PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] Quedada Madrid 7 - Septiembre - 2008



Borja_perez
07/09/2008, 15:55
Bueno pues nada aqui abro este post para colgar fotos, comentarios y demas de la quedada de hoy.

Al final con la tonteria nos juntamos 25 coches y sus respectivos conductores, lo que parecia que iba a ser una quedada pequeña al final a sido una no tan pequeña...

Se acerco la gente del club lupo tambien :D

La unica cosa que se acerco la policia a dar un poco la murga pero bueno..(yo creo que vieron que le estaba activando las ventanas a todos y querian haber si se lo podiamos hacer a ellos xD)

Pues nada espero que no sea la ultima....

Por cierto...Como anda el dichoso Golf IV de Cokicornas xD

Un saludo

EnRedAndo
07/09/2008, 16:08
Aunque ya lo he dicho en el post de la kdd no me importa repetirlo en este. Agradezco a Borja las ñapas que me ha hecho, y a todos en general por su compañia y consejos. Espero que nos veamos en la próxima.

Un saludo.

osdelmor
07/09/2008, 16:09
25 coches ????? :wohow: :wohow:

Venga , venga , no tardeis con las fotos y demás detalles :helado:

S2

toledofr
07/09/2008, 16:11
25 coches ????? :wohow: :wohow:

Venga , venga , no tardeis con las fotos y demás detalles :helado:

S2


+1, queremos fotos ya!!!!!!!!! que 25 coches no son pocos!!! Me esta entrando una envidiaaaaaaaa (pero sana ehhh)

saludos

Missouri
07/09/2008, 16:25
Bueno, pues parece que voy a ser el primero en colgar alguna fotillo!!!

[Only registered and activated users can see links]
By missouri ([Only registered and activated users can see links]), shot with EX-Z1050 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-07

[Only registered and activated users can see links]
By missouri ([Only registered and activated users can see links]), shot with EX-Z1050 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-07

[Only registered and activated users can see links]
By missouri ([Only registered and activated users can see links]), shot with EX-Z1050 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-07

[Only registered and activated users can see links]
By missouri ([Only registered and activated users can see links]), shot with EX-Z1050 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-07

[Only registered and activated users can see links]
By missouri ([Only registered and activated users can see links]), shot with EX-Z1050 ([Only registered and activated users can see links]) at 2008-09-07

Un saludo

Borja_perez
07/09/2008, 16:29
Hay que decir que cuando nos emos puesto a tirar las fotos muchos ya se habian ido con sus respectivas familias y demas pero vamos no son pocos los que han entrado en las fotos

Cuelgo dos de las de santosqu para abrir boca....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

javieres
07/09/2008, 16:43
YO CUelGO LAS MIAS.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
franoc poniendo su parcktronic asistencia de aparcamiento
[Only registered and activated users can see links]

ya esta parece que me dejo .

Borja_perez
07/09/2008, 16:51
YO CUelGO LAS MIAS.
no se que pasa toda la vida colgando fotos y aqui no me deja.


Cuelgalas en esta pagina que va bastante bien la verdad

[Only registered and activated users can see links]

cokicornas
07/09/2008, 17:00
Hola a todos!!!!

Allá voy yo, solo tengo una que merezca un poco la pena, y son casi todo golfs :black_eye:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por los comentarios Borja, vas a hacer que me ponga más rojo de lo que me he puesto hoy con el sol :lol:

Eres un fiera, en un minuto me has activado los volumétricos y la desactivación de la alarma con el inmo. Muchas gracias!

Esta es la primera de muchas!

Saludos!

javieres
07/09/2008, 17:14
ya van esas fotos , parece que la gente estaba echada la siesta, :lol: :coffe:

titedick
07/09/2008, 17:20
hola chavales
soy valentin del vw ranchera plateado
me alegro que he venido hoy(gracias a javieres)
muchas gracias por la tema de las ventanillas mola mucho
saludos

camelot
07/09/2008, 17:24
hola yo estado alli esta mañana y a sido genial no paraba de venir gente, aaa borja tio te lo as currado , no as parado de activar ventanillas eres un crak gracias por activarmelas y na lo dicho nos veremos mas veces por alli a todos los asistes gracias por ir y los de el club lupo geniales los bugas :ok:

javieres
07/09/2008, 17:39
hola chavales
soy valentin del vw ranchera plateado
me alegro que he venido hoy(gracias a javieres)
muchas gracias por la tema de las ventanillas mola mucho
saludos
ese chaval que pasa, ya veo k andas muy contento. bienvenido a la familia , presentate.
nos vemos. saludos

juanito
07/09/2008, 17:40
Bueno hay va la panoramica, espero que se vea bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanito
07/09/2008, 17:42
Por cierto borja, muchas gracias por las ventanillas y las explicaciones, :grindance: S2

