PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA - ¿Qué lámina Solarcheck montar?



FrAN_oC
21/06/2010, 20:07
Hola a todos!!!

Nos hemos comprado un Fabia para mi madre (un Fabia Spirit de 8900€ 1.2HTP) y vamos a tintarle las lunas.

Ya que tintamos las del Fabia, creo que vamos a hacer lo mismo con el Octavia y el Passat.

Para el Fabia tengo claro que serán las "económicas" Supreme 15, que hacen su función, y en un coche rojo quedan bien.

Ahora el dilema viene con mi octavia. Yo quiero una lámina que me quite algo de calor interior cuando lo deje al sol, pero que sean claritas. No me gusta como quedan los cristales negros en los octavias Beige que he visto.

Habiá pensado en las Solarcheck HP True Grey 6, que son las más claritas. Quitan mucha luz, y dejan entrever lo que hay dentro durante el día.

¿Os parece acertada la elección? Alguien que monte las True Grey 6 que me cuente, por favor.

Un saludo!!

pas-pas
22/06/2010, 09:52
En el Yaris de la mujer pusimos las HP True Grey 28 pues queríamos protección sin perder visibilidad. Es cierto que comparado con las HP True Grey 6 reflejan menos la luz solar y el calor absorbido, pero se acaba notando.

Las HP True Grey 6 las ha puesto un amigo mío en su Mazda 6 y muy contento (tenía antes las Supreme 28 en el anterior Mazda 6)

Ahora bien, las HP True Grey 6 son casi igual de oscuras a la vista que las supreme 15.

Yo también optaría por la gama HP True Grey porque con la cantidad de cristal que tiene el Octavia... (yo llevo las Supreme 15)

Recuerda que los socios de AreaVAG tienen descuentos con Solarcheck

FrAN_oC
22/06/2010, 10:03
Muchas gracias Pablo

Les he mandado un mail pidiendo presupuesto e informando de que soy socio de Areavag.

Para el fabia, que va a estar en la calle, igual monto las Supreme 28, que al ser rojo el coche, da igual que se vean los cristales negros a simple vista.

Para mí, montaré las True Grey 6. De todos modos, casi mejor me acerco a su taller y veo la "muestra" en algún coche que tengan por allí.

Por cierto... ¿Desmontan los paneles para el tintado? Es para dejarles un par de bolsitas de grapas de las nuevas para que las monten ya de paso y me ahorro una ñapa, jajaja.

Un saludo!!

pas-pas
22/06/2010, 10:21
Ojo, que a mayor numeración, más clarita es la lámina. Y al contrario, a menor numeración más oscura será. Confirmalo porque a lo mejor te llevas un chasco :mrgreen2:

Y no, no desmontan paneles ni nada para tintar.

Ahora no recuerdo cómo va la tercera luz de freno, pero en el Yaris, que no va fija en la luna, les tuve que recordar (aunque apenas hacía falta) que no taparan la ventanita para que la tercera luz de freno hiciera su función correctamente.

adofaifo
22/06/2010, 13:46
Aqui teneis la mejor forma de tintar las lunas, o por lo menos la que ami más me convence

gOihFlVTXuk

pas-pas
22/06/2010, 14:06
Ese procedimiento es el que aplica Solarcheck en sus instalaciones

golfever
22/06/2010, 14:48
el sabado se lo hicieron al altea......ha quedado espectacular. lo hicieron igual que en el video.
en cuanto pueda arrancar el passat ire de cabeza.....en este caso pondre las mas oscuras, asi los niños iran de lujo este veranito.

FrAN_oC
22/06/2010, 14:49
Ojo, que a mayor numeración, más clarita es la lámina.

Joder!!! Eso no lo sabía yo. Entonces pondré las True Grey 28. Anda que yo también... menos mal Pablo.

Gracias!!

Jose_ASV
22/06/2010, 19:20
Hola Fran, te iba a decir lo mismo que te ha comentado Pablo, las grey 6 son las mas oscuras. Para que te hagas una idea esas son las que llevo yo y mi experiencia es que si tienes niños, son muy recomendables, son las mas agradecidas por ellos. Como este no es tu caso, yo con el color de tu coche te diria que la grey 28, aunque mira la muestra de la grey 18 a ver como le queda.

