PDA

Ver la Versión Completa : Microphone for Telephone (R38) -> Short to Ground



jgEOS
25/06/2010, 07:44
Hola!

Resulta que me han dejado de oir cuando hablo por bluetooth, paso el VAGCOM y veo que tengo un error:

01523 . Microphone for Telephone (R38)
007 - Short to Ground


Reviso el cable del micro pero lo veo bien ... ¿que puede ser? decir que anteriormente estuve cacharreando con el VAGCOM y el módulo 9, intentando poner las luces diurnas, pero lo volví a dejar todo como estaba ....

¿eso es un problema del cable del micro seguro? es que lo he revisado y aparentemente no está mal, y hasta el bluetooth y de este al RNS está todo bien conectado .... (y ya os digo, antes iba perfectamente!).

Un saludo.

maxsierra
25/06/2010, 22:59
Tiene pinta de un corto al chasis, cable pillado por algún sitio. Pero si lo has revisado y no se ve nada, sería cuestion de probar con otro microfono.

Un saludo,

jgEOS
28/06/2010, 06:10
Bueno,

Ya encontré el problema, efectivamente era el cable, tenía un aplastamiento en un lado .... aunque hay algo que no termino de entender, porque estuve midiendo el cable con un polímetro y no había ni corto ni cruce en ninguno de los dos hilos .... pero hice la prueba con la centralita cortando y empalmando esa parte dañada y no me dio error ... (luego he cambiado el cable entero) y por cierto, he dejado de oir un mínimo chascarreo que tenía antes (que se oía sobre todo antes de que te contestasen, mientras escuchabas el tono de señal, pero era mínimo).

Un saludo.

poderoso_flow
28/06/2010, 08:36
si es que...mira que te dije que era de un cable cogido y me dijistes que no... bueno, me alegro de que se te solucionara.....