PDA

Ver la Versión Completa : Mis errores Vag-Com



atomoh
23/06/2010, 08:49
Bueno aqui os pego los errores que me ha dado al hacer un auto scan.

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 021 906 256 Q
Component: MOTOR PMC HS ÿÿÿ
Coding: 04001
Shop #: WSC 00000
1 Fault Found:
00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Readiness: N/A
Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 7M0 907 379 A
Component: ABS/EDS ITTAE 04 GI V00
Coding: 02802
Shop #: WSC 00020
1 Fault Found:
01276 - ABS Hydraulic Pump (V64)
16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent

En la VW me dijeron que el abs lo tengo roto y hay que cambiarlo entero (de eso el segundo error) y el primero segun leo es el sensor de temperatura del frio del motor o algo asi?

Saludos.

Davizote
23/06/2010, 22:33
Lo del abs no te digo que no, el primero es el sensor temperatura motor, (tanto en frío, caliente o templado) que está cascado.

manu5
23/06/2010, 22:55
01276 - La bomba hidráulica ABS ( V64 )

01276 - La bomba hidráulica ABS ( V64 ) : Señal fuera de las especificaciones

Posibles Síntomas


Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL ) ON
Posibles causas


ABS hidráulico de la bomba ( V64 ) Conector para módulo de control defectuoso
Cableado y / o conector (s ) defectuosa
ABS hidráulico de la bomba ( V64 ) defectuosa
Módulo de Control de Freno Electrónico ( J104 ) defectuosa
Posibles soluciones


Compruebe la bomba ABS hidráulico ( V64 ) Conector para módulo de control
Revise el cableado y / o conector (s )
Compruebe / cambie ABS bomba hidráulica ( V64 )
Compruebe / cambie Electrónica de freno del módulo de control ( J104 )

atomoh
23/06/2010, 23:17
Muchas gracias manu5. Pero lo lleve a la VW y me dijero que habia que cambiar el ABS enterito y me pedian 1700€ y claro... les dije que ya si eso venia otro dia... :P

fluorescent
23/06/2010, 23:31
Y porque no desguace? eso se cambia muy rapido tu tambien lo puedes hacer.
Asi creo que no vas ha salir de 200 euro y con el resto te vas de vacacciones...jejeje
Mi opinion yo no pagaria un paston por un trabajo de 1 hora.
Otra cosa veo que el fallo es intermitente, saca el conector y limpia bien los contactos que lleva si puedes meter un poco de papel lija del fino y vuelve a probarlo.
Si es la centralita abs se complica la cosa pero de nuevo digo desguace y despues codificar.

atomoh
24/06/2010, 13:04
Ombre imagino que tu de coches entenderás bastante... Yo esq soy informático y de coches nulo... Aver Si consigo algún mecánico que me lo aga o algo así :p de todas formas muchas gracias :)

fluorescent
24/06/2010, 14:54
Yo tambien trabajo en electronica y informatica pero si tienes ganas y te informas un poco nada es imposible.Si no te interesa este mundo no se que buscas aqui, te lo digo sin maldad.Aqui intentamos de ayudar y ser ayudado pero cada uno tiene que poner su granito de arena para levantar este foro, por lo menos ser interesado en este mundo, es que hay alguno que despues de ser ayudado incondicional se va a la competencia o se olvida de nosotros.

atomoh
24/06/2010, 15:38
A mi los coches desde siempre me han gustado mucho y hombre eso de que no se nada... se un poco pero lo básico...