Borja_perez
07/09/2008, 17:46
Bueno hay va la panoramica, espero que se vea bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Quuuuueeee guapa la panoramica tio!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Ademas esa foto va para mi firma que me a gustado :D

El3ndiL
07/09/2008, 17:57
Bueno hay va la panoramica, espero que se vea bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se ve muy pekeña no?

juanito
07/09/2008, 18:08
Borja mirate el emilio, por cierto si inchas sobre la foto te envia a imagesakc y puedes verla a tamaño real?

edito: la foto por un problema sale muy pequeña, voy a intentar subirla a otro sitio que no sea imagesack
y la cuelgo en el foro

glf87
07/09/2008, 18:22
Lo primero decir que no tenía ni idea de que era una kdd de este club. Nos juntamos unos cuantos golfos sin saber nada, pero bueno... encantado de haber pasado ese rato con vosotros. A ver si a la próxima ya voy sabiendo que es de aqui la kdd :ok:

Os pongo la única fotillo que hice del grupo en general.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
By reiv_glf87 ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, los lupos preciosos :clap: :clap:

EnRedAndo
07/09/2008, 18:33
Bueno hay va la panoramica, espero que se vea bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Juanito, muy guapa la panorámica, pero cuando pincho sobre ella, solo me manda a la web de imageshack y no me muestra la foto. Por favor, mándamela por e-mail: ajustolARROBAhotmail.com

Gracias.

Saludos.

santosqui
07/09/2008, 18:48
aqui teneis mis fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

a ver si alguien me dice como puedo quitar las matriculas del video y lo cuelgo tambien!!

juanito
07/09/2008, 18:57
Como ya he dicho arriba ya he visto el problema, y es el propio imagesack, estoy reduciendo el peso de la foto y la cuelgo, no te preocupes que tge la mando a tu emilio

Mag
07/09/2008, 19:28
Entre los Lupos, los Golfs y los AVagueros os habeis juntado unos cuantos!!!! Me habría gustado ir estando tan cerca pero no fue posible. Espero ir a la próxima.
Muy guapas esas fotos.

javieres
07/09/2008, 19:35
que guapa esa foto muy chula

juanito
07/09/2008, 19:53
Como con imagesack es imposible incluso reduciendo la resolucion, os pongo un enlace de megaupload, espero que este funcione :mat:

La foto panoramica esta aqui:

[Only registered and activated users can see links]

santosqui
07/09/2008, 19:59
gracias juancito!! muy guapa la foto!

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 20:05
Guau, se ve que ha estado genial la KDD :wohow:

Espero a las fotos de Jorgito... :silbando:

S2

juanito
07/09/2008, 20:11
santosqui la has podido bajar bien? porque llevo toda la tarde intentando subirla a imagesack y ya he desistido

santosqui
07/09/2008, 20:17
yo no e tenido problema, lo que tengo que hacer, es reducirlas a 640x480 con el photoshop y simplemente cargarlas con imageshack, para que no te la tenga que redimensionar.. ahora intento subir la panoramica a ver si consigo algo!!

juanito
07/09/2008, 20:24
ya pero es que el problema esta en que es panoramica, si la reduces se te queda como la mia del principio :mat:

santosqui
07/09/2008, 20:30
nada...e estado probando en imageshack.us y en subirimagenes.com pero no dejan subir con el tamaño de la panoramica..te la reduce automaticamente... un pena la verdad...

juanito
07/09/2008, 20:33
ya te digo, la pena es que el foro no tenga para almacenar nuestros propios ficheros, haber si se hacen eco los admins,je je :demonio: :demonio:

FLECHAVERDE
07/09/2008, 20:34
Si Señor, muy guapas las fotos, os ha faltado sacar el 02 de FRANoc con la parte trasera desmontada, con la ñapa de sensor de aparcamiento. Espero Fran que el coche se el mismo con todas sus piezas y tornilleria :harhar: siento no haber podido quedarme mas, espero que todo te haya salido bien.
Ah por cierto, como sonaba el puñetero del Lupo gris :wohow:

