PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con tempomat



alias_tdi
22/06/2010, 21:32
hola, me he comprado la maneta del tempomat para mi golf, y he buscado por el foro informacion, pero no encuentro lo ke kiero,
hace tiempo vi un manual o el perfil de algun forero en el ke venia explicado muy bien y con fotos, pero ahora lo busco y no encuentro nada,
a ver si me podeis echar un cable. gracias

elenc
24/06/2010, 04:12
hola, me he comprado la maneta del tempomat para mi golf, y he buscado por el foro informacion, pero no encuentro lo ke kiero,
hace tiempo vi un manual o el perfil de algun forero en el ke venia explicado muy bien y con fotos, pero ahora lo busco y no encuentro nada,
a ver si me podeis echar un cable. gracias

Hola
Entiendo que no has comprado el kit y que te falta el cableado. Si hubieras comprado el kit, te viene el manual.
Si me pasas el mail, intento buscar entre mis archivos que algo tengo del golf o el leon.
Saludos

Pintxeti
24/06/2010, 07:08
Tienes que cablear desde la centralita hasta el habitaculo, si te interesa el manual escribeme y te lo mando.

andrew_mp
24/06/2010, 07:23
Yo tengo un manual para Leon TDI bastante bueno, con el que lo instalamos en el Golf IV 25 aniversario de un colega; es exactamente igual.

Un saludo

alias_tdi
24/06/2010, 14:56
gracias a todos por responder, el kit viene entero con cableado y todo lo unico ke no tengo claro es como se conecta todo en la caja de aguas y ahora tengo dudas de ke me valga el tempomat por ke no sale el motor asv en las intrucciones de montaje, la ref es 1j0 998 527 a, por el foro lei ke si valia, pero no me acabo de aclarar donde va cada cable