PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la climatizacion



navio
23/06/2010, 13:26
Buenos os comento, mi climatizacion huele a Orco de Mordor, sobretodo cuando apago el aire acondicionado, por lo que he leido es porque se forman una serie de bacterias y residuos en el sistema de ventilacion que se deberian de limpiar para eliminar esa peste. Alguien mas tiene ese problema y lo a solucionado factiblemente? he visto que hay una especie de Spray que se echa por la entrada del filtro del habitaculo con el aire acondicionado puesto y se limpia, es cierto?
Necesito experiencias, un saludo

Masedina
23/06/2010, 14:04
Si pero el problema vuelve a los pocos meses.

Usermaat
23/06/2010, 14:10
No se solucionaría rellenando el liquído del climatizador? Lei en algún sitio que es recomendable cambiarlo cada 5 años o algo así.

navio
23/06/2010, 14:17
No se solucionaría rellenando el liquído del climatizador? Lei en algún sitio que es recomendable cambiarlo cada 5 años o algo así.
No confundais el circuito primario que es el del liquido refrigerante que es un cirucuito estanco y que no tiene posibilidad de contacto con el habitaculo, con lo cual no hay posibilidad de olores en el y el circuito secundario que es el que es por el que pasa el aire del habitaculo y donde se forman dichos olores.

Usermaat
23/06/2010, 14:22
OK, desconocía eso de los dos circuitos. Entonces no tengo ni idea de cómo eliminar esos olores de una vez por todas.

navio
23/06/2010, 14:25
Si pero el problema vuelve a los pocos meses.
Me da igual tener que estar un poco encima de el, lo que no quiero es esa olor nauseabunda, quiero una solucion. Un saludo

FPASSAT
23/06/2010, 15:48
mañana mismo tengo cita pal taller por el mismo problema,huele fatal,me echaran primero un desinfectante y luego un ambientador o algo asi,cuesta 50€ asi que no me lo pienso
si te quieres esperar a mañana te contare mas de como ha ido,por cierto,en el mio cuando huele eso parece que se ha meado un perro xd
saludos

DaNiCaTeNa
23/06/2010, 15:54
El mío empezó a oler el otro día... Todos los días cuando ya estoy aparcando lo pongo un par de minutillos a recircular a 29,5ºC con el compresor desactivado. Adiós olor!