Borja_perez
07/09/2008, 22:31
Por cierto camelot te acuerdas que hoy comentabamos lo del FIS en los gasolina....a sido montarme en el coche de cokicornas y mira lo que tiene xD

[Only registered and activated users can see links]

(con permiso de cokicornas)

JumperNeo
07/09/2008, 22:36
una kdda guapísima, además unas fotos a la altura :ok:

Missouri
07/09/2008, 23:27
Si Señor, muy guapas las fotos, os ha faltado sacar el 02 de FRANoc con la parte trasera desmontada, con la ñapa de sensor de aparcamiento. Espero Fran que el coche se el mismo con todas sus piezas y tornilleria :harhar: siento no haber podido quedarme mas, espero que todo te haya salido bien.
Ah por cierto, como sonaba el puñetero del Lupo gris :wohow:

Si que rula esa foto en la primera pagina :mrgreen:

Muy buenas las fotos Santosqui :ok:

Deekline
08/09/2008, 02:17
Buenos señores/as !! encantado de haber estado en vuestra kdd !!! ya que me pillasteis por los madriles como n oacercarme y poneros cara a algunos !! por mi parte un placer ;)




Ah por cierto, como sonaba el puñetero del Lupo gris :wohow:

doy fe de q suena de miedo :D !!

x cierto aki un par d fotillos que hice cn el movil...

vista casi general (sorry x los q faltan...)
[Only registered and activated users can see links]

Los autoinvitados a la KDD...
[Only registered and activated users can see links]

tuvieron que pedir refuerxzos... es que eramos demasiado peligrosos eh....
[Only registered and activated users can see links]

y aún más...faltaron los antidisturbios...
[Only registered and activated users can see links]

y una vista general dsd el puente (el puñetero arbol q estaba en medio...)
[Only registered and activated users can see links]

x cierto fran ... la panoramica chulisima !!!

un saludo

PD: me alegro que os gustasen los lupillos :D

ragecla
08/09/2008, 07:08
Un kdd expectacular.. hasta con los amigos de orden.. :silbando:

Las fotos muy buenas, aunque se hecha de menos alguna de gente, donde ir poniendo caras a estos nick que tenemos..

Yo al final llegue a Madrid a esos de las 21:00 un poco tarde para ir ..pero bueno que abra mas y más.

S2

Rubenmadrid
08/09/2008, 07:12
Lo primero felicitaros por la kdd y la cantidad de asistentes que ha habido.
Una pena no haber podido asistir, pero es que si no es por una es por otra y cuando hay una kdd cerca o por Madrid salgo fuera y cuando es cerca de Olite estoy por aquí y así no hay quien pueda. :mat: Con las ganas que tengo de conocer a los foreros.





y aún más...faltaron los antidisturbios...
[Only registered and activated users can see links]


Si les llamas diciendo que has tenido un accidente o que te estan robando seguro que o no aparecen :silbando: o llegan cuando ya se ha ido el caco. :mat:
En este caso seguro que lo hacian por teneros protegidos en todo momento y que no hos pudiera pasar nada malo, que siendo un grupo de tantos Vag llamáis mucho la atención y puede llegar algún malote...

Bueno: Felicitaros nuevamente por la gran Kdd :ganador:

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 07:56
[Only registered and activated users can see links]

Juas! Qué mala es la envidia... Como un solo gabacho se sentía desprotegido... Hale, tres, a hacer piña de basurillas :lol:

Borja_perez
08/09/2008, 09:38
y aún más...faltaron los antidisturbios...
[Only registered and activated users can see links]
:D


Menudos son...y todo por que decian que estaban haciendo carreras....si es que....pero bueno...

Por cierto muy currada tu pelotilla eh!!!

Y ya tambien..me uno a que el lupo gris tiene un sonido que enamora :mrgreen:

Un saludo



Un kdd expectacular.. hasta con los amigos de orden.. :silbando:

Las fotos muy buenas, aunque se hecha de menos alguna de gente, donde ir poniendo caras a estos nick que tenemos..

Yo al final llegue a Madrid a esos de las 21:00 un poco tarde para ir ..pero bueno que abra mas y más.