Con este foro consegí cambiar el interruptor del pedal de freno, el coche no me arrancaba y lo arreglé gracias a vosotros. Tampoco he tenido muchas experiencias con los coches ya que tengo 18 años y llevo con el carné 7 meses :P

fluorescent
24/06/2010, 23:15
pues cambiar la bomba abs tampoco es de otro mundo te armas con un esquema y mano a la obra por esto estamos aqui para ayudar.
Es que si los talleres te veen un poco fuera del tema te la mete pero bien.Animo y ya sabes cualquier problema se puede resolver.Saludos.

andrew_mp
25/06/2010, 05:43
Opino igual que fluorescent, todos llegamos al foro sabiendo lo justo, y leyendo por aquí y por allá aprendes un montón. Lo del ABS yo haría eso, conseguir las piezas baratas y liarte la manta a la cabeza jeje. Yo no tengo ni idea de como cambiarlo, pero si me ocurriera lo que a ti no tardaría nada en ponerme a buscar esquemas y tal, que 1700 € son muchos € y con lo que te sobra te pegas un viaje a punta cana con la novia jeje.

Venga un saludo y ánimo! ;)

atomoh
25/06/2010, 08:46
OK. Empezaré a buscar un poquito aver como va la cosa. Cualquier duda que se me presente os la comento, de todas formas hasta el día 1 no puedo cojer el coche que lo tiene mi hermano :(.

Gracias por los animos gente, soys unos cracksS!

lebrillo
25/06/2010, 09:12
Opino igual que fluorescent, todos llegamos al foro sabiendo lo justo, y leyendo por aquí y por allá aprendes un montón. Lo del ABS yo haría eso, conseguir las piezas baratas y liarte la manta a la cabeza jeje. Yo no tengo ni idea de como cambiarlo, pero si me ocurriera lo que a ti no tardaría nada en ponerme a buscar esquemas y tal, que 1700 € son muchos € y con lo que te sobra te pegas un viaje a punta cana con la novia jeje.

Venga un saludo y ánimo! ;)

Amén, y además es un sueldo... mejor yo pido un mes sin empleo y sueldo y aunque tarde un mes en cambiarla salgo ganando y todo.

hormi
25/06/2010, 09:51
No te preocupes, no eres el unico al que por desconocimiento, le da respeto tocar nada ;).

Yo que soy un principiante en esto, hasta le quite un dia la tapa balancines al leon... y se la volvi a poner y funciona :meparto:

Es cierto que antes de meter mano miro bastante a ver como se hace y reconozco que aunque lo haga yo, me gusta tener alguien al lado que sabe como hacerlo para guiarme las primeras veces ;)




OK. Empezaré a buscar un poquito aver como va la cosa. Cualquier duda que se me presente os la comento, de todas formas hasta el día 1 no puedo cojer el coche que lo tiene mi hermano :(.

Gracias por los animos gente, soys unos cracksS!

atomoh
25/06/2010, 14:57
Bueno voy a empezar a recojer información. ^^

Me he instalado el programa "ETKA" y buscando en la seccion "6 - Ruedas, Frenos" encuentro 2 opciones de ABS.

A) Denominación: Conjunto ABS tuberia freno F >> 7M-W-020 918.

B) Denominación: Conjunto ABS tuberia freno F 7M-W-020 919 >>.


Imagino que seran dos tipos diferentes. ¿Cómo se cual es el mio?.

Una vez dentro del A tengo los siguientes componentes:


Denominación: Unidad de control hidraulico con piezas de montaje. Nota: ABS ITT.
Denominación: Unidad de control hidraulico con piezas de montaje. Nota: ABS/EDS ITT.
Denominación: Soporte.
Denominación: Tope elastico.
Denominación: Tuerca hexag., autoblocante. Nota: AM6.
Denominación: 1 juego piezas de montaje. Nota: ATE.
Y dentro del B:

Denominación: Unidad de control hidraulico con piezas de montaje. Nota: ABS ITT.
Denominación: Unidad de control hidraulico con piezas de montaje. Nota: ABS/EDS ITT.
Denominación: Consola.
Denominación: Silenciador.
Denominación: Tornillo ajuste. Nota: M6X28.
Denominación: Tuerca exagonal, autoblocante con arandela. Nota: M6-Z2.
Denominación: Tornillo hexagonal con collar. Nota: M8X20.
Denominación: Tuerca exagonal con collarin, autofrenante. Nota: M8.
Denominación: 1 juego piezas montaje.
Si es esto lo que necesito... ¿Cambio todo o voy componente por componente? Porque imagino que "algo" del ABS devo de tenerlo bien...


