PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 5ª KDD Gallega - SABADO 11 de Octubre



Josinho
07/09/2008, 10:20
Del 4 al 12 de Octubre nos encontramos en la Localidad de Lugo, Las Fiestas de San Froilan, Fiesta considerada de interés turistico nacional, asi que vamos a aprovechar esa gran cita en Lugo para empezar a organizar la 5º KDD Gallega de este año.

Nos encontramos con el dia 4 de Octubre sabado con el que por la noche actuará Julieta Venegas , o el dia 11 de Octubre tb sabado que actuará El Canto del Loco, ir comentando que dia preferis. Iré buscando hotel para algunos :)

P.D. ¿Que habrá de menu? Pulpo con Cachelos, el que quiera otra cosa igual en esta ocasion es dificil, no iremos a las tipicas casetas del pulpo, ya que se pasan tres pueblos cobrando, iremos a alguna de las 3 pulperias que tiene la tipica zona de vinos de La Milagrosa

Edito:

Lugar: Lugo ( Fiestas de San Froilan )
Fecha: SABADO 11 de Octubre ( actuará por la noche El Canto del Loco )
[Only registered and activated users can see links]
Menú: No se sabe donde aun, pero amenazo que habrá pulpo para quien lo quiera.
KDD: Parking del Pazo de Feiras y Exposicions de Lugo HORA: 11:00
[Only registered and activated users can see links]
Coordenadas: 43.002827, -7.572209
Para Dormir: Recomiendo el hotel *** Brios [Only registered and activated users can see links]

Lista de Asistentes:
Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
4.- Passatxu 2x Comer. CONFIRMADO! + 1x "Dr. Passatxu" Comer. POSIBLEMENTE!
5.- Invitado Especial :P 1x Comer. CONFIRMADO!
6.- LuisJa 3BG 1x Comer. CONFIRMADO!
7.- Ivan 1x Comer. CONFIRMADO!
10.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
11.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!
12.- jdaguilar 1x Comer. CONFIRMADO!

Ir Añadiendose...

seycker
07/09/2008, 10:59
jajajaja.acabas de llegar y ya te metes a otra,josinho descansa un poco.jejeje.

Josinho
07/09/2008, 11:04
Ya se comentó ayer, hay que hacer asi sino la gente se acomoda y despues.. jajaja. Hay que acostumbrarse a ir a las kdds.

PoKy_DiaBLo
07/09/2008, 11:08
Menudo liante... xD

Rubos
07/09/2008, 13:25
Venga...., que esa la pillo :harhar: .

FGR_TDi
07/09/2008, 19:12
Enga apuntame que el pulpo lo devoro!

Lista de Asistentes:
1.- Josinho
2.- Rubos
3.- FGR_TDi

ALF_16
07/09/2008, 22:40
Pues salvo causas de fuerza mayor, a esta si me apunto q quiero volver a ver el fabia rs de ruben.

Lista de Asistentes:
1.- Josinho
2.- Rubos
3.- FGR_TDi
4.- ALF_16

Orum
07/09/2008, 22:53
Yo me apunto estuve 5 años viviendo en Lugo , ademas a los vinos en la Milagrosa no me puedo resistir. Estaría bien lo del hotel seguramente consiga liar a la novia :).

Josinho
07/09/2008, 23:34
Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + moza?
4.- ALF_16
5- Orum + moza?

Ir Añadiendose..

Edito: Que alguien avise a Michy, Farywei, Ancares y Xan. Si los dais localizado ya que no estan ni registrados.

PoKy_DiaBLo
10/09/2008, 19:25
Yo de momento estoy a la espera de confirmar fecha para las tandas, ya que en un principio serán el 18 de octubre pero... con lo que sea ya aviso con tiempo.

Gracias por el mp Josinho!

PhoeniX
10/09/2008, 22:14
oooooooooooostras!!! si asta bien ALF! pos abrá q intentarlo y to! jejeje m'apunto pero con muuuuuuuuuuuchos interrogantes

Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + moza?
4.- ALF_16
5- Orum + moza?
6- PhoeniX y moza ??????

~PhoeniX~

m0nch0
10/09/2008, 22:54
En principio si no hay ninguna novedad yo asistiré que el pulpo me encanta :P

Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + moza?
4.- ALF_16
5- Orum + moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0

entos
11/09/2008, 09:54
Bueno, a esta habrá que ir... como no me pilla mu lejos de casa, jeje. Pero tengo que hablarlo que en fiestas siempre hay muchos compromisos...

Passatxu
11/09/2008, 15:44
Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + moza?
4.- ALF_16
5- Orum + moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu


A esta tengo que ir que sois vaguisimos hijos ni una foto de la ultima jaja

Josinho
11/09/2008, 18:25
Lugar: Lugo ( Fiestas de San Froilan )
Fecha: SABADO 11 de Octubre ( actuará por la noche El Canto del Loco )
[Only registered and activated users can see links]
Menú: Pulpo con Cachelos en alguna pulperia tipica de la zona de vinos de La Milagrosa
KDD: Parking del Pazo de Feiras y Exposicions de Lugo HORA: 10:30
[Only registered and activated users can see links]
Coordenadas: 43.002827, -7.572209
Para Dormir: Recomiendo el hotel *** Brios [Only registered and activated users can see links]

Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia?

