PDA

Ver la Versión Completa : ¿que vag-com barato comprar?



erederodeturumb
24/06/2010, 20:03
Pues bien, quiero meterle caña al vag-com, yo lo usaba hace tiempo, pero la verdad nunca se me a dado bien este programa, yo uso TEXA, y en su dia 5051b y esto de los codigos no me mola, pero ahora me hace falta para mi y no para el taller y querria una interface barata y que no se desprograme a la primera, las veo en ebay por 6 leuros pero no me ofrecen mucha confianza.

Vanir
24/06/2010, 20:52
Yo en tu caso le mandaría un privado a pas-pas, seguro que tiene el cable que necesitas.
Probablemente sea más caro que esos 6€ de Ebay, pero seguro que es mucho más fiable.

Si ya sabes cual es el cable que necesitas pásate por la zona de compra-venta que tiene algún hilo abierto

erederodeturumb
24/06/2010, 23:48
Yo en tu caso le mandaría un privado a pas-pas, seguro que tiene el cable que necesitas.
Probablemente sea más caro que esos 6€ de Ebay, pero seguro que es mucho más fiable.

Si ya sabes cual es el cable que necesitas pásate por la zona de compra-venta que tiene algún hilo abierto

Se lo mandare, no es por los 6 euros, si no que e visto varios con la misma foto y diferentes precios en el mismo anuncio, yo quiero algo que me sirva .