PDA

Ver la Versión Completa : EL limon Puñetero! (Ibiza cupra EVO)



ipece
07/09/2008, 14:10
Hola, pues me llamo Ivan y soy de sevilla, algunos de por aqui ya me conocen de otros foros!! Antes tenia un ibiza cupra D, y al añito y medio lo cambie por otro ibiza cupra VT

Bueno aqui os dejo la foto con los dos!

[Only registered and activated users can see links]

Bueno cuando me lo traje tenia 13 mil km!! estaba nuevisimo. y tenia todos los extras que se le podia poner al Ibiza cupra.
Alarma volumetrica
Navegador
Cargador de CD
Airbag desconectable copiloto
Frenos Ap
Xenon
Espejo posicion Parking.

Bueno al pokotiempo le hice cosillas.
Le puse:´
-Suspension blisteins PSS9
-Pastillas Ds2500
-Barra de torretas delantera (seat sport)
-Barra de trapecios OMP
-Barra Trasera OMP
-Manguito de admsiion FORGE
-LAtiguillos metalicos galfer
-Liquido de frenos 5.1
-bakect PIloto Sparco Pro 2000
-Volante desplazado OMP corsica mas Piña MoMO
-Reloj presion turbo
-Reloj Temp Aceite
-Reloj de Voltimetro
-Radiador de Aceite
-Arness 3 puntos Sparco
-Linea de escape en 2.5 pulgadas sin silencioso, solo corta llamas.
-Valvula descarga Forge 007
-Donwpipe 2.5 pulgadas.
-Electronica REVO stage 2, dio en banco 226.7 cv
-Bateria desplazada
-Embrague sachs reforzado
-Volante motor alijerado y sustituido x monomasa.
-Pulverizadores IC (By lebrillo)

Bueno y alguna que otra toca retoca!!

Aqui dejo unas fotillos del coxe en toda su evolucion:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
07/09/2008, 14:48
Bienvenido, se nota que te gusta el ibiza....porque repetir coche....jeje...bueno....la verdad que el cupra me encanta, aunque gasolina tiene más encanto :demonio:

Que lo pases bien por aquí, un saludo

FerTDI
07/09/2008, 15:11
Mu wapo, y muy bueno el cambio a gasolina jejejeje :babeando:

un saludoo

REIFNITZ
07/09/2008, 15:28
Me alegra ver tu Cupra por aqui.
Veo que lo tienes al detalle y tood para mejorar las ya de si muy buenas prestaciones del 20vt.
Espero seguir viendo por aqui las evoluciones.
Otra cosa se nota algo los pulverizadores?

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 20:16
Muy buena evolución va llevando ese Ibi, pero lo de prescindir del airbag... Es algo que nunca haría.

S2 y a seguir por esa línea (pero a ser posible, sin quitar más airbags :lol: ).

ipece
07/09/2008, 20:25
Repeti coxe xq se me puso a tiro aparte que me encanta como iba mi EXcupra, asin que el VT deberia ir incluso mejor.

Me alego que os guste!! Sobre los pulverizadores, pues cuando hago algun tramo o corro en circuito pues si que noto que no baja rendimiento, siempre tiene el mismo rendimiento que es lo que intento buscar!! No bajar rendsiemiento o bajar lo minimo posible!!

Sobre los del airbag pues ahi de todo a quien no le gusta o a quien le gusta, decir que airbag igual a peso, es decir perder prestaciones, tambien mi baqueck y m iarnes agarran muxo mas que un simple airbag!!

decir que mi coxe no es el que uso a diario, lo tengo mas para hacerme algun tramillo de vez encuando y para circuito!!! jjejejej

Buenos SALUDOS

seat sport
10/09/2008, 16:19
precioso el coche tio, ojala pudiese tener yo el coche pa circuito, ya preguntare cosillas pa yo ponerselo al mio que parece k entiendes bien al cupra, un saludo

Rubenmadrid
10/09/2008, 16:31
Muy guapo el amarillo. :ok:

Que bueno el poder disfrutar un coche en un circuito :babeando: , que es donde hay que correr. :clap: :clap:

Lo de que no tengas la luz de antiniebla derechas; Es por falta de espacio al colocar los radiadores o por algun otro motivo?

Las llantas son las originales pintadas en blaco o son otras diferentes?

Lo dicho. el coche precioso y disfrutarlo en circuito fantastico :ganador:

IbizaTuning
10/09/2008, 19:31
Ya era hora de que te presentaras por aqui jejejejejeje :lol: :lol:

Ese ibiza es la **** ostia!!! lo confirmo que lo he visto en persona y escuchado :P tienes una bonita maquina :D:D:D

A ver si te vienes a la kedada sevillana chikillo ^^ y volvemos a escuchar el rugir de esa fiera :P

ipece
11/09/2008, 09:51
Jejeje me alegro que os guste!!! La verdad que tiene muchisima horas echadas!!!! quien me conoce lo sabe!!

Seat sport si alguna cosa te puedo ayudar pregunta y yasta. :)

Rubenmadrid el antiniebla lo llevo quitado xq ahi tengo situado el radiador de aceite, para que refrigere bien!!! Las llantas son las de serie pintadas!!!! Pronto colgare alguna que otra foto ya que ire a correr al circuito de albacete!!!

Ibizatuning, ahora suena muxisimo mas wapo, y a cambiado bastante desde la ultima ves que lo viste, haber si me entero de la proxima quedada que agais, y me lo llevo, jejejej

VENGA SALUDOS

kiko
11/09/2008, 10:42
Bienvenido, pon mas fotos de ese cupra que tiene buena pinta :ok: .

IbizaTuning
11/09/2008, 13:28
Jejeje me alegro que os guste!!! La verdad que tiene muchisima horas echadas!!!! quien me conoce lo sabe!!

Seat sport si alguna cosa te puedo ayudar pregunta y yasta. :)

Rubenmadrid el antiniebla lo llevo quitado xq ahi tengo situado el radiador de aceite, para que refrigere bien!!! Las llantas son las de serie pintadas!!!! Pronto colgare alguna que otra foto ya que ire a correr al circuito de albacete!!!

Ibizatuning, ahora suena muxisimo mas wapo, y a cambiado bastante desde la ultima ves que lo viste, haber si me entero de la proxima quedada que agais, y me lo llevo, jejejej

VENGA SALUDOS

Ououou eso hay que escucharlo y subirlo de nuevo al youtube :lol: :lol: :lol:

Pues nene el 21 de Septiembre hay una ^^

viewtopic.php?f=28&t=467&st=0&sk=t&sd=a ([Only registered and activated users can see links])

ipece
12/09/2008, 08:40
no lo habia visto ibizatuning, intentare pasarme!!!