Ver la Versión Completa : coche se queda sin fuerza
tengo un amigo que tiene un bora tdi 130 cv,alguna vez se le queda sin fuerza el coche y por mucho que pises apenas reaciona,de momento al apagar el coche y volverlo a encender ya se le puso bien,¿porque puede ser?
titedick
25/06/2010, 22:49
le entra en limp mode
por que?es lo que tienes que buscar
el primer paso es cequear con el vag a ver que te dice
puede ser por muchas cosas
jimmix22
25/06/2010, 22:58
rambo fijate que tipo de gasolina le esta metiendo tu amigo al bora puede ser eso o que los inyectores esten sucios es lo mas probable ami me paso con jetta y esa fue la solucion
lebrillo
26/06/2010, 00:59
Preguntale si se le queda sin fuerza cuando acelera, o en que situación.
Golpesas
26/06/2010, 02:47
Rambo ayudanos con mas informacion del vahiculo, Km y como dice Lebri en que situaciones le aparece el Limp Mode. A bote pronto podria ser fuga de aire, turbo con geometria atascada, N75 sucia etc...
Saludos
no es gasolina,es diesel tdi 130 cv,unos 200000km.se lo hizo cuatro o cinco veces,no lo hace siempre,enciende el coche empieza a andar y cuando quiere pisar el acelerador ,aunque lo lleve a tope al coche apenas se le nota.pero se para donde pueda apaga el coche,vuelve a encenderlo y el coche ya va bien
vag-com, y luego se ve, pero apunta a geometria sucia
lebrillo
27/06/2010, 20:19
no es gasolina,es diesel tdi 130 cv,unos 200000km.se lo hizo cuatro o cinco veces,no lo hace siempre,enciende el coche empieza a andar y cuando quiere pisar el acelerador ,aunque lo lleve a tope al coche apenas se le nota.pero se para donde pueda apaga el coche,vuelve a encenderlo y el coche ya va bien
Has explicado lo quele pasa cuando no anda, pero no nos has dicho cuando le aparece:
1- Va acelerando fuerte en marchas largas y se queda sin fuerza (turbo sucio)
2- Va circulando normal y cuando va a acelerar se da cuenta de que ya no lleva turbo (fuga de vacio en el sistema de la n75)
es que cuando anda va bien de todas formas eso es lo raro,cuando le hizo eso parece que le falta el turbo,pero lo raro es que apagas,enciendes y igual ya va perfecto.lo hace pocas veces
lebrillo
28/06/2010, 22:14
es que cuando anda va bien de todas formas eso es lo raro,cuando le hizo eso parece que le falta el turbo,pero lo raro es que apagas,enciendes y igual ya va perfecto.lo hace pocas veces
No es nada raro lo que cuentas, nos ha pasado a muchisima gente de los que tenemos un tdi.
y entonces cual decis que es el fallo en concreto?
Golpesas
11/07/2010, 09:49
1+ Manguito rajaó!
manguito rajado no creo que pueda ser porque si no lo haria siempre.yo me inclino mas por centralita,electronica o algo asi
tengo leido por ahi que puede ser geometria atascada