S2


Tio he leido tu comentario medio sopa y he dicho...joder a estado a la quedada y no se ni quien era...si lo llego a saber le hubera acercado la pantalla

javieres
08/09/2008, 09:42
ya hasta los policias hacen sus propias quedadas conjuntas, :lol: :lol:

santosqui
08/09/2008, 10:07
eran unos foreros diferentes, creo recordar que llevaban la pegatina de...
Club Policia Nacional y Club Policia Local...
Fue una kedada conjunta xDD

juanito
08/09/2008, 10:49
ya te digo, se equivocaron de quedada y como se sentian muy solitos decidieron unirse a nosotros, pero no encontraron calor. :demonio:

Deekline, ya ate dije cuando aparecio el primero que vendrian mas

maxsierra
08/09/2008, 11:04
Dais una envidia sana de *******, a la próxima voy sin falta.
Yo estuve haciendo el cambio de aceite al coche, y ya con eso tuve bastante!! :helado:

Un saludo chicos!!!! :amigos:

juanito
08/09/2008, 11:08
Max, pues cuando quieras hacemos una microquedada en la sierra

camelot
08/09/2008, 12:27
a eso de la nacional me los cruce llo saliendo del ifema habia como 3 cohes fuera en la puerta esperando. esque no se puede lla ni reunirse, yo tambien me apunto a una kdd en la sierra, :wohow:

maxsierra
08/09/2008, 13:04
Max, pues cuando quieras hacemos una microquedada en la sierra
Cuando quieras...siempre es agradable conocer a gente del foro!! :ok:

Un saludo

Deekline
08/09/2008, 13:17
Por cierto muy currada tu pelotilla eh!!!


gracias :D !! dentro de poko estará mejor aún... ya verás ya xD

pelu17
08/09/2008, 15:07
:grindance: Muy bueno lo de la kkd, gracias a todos aprendi mucho esa mañana y muy currado lo de las ventanillas gracias borga y hasta la proxima que a ver si es pronto. :grindance:

LION_FR
08/09/2008, 15:46
jeje buenisimas las fotos,ya las tengo guardadas . muchas gracias a los fotografos

MUUUUUUUUUCHASSSSSSSSS GRACIAS BORJA eres una makina,antes de que me diera cuenta.........plafffffff ya esta !!!!!
visto y no visto,muchas gracias de veras te devo una....

la quedada muy buena,la gente muy maja y el lupo grisssssss suenaaaaaa que te mueres jejeje

todos juntos nos aremos grandes :amigos:

=Ragar=
08/09/2008, 16:01
muy buena kdd y muy buenas fotos ¡enhorabuena a todos!

poderoso_flow
08/09/2008, 16:45
buena kdd aunque se hechan de menos mas fotillos,jejeje.

Jorge, hay que ver que estas en tos laos mamona!!

Deekline
08/09/2008, 16:57
buena kdd aunque se hechan de menos mas fotillos,jejeje.

Jorge, hay que ver que estas en tos laos mamona!!


yo es q no m lleve la camara tio xD !!! fue cn el movil y la bateria no andaba p amuxo mas jejeje

estoy en tos laos ...soy como dios xD estoy pero no m ves... aunq a veces hago acto d presencia xD

el dia 21 nos vemos... y cn novedades jejeje

camelot
08/09/2008, 22:18
yo si lo se me quedo otro rato pero esque era la 1 largas y tenia que hacer cosas, la pena esque mi cochecito no sale en la fotos las hicisteis despues :cry:
yo ahora boy a ver si monto la alarma con volumetricos y bloqueo con cuadro aver que tal se me da la ñapa

REIFNITZ
08/09/2008, 22:49
Que buena pinta tenia esa KDD,los Lupos preciosos.
Veo que lo pasasteis muy bien,al fianl unos cuantos os junatasteis. :amigos:

Missouri
09/09/2008, 00:40
Muy buenas fotos Deekline! Justo en el momento en el que nos estaban pidiendo autografos :banned: :banned: :banned:

javieres
09/09/2008, 08:49
fue una pena que me fuese pronto y no pudiese estar con todos vosotros y hablar mas tiempo, me falto tiempo para conocer mas gente, espero que para la proxima estemos los mismos y los que no pudieron ir, un abrazo a todos. :wohow:

jscv1998
09/09/2008, 15:45
Me pillasteis de vacaciones en Almeria y vine ayer, sino estando todavia de vacaiones, hubiera pasado por alli seguro, a ver a gente que tengo ganas de ver, y a los nuevos tambien claro, en fin enhorabuena por la kdd y las fotos y que esto no pareeeeeee :clap: :clap:

Sonnen
09/09/2008, 17:33
El Lupo Gris es el mio.

