PDA

Ver la Versión Completa : 1j0 906 627 - 1j0 906 627A



mikell
07/09/2008, 11:16
Saludos a todos, esas ref. son de las elevtrovalvulas (convertidores de presion) una para la valvula EGR y la otra es para el turbo, a simple vista son iguales (diferenciadas por el sombrerete, una de color blanco y la otra negra) mi pregunta es, existe diferencia entre las dos? me refiero al interior, a funcionamiento, tension de alimentacion etc. m0nch0 leí y ví que desarmo una y me gustaria saber diferencias entre una y otra.

saludos

m0nch0
07/09/2008, 13:53
Saludos a todos, esas ref. son de las elevtrovalvulas (convertidores de presion) una para la valvula EGR y la otra es para el turbo, a simple vista son iguales (diferenciadas por el sombrerete, una de color blanco y la otra negra) mi pregunta es, existe diferencia entre las dos? me refiero al interior, a funcionamiento, tension de alimentacion etc. m0nch0 leí y ví que desarmo una y me gustaria saber diferencias entre una y otra.

saludos

son exactamente iguales y funcionan las 2 tanto en un sitio como en otro. Las diferencias por los colores para identificarlas en el coche cual es la n75 y la n18, nada mas.

mikell
08/09/2008, 08:56
gracias m0nch0, ya me imaginaba que serian iguales, esto es porque tengo aqui un opel que lleva tres y son exactamente iguales, le falla la del turbo (valvula de alivio) y estoy comprobando el funcionamiento de estas de un golf para rpobar si se pueden utilizar en este vehiculo practicamente realizan la misma funcion.
Saludos

P.D. ñoo el precio en opel de la electrovalvula 120 EU+ iva, despues nos quejamos de VW

javieres
08/09/2008, 11:23
mi duda es si se pone 2 de la misma referencia, ya sea con la A o sin ella tambien hiria bien.

ragecla
08/09/2008, 15:43
Yo en su día contacte con el fabricante de la valvula N75 de mi Passat. Resultaba que para mi coche valia 120E pero para el passat de 1 años despues solo 25.. Así que con la idea de conseguir algo le pedi info, pero no nadan. Al final monte la de 25E y va igual..

Ahora bien, es algo un poco asi decir que son todas iguales, salvo que sean un tema de marca el poner 1000 códigos distintos para la misma cosa.. porque eso es lo que parece. Bueno tambien les cambian la boqullas de sitio.. pero por lo demás. Quizás las gomas interiores sean de diferentes materiales o las bobinas que emplean son de diferentes valores para que se induzca antes o despues.. no se toda una incógnita.