PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para localizar señal SAFE



toneclio
24/06/2010, 09:27
Hola a todos!!
Necesito localizar la señal SAFE en la puerta de mi Golf IV del 99, con centralita komfort 1J0-AH. Alguien con Elsawin podría echárle un ojo y decirme de qué color es cable?
Un saludo y muchas gracias por todo. :ok:

Sankatu
24/06/2010, 11:14
Hola Tone

Por lo que he estado mirando tras tu privado, la señal SAFE es la misma para ambos casos, motores gobernados por centralitas confort 1J0 o 1C0.
Tienes que usar el cable gris/amarillo que sale del motor de la puerta del piloto T29/28 y que va al mecanismo de apertura o cierre de la puerta. Es fácil dar con ello ya que el conector del motor del elevalunas está numerado.
Por lo de más sigo investigado...

Saludos

toneclio
24/06/2010, 12:02
Hola Tone

Por lo que he estado mirando tras tu privado, la señal SAFE es la misma para ambos casos, motores gobernados por centralitas confort 1J0 o 1C0.
Tienes que usar el cable gris/amarillo que sale del motor de la puerta del piloto T29/28 y que va al mecanismo de apertura o cierre de la puerta. Es fácil dar con ello ya que el conector del motor del elevalunas está numerado.
Por lo de más sigo investigado...

Saludos

Muchas gracias Pablo, era eso!!::clap:
Por cierto, al llevar un retrovisor de cada marca (VW/SEAT), resulta que he tenido que invertir la polaridad en el del Golf, puesto que se conoce que el cable rojo/negro del conector de VW se corresponde con el rojo/marrón del conector de Seat.:shock:
Pues eso, que ya están funcionando, ahora a poner todo el cableado bonito.:mrgreen:
Por cierto, si descubres cómo hacer que se desplieguen solo bajo contacto sería ya perfecto. :tercero: Por ahora pondré un interruptor en la masa para desconectar el relé.

Un abrazo :hug:

kloki28
24/06/2010, 12:29
Muchas gracias Pablo, era eso!!::clap:
Por cierto, al llevar un retrovisor de cada marca (VW/SEAT), resulta que he tenido que invertir la polaridad en el del Golf, puesto que se conoce que el cable rojo/negro del conector de VW se corresponde con el rojo/marrón del conector de Seat.:shock:
Pues eso, que ya están funcionando, ahora a poner todo el cableado bonito.:mrgreen:
Por cierto, si descubres cómo hacer que se desplieguen solo bajo contacto sería ya perfecto. :tercero: Por ahora pondré un interruptor en la masa para desconectar el relé.

Un abrazo :hug:

molaaaaa ,golf 4 posicion parking.

muy buena ñapa tone.mieod me das cuando empieces con el motor

txespo
24/06/2010, 23:12
hola tone, me alegro que se le muevan las orejas a tu golfete como al mio , no he estado al tanto pues te hubiese dicho yo lo de la señal safe, bueno yo tambien quiero que desplieguen con el contacto pero aun no se como ... saludos paisano !

andrew_mp
25/06/2010, 05:48
Si descubrimos como hacer que al cerrar con el mando se cierren las orejas, pero que solo se abran al dar el contacto, me lío con esta ñapa yo también sin pensármelo. Es que no me convence que se abran con solo abrir el coche. De todas formas muy buena ñapa toneclio.

Saludos!

toneclio
25/06/2010, 11:38
molaaaaa ,golf 4 posicion parking.

muy buena ñapa tone.mieod me das cuando empieces con el motor
Raúl, yo dejo que tú vayas ensayando para luego aprender de los errores...:meparto:
Un abrazo :hug:.

hola tone, me alegro que se le muevan las orejas a tu golfete como al mio , no he estado al tanto pues te hubiese dicho yo lo de la señal safe, bueno yo tambien quiero que desplieguen con el contacto pero aun no se como ... saludos paisano !
Hola Jóse, cuánto tiempo!!
Pues verás, tenía mis dudas porque pensaba que al ser 1J0 la señal del SAFE iba en otro pin porque no me coincidía el color con lo que había puesto el amigo Sankatu en su esquema. Al saber que es el mismo PIN (independientemente del color del cable), solucioné el tema en un abrir y cerrar de ojos. Por cierto, si tienes algún problema con la regulación de los motores (ángulo/inclinación), acabo de explicar en el otro post como solucionarlo.
Te mando un correo para contarte, que quizás te animes a hacer una pequeña modificación que creo que te valdrá la pena...
Con respecto a desplegarlos mediante el contacto supongo que alguna solución habrá, ya verás...:ok:
Un saludo

Si descubrimos como hacer que al cerrar con el mando se cierren las orejas, pero que solo se abran al dar el contacto, me lío con esta ñapa yo también sin pensármelo. Es que no me convence que se abran con solo abrir el coche. De todas formas muy buena ñapa toneclio.

Saludos!

Muchas gracias compañero!! Como acabo de comentar, habrá que seguir investigando :book: ... cosas más difíciles se han visto, no?

Un saludo