PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones para Navarra



ALF_16
23/06/2010, 23:40
En julio voy a irme a andar 5 días, con la mochila a cuestas, como debe ser :pesas: y teniamos planificado lo siguiente:

Partimos de Orbara, vamos a Roncesvalles, despues al pico Urkulu, seguimos con la fabrica abandonada de armas, casas de irati, selva de Irati y vuelta a Orbara.

De lo q he puesto a la fabrica de armas voy si o si, del resto de la zona acepto sugerencias; decir q vamos a pasar a Francia x aquello de hacer el tonto un rato.

PD. En el mapa casi me vuelvo loco con los nombres en euskera, madre mia.....

mikelpassat
23/06/2010, 23:44
JOE, menuda caminata te vas a pegar eh!!!!

Por cierto, es por avisarte que esto no va aqui, tiene sitio especifico. Para que lo sepas eh!!

Seguro que algun mod te lo mueve.

S2

seycker
24/06/2010, 00:00
como me mola toda esa zona,aunque para aventura en julio las bardenas,serias como el colgao ese de la tele que hace supervivencia.

pas-pas
24/06/2010, 10:29
Alf, te he movido el hilo al subforo de Viajes Nacionales

DaNiCaTeNa
24/06/2010, 16:45
La verdad es que yo no te puedo ayudar mucho puesto que esa zona me la hago siempre en coche, aunque me encanta ir por allí.

De todos modos, no te vas a arrepentir, es precioso todo.

S2

ALF_16
24/06/2010, 17:22
Me acabo de mirar los mapas de la zona, y en total son unos 45 km q para 5 días esta bien.

A la hora de organizar estas cosas, siempre se tiene en cuenta sitios donde dejar la basura, donde dormir sin problemas del forestal, etc.

El campa al q voy esta en Orbara, cerca de Orbaitzeta y de momento el alcalde Gorka, bastante majete.:ok:

arrapatu
25/06/2010, 22:56
Hay unos caminos forestales hasta la fabrica de armas estupendos, con mucho encanto. En orbaiceta, el agua del rio esta genial para darse un baño, eso si un poco fresquita pero bueno ya se sabe, en el norte...

Que lo disfrutes.

seycker
25/06/2010, 23:43
otia arrapatu si estas vivo.

ALF_16
26/06/2010, 23:04
Hay unos caminos forestales hasta la fabrica de armas estupendos, con mucho encanto. En orbaiceta, el agua del rio esta genial para darse un baño, eso si un poco fresquita pero bueno ya se sabe, en el norte...

Que lo disfrutes.

Otra cosa ho hare pero rios, buff :silbando:

salu2.:ok:

rubenleon
07/07/2010, 10:58
estupendo hilo tomo nota de por donde hacer senderismo... Gracias

ALF_16
05/08/2010, 12:17
Pues tras estar por la zona decir q merece bastante la pena, aun a pesar de ciertos personajes en ciertos pueblos, me ha gustado bastante. Al final me dio tiempo a ver casi todo lo q tenía previsto.

Pamplona, para los q vayais en unas 2 horas tranquilas se ve de sobra, yo me lo hice a pata y con el macuto.

Orbara, Burguete, Orbaizeta y Selva de Irati. Yo pille el autbus de linea q sale a las 14:30 de Pamplona, y muy bien asi de paso vas viendo los pueblos y construcciones de la zona.
La selva de irati, se puede dormir en cualquiera de las refugios q tiene, e incluso si te llevas bien con el pastor, comprarle algun queso casero de la zona.

La zona de Orbara, bastante bien, el rio un poco pequeño para mi gusto, pero por lo demás bien.