PDA

Ver la Versión Completa : Estáis invitad@s...



Alex_Passat
07/09/2008, 18:43
Pues nada, que desde dentro de un ratillo (si no ya, que ya estoy escuchando la música en la calle de al lado) vamos a estar de fiestas en Albacete. Sí sí, la Feria. :grindance: :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Decir que, como bien dice el título del post, estáis invitados a pasaros por aquí desde hoy día 7 hasta el miércoles 17 (acaban de darle el interés turístico internacional).

Pues nada, no me lío más, que tengo a dos niños en casa y a otro que sale en una carroza y habrá que sacarle fotos... o si no... :banned: :banned:

Salu2! :mrgreen: :mrgreen:

Mag
07/09/2008, 19:30
Disfruta de las fiestas y gracias por la invitación.

osdelmor
07/09/2008, 20:01
Una pena estar tan lejos...disfruta por todos nosotros!!!


[Only registered and activated users can see links]

S2

CORCO
08/09/2008, 00:21
Pues no os digo yo que no me veais por alli...jejeje.

Suelo ir todos los años, tengo familia por alli!

Un saludin, ya os contare

Rubenmadrid
08/09/2008, 07:32
Muchas gracias por la invitación y espero que disfruteis mucho en las fiestas :guitar: que no abuseis de las bebidas :drunk: y que los niños se lo pasen en grande :animadora:

Robledo
08/09/2008, 19:45
Pues pa putada la mia que hoy empezaba a trabajar. O sea que esta mañana estaba en Albacete, he estado trabajando en l'Aldea y ahora estoy en el hotel en Tortosa.
Pero te aseguro que sea en coche o en tren, el viernes voy para alli a por todas....

El Nota
08/09/2008, 20:15
gracias por la invitacion pero muchos kilometros de por medio y el jodid. trabajo. A pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S2