PDA

Ver la Versión Completa : interruptor nuevo diferente color



mondrollo
25/06/2010, 16:25
Buenas

haber si me podeis ayudar, el otro dia monte por fin las pantallas compradas en la conjunta y le puse un interruptor de luneta termica en el salpicadero capa darles corriente, va todo de lujo, pero cuando enciendes las luces el interruptor en cuestion de medio segundo pasa de color rojo a naranja, sabeis porque? puede ser problema de alguna resistencia interna que este cascada

aqui teneis la foto

[Only registered and activated users can see links]



saludos

jdaguilar
25/06/2010, 18:33
Sí, más o menos yo sé porqué es.

Resulta que el interruptor está diseñado para un consumo eléctrico alto y al no tenerlo hace este efecto que no es otra cosa que se enciende ligeramente el led amarillo que tiene dentro prueba a ponerle una bombilla de 21W en serie (solo para una prueba) y verás como ya no te hace este efecto.

Para solucionarlo tienes que poner en paralelo algo que consuma, o una resistencia (no te puedo decir ningún valor).

toneclio
25/06/2010, 19:12
Mondrollo, a mí eso me lo hace el mando del Golf V. Prueba a darle intensidad con el reostato ya verás como se pone rojo...
Seguro que es como dice Diego por falta de consumo, llevas leds interiores, verdad?:silbando:
Un saludo

mondrollo
25/06/2010, 19:13
En paralelo o en serie? supongo que sera en serie no? por cierto eso se le tiene que poner en los cables de luz interior no?

mondrollo
25/06/2010, 19:14
si que lle vo leds interiores, pero el de origen que es de la luneta termica no lo hace y este que es nuevo para las pantallas si. es raro no?

jdaguilar
25/06/2010, 19:23
En paralelo, en serie aumentas la resistencia y lo que hay que hacer es reducirla. Es un poco dificil de entender pero es así. Además si pones una resistencia en serie te influirá a lo que lo tienes conectado.

mondrollo
25/06/2010, 20:26
ok ya lo probare, lo que me estraña que me pase cuando cojo la alimentacion de otro interruptor que funciona bien