PDA

Ver la Versión Completa : Averia Airbag, tras pillar un bache en una carretera comarcal ¡¡¡¡



dobleton
21/06/2010, 18:04
Saludos, es mi primer mensaje, aunque vengo de otros foros como vagclub.com , forocoches... etc

El caso es que tengo un Bora tdi hightline del 2000, del cual excepto el caudalimetro ..me ha ido todo bien. tiene solo 130 mil km , lo cuido mucho... fijaros que desde que se acabó la garantia, no ha pisado ningún concesionario de la marca....

Bueno mi consulta es el título del mensaje...iva Yo por una carretera comarcal en Huesca cuando pille un bache, ( agujero ), que estaba en medio, fuéun golpe fuerte, almenos se escuchó fuerte, pues nada, paro y miro por si había desperfectos...ruedas bajos y nada todo bien.. excepto que en el cuadro me ha salido " avería airbag " y no se va de ahí.

Segun la busqueda, he mirado los conectores bajo los asientos, y estan bien... ¿ dónde más puedo mirar si hay algo suelto ?...o es que realmente se ha fastidiado algo.Comentar que carezco de vagcom, ni programa ni cable ... y que estoy en Barcelona ciudad.
y pronto he de pasar la itv.

Perdón por el tocho y saludos

txem
21/06/2010, 18:10
antes de hacer nada, q te enchufen el vag-com y borrar
el error, si vuelve el chivato es q el problema persiste..

Golfi
22/06/2010, 13:12
Buenas!
A un amigo mio le salia la averia del airbag en el tablero. Fue despues de desconectar la bateria y le apareció el fallo. Llevava con el varios meses. El otro dia le pase el vag com y salia un error de senyal debil intermitente. Se borró y no ha vuelto a salirle mas. Prueba a hacer lo que te dice el compañero posiblemente con el bache hizo un fallo de señal y ahora te sigue marcando.

xtronchox
22/06/2010, 17:08
A ver si algun forero cercano a tu zona te hace el favor y ter pasa el vagcom.

dobleton
23/06/2010, 14:39
Eso mismo me digo Yo ..... a ver si algun alma caritativa se atreve a passarle el vagcom ( tratandose de un bora del 2000), y me intenta almenos solucionar el problema.


Estoy en Barcelona, pero si hay que desplazarse estoy dispuesto.

Saludos

dobleton
24/06/2010, 12:18
Me han hablado de que Pas Pas me puede proporcionar el cable y el programa para mi coche .. a ver si alguien me dicde para poder comunicarme con el.


saludos