PDA

Ver la Versión Completa : subir corredera ahora en verano?



harcho
22/06/2010, 20:32
buenas, tengo un golf asv 110cv, llevo la corredera a 1.8 o asi, no se donde leí que tener la corredera baja tambien aumenta la egt, y pregunto si seria bueno ahora en verano subirla un poco con el vagcom para que no se me chamuscara el turbo, que opinais?

xtronchox
22/06/2010, 20:56
No te entiendo.

No se que es "aumente la egt" y tampoco entiendo que se "chamusque" el turbo por la corredera.

enekosport
22/06/2010, 21:20
EGT= Exhaust Gas Temperature

Yo entiendo que está preguntando si sería conveniente bajar un poco la corredera, o sea, la cantidad inyectada de gasoil, para que no vaya tan "rico" en gasoil porque eso aumenta las temperaturas (o eso había escuchado).

Yo creo que no es necesario. Aunque si se cuida minimamente el coche no debería de pasar nada. (No darle cera durante mucho tiempo, dejarle enfriar...)

xtronchox
22/06/2010, 21:38
Asi si ;)

thanks

A3TDI110
16/08/2010, 21:52
EGT= Exhaust Gas Temperature

Yo entiendo que está preguntando si sería conveniente bajar un poco la corredera, o sea, la cantidad inyectada de gasoil, para que no vaya tan "rico" en gasoil porque eso aumenta las temperaturas (o eso había escuchado).

Yo creo que no es necesario. Aunque si se cuida minimamente el coche no debería de pasar nada. (No darle cera durante mucho tiempo, dejarle enfriar...)


Asi si ;)

thanks

Pues NO :nono:

Sube la corredera, aumenta la cantidad de gasiol y baja la EGT (temperatura de gases)

vicdxmg
16/08/2010, 23:40
Yo te recomendaria que no la bajaras de 3 ó en este caso que la subieras hasta 3:ok:.

El3ndiL
17/08/2010, 00:39
Yo te recomendaria que no la bajaras de 3 ó en este caso que la subieras hasta 3:ok:.

+1, creo ke la llevas demasiado baja.