Ir Añadiendose..

PoKy_DiaBLo
11/09/2008, 18:53
Passatxu aer si para esta no te arrestan eh jajajaj

Vanir
11/09/2008, 19:32
[Only registered and activated users can see links]

Espero que se equivoquen con el pimentón y solo os pongan picante :harhar:

A ver si puedo ir a alguna un año de estos.

Jorgezizou
12/09/2008, 11:23
Joer, a mi también me gustaría pero no puedo ir, ya que esos fines de semana tengo partido....
Pasadlo bien a mi salud!
1 saludo

madRi-
12/09/2008, 17:09
si va phoenix , habra que ir.. apuntarme con ?¿¿?? pero intentare ir

ALF_16
12/09/2008, 20:08
Phoenix, acuerdate ya q en principio me voy a meter 6 horas de viaje, de tener listo mi pedido de pegatas por favor, q asi me quito los gastos correos.

Josinho
12/09/2008, 22:49
Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia?
10.- madRi-

Passatxu
12/09/2008, 22:54
Bien ultimatum para todos, tengo ganas de veros asi que el que no vaya, aparte de perderse la gran KDD lucense y el pulpo..........ya veremos jose y yo que hacemos.


Venga chicos tenemos que hacernos notar en unas fiestas, no os llama?!

PhoeniX
12/09/2008, 23:08
solo se acuerdan de mi para pedirme cosas... xD oks! veré q puedo acer! toy de vacatas, pero para akella malo será q no estén echas ya! :ok:

~PhoeniX~

Passatxu
12/09/2008, 23:18
solo se acuerdan de mi para pedirme cosas... xD oks! veré q puedo acer! toy de vacatas, pero para akella malo será q no estén echas ya! :ok:

~PhoeniX~

Uf cuantas cosas te voy a pedir yo si sale un proyecto adelante...

ruben rs
13/09/2008, 00:07
Pues yo no se si ire... A ver mas metido en fechas.

Saludosss

LuisJa 3BG
13/09/2008, 02:39
Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia?
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG

FGR_TDi
13/09/2008, 09:18
Bien ultimatum para todos, tengo ganas de veros asi que el que no vaya, aparte de perderse la gran KDD lucense y el pulpo..........ya veremos jose y yo que hacemos.


Venga chicos tenemos que hacernos notar en unas fiestas, no os llama?!
Pues para hacernos notar, tendremos que hacernos unas camisetas o algo no? xDDD

Passatxu
13/09/2008, 14:10
Bien ultimatum para todos, tengo ganas de veros asi que el que no vaya, aparte de perderse la gran KDD lucense y el pulpo..........ya veremos jose y yo que hacemos.


Venga chicos tenemos que hacernos notar en unas fiestas, no os llama?!
Pues para hacernos notar, tendremos que hacernos unas camisetas o algo no? xDDD

Pues habla con alguien que sepa dl tema, en la mia que ponga "pichabrava" jaja

Rubos
13/09/2008, 14:19
...en la mia que ponga "pichabrava" jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grindance: :grindance: :grindance: :harhar: :harhar: :harhar:

FGR_TDi
13/09/2008, 15:06
...en la mia que ponga "pichabrava" jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grindance: :grindance: :grindance: :harhar: :harhar: :harhar:
Que mal esta la gente, verdad tocayo? xDDDD

ancares
13/09/2008, 23:02
Hola chicos.
Despues de estar de vacaciones vuelvo a brujulear por aquí y además hoy me encuentro con "rubos" en un centro comercial y me cuenta lo de esta quedada, así que me apunto. Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia?
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG
12.-Ancares

ancares
13/09/2008, 23:02
Hola chicos.
Despues de estar de vacaciones vuelvo a brujulear por aquí y además hoy me encuentro con "rubos" en un centro comercial y me cuenta lo de esta quedada, así que me apunto. Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia?
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG
12.-Ancares

Passatxu
13/09/2008, 23:16
...en la mia que ponga "pichabrava" jaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grindance: :grindance: :grindance: :harhar: :harhar: :harhar:
Que mal esta la gente, verdad tocayo? xDDDD

Es la falta de KDDs...me afecta negativamente

Rubos
14/09/2008, 02:09
...Que mal esta la gente, verdad tocayo? xDDDD
:ok: No lo sabes tu bien... :mrgreen:

Rubos
14/09/2008, 02:12
Hola chicos. Despues de estar de vacaciones vuelvo a brujulear por aquí y además hoy me encuentro con "rubos" en un centro comercial y me cuenta lo de esta quedada, así que me apunto...
Me alegro de que te decidieras..., nos vemos el 11 "manducando polvo".

