PDA

Ver la Versión Completa : Flash esclavo para camara semirreflex



MichaelKnight
23/06/2010, 12:08
Ayer vi curioseando por eBay un flash esclavo de la marca Vivitar (que a mi padre le gusta mucho) para aquellas camaras que no tienen el zocalo para flash o el cable para dispararlo.

El modelo en concreto es este:

[Only registered and activated users can see links] Equipment/72/329

No tengo grandes conocimientos de fotografia, asi que me gustaria que los entendidos me comentaseis que tal van este tipo de flashes, impresiones sobre esta marca, opciones similares a tener en cuenta, etc.

La camara sobre la que se va a utilizar es una semirreflex Panasonic FZ18 ([Only registered and activated users can see links])con un par de años de antigüedad.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

amanciio
23/06/2010, 23:04
Pues no puedo decirte... A ver, Vivitar la conozco, es una marca de hace muchos años, pero no sé muy bien cómo funcionan esos flashes esclavos. Yo tengo un Metz Mecablitz 48, pero lo uso sobre la cámara, no sé si la tuya lleva zapata para el flash externo.

De todas maneras, ya viste el de Lebrillo en la kdd, a mí me encanta usar el flashaco para darle un tonillo más guapete a los coches en las kdds, y también a los retratos de la gente. Y cuando haces fotos en interior y lo rebotas al techo o a una pared, los resultados son sorprendentes.

MichaelKnight
23/06/2010, 23:11
bueno, no estuve muy pendiente de las camaras de la gente :blink1:, pero la cosa es que la camara de mi padre no tiene para ponerle un flash y ha de ser uno esclavo para poder hacerlo. Sea o no de esta marca, quiero conocer la opinon de los entendidos en la materia para saber si comprar este, otro o ninguno.

saludos.

ALF_16
23/06/2010, 23:34
Vivitar es buena marca y además resistente.

Metz, quizas lo veo para usuarios algo avanzados, es decir, q dominan las fotos en especias interiores o con poca luz.

Ambas son muy buenas marcas.:ok:

amanciio
26/06/2010, 00:22
También son buenos los Yongnuo, los Nissin...