PDA

Ver la Versión Completa : Consejo kit suspension



Adri
22/06/2010, 00:18
Buenas a todos ha llegado el momento de cambiar la suspension a mi coche y os quiero pedir unos consejos sobre que ponerle ya que busco algo bueno y barato al mismo tiempo.El coche es un vw. Bora 1.9 tdi del 2003 y estoy buscando alguna regulable.Cual me aconsejais?
Si es de segunda mano que es lo que hay que mirar? Merece la pena poner una de segunda mano? Gracias a todos de antemano. saludos...

manu_bora
22/06/2010, 21:36
la suspension creo que es una cosa en la que no hay que escatimar y mejor comprarla nueva,tanto esto como discos pastillas y demas..........
luego ya en temas de suspension hay un mundo....eso ya depende de lo que cada uno busque,deportividad,confort,regulables en altura,en compresion y un sin fin.......
algo equilibrado podria ser bilstein b6(sport)si no quieres rebajarlo,si no tendrias que mirar los b8(sprint)y algunos muelles cortos tipo eibach o H&R.....
koni tiene alguna buena suspension como la fsd o los amarillos siendo mucho mas duros.......
luego ya tienes marcas un poco "peores"pero mas economicas como selex,kayaba,KW etc.........
tu eliges!

Usermaat
22/06/2010, 21:46
He oido muy buenas opiniones sobre la combinación bilstein+eibach. Seguramente sea la opción que yo elija cuando me toque cambiar.

manu_bora
22/06/2010, 23:27
yo ahora si pudiese elegir pondria algo mas duro que esos bilstein......
no van mal porque es una conbinacion excelente entre deportividad y confort,pero supongo que dependiendo del coche la carroceria balanceara mas o menos........
an mi caso me parece que barquea un poco de mas,ya veremos mas adelante si poniendo una barra de torretas mejora algo y si no a por estabilizadoras y barra inferior wiechers!