Ivan
15/09/2008, 21:43
Bueno chicos, pues yo no voy a ser menos, no? Asi que tambien me apunto. :ok:

Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia?
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG
12.-Ivan

entos
15/09/2008, 23:12
Bueno chicos, pues yo no voy a ser menos, no? Asi que tambien me apunto. :ok:

Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX y moza ??????
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia?
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG
12.-Ivan

Así que te gusta Lugo, eh!, jejeje
Bueno pos apuntarme sin ? que no queda muy bien, a ver que va a pensar la gente... Iremos mi mujer, hijo y yo, pero pa salir pitando de la comida que tenemos un asunto del que no podemos escapar...

Josinho
16/09/2008, 22:34
Quedan casi 3 semanas para la proxima... "Moito polbo habrá en lugo o dia 11" jajaja

Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX + ¿moza?
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG
12.-Ivan

y para que vayais con hambre.. [Only registered and activated users can see links]

ALF_16
16/09/2008, 22:56
Por cierto creo q soy de los pocos q va desde el centro, algun sitio o pensión más o menos bien de precio para dormir. No me importa lo cutre q sea siempre y cuando pueda aparcar bien y la zona sea de fiar.

Salu2. :ok:

Ivan
16/09/2008, 23:01
Josinho,no es por llevarte la contraria, ni nada parecido, pero yo el pulpo no lo puedo ni oler!!, pero seguro que habra mas de uno que se comeria mi ración sin problemas, me equivoco? :lol:

Rubos
16/09/2008, 23:05
Josinho,no es por llevarte la contraria, ni nada parecido, pero yo el pulpo no lo puedo ni oler!!, pero seguro que habra mas de uno que se comeria mi ración sin problemas, me equivoco? :lol:

:ok: ..., por ejemplo, servidor :mrgreen: . . .

EnRedAndo
16/09/2008, 23:14
Por cierto creo q soy de los pocos q va desde el centro, algun sitio o pensión más o menos bien de precio para dormir. No me importa lo cutre q sea siempre y cuando pueda aparcar bien y la zona sea de fiar.

Salu2. :ok:

ALF estoy gestionando con m0nch0 una visita a la VAGCueva coincidiendo con la kdd, si tiene tiempo y puede, yo también iria desde los madriles, y si quieres, podemos hacer el viaje juntos.

Ya te contaré.

Saludos.

Passatxu
17/09/2008, 20:05
Josinho,no es por llevarte la contraria, ni nada parecido, pero yo el pulpo no lo puedo ni oler!!, pero seguro que habra mas de uno que se comeria mi ración sin problemas, me equivoco? :lol:

:ok: ..., por ejemplo, servidor :mrgreen: . . .

Si te llenas sabes donde estoy :mrgreen:

Orum
18/09/2008, 14:55
LLevo toda la semana con un r32 V azul en mi poder a ver si veo a passatxu y le pego una pitada :):):)

javieres
18/09/2008, 20:09
que pena k no sea antes, ya que voy por esa zona. ademas baratito el menu, sabe alguien lo que cuesta ese hotel, y de cuanto esta a grove o sanxenxo

Josinho
18/09/2008, 20:48
Javieres El hotel que yo recomiendo seria este: hotel *** Brios [Only registered and activated users can see links] ,aunque tienes los apartahoteles ciudad de lugo que cuestan algo mas pero son muy tranquilos y acojedores. Lo de la distancia, pues no se exactamente de donde partirias pero hazte la ruta desde google maps.

Lo de la comida todo se habla ivan, en principio la idea es una pulpada con lo cual lo bueno seria en una pulperia, preguntare precios y donde querais alli nos vemos, ya mirare un menu para los NO pulpomanos! jaja

javieres
18/09/2008, 20:54
si ya lo mire, por dnd estoy interesado ir por grove, creo k por esas fechas son las fiestas del marisco en octubre. lo que no se si sera por mas pueblos, un saludo.

Rubos
18/09/2008, 21:59
si ya lo mire, por dnd estoy interesado ir por grove, creo k por esas fechas son las fiestas del marisco en octubre. lo que no se si sera por mas pueblos, un saludo.

[Only registered and activated users can see links] ... d=10&gl=es ([Only registered and activated users can see links] om/mariscogrove.htm+festa+do+marisco+2008+%22o+grove% 22&hl=es&ct=clnk&cd=10&gl=es)

Ahí tienes el enlace de las fiestas del marisco, Javier. He pasado los quince primeros días del mes pasado en la localidad del Grove, y la verdad es que sentí en aquel momento que no se hubieran adelantado a Julio dichas fechas :mrgreen: . Pero bueno, que se le va a hacer... Lo mas bonito de la zona, y a un cuarto de hora de El Grove, el pueblo costero de San Xenxo es de lo más hermoso de la comarca de Os Salnés....
Un saludo.

javieres
18/09/2008, 22:21
si ya lo mire, por dnd estoy interesado ir por grove, creo k por esas fechas son las fiestas del marisco en octubre. lo que no se si sera por mas pueblos, un saludo.

