PDA

Ver la Versión Completa : Aprovechar un din libre VWgolf,sugerencias



VWgolfV
23/06/2010, 16:00
Buenas, le he cambiado el equipo al coche y se me ha quedado un din libre, lo tengo aprovechado con un cajoncito para meter chascas pero no me gusta el salpicadero, me gustaría ponerle algo o que decore o que sea practico. Alguna sugerencia?? un saludo!!!

DaNiCaTeNa
23/06/2010, 16:02
Yo lo siento, pero no te puedo ayudar... Las radios normales le quedan a los Golf V como una patada en... en... bueno, ahí, porque entre que con el marquito trapezoidal queda feo de narices, la radio no OEM rompiendo toda la estética y sobresaliendo hacia afuera y el huequito de marras abajo...

S2

VWgolfV
23/06/2010, 16:15
jajaj, como lo sabes... luego le voy a hacer unas fotos, estaba pensado poner un ecualizador o yo que... es que da asco mirarlo jejeje.

DaNiCaTeNa
23/06/2010, 16:23
Venga venga, así lo vemos :ok:

fexac
23/06/2010, 16:26
Buenas!!!yo si quieres que tu coche suene mejor te recomiendo un altavoz de alpine que es justo de 1Din y se utiliza de canal central,la pega es que creo que tendrias que amplificarlo o sacar la alimentacion de algun puenteo.
Te dejo imagen.
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
23/06/2010, 16:38
Ay la leche, qué invento. Pues no está nada mal :pensando:

S2

fexac
23/06/2010, 16:42
jajaja,lo sé,estuve detras de el,pero al final puse un 2Din.
S2

VWgolfV
23/06/2010, 19:29
Buenas!!!yo si quieres que tu coche suene mejor te recomiendo un altavoz de alpine que es justo de 1Din y se utiliza de canal central,la pega es que creo que tendrias que amplificarlo o sacar la alimentacion de algun puenteo.
Te dejo imagen.
[Only registered and activated users can see links]

Tiene muy buena pinta, donde puedo conseguir eso? un saludo y muchas gracias ;)

fexac
23/06/2010, 20:23
En ebay tienes esta oportunidad de una muy buena etapa mas el altavoz,ahora ya depende de lo que quieras gastare.
[Only registered and activated users can see links]
aki en una tienda.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 70.html)
y bueno ya sabes que por el google puedes mirarlo bien.
S2

VWgolfV
23/06/2010, 21:28
Uff demasiado caro. Mira lo que he encontrado
[Only registered and activated users can see links]

Yo solo busco algo q tape ese hueco, ese cajoncito tiene buena pinta ehn jeje

fexac
23/06/2010, 21:41
Pues si que queda elegante y encima sin mucha complicación.ya te dije que eso era por si querias mejorar el sonido de tu coche pero si quieres algo util pues el cajon esta de lujo.

VWgolfV
23/06/2010, 22:32
Si si, seguramten lo pida, no se si pasarme por la Volkswagen para ver que tienen pero vamos... Cuando lo ponga cuelgo fotos. Un saludo tio y muhcas gracias:ok:

Deekline
25/06/2010, 05:31
Si si, seguramten lo pida, no se si pasarme por la Volkswagen para ver que tienen pero vamos... Cuando lo ponga cuelgo fotos. Un saludo tio y muhcas gracias:ok:

puedes poner el cajon portaobjetos del fabia q siempre será mas barato y menos llamativo q ese con la chapita alpine ;)

si mal no recuerdo el forero fabiasport vendia uno ;)

VWgolfV
26/06/2010, 18:59
Buenas, yo tengo un cajoncito portaobjetos pero no me gusta ese hueco ahí puesto.. quiero algo de relleno, aunque sea un posavasos o un plastico plano liso ... lo que no quiero es que se vea ese hueco, queda horroroso

radge
31/07/2010, 11:37
Buenas , yo estoy en la misma situación que tu , tengo un GOLF V y quiero sacar el rcd300 que tengo , en mi caso tengo un tomtom que uso poco así que no busco la función de GPS en la nuevo radio , pero si que busco que tenga el bluetooth integrado ya que no tengo parrot... y así me salto poner el parrot y después busco el mp3 para no estar cambiando constantemente de cd.

Ahora mi duda es si poner un 2din o 1din , 1din la ventaja es que hay buenos trastos por 200-300€ (con usb , bluetooth, etc) en cambio 2din pica algo más , pero claro esteticamente queda de ******* :P

Así que tengo esa duda de que poner.

salu2 radge

FabiaSport
31/07/2010, 12:45
Como bien dice Deekline se puede poner el cajon del Fabia Elegance (yo tengo uno a la venta) que es tipo ese de alpine, es decir no es el tipico hueco de siempre, es asi:

[Only registered and activated users can see links]

Y presionandolo se abre hacia alante (como el alpine)

Un saludo!

mikelpassat
31/07/2010, 16:53
Pero el cajom de skoda no entra en todos los huecos 1 din no??

porque... a lo mejor probé mal pero probé un cajón de esos en el 3bg y no entraba...

mikelpassat
31/07/2010, 16:55
Uff demasiado caro. Mira lo que he encontrado
[Only registered and activated users can see links]

Yo solo busco algo q tape ese hueco, ese cajoncito tiene buena pinta ehn jeje

pero por un cajón ese dinero.... la verdad que mejor algo OEM para el mismo uso y menos pistas o tentaciones para los mirones de lo ajeno....

s2

FabiaSport
31/07/2010, 18:26
Pero el cajom de skoda no entra en todos los huecos 1 din no??

porque... a lo mejor probé mal pero probé un cajón de esos en el 3bg y no entraba...

Pues no se exactamente porque no probe en otro coche, pero vamos el hueco en el que va en el Fabia es de 1din estandar... Igual es que entra muy muy justo en el Passat pero deberia valer ;)

Un saludo!

mikelpassat
01/08/2010, 15:17
Pues no se exactamente porque no probe en otro coche, pero vamos el hueco en el que va en el Fabia es de 1din estandar... Igual es que entra muy muy justo en el Passat pero deberia valer ;)

Un saludo!

ok !! Prfobaré!! ejeje

radge
07/08/2010, 12:35
Buenas , yo estoy a 1 paso de poner una radio de 1din en mi GOLF V , sabeis si hay algun accesorio original ?

Ya que en la tienda de audio me ofrecen algo como esto y esteticamente lo veo horroroso , me gustaria algo que estuviese tapado y de paso usarlo como cajón pero así abierto no me gusta nada.

[Only registered and activated users can see links]


gracias , radge