PDA

Ver la Versión Completa : Markitos_bcn ->Leon II TDi 140cv + bi-xenon + 18" + cupra ..



markitos_bcn
07/09/2008, 14:34
Aqui os presento a mi fierecilla...

Asi era recién salido del conce:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y asi como estaba hace un tiempo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui las nuevas linternas, faros Bi-xenon:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui con las llantas y los muelles montados:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Además una sorpresita de última hora, reloj de presión de turbo de la marca Metrika, insertado en el aireador izquierdo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otra foto, para que veais como está instalado:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os guste, acepto comentarios de todo tipo....pero siempre constructivos...

alberto_amc
07/09/2008, 14:50
Bienvenido, lo tienes muy majete ese león. A ver si te pones unas fotos dle interior. Por curiosidad...¿cuanto sopla el turbo de tu coche?

un saludo

markitos_bcn
08/09/2008, 07:50
Gracias, por los comentarios Alberto, no he puesto fotos del interior, porque está completamente de serie, a excepcion del pomo y el apoyabrazos, asi que no tiene mucho misterio jeje.
En cuanto a la presión a la que sopla el turbo, no tengo ni idea, porque el reloj, aún no he tenido tiempo de conectarlo, ya que tiene bastante historia, y sin elevador la cosa está dificil, asi que hasta que no pueda llevarlo al taller, lo veo chungo, juraria que sopla a 1.3 sostenido, y picos de 1.4, pero esto te lo puede responder mejor SDI, que es un entendido en turbos.

boker
08/09/2008, 09:47
Va por muy buen camino ese Leon :grindance:

markitos_bcn
08/09/2008, 10:01
Va por muy buen camino ese Leon :grindance:


Gracias!! :ok:

markitos_bcn
09/09/2008, 10:05
Que éxito, creo que al único que le gusta mi coche es a Alberto :alabanza:

IbizaTuning
09/09/2008, 14:48
Como mola ese leon :wohow: me gusta ^^ mu cuco y discretito pero esconde debajo del capo una gran fiera jijijijijiji :lol:

Enhorabuena por ese leoncito ^^

markitos_bcn
09/09/2008, 16:33
Se hace lo que se puede, muchas gracias xDD

markitos_bcn
14/09/2008, 21:13
Aqui la última modificación de última hora, cambio de color de las agujas del cuadro:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

markitos_bcn
06/10/2008, 09:31
En breve las nuevas mod's, retros en Plata mate (FR), quitar las manetas cromadas, ahora tengo la época de cuanto menos cromado, mejor! xD
Instalación de lavafaros y USB con cajón bajo el asiento del copiloto. Fotos en un par de días!

DaNiCaTeNa
06/10/2008, 14:56
En breve las nuevas mod's, retros en Plata mate (FR), quitar las manetas cromadas, ahora tengo la época de cuanto menos cromado, mejor! xD
Instalación de lavafaros y USB con cajón bajo el asiento del copiloto. Fotos en un par de días!

Me muero de ganas por ver todas y cada una de llas, ¡¡son justo las que yo le haría!!

Cromados, los justos. Es algo que en mínimo exceso cansa y da impresión de... ejem... hortera

luisete
06/10/2008, 15:17
Enhorabuena por tu Leon! Muy chulo, me gusta lo integrado que está ese reloj de presión del turbo. No molesta en nada cuando está conectado el aire?

Un saludo :ok:

Rubenmadrid
06/10/2008, 16:19
Muy bonito ese Leon. Es curioso que optaras por poner el reloj en el aireador y no en los soportes que suelen hacer para ellos. El resultado muy bueno :ok:

Por muy de serie que este por el interior, que menos que unas fotos para los que no disfrutamos de ese coche :ok:

Saludos :D

markitos_bcn
07/10/2008, 09:42
En breve las nuevas mod's, retros en Plata mate (FR), quitar las manetas cromadas, ahora tengo la época de cuanto menos cromado, mejor! xD
Instalación de lavafaros y USB con cajón bajo el asiento del copiloto. Fotos en un par de días!

Me muero de ganas por ver todas y cada una de llas, ¡¡son justo las que yo le haría!!

Cromados, los justos. Es algo que en mínimo exceso cansa y da impresión de... ejem... hortera

La verdad es que no llevaba demasiado cromado, solo los retros y las manetas, pero bueno, los retros ya están fuera y a las manetas les quedan 2 telediarios, en cuanto encuentre la forma de quitarlas, porque van pegadas encima de las orginales.

markitos_bcn
07/10/2008, 09:42
Enhorabuena por tu Leon! Muy chulo, me gusta lo integrado que está ese reloj de presión del turbo. No molesta en nada cuando está conectado el aire?