[Only registered and activated users can see links] ... d=10&gl=es ([Only registered and activated users can see links] om/mariscogrove.htm+festa+do+marisco+2008+%22o+grove% 22&hl=es&ct=clnk&cd=10&gl=es)

Ahí tienes el enlace de las fiestas del marisco, Javier. He pasado los quince primeros días del mes pasado en la localidad del Grove, y la verdad es que sentí en aquel momento que no se hubieran adelantado a Julio dichas fechas :mrgreen: . Pero bueno, que se le va a hacer... Lo mas bonito de la zona, y a un cuarto de hora de El Grove, el pueblo costero de San Xenxo es de lo más hermoso de la comarca de Os Salnés....
Un saludo.
he pinchado el enlace y no sale la imformacion de las fiestas del marisco.

ALF_16
19/09/2008, 03:17
Por cierto creo q soy de los pocos q va desde el centro, algun sitio o pensión más o menos bien de precio para dormir. No me importa lo cutre q sea siempre y cuando pueda aparcar bien y la zona sea de fiar.

Salu2. :ok:

ALF estoy gestionando con m0nch0 una visita a la VAGCueva coincidiendo con la kdd, si tiene tiempo y puede, yo también iria desde los madriles, y si quieres, podemos hacer el viaje juntos.

Ya te contaré.

Saludos.

Ok. En cuanto sepas como qda la cosa enviame un MP.

Passatxu
19/09/2008, 22:53
LLevo toda la semana con un r32 V azul en mi poder a ver si veo a passatxu y le pego una pitada :):):)

Y si no ya coro yo detras de ti pa que pares :mrgreen: :mrgreen:

Josinho
22/09/2008, 20:18
Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX + ¿moza?
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG
12.-Ivan (NO/PULPO)

* A ver esos rezagados, Ir comentando quien lo quiere pulpo para ver que le pueden hacer para el.

Rubos
22/09/2008, 21:55
Me acabo de dar cuenta de que "Ancares" estaba anotado con el número 12, e Iván se ha anotado posteriormente con ese número y ha desaparecido Ancares....

Josinho
22/09/2008, 22:43
Fernando estás a todas, jeje

Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX + ¿moza?
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia
10.- madRi-
11.- LuisJa 3BG
12.- Ancares
12+1.-Ivan (NO/PULPO)

Passatxu
25/09/2008, 20:52
Venga chicos mas movimiento parece que no teneis ganas jeje.

Orum tienes que sacar mas ese .:R32 que aun no he visto ninguno azul, only rojo

entos
26/09/2008, 18:17
aki tenéis página donde mirar hoteles en lugo:
[Only registered and activated users can see links] ... go%20hotel ([Only registered and activated users can see links])

el porta de san pedro tiene muy buena pinta pero recién reformado no se que precio tendrá... espero que os sirva de algo para los que vengáis de fuera y os queráis quedar a la fiesta tan multitudinaria que hacemos en Lugo

seycker
27/09/2008, 13:28
joe yo a esta no voy a poder ir,como mucho igual me acerco a la tarde.

Josinho
27/09/2008, 17:24
Lista de Asistentes:
1.- Josinho + moza / 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4.- ALF_16
5- Orum + ¿moza?
6- PhoeniX + ¿moza?
7.- m0nch0
8.- Passatxu y padre
9.- entos y familia
10.- madRi-
11.-LuisJa 3BG
12.-Ivan

Bueno compañeros he estado mirando esta semana el tema de la Pulperia y que tenga algo mas de menu por si otro quiere alguna otra cosa, y claro a poder ser la milagrosa con lo cual comeremos en la "Pulperia Catro Ruas" hace ya algun tiempo que no ceno por ahi pero si voy a veces de tapeteo y el pulpo para quien le guste es el mejor en esta Pulperia, el precio total por persona podria ser de unos 18€. Confirmare lo del precio estos dias, y vere si tenemos buen aparcamiento, sino la otra alternativa es la de ir a Meson A Rebola, no es tan buen pulpo, pero puede ser un poco mas barato y mas facil el aparcamiento.

De todas maneras, ir confirmando la asistencia. No voy a hacer la burrada de encargar platos para nadie como en la ultima, simplemente daré una orientacion de comensales.

P.D. Entos, si tienes alguna idea con la de la pulperia sueltaloo :P

ALF_16
27/09/2008, 20:58
Siento no decirlo antes, pero al final por temas laborales no voy a poder ir.

Aunq reconzco q me hubiera encantado ir.

Salu2. :ok:

Josinho
28/09/2008, 11:22
Otra vez será compañero, no te preocupes. Hoy en dia hay que cuidar muy bien el chollo que hay poco con esto del ladrillo... jeje

Actualizamos la lista...

