PDA

Ver la Versión Completa : EPSON DX8400, No limpia inyectores



hormi
25/06/2010, 11:03
Hoy he imprimido sin problemas una factura, y acto seguido he querido imprimir los datos de cuenta para hacerme socio pero ...

[Only registered and activated users can see links]


He probado a limpiar (por software) los cabezales unas 4 veces, y alinearlos pero me sigue sin imprimir las lineas :(, el problema que los cartuchos no llevan cabezal...



[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
25/06/2010, 11:25
Pues si se te han secado los inyectores ya puedes ir mirando otra impresora, vamos ni te plantees en arreglarla porke te va costar mas ke una nueva.

Y si imprimes de pascuas a ramos lo mejor son las ke al cambiar el cartucho cambias el inyector.

navio
25/06/2010, 11:42
Pues como te a comentado el compañero mas vale que vayas pensando en hacer un plan renove. Yo antes tuve un par de Epson y con las dos tuve el mismo problema y actualmente tengo una HP laser, mas concretamente una p1005 que me costo 85 y con el toner que lleva de casa me dio para hacer unas 700 copias.
Por mi parte no vuelvo a la inyeccion de tinta ni por asomo, costes de impresion muy elevados y a dia de hoy si tengo idea de imprimir alguna foto, por 17centimos en cualquier laboratorio te lo hacen de maravilla.

hormi
25/06/2010, 13:45
Si el caso es que uso la impresora a diario, raro es el dia que no se usa en la familia, hermanos sobre todo.... y unos minutos antes ha imprimido genial.. y hace nada compre un pack de sustitucion que es el 8º desde que la tengo...:cry:


Pues si se te han secado los inyectores ya puedes ir mirando otra impresora, vamos ni te plantees en arreglarla porke te va costar mas ke una nueva.

Y si imprimes de pascuas a ramos lo mejor son las ke al cambiar el cartucho cambias el inyector.

antonioj
25/06/2010, 14:50
Suponiendo que tomes como decision,tirar la impresora.Antes de hacerlo,prueba a abrir la impresora y limpiar los inyectores con un alcohol especifico para las maquinas.

Si te dejo de imprimir 1 linea es bien porque tiene tinta seca,que se ve raro porque lo usas a diario,o porque en uno de los cabezales,se quedo "atrapado"algun tipo de suciedad que hace que no corra la tinta.........yo voto que antes de tirar,la limpies a mano y con cuidado.

Saludos

Racing_Enriquez
25/06/2010, 15:32
Actualmente tengo una Samsung CLX-3175 (multifuncion laser en color)

Antes de esta tenia una Epson Stylus C60 que era lo mas malo que he visto en impresoras

Cada vez que iba a imprimir algo gastaba bastante tinta y papel hasta que conseguia que saliese medio en condiciones

Una vez gaste cartucho y medio de color haciendo limpieza de cabezales para imprimir un par de folios o 3 que necesitaba


Antes de esta tuve otra Epson (Stylus Color 740) que iba mucho mejor, pero que al final tambien murio por culpa de los inyectores

Galin2
25/06/2010, 17:27
Pues yo tengo una Brother DCP-115 que me costo hara unos 3 años 65 €, desde entonces ha sido usada bastante no a diario pero casi.
Y los cartuchos que le pongo son siempre los mas baratos que veo en eBay, vamos que me salen a euro y algo.
Esta impresora no lleva los inyectores en los cartuchos y la verda es que 0 problemas.

arquitekno
25/06/2010, 18:24
Una recomendación personal. Comprate un HP. Los inyectores están en los cartuchos. Si se te secan los limpias con un poco de alcohol o tiras el cartucho y punto.

Si no usas color una laser es una opción más que interesante teniendo en cuenta que las laser a color suelen ser caras. Eso sí. Con una laser olvidate de imprimir en papeles que tengan algun tipo de lámina plastica por que se derrite con el fusor.

Por cierto. Tuve el mismo problema que tu con una EPSON y por lo que veo es bastante generalizado.

Racing_Enriquez
27/06/2010, 04:05
Una recomendación personal. Comprate un HP. Los inyectores están en los cartuchos. Si se te secan los limpias con un poco de alcohol o tiras el cartucho y punto.

Si no usas color una laser es una opción más que interesante teniendo en cuenta que las laser a color suelen ser caras. Eso sí. Con una laser olvidate de imprimir en papeles que tengan algun tipo de lámina plastica por que se derrite con el fusor.

Por cierto. Tuve el mismo problema que tu con una EPSON y por lo que veo es bastante generalizado.


Yo la mia la pille el dia sin IVA de Mediamarkt por 129.95 con el descuento ya aplicado (el precio con PVP eran 149 si no recuerdo mal)

Esa misma se esta vendiendo por entre 200 y 300 euros en los sitios en los que la he visto

hormi
29/06/2010, 23:08
Una pregunta, en la garantia entrarian los inyectores de tinta.

tengo la factura con fecha 19/11/2008 y son dos años de garantia. asi que estaria en plazo, no?. :thanks::areavag: