PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con vag-com



codi31
22/06/2010, 13:23
hola a todos los miembros de areavag soy nuevo y espero poder ayudar en lo que se me necesite..mi problema esque tengo desde hace unos 2 meses el vag-com vcds 908 el cual estoi empezando a pilotar poco a poco..me gustaria saber como puedo hacer mediciones de turbo - caudalimetro a mi golf del 2003 es un TDI 130 c.v se que tendria que entrar en el modulo engine pero de ahi ya me pierdo..segun tengo entendido es en el canal 115 en ese modulo pero desconozco la forma de hacerlo y que mediciones tendria que tener el turbo estando en perfecto estado puesto que va como un tiro pero aveces en estrujones en marchas cortas noto sobre todo en 3ºa como un pequeño enganche de potencia ( en milisegundos se va y sigue subiendo de revoluciones ) con esto no quiero decir que pare de subir las revoluciones sino que noto ese pequeño enganche de potencia que yo antes no notaba..decir que tiene filtro de aire nuevo junto con caudalimetro pierburg..me gustaria que paso a paso alguna alma caritativa me lo explicase ejemplo : ( entra en modulo engine de ahi te vas a coding 07 etc..etc..) porque soy un poco de mente cerrada jeje muchas gracias y espero vuestra ayuda..( perdon por el tocho )

pas-pas
22/06/2010, 13:35
En este mismo subforo tienes varios hilos con chincheta donde tienes toda la info que buscas.

[modo madre on]hay que leer un poco más antes de preguntar[/modo madre off]

juanravillaca
22/06/2010, 14:23
Tienes dos hilos mas que interesantes donde se deja claro y cristalino:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

codi31
22/06/2010, 15:30
ok mensaje recibido..muchas gracias por vuestras respuesta y leere antes de postear.UN SALUDO A LOS 2