1.- Josinho + moza | 2x a Comer
2.- Rubos
3.- FGR_TDi + ¿moza?
4- Orum + ¿moza?
5- PhoeniX + ¿moza?
6.- m0nch0
7.- Passatxu y padre
8.- entos y familia
9.- madRi-
10.- LuisJa 3BG
11- Ancares
12.- Ivan
13.- Seyker | Por la tarde

Ir apuntandoos, para encargar la mesa para todos :)

Josinho
29/09/2008, 19:06
Estamos a 12 dias antes del evento y NADIE ha confirmado aun la asistencia a la comida, muchos restaurantes como en muchos de los hoteles ya no se puede reservar por que hay lleno total, y los que no lo hay al ser estas fechas tengo que soltar la pasta por adelantado para encargar mesa.

Daros de cuenta que en estas fechas es imposible localizar mesa a estas alturas, lo siento mucho pero en cuanto estemos por la mañana juntos, veremos donde comemos :). Lo que esta claro es que por lo menos tendremos buena compañia jeje

PhoeniX
29/09/2008, 20:08
AB CHAVALESSSSSSSSS!!! parece mentira! luego protestais si os lo hacen a vosotros... teniendo en cuenta como se pone Lugo por esas fechas, si aun no teneis nada reservado, me da a mi q lo mejor será q cada uno se lleve su tupper, porq... ains! yo sinceramente ya digo q no creoq pueda ir. di ir ya me arreglaré un bocata o algo xD pero weno... yo la verdad os digo q, si ha estas alturas encontrais algo, ya será puro milagro...

~PhoeniX~

Rubos
29/09/2008, 22:37
¿Pero que problema hay????, sobran Restaurantes en los alrededores de Lugo que quieran dar de comer..., juntamos cuatro mesas y ya está, y que cada uno pida lo que quiera, lo importante como dice Jose es comer todos juntos :ok: ...
Saludos.

entos
29/09/2008, 23:42
Bueno nada, que yo confirmo que vamos a comer mi pareja, mi hijo y yo (el peque come de lo nuestro).
Lo de los sitios, me dijeron que en la abella (o sea por allí cerca), en yañez rebolo creo, que había otro sitio para comer pulpo. Y en la calle del bb+ hay otro sitio para pulpo. Nosotros el año pasado creo que comimos pulpo en el san lázaro, o sea juso en frente del lugar de reunión de la kdd (en frente del pazo de ferias y congresos de lugo). Ya me diras si necesitas algo de ayuda para mirar sitio pero sería bueno que fuesen confirmando asistencia a jalar... toy de acuerdo... que Lugo se llena en estas fechas. Otra cosa... lo de El canto del Loco lo puede ir a ver quien quiera... pero por 28 € prefiero unas cuantas copillas para el finde... El resto de conciertos son gratuítos, podeis mirar esta página y pinchar en el rabo... (de pulpo...) :harhar:
[Only registered and activated users can see links] ada&cid=1185434749356&tipoLetra=Texto1

Passatxu
01/10/2008, 19:50
Confirmo mi asistencia a comer, mi padre dudo que vaya, aunque eso si, quizas nos quedemos a dormir, pero por que vamos con unos amigos. Eso si yo me acoplo con vosotros faltaria mas :lol:

Josinho
01/10/2008, 20:31
Vamos a intentar tener una lista de comensales por si en ultimo momento se encuentra sitio en algun restaurante curioso de la ciudad :) .Los que falten por favor que avisen poniendo un post, o pegandome un toque al movil.

Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3.- FGR_TDi 1x Comer. CONFIRMADO!
4.- ALF_16?
5- Orum?
6.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
7.- Passatxu 1x Comer. CONFIRMADO!
8.- entos y familia 3x Comer. CONFIRMADO!
9.- madRi-
10.- LuisJa 3BG
11.- Ivan
12.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
13.- Poky + moza?

Editando...

Passatxu
02/10/2008, 08:40
A ver si veo a Bambi y Orum y les cuento, que estan algo desconectados...

Josinho
02/10/2008, 20:46
Actualizadoooooo............. Aun quedan algunos por confirmar :harhar:

LuisJa 3BG
02/10/2008, 20:58
Yo confirmooooooooooooooo jejejeje Lo q no se si tendre copiloto o copilota , estoy pendiente de confirmarlo.