Sobre el montaje, a mi me desmontaron los paneles de las puertas y sacaron el cristal. Sobre esto vas a encontrar opiniones de todo tipo, pero a mi, me gusta más que lo hagan así, creo que quedan mejor.

r0b3r
13/09/2010, 18:59
Buenas , perdonar que levante el post ,pero voy a tintar mi ibiza cupra 6l , y queria ayuda , quiero el tono mas claro que haya de lamina solarcheck , pero a la vez quiero la mejor lamina que haya ( si esque hay diferentes gamas ) , y la querria antiarañazos si esque hay , haber si podeis ayudarme , saludos.

pas-pas
14/09/2010, 07:37
Antiarañazos no hay.

Luego, a menor número en los distintos modelos, más oscura es la lámina. Y la mejor, la HP Quantum, que lleva partículas metálicas que aumentan la reflexión de luz y calor.

Mi mujer lleva HP True Grey 28 y aunque en la página aparezca como "gris medio" es prácticamente transparente. Por lo tanto, según lo que pides, la tuya debería ser la HP Quantum 28. Eso si, es bastante más cara que las demás.

Aquí puedes ver los diferentes modelos y características de las láminas solares.
[Only registered and activated users can see links]

gubuntux
14/09/2010, 09:00
entonces para mi O2 beige sahara seria la recomendable hp quantum

pas-pas
14/09/2010, 11:46
entonces para mi O2 beige sahara seria la recomendable hp quantum
Para mi Octavia, con el mismo color de carrocería, monté las Supreme 8, que son prácticamente negras.

r0b3r
14/09/2010, 21:12
GRacias , paspas , en la pagina de solarcheck , en todas las laminas pone que son gris o gris metalizado , y luego las hay de colores , así son todas ? , esque yo queria la lamina en negro pero la mas clara posible , saludos.

pas-pas
15/09/2010, 07:37
R0b3r, si quieres una lámina negra, te tendrías que ir a las Supreme. Las demas, como dices, tienen tonalidades grises.

La gris más clarita a penas parece gris sino más bien un cristal transparente, aunque menos que los cristales que no están laminados.

r0b3r
15/09/2010, 20:59
R0b3r, si quieres una lámina negra, te tendrías que ir a las Supreme. Las demas, como dices, tienen tonalidades grises.

La gris más clarita a penas parece gris sino más bien un cristal transparente, aunque menos que los cristales que no están laminados.


Pero en las supreme en la pagina pone que tambien son gris...:callado:

pas-pas
16/09/2010, 07:12
Si todas ponen que son grises.

Pero las Supreme, por muy claras que sean se tornan negro más o menos oscuro.

Para salir de dudas, lo mejor es acercarse a algún centro Solarcheck, que tienen expuestos sus modelos en varios cristales para poder decidir.

r0b3r
16/09/2010, 19:54
Si todas ponen que son grises.

Pero las Supreme, por muy claras que sean se tornan negro más o menos oscuro.

Para salir de dudas, lo mejor es acercarse a algún centro Solarcheck, que tienen expuestos sus modelos en varios cristales para poder decidir.

Eso are muchas gracias , lo que me mosquea un poco es que hacer para ir de legal con las delanteras tintadas , saludos.

pas-pas
17/09/2010, 06:57
lo que me mosquea un poco es que hacer para ir de legal con las delanteras tintadas , saludos.
No puedes hacer nada.

Ninguna empresa de tintado te va a dar el certificado de instalación porque en España es ilegal.

A lo sumo, y junto con lo anterior, podrías poner el tintado "transparente" con componentes metálicos que no se diferencia (salvo que lo sepas) que los cristales van tintados.

R.A.S.
17/09/2010, 07:02
Por si es de ayuda, yo en mis 2 coches llevo Supreme 15.

FrAN_oC
17/09/2010, 11:56
Un amigo forero (Alvaro10) lleva todas tintadas. Eso sí, lleva un tintado tan claro, que de día se le ve perfectamente, pero de noche refleja como dice Pas-pas. Es muy complicado diferenciarlo a simple vista, a menos que tengas otro coche al lado para comparar...

Nosotros al final no le hemos tintado las lunas a ningún coche, porque la economía aprieta (vacaciones + entrada del piso + ahorrar para los 120000km de mi octavia...).

A ver si para navidades con la extra... jeje

Salu2!

r0b3r
17/09/2010, 19:16
Bueno , ya os contare que hago finalmente , muchas gracias deverdad.