PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a comprar e instalar un reloj de aceite



canido29
21/06/2010, 22:21
hola compas que tal

por fin ya tengo el turbo instalado...y no peirde aceite;)...este finde probe la furgoneta y en una cuesta muy cuesta la de gondomar a tomiño ...en cuanto la empece a bajar...vi el led del sensor del aceite ..el ke tiene el sensor de temperatura encendido....el aceite la temperatura no vi ke subiese mas de lo normal....asi e alomejor puedo tener la bomba d aceite mal?


ya llevo tiempo keriendo meter un par de relojes...uno para el turbo y otro para el aceite...
que recomendais vosotros?

donde comrpariais el reloj y elementos necesarios para su montaje aki en vigo?

he visto este post de como lo hacian pero la verdad que no me keda mu claro tp
[Only registered and activated users can see links]

y luego vi este kit en ebay
k os parece?

[Only registered and activated users can see links]


a ver si me podeis dar algun consejo
saluds y gracias

carbu
22/06/2010, 00:58
Canido29, tu que es lo que quieres montar exactamente??, es que los dos enlaces que has puesto son sobre relojes de presion de aceite ninguno es de temperatura, por eso alomejor no te enteras muy bien.. La instalacion de un manometro de temperatura de aceite es (al igual que la de un manometro de turbo) muy sencilla, quizas lo mas lioso sea pasar los cables al interior del vehiculo..

Yo te recomiendo manometros de la marca VDO, mas que nada por semejanza a las plantillas de los cuadros de VW.. No son del todo caros y son de muy buena calidad..

Saludos..

adofaifo
22/06/2010, 07:41
Yo tengo uno de presion del turbo, por si te interesa....

canido29
22/06/2010, 08:12
hola
en relaidad no se bien ...loke necesito
kreo ke lo ke necesito esun releoj de presion no? aunke otro de temperatura tp staria mal no? y luego otro para ver loke sopla el turbo?

adofaifo
cual vendes tu?por cunto?Dd eres?

saluds y graciasn por responder;)

adofaifo
22/06/2010, 12:50
hola
en relaidad no se bien ...loke necesito
kreo ke lo ke necesito esun releoj de presion no? aunke otro de temperatura tp staria mal no? y luego otro para ver loke sopla el turbo?

adofaifo
cual vendes tu?por cunto?Dd eres?

saluds y graciasn por responder;)


Mejor por mp, ok?

canido29
22/06/2010, 20:19
enviado;)

saluds y gracias;)

adofaifo
22/06/2010, 21:05
MP respondido ;)

carbu
23/06/2010, 11:21
Lo que podrias hacer entonces es pillar un montante especifico u OEM para tu vehiculo de tres huecos y comprar reloj de presion de aceite, de presion de turbo y de temperatura de aceite.. Con esto ya tienes controlado todo.. Para el tema de instalacion de dichos relojes puedes ver los manuales que existen en fullcustom.es por ejemplo..

Saludos..

canido29
23/06/2010, 20:05
si estaria bien tener los 3 releojes metidos en una carcasa pero he buskado y no hay nada para mi furgo especifico asi ke yo haya visto
habria ke adptar e de algun otro modelo no?
aunke si he visto alguna carcasa apra 3 relojes....
tendria ke mirarlo todo bien antes de comrpar no vaya ser ke un reloj no me entre o sea de medida diferente


algun consejo mas tonces?saluds compas

carbu
24/06/2010, 13:50
Los relojes todos practicamente son de 52mm. con lo cual practicamente todos los montantes son tambien de 52mm.. Lo que tienes que mirarte pues es uno que vaya en el salpicadero, de estos que llevan para 2 o 3 relojes, segun quieras.. No te preocupes que montantes hay a patadas y para todos los gustos y colores, yo lo unico que empezaria a mirar es modelos y marcas para quedarte con los que mas te gusten y convengan..

Saludos..