Bueno espero comentarios y ayudas.

Un saludo!:es:

fluorescent
26/06/2010, 09:44
Vamos a ver este fallo te lo puede dar dos cosas :
la misma centralita del abs
el conjunto abs
Y o primero por logica, voy a por lo mas barato revisar el conector que entra en el modulo abs.
Si no sabes como es pon en google abs y te saldra un monton de fotos y despues lo puedes identificar en el coche.
Es el caharito de donde sale muchos tubos de metal en la parte derecha del coche mirandolo de frente.
Limpia bien los contactos borra los fallos si puedes y vuelve a probar el coche dandole frenazos de vez en cuando.
ETKA es un programa de repuestos y lo que te salio es opciones de compra.
Compralo de un desguace porque si lo compras nuevo estamos en la misma pero ojo mira la referencia tuya que se vee en el coche sin desmontar.
El modulo este se suele encontrar en varios tipo de coches por eso tienes que tener la referencia en la mano junto con el tipo motor modelo de coche , vamos llevate la ficha tecnica.

fluorescent
26/06/2010, 09:56
Otra cosa cuando falla el abs se encendera el piloto abs en el cuadro y te quedas sin el esp tambien eso si lo lleva el coche.
Otra cosa hay casos que cuando hay un corto en el sensor de temperatura del liquido refrigerante te falla el abs, raro pero el mismo cortocircuito afecta el buen funcionamiento del abs y por lo visto a ti tambien te sale este fallo.
Antes de gastarte algo cambia el sensor del liquido refrigerante por uno nuevo que no es muy caro bora los fallos y a probar.
[Only registered and activated users can see links]

el sensor creo que es asi:
[Only registered and activated users can see links]

atomoh
26/06/2010, 14:44
Gracias por la contestación fluorescent. Viendo que me da el error del sensor de temperatura del refrigerante... Que sintomas deben de ser? el indicador de temperatura en el cuadro creo que va bien. El unico sensor que debe de estar mal es el de la temperatura exterior que me marca lo que quiere (e visto hasta 80º :P). De todas formas voy a hecharlo un ojo aver..

Gracias.

fluorescent
27/06/2010, 12:05
Hombre en los fallos que tienes te sale el del liquido refrigerante y por eso te digo que se han dado casos que habiendo un crtocircuito en este sensor te da fallo abs sera por la instalacion electrica.Lo que tienes que borrar todos los fallos y volver a probar el coche y ya vemos lo que sale.Si el otro sensor de temperatura exterior te da 80º esta mal o a lo mejor te lo indica en FARENHEIT.Los sintomas del G62 son:
-dificultades arranque en frio
-arrancando el motor en caliente el ralenti a veces sube de repente a 1000-12000rpm y vuelve a bajar.
-ralenti irregular
-a veces la temperatuea baja a 70º y vuelve a subir a 90º

atomoh
13/07/2010, 12:42
Bueno, acabo de hacer un nuevo Auto-Scan y tengo dos errores más. ¿Alguien me dice que pueden ser y como solucionarlo?

Estan en negrita los 2 nuevos errores.

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 021 906 256 Q
Component: MOTOR PMC HS ÿÿÿ
Coding: 04001
Shop #: WSC 00000
2 Faults Found:
00522 - Engine Coolant Temperature Sensor (G62)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
00525 - Oxygen Sensor (G39)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent
Readiness: N/A
Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 7M0 907 040 S
Component: CLIMATRONIC MPV V101
Coding: 00012
Shop #: WSC 00020
1 Fault Found:
01086 - Speedometer Sensor (G22)
35-10 - - - Intermittent


PD: ¿Dónde puedo mirar los errores yo?

atomoh
16/07/2010, 09:12
Un cablezillo... :(