Ver la Versión Completa : Problema con la climatizacion
Buenos os comento, mi climatizacion huele a Orco de Mordor, sobretodo cuando apago el aire acondicionado, por lo que he leido es porque se forman una serie de bacterias y residuos en el sistema de ventilacion que se deberian de limpiar para eliminar esa peste. Alguien mas tiene ese problema y lo a solucionado factiblemente? he visto que hay una especie de Spray que se echa por la entrada del filtro del habitaculo con el aire acondicionado puesto y se limpia, es cierto?
Necesito experiencias, un saludo
Masedina
23/06/2010, 14:04
Si pero el problema vuelve a los pocos meses.
Usermaat
23/06/2010, 14:10
No se solucionaría rellenando el liquído del climatizador? Lei en algún sitio que es recomendable cambiarlo cada 5 años o algo así.
No se solucionaría rellenando el liquído del climatizador? Lei en algún sitio que es recomendable cambiarlo cada 5 años o algo así.
No confundais el circuito primario que es el del liquido refrigerante que es un cirucuito estanco y que no tiene posibilidad de contacto con el habitaculo, con lo cual no hay posibilidad de olores en el y el circuito secundario que es el que es por el que pasa el aire del habitaculo y donde se forman dichos olores.
Usermaat
23/06/2010, 14:22
OK, desconocía eso de los dos circuitos. Entonces no tengo ni idea de cómo eliminar esos olores de una vez por todas.
Si pero el problema vuelve a los pocos meses.
Me da igual tener que estar un poco encima de el, lo que no quiero es esa olor nauseabunda, quiero una solucion. Un saludo
mañana mismo tengo cita pal taller por el mismo problema,huele fatal,me echaran primero un desinfectante y luego un ambientador o algo asi,cuesta 50€ asi que no me lo pienso
si te quieres esperar a mañana te contare mas de como ha ido,por cierto,en el mio cuando huele eso parece que se ha meado un perro xd
saludos
DaNiCaTeNa
23/06/2010, 15:54
El mío empezó a oler el otro día... Todos los días cuando ya estoy aparcando lo pongo un par de minutillos a recircular a 29,5ºC con el compresor desactivado. Adiós olor!