FGR_TDi
02/10/2008, 23:29
Bueno chicos, yo me caigo ya que he tenido un accidente con el leoncillo :( :cry:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PD: Volvere a subir las fotos mañana, ahora no me va el imageshack.

ruben rs
03/10/2008, 00:10
Uhhh las noticias vuelan, ya sabia lo tuyo, lo siento mucho.
Mientras a ti no te pase nada lo demas es un mal menor, animo y a ver si lo tienes pronto de vuelta en perfecto estado :ok:

Saludosss

FGR_TDi
03/10/2008, 10:56
Uhhh las noticias vuelan, ya sabia lo tuyo, lo siento mucho.
Mientras a ti no te pase nada lo demas es un mal menor, animo y a ver si lo tienes pronto de vuelta en perfecto estado :ok:

Saludosss
Juer, quien te lo dijo, m0nch0 o poky? Jajajaja. Yo estoy bien, solo molestia en la espalda pero bueno, bien. M0nch0 justo paso por mi lado cuando estaba accidentado jijijiji.

maxsierra
03/10/2008, 13:42
Suerte amigo que no te haya pasado nada a ti , el coche pues se arregla como siempre!! :ok:

Un saludo!

Rubos
03/10/2008, 21:54
Siento lo que te ha pasado, tocayo..., y siento mucho no poder ayudarte en el tema del que hablamos. Nos vemos en otra KDD con el "Leoncio" ya arregladito...
Un saludo.

Josinho
03/10/2008, 22:08
Me comentó poky ayer lo que te sucedio, lo siento mucho tio, pero por lo menos tu estas bien. Espero verte pronto, animo

FGR_TDi
03/10/2008, 23:13
Siento lo que te ha pasado, tocayo..., y siento mucho no poder ayudarte en el tema del que hablamos. Nos vemos en otra KDD con el "Leoncio" ya arregladito...
Un saludo.

Me comentó poky ayer lo que te sucedio, lo siento mucho tio, pero por lo menos tu estas bien. Espero verte pronto, animo
No os vais a librar tan facil de mi eh!! Que aunque no tenga un leon, ya ire con otro coche cuando pueda jejeje ;) En la KDD tomaros una de pulpo por mi!!

EnRedAndo
04/10/2008, 00:24
Buenas noches compañeros,

aprovechando mi visita a la VagCueva, y con vuestro permiso, me apunto a la kdd del próximo sábado. Para mi será un placer conoceros y pasar el día con vosotros.

Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3.- FGR_TDi 1x Comer. CONFIRMADO!
4.- ALF_16?
5- Orum?
6.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
7.- Passatxu 1x Comer. CONFIRMADO!
8.- entos y familia 3x Comer. CONFIRMADO!
9.- madRi-
10.- LuisJa 3BG
11.- Ivan
12.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
13.- Poky + moza?
14.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!


Un saludo.

FGR_TDi
04/10/2008, 12:46
Yo me salgo de la lista :cry:

Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3.- ALF_16?
4- Orum?
5.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
6.- Passatxu 1x Comer. CONFIRMADO!
7.- entos y familia 3x Comer. CONFIRMADO!
8.- madRi-
9.- LuisJa 3BG
10.- Ivan
11.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
12.- Poky + moza?
13.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!

PoKy_DiaBLo
04/10/2008, 13:25
A mi borrarme también que el sabado 11 tengo autocross en Mazaricos

Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3.- ALF_16?
4- Orum?
5.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
6.- Passatxu 1x Comer. CONFIRMADO!
7.- entos y familia 3x Comer. CONFIRMADO!
8.- madRi-
9.- LuisJa 3BG
10.- Ivan
11.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
12.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!

Josinho
04/10/2008, 14:53
Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3- Orum?
4.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
5.- Passatxu 1x Comer. CONFIRMADO!
6.- entos y familia 3x Comer. CONFIRMADO!
7.- madRi-
8.- LuisJa 3BG 1x Comer. CONFIRMADO!
9.- Ivan
10.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
11.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!

Passatxu
05/10/2008, 00:23
Lo siento un monton Fer, espero q estes bien y que dentro de poco nos des guerra eh?

EnRedAndo
05/10/2008, 10:39
¿Seré yo un gafe?, :cry: desde que me he apuntado a la kdd han causado baja tres foreros :( , espero que solo haya sido casualidad.

Un saludo.

Ivan
06/10/2008, 14:16
Buenas chicos. Perdonad por el retraso al avisar de mi asistencia, sobre todo a Josiño que es el que organiza (lo siento).

Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3- Orum?
4.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
5.- Passatxu 1x Comer. CONFIRMADO!
6.- entos y familia 3x Comer. CONFIRMADO!
7.- madRi-
8.- LuisJa 3BG 1x Comer. CONFIRMADO!
9.- Ivan 1x Comer. CONFIRMADO!
10.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
11.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!

Passatxu
06/10/2008, 21:21
Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3- Orum?
4.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
5.- Passatxu 2x Comer. CONFIRMADO!
6.- entos y familia 3x Comer. CONFIRMADO!
7.- madRi-
8.- LuisJa 3BG 1x Comer. CONFIRMADO!
9.- Ivan 1x Comer. CONFIRMADO!
10.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
11.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!

Se viene conmigo mi hermano tambien y seguramente Passatxu se quedara en el aparcamiento conmigo :D

Josinho
07/10/2008, 09:19
Bueno al final gracias a Fernando ( Rubos ) hemos encontrado Restaurante ya que estuvo indagando haber en cuales de los que nos quedaban por mirar se podia comer medianamente bien.