El sonido es uno de los efectos secundarios de intentar despertar a mi motor, haber si anda lo que deberia.

encantado de haber estado con todos, aunque el sol me estaba asando vivo

Golfinho
09/09/2008, 19:43
Buena kdd y buena, gente, todos hechos una piña alrrededor del arbol, hay uno que hasta lo sujeta para que no se agobie. :lol: :lol: :lol: :lol:
Este club promete, hay que ver la importancia que tiene que hasta el Sr. Gallardon les manda proteccion :demonio:

un saludo a todos

SISU
09/09/2008, 23:01
Que lastima no averme enterado antes de esta KDD

FLECHAVERDE
10/09/2008, 20:23
[quote="Sonnen"]El Lupo Gris es el mio.

El sonido es uno de los efectos secundarios de intentar despertar a mi motor, haber si anda lo que deberia.

Sigo diciendo lo mismo, tiene un sonido que enamora :shocking: , no se que llevara debajo del capo :cry:

FrAN_oC
11/09/2008, 15:02
Bueno, por fin saco 3 minutos para postear... vaya semanita, jeje.

Pues al final terminé de montar el parktronic en Leganés. Me bajé toda la M40 sin paragolpes trasero, y la gente me miraba... que vaya tela, jeje.

Todo ha quedado bien, no me sobraron tornillos (sino que me faltó uno que guardé junto con la herramienta y ya está puesto) y funciona de maravilla. Una buena inversión. Tengo fotillos a si que ya me curraré un manual cuando tenga tiempo.

Por cierto, me acabo de agenciar una Reflex digital... una EOS 400D nueva muy barata en menaje del hogar (si si... en menaje XDD) por 399€ con objetivo, y creo que cuando Maica no esté, intentaré "hacer de fotografo", aunque todavía no me pidais mucho que estoy aprendiendo, jeje.

Un saludin!!

FLECHAVERDE
11/09/2008, 20:53
Me alegro Fran que todo funcione bien, haber cuando lo probamos, a lo mejor me animo y lo pongo, ya te vale ir sin bragas y enseñando el culo :harhar:

n a n o
11/09/2008, 22:09
y aún más...faltaron los antidisturbios...
[Only registered and activated users can see links]
:D

Pero si siempre que hacemos una kedada, ellos también quieren participar. :harhar:

Vamos incluso si les caemos bien nos piden los datos personales :lol: :lol:

Si lo dicho, cuando pasa algo un robo o cualquier cosa no corren tanto.

Las fotos chulisimas la verdad, bravo por los fotográfos una pena estar malo y no haber me quedado mas tiempo.

s2.

Sonnen
11/09/2008, 23:26
Sigo diciendo lo mismo, tiene un sonido que enamora :shocking: , no se que llevara debajo del capo :cry:

El motor es un 1.6 16V de 125Cv y lo unico que lleva es la sustitucion de los 4-1 de serie por unos colectores CSC en 4-2-1 con supresor de catalizador. Ya se estan mirando unos arboles Schrck, que tendran que ser acompañados por una adecuacion de la centralita. Espero unos juguetones 150Cv

Si todo me va de maravilla (hare lo posible) espero ver algun dia en mi Lupo un 1.8T

FLECHAVERDE
14/09/2008, 12:08
Sigo diciendo lo mismo, tiene un sonido que enamora :shocking: , no se que llevara debajo del capo :cry:

El motor es un 1.6 16V de 125Cv y lo unico que lleva es la sustitucion de los 4-1 de serie por unos colectores CSC en 4-2-1 con supresor de catalizador. Ya se estan mirando unos arboles Schrck, que tendran que ser acompañados por una adecuacion de la centralita. Espero unos juguetones 150Cv

Si todo me va de maravilla (hare lo posible) espero ver algun dia en mi Lupo un 1.8T



Vaya jugetito que te vas hacer :grindance: gracias por la explicacion

Pochoto
21/09/2008, 18:15
aqui teneis mis fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

a ver si alguien me dice como puedo quitar las matriculas del video y lo cuelgo tambien!!


Santosqui no sabias que te movias por estos lares!!!!