Un saludo :ok:

La verdad es que la idea me la idó un amiguete que lo lleva asi en su TT, pero no molesta para nada, el aire sale igual por alrededor del reloj xDD.

markitos_bcn
07/10/2008, 09:50
Muy bonito ese Leon. Es curioso que optaras por poner el reloj en el aireador y no en los soportes que suelen hacer para ellos. El resultado muy bueno :ok:

Por muy de serie que este por el interior, que menos que unas fotos para los que no disfrutamos de ese coche :ok:

Saludos :D

Gracias, no opté por los ssoportes que venden, porque en mi opinión quitan visibilidad y en el leon, las visibilidad en las giradas de 90º es más bien escasa, y preferí no tener nada que pudiera molestar más.
Ok, haré fotos del interior, aunque solo llevo un pomo momo en fibra de carbono, y las agujas cambiadas de color, por lo demás está de serie, pero cuando le haga un detallado interior os cuelgo unas fotillos.

markitos_bcn
13/01/2009, 15:08
Aqui añado unas nuevas fotillos, para ir actualizando, que tengo este hilo algo olvidadito.....

El apoyabrazos:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una fotillo arriba del Montseny (Parque Natural):
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Freno de mano Momo Combat Evo Carboon Look (super-cómodo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui ni bicho, pasando por el lavado de cara:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Aqui una fotillo en un circuito privado, en la curva peraltada... sin palabras
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El mismo día de otro ángulo, particulamente me gusta mucho esta foto:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y otra de la curva peraltada...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y otra de otro ángulo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
13/01/2009, 17:44
Qué gran invento el reposabrazos :)

Muy buena inversión, es una de las que tengo yo en el punto de mira :roll:

S2

Rubenmadrid
13/01/2009, 17:51
Aqui una fotillo en un circuito privado, en la curva peraltada... sin palabras
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Me gusta esta foto :ok:

El circuito es del que hablamos en el foro anteriormente? ¿Como hiciste para entrar?

Una Kdda del Club Areavag en ese circuito no estaria nada mal :babeando:

markitos_bcn
14/01/2009, 14:26
Qué gran invento el reposabrazos :)

Muy buena inversión, es una de las que tengo yo en el punto de mira :roll:

S2

Si, la verdad que cuando te acostumbras a él, no eres capaz de conducir sin, jajaja, pero tiene un prohibitivo precio de 140€!!! en recambios Seat.

Saludos

markitos_bcn
14/01/2009, 14:30
Aqui una fotillo en un circuito privado, en la curva peraltada... sin palabras
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Me gusta esta foto :ok:

El circuito es del que hablamos en el foro anteriormente? ¿Como hiciste para entrar?

Una Kdda del Club Areavag en ese circuito no estaria nada mal :babeando:

Es un circuito situado en la localidad Barcelonesa de Sitges, es un circuito privado, cuyo propietario, nos los alquiló por una mañana, para poder organizar una kdd del Club Seat Leon 2, (CSL2) y la verdad que fué genial, lástima que el circuito estaba algo descuidado en cuanto a mantenimiento y no podiamos rodar en todo el circuito, solo en la mitad, es un circuito tipo nascar, ovalado, con dos curvas peraltadas, y estuvimos en la pequeña, y cuando te metias arriba, daba una sensación indescriptible, asi que en la grande tiene que ser brutal!!
En estos momentos, según nos dijo su dueño, las obra de remodelación ivan a empezar en breve.

Saludos

Erreaxe
14/01/2009, 14:32
Qué gran invento el reposabrazos :)

Muy buena inversión, es una de las que tengo yo en el punto de mira :roll:

S2

¡¡¡¡¿Cómoooooooooooor?!!!! ¡¡¡¡¿Qué Fito está sin reposabrazos central?!!!!

¡¡¡NO TIENES CORAZÓN!!!

:cry: :cry:

DaNiCaTeNa
15/01/2009, 17:58
¡¡¡¡¿Cómoooooooooooor?!!!! ¡¡¡¡¿Qué Fito está sin reposabrazos central?!!!!

¡¡¡NO TIENES CORAZÓN!!!

