PDA

Ver la Versión Completa : Seat cordoba se para en subida (ayuda)



fido75
22/06/2010, 02:49
Saludos tengo el siguiente problema:

mi seat cordoba se chupa en subidas y si son largas se detiene.
ya le han cambiado bomba de bencina(la que va en el estanque) filtro de bencina, bujias y cables de bujias.
no tengo problemas al arranque ni en marcha pero basta con que tenga que tomar una subida como a la entrada de la autopista para que el auto se chupe y detenga dejandome como unica opcion empujarlo hasta un lugar sin pendiente y ahi vuelve a arrancar sin problemas, como mencione ya le han cambiado de todo y sigue con el problema si alguien sabe que mas probar se los agradeceria.

saludos

fido75
22/06/2010, 21:57
Alguna idea.

sinparedes
22/06/2010, 22:11
Lo que esta claro es que al estar inclinado no le llega combustible, me imagino que tendran que comprobar todo el recorrido del combustible y elementos que intervengan en el transporte.

Saludos..

seycker
22/06/2010, 23:58
es carburacion o inyeccion?

lebrillo
23/06/2010, 09:14
Comprobar la bomba de gasolina

fido75
23/06/2010, 16:01
Mi auto es un Seat cordoba año 96 1.4 clx con sistema efi (sistema bosch motronic)

cuando empezo a fallar se demoraba en llegar la bencina tenia que esperar unos diez segundos desde que le daba contacto hasta arrancarlo.
al cambiar la bomba esto ya no pasa pero sigue el problema en las subidas tambien cambiaron el filtro de bencina y chequearon las mangueras.
algunos me hablan de aire en el sistema pero no se como comprobarlo y si fuese eso no fallaria siempre.

bueno estoy atento a sus comentarios cualquier nuevo sintoma se los hare saber.

saludos

lebrillo
24/06/2010, 12:17
¿cuando llevas el deposito lleno hasta arriba te sucede menos?

Creo que tu coche lleva 2 bombas, una en el deposito y quizas otra en el vano motor.... no estoy seguro.

fido75
24/06/2010, 14:30
ayer note que al entrar a la costanera no tuve problemas y justamente el nivel del deposito estaba a la mitad.

no se si mi auto tiene otra bomba entiendo que no.

lebrillo
24/06/2010, 14:41
Prueba otra vez cuando tengas el deposito casi vacio a ver.

fido75
24/06/2010, 15:26
Acabo de llegar a mi trabajo y al tomar la autopista me quedaba menos de un cuarto de estanque, llegando al final de la subida se tiro a chupar pero no se detuvo, tambien confirme con el vendedor de repuestos y me dice que lleva solo la bomba que va en el estanque.

hoy tengo que viajar y la verdad no se que voy a hacer si se me para el auto en la cuesta que es bastante pronunciada.
cualquier dato lo agradezco.

saludos