He encargado en un principio una mesa para 13 personas, asi que espero que NO falteis los que esteis apuntados, A las 12 de la mañana del sabado llamare al restaurante para confirmar los comensales, asi que debereis estar en la explanada antes de las 12 de la mañana.

Se va a comer en la PARRILLADA SANTA COMBA; Hay pulpo, y demas tipico de las fiestas, aunque la especialidad parece ser la carne, saldremos mas o menos a unos 18€ por persona. Os agradeceria puntualidad y seriedad, y si por algun momento no podeis asistir a la comida me llameis para anular vuestra reserva, para que no pase lo de la ultima vez.

entos
07/10/2008, 13:06
la especialidad del sitio es el cordero y uno de los mejores de lugo (sin contar el coto real de rábade, claro...), puede que tenga problemas para la comida... pero ya te lo confirmo por la tarde (por el sitio al estar a las afueras...)

[Only registered and activated users can see links](Parrilla da+Santa+Comba)&geocode=CexEfM1axMD8FZJzjwIdr6KN_yE1qD7qXuZJPg&dirflg=&saddr=avenida+de+los+deportes+lugo&f=d&hl=es&dq=parrillada+santa+comba&sll=42.989707,-7.508469&sspn=0.089905,0.154495&cid=42955666,-7494993,4488371798982699061&ie=UTF8&ll=42.978153,-7.533703&spn=0.089922,0.154495&t=h&z=13

Josinho
07/10/2008, 13:20
Pero te acerco yo o os voy a buscar o lo que haga falta, ademas esta a 1km de la salida de nadela, es decir a unos mas o menos 6km de lugo

Edito: 10km, pues parecen menos, de todas formas no lo veo tan exagerado, de echo es la idea que teniamos ya que por las zonas centricas va a estar a tope de coches y gente

Rubos
07/10/2008, 16:41
Pero te acerco yo o os voy a buscar o lo que haga falta...
Como te dice Jose, Entos...., te vamos a buscar o llevar sin problemas, coches hay.
Saludos.

PoKy_DiaBLo
07/10/2008, 18:32
Bueno compañeros, pasarlo bien y tomarle algo a mi salud! Ya que yo este sabado me voy al autocross de Mazaricos haber que se cuece por allí ya que será la ultima prueba de este año. Os invito a que os acerqueis el dia 18 por el circuito de A Magdalena en Forcarei, ya que los foreros del [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) hemos cogido ese día para tandas privadas, pero a mirar puede ir quien quiera y seguro que para la proxima alguno también se anima.

saludos!

FGR_TDi
07/10/2008, 20:33
Poky me llevas? jajajajaj No tengo medios para ir jajajaja

Passatxu
07/10/2008, 21:39
Poky me llevas? jajajajaj No tengo medios para ir jajajaja

Si quieres venirte conmigo no hay problema :ok:

FGR_TDi
07/10/2008, 21:53
Yo decia a las tandas ;) A la kdd no es lo mismo ir sin mi fierecilla :(

Passatxu
07/10/2008, 21:57
Yo decia a las tandas ;) A la kdd no es lo mismo ir sin mi fierecilla :(

Como veas si quieres te dejo el Polito :mrgreen:

entos
07/10/2008, 22:30
Pero te acerco yo o os voy a buscar o lo que haga falta...
Como te dice Jose, Entos...., te vamos a buscar o llevar sin problemas, coches hay.
Saludos.

Ese no es el tema, tengo coche, además con ruedas nuevecitas más llanta reparada después de un percance con un bordillo (rozadura en un brazo).
Bueno, muchas gracias de todos modos a los dos, pero el tema es que mi novia trabaja hasta la 13:30 y a las 17:00 tengo que estar en Calde (a 10 Km de lugo pero en dirección opuesta al restaurante), la cosa va andar muy justa, así que me temo que no voy a poder ir, lo siento mucho, ya me perdí la última en santiago y esta siendo en Lugo me fastidia no poder ir a comer, pero hasta las 13:00 horas puedo estar con vosotros, allí nos veremos.

Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3- Orum?
4.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
5.- Passatxu 2x Comer. CONFIRMADO!
6.- entos y familia. CONFIRMADO! -> NO VAMOS A COMER :cry: :cry:
7.- madRi-
8.- LuisJa 3BG 1x Comer. CONFIRMADO!
9.- Ivan 1x Comer. CONFIRMADO!
10.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
11.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!

Josinho
08/10/2008, 07:14
Pero entos, podeis estar a eso de las 14:00 alli nosotros como muy tardar a las 16:00 estamos levantandonos. yo creo que os da tiempo. de todas formas no sabia yo ese percance sino la podiamos haber organizado en otro sitio. hacer un esfuerzo

PoKy_DiaBLo
08/10/2008, 10:48
Yo decia a las tandas ;) A la kdd no es lo mismo ir sin mi fierecilla :(


Te enseño las fotos a la vuelta jajajaj

LuisJa 3BG
09/10/2008, 00:44
Se acerca el momentoooooooooooooooo, Josse como no este weno el purrrpo te doy jejejeje.


