PDA

Ver la Versión Completa : Se busca referencia Passat CC



Mem
07/09/2008, 16:59
Para quien tenga el Etka a la ultima versión, busco el interruptor que me queda para quitar la última tapa ciega.
Gracias
[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
07/09/2008, 20:09
Que vas a conectar , si se puede saber? :silbando:

S2

DaNiCaTeNa
07/09/2008, 20:11
Para quien tenga el Etka a la ultima versión, busco el interruptor que me queda para quitar la última tapa ciega.
Gracias
[Only registered and activated users can see links]

¿Quieres dejarlo ciego o tendrá alguna función?

S2 tío :ok:

Mem
08/09/2008, 17:17
Hola Dani, en principio sera como adorno (con luz, claro). Lo de la entrada del garaje ya lo tengo solucionado.
Vamos a ver si alguien tiene el Etka actualizado
Otro saludo y gracias por el interés.
Mem

pas-pas
09/09/2008, 15:13
Para quien tenga el Etka a la ultima versión, busco el interruptor que me queda para quitar la última tapa ciega.
Gracias
[Only registered and activated users can see links]

Aquí la tienes Mem
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto de regalo, que lo he visto mientras buscaba el botón del aparcamiento asistido que buscabas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mem
09/09/2008, 20:47
Muchas gracias.
Un saludo.
P.D. y lo del pulsador del pie? No lo entiendo a modo de propina (no soy taxista ni cojo autoestopistas... :blink2:

pas-pas
09/09/2008, 22:09
Muchas gracias.
Un saludo.
P.D. y lo del pulsador del pie? No lo entiendo a modo de propina (no soy taxista ni cojo autoestopistas... :blink2:
Ya sabía yo que saltarías con esa referencia :mrgreen:

No, no iba por ahí, sino por los otros 3 botones que se pueden colocar detrás del portalatas.

Mem
09/09/2008, 22:52
Ahhhhhhhhh, llevo una portañica, lo que viene llamándose European Cupholder.
Pero gracias por dar nuevas ideas.
Mem