:cry: :cry:

Tío, no seas cruel y no me lo recuerdes... :cry:

A ver si para semana santa... :mrgreen2:

Robledo
15/01/2009, 18:40
No habia visto nunca un reposabrazos de Leon II. Me parece muy original, y no lo veo caro con la politica de precios de las marcas VAG. Es muy complivado ponerlo? Vende todo el conjunto con todo lo necesario?
Es que tengo un familiar interesado.
Por cierto que el cambio estético que poco a poco le vas haciendo lo va convertir en FR/Cupra.
A disfrutarlo!!

markitos_bcn
16/01/2009, 07:23
No habia visto nunca un reposabrazos de Leon II. Me parece muy original, y no lo veo caro con la politica de precios de las marcas VAG. Es muy complivado ponerlo? Vende todo el conjunto con todo lo necesario?
Es que tengo un familiar interesado.
Por cierto que el cambio estético que poco a poco le vas haciendo lo va convertir en FR/Cupra.
A disfrutarlo!!

Hombre, comparado con otro accesorios, no es caro, pero a mi me parece algo exagerado. Si, viene con todo lo necesario para colocarlo, total, solo son 4 tornillos, jejeje. Otra opción es colocarlo con cinta adhesiva de doble cara, según he leido queda bastante sujeto y si algún día lo quieres quitar, no quedan las marcas de los tornillos.

Exteriormente es como un FR, paragolpes delantero y trasero cambiado, y llantas Andromeda en 18", opcionales en el FR.

Saludos y gracias por los comentarios. :P

Passatxu
16/01/2009, 09:50
¡¡¡¡¿Cómoooooooooooor?!!!! ¡¡¡¡¿Qué Fito está sin reposabrazos central?!!!!

¡¡¡NO TIENES CORAZÓN!!!

:cry: :cry:

Tío, no seas cruel y no me lo recuerdes... :cry:

A ver si para semana santa... :mrgreen2:

De que año?? :mrgreen2:

Erreaxe
16/01/2009, 10:03
¡¡¡¡¿Cómoooooooooooor?!!!! ¡¡¡¡¿Qué Fito está sin reposabrazos central?!!!!

¡¡¡NO TIENES CORAZÓN!!!

:cry: :cry:

Tío, no seas cruel y no me lo recuerdes... :cry:

A ver si para semana santa... :mrgreen2:

Illo, como coincidamos en alguna Kdd y vea a Fito sin reposabrazos te corro a gorrazos. ¡Avisao quedas!

Por cierto, el Leon, precioso, sin embargo lo del reloj en la tobera no me acaba de gustar nada de nada. Pero eso es a mi, a ti seguro que te encanta :P

alberto_amc
17/01/2009, 14:21
Muy guapas las fotos en el autódromo :ok:

markitos_bcn
19/01/2009, 11:56
Gracias por los comentarios chicos!

Proximamente alguna novedad más, para fin de mes, lavafaros operativo al 100% y el reloj de rpesion por fin estará conectado, ya que esta semana me ha llegado el tan ansiado racor de maquipal.

Saludos

DaNiCaTeNa
19/01/2009, 14:56
Illo, como coincidamos en alguna Kdd y vea a Fito sin reposabrazos te corro a gorrazos. ¡Avisao quedas!

Por cierto, el Leon, precioso, sin embargo lo del reloj en la tobera no me acaba de gustar nada de nada. Pero eso es a mi, a ti seguro que te encanta :P

Que sepas que si lo pongo será sólo culpa tuya :lol:

markitos_bcn
19/01/2009, 15:35
Illo, como coincidamos en alguna Kdd y vea a Fito sin reposabrazos te corro a gorrazos. ¡Avisao quedas!

Por cierto, el Leon, precioso, sin embargo lo del reloj en la tobera no me acaba de gustar nada de nada. Pero eso es a mi, a ti seguro que te encanta :P

Que sepas que si lo pongo será sólo culpa tuya :lol:

Ponselo, él te lo agradecerá! :alabanza:

markitos_bcn
23/03/2009, 11:01
En breve más fotillos, empezamos a detallar un poco el interior:

-Salidas de aire laterales en cromo mate.
-Pomo Momo Combat Evo carbon look con la funda del Cupra (costuras rojas)
-Tiradores de puerta y aros de altavoces, lijados y pintados en cromo mate.

En breve:

-Juego de pedales y resposapies Cupra.
-Pintar frontal de radio, clima y cubrerelojes en Negro satinado (con los airedores cromo mate, quedará genial)

SAK
05/09/2012, 00:52
Buenas markitos.........

La pregunta es la siguiente............... podrias explicar a poder ser con fotos, ese cambio de color de agujas ??????
Esta mu cuco y la verdad que interesante............y para no cagarla mejor preguntarte a ti que ya lo has hecho..................

Gracias

Un saludo