Aver como salen las cosas, porq me quiere hacer currar el sabado, aun asi si tengo q currar a las 2 espero estar hay , si no curro, estare a primera hora.

jdaguilar
09/10/2008, 12:53
Yo también me apunto:

Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3- Orum?
4.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
5.- Passatxu 2x Comer. CONFIRMADO!
6.- entos y familia. CONFIRMADO! -> NO VAMOS A COMER :cry: :cry:
7.- madRi-
8.- LuisJa 3BG 1x Comer. CONFIRMADO!
9.- Ivan 1x Comer. CONFIRMADO!
10.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
11.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!
12.- jdaguilar 1x Comer. CONFIRMADO!

Josinho
09/10/2008, 16:35
El pulpo seguro que esta bueno, y sino le echamos la culpa a un amigete de Fernando ( rubos ). Ahora fuera de coñas, me comenta todos a quienes pregunto que se come muy bien en ese sitio, asi que por eso tranquilos, vosotros intentar no fallar a ultima hora, que por lo demas esta todo arreglado.

Passatxu
10/10/2008, 09:20
El pulpo seguro que esta bueno, y sino le echamos la culpa a un amigete de Fernando ( rubos ). Ahora fuera de coñas, me comenta todos a quienes pregunto que se come muy bien en ese sitio, asi que por eso tranquilos, vosotros intentar no fallar a ultima hora, que por lo demas esta todo arreglado.

Todo sera llevar un bate de béisbol :mrgreen:

Oye Jose si en el ultimo momento mi padre se tiene que venir (ya te explicare por MSN) puede?

entos
10/10/2008, 10:36
En serio que lo siento pero es que es muy juta la cosa y para haceros levantar o levantarnos nosotros antes de que acabéis no me parece del todo correcto... otra vez será, de todos modos ya nos vemos a la mañana por allí

Josinho
10/10/2008, 15:38
El pulpo seguro que esta bueno, y sino le echamos la culpa a un amigete de Fernando ( rubos ). Ahora fuera de coñas, me comenta todos a quienes pregunto que se come muy bien en ese sitio, asi que por eso tranquilos, vosotros intentar no fallar a ultima hora, que por lo demas esta todo arreglado.

Todo sera llevar un bate de béisbol :mrgreen:

Oye Jose si en el ultimo momento mi padre se tiene que venir (ya te explicare por MSN) puede?

Claro lito, donde comen 2 comen 3, y en este caso que entos pues no puede acercarse, quedan "plazas libres" jaja

Josinho
10/10/2008, 15:52
Acabo de confirmar en el restaurante los comensales, y la cosa queda de esta manera


Lista de Asistentes:
1.- Josinho 2x Comer. CONFIRMADO!
2.- Rubos 1x Comer. CONFIRMADO!
3.- m0nch0 1x Comer. CONFIRMADO!
4.- Passatxu 2x Comer. CONFIRMADO! + 1x "Dr. Passatxu" Comer. POSIBLEMENTE!
5.- Invitado Especial :P 1x Comer. CONFIRMADO!
6.- LuisJa 3BG 1x Comer. CONFIRMADO!
7.- Ivan 1x Comer. CONFIRMADO!
10.- Ancares 1x Comer. CONFIRMADO!
11.- EnRedAndo 1x Comer. CONFIRMADO!
12.- jdaguilar 1x Comer. CONFIRMADO!

Rubos
10/10/2008, 20:30
Entre las once y once y media en el lugar de la KDD :D ..., mañana os veo.
Un saludo.

Passatxu
10/10/2008, 21:44
Yo intentare estar antes, aunque tengo que mover a toda la tropa...

PD: Hoy fijaros que me encontre a Bambi y le pregunte, dice que aunque quisiera que nanai que mañana tiene un partido...para la proxima que le avise con tiempo jeje

seycker
10/10/2008, 21:50
pasadlo bien y comeros una racion de pulpo a mi salud.

Rubos
10/10/2008, 23:36
pasadlo bien y comeros una racion de pulpo a mi salud.
Siento que no puedas venir..., nos vemos en otra.
Un saludo.

Passatxu
10/10/2008, 23:55
Buenas noches a todos, pasad buena noche que mañana tengo que hacer un reportaje de los mios jeje.

Nos vemos mañana

Un saludo!!

Orum
11/10/2008, 01:07
Buenas, he estado sin internete hasta hoy por mudanza, por fin lo s de R me han puesto la instalacion y tal , mañana igual me puedo acercar, pero a comer me es imposible tengo la casa como un campo de guerra y como que tendre que sacar mi vida de las cajas, en fin , si me pasais un numero de mvil por privi para localizaros igual despues de comer me animo y me acerco.