PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA-FAVOR] WANTED Tuercas de los tornillos de guantera Passat 3BG



mikelpassat
23/06/2010, 09:43
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, que despues de montar - desmontar - montar tantas veces pues desde hace tiempo tengo la guantera K.O. (tornillos rotos). Tengo la guantera y los tornillos nuevos pero para mi sorpresa no me han traido (en el conce) las tuercas ya que en Barcelona (me imagino que la central) no lo tienen y hay que pedir en Alemania y enviarian en pauqetes de 50 uds y como que para tener 43 tuercas en casa....

Queria pediros el favor a algun compañero del foro que si tienen que hacer algun viaje al conce o les toca de paso, si es posible que me miraran a ver si tienen en STOCK y conseguirme 7 uds. Si vienen en bolsas de 10 me da igual.

Si no es molestia por favor.... os lo agradeceria muchisimo!!!

Gracias de antemano, ya solo por dedicar a leer esto.

GRACIAS!!


mikelpassat

pas-pas
23/06/2010, 10:15
Pon la referencia de las tuercas.

Llama a Ros Motor y pregunta si tienen. Y si tienen, me lo dices, que puedo pasar a buscarlas "un año de estos" jaja y te las envío.

mikelpassat
23/06/2010, 11:51
A ver si encuentro la ref y llamo.

Gracias Pablo!

S2

Usermaat
23/06/2010, 14:36
Que tipo de tuercas son? Lo digo porque igual tengo en casa unas cuantas de esas y no te hace falta comprarlas.

DaNiCaTeNa
23/06/2010, 15:45
Yo tengo un montón de grapas orejeta en casa, que son las que usa la guantera del mío... Dime si son esas las que necesitas.

S2

Papapitufo
23/06/2010, 19:58
Yo tengo un montón de grapas orejeta en casa, que son las que usa la guantera del mío... Dime si son esas las que necesitas.

S2

Creo que sí que son esas que comentas, para tornillo rosca chapa.

saludos

Moretti
23/06/2010, 21:01
Creo que sí que son esas que comentas, para tornillo rosca chapa.

saludos

Efectivamente, el Etka las llama tuerca gatillo.

mikelpassat
23/06/2010, 23:34
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
23/06/2010, 23:35
Yo tengo un montón de grapas orejeta en casa, que son las que usa la guantera del mío... Dime si son esas las que necesitas.

S2

Si, si no te importa de venderme un piñaico.......

DaNiCaTeNa
24/06/2010, 03:11
Pues este finde espero que las puedas tener :ok:

Kuntzu
24/06/2010, 17:48
Si, si no te importa de venderme un piñaico.......


Pues este finde espero que las puedas tener :ok:


Mikel esto es más rápido que SEUR:lol::lol:

mikelpassat
24/06/2010, 21:55
Mikel esto es más rápido que SEUR:lol::lol:

ya te digo :shocking:

Chemarinlove
25/06/2010, 00:10
Las puedes encontrar en cualquier ferreteria que te valen.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]