PDA

Ver la Versión Completa : Bentley podría estar considerando hacer un rival para el Panamera



boker
25/06/2010, 22:48
[Only registered and activated users can see links] Bentley Continental es una gran berlina, sin duda alguna. El Continental GT es un maravilloso... GT. Pero entre medias no hay "nada". Y no es que haga falta, pero bueno, la evolución actual del mercado y de los fabricantes con su obsesión de ocupar nichos podría animar, según cuentan los rumores, a la casa de la B alada a sacar una especie de Continental GT de cinco puertas "a lo Porsche Panamera", para rivalizar con este por el título de berlina "de lujo" deportiva.

Obviamente, el objetivo sería hacer algo más lujoso, distinguido, con el bestial W12, y claramente más caro que el coche de Stuttgart, pero la verdad es que la idea suena bien, y podría servir para aumentar la gama y atractivos de la casa perteneciente al grupo VAG.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

OCTAVIA 2.0
03/07/2010, 17:15
Pues si que le va a hacer falta, si. Dicen que el Panamera rivaliza con el Maserati Quattroporte y el nuevo Aston Martin Rapide, aunque para mi que al Panamera le falta ese "algo" que tienen estos dos modelos, así que bueno pues por lo menos el Bentley si que seguro que llegue a tener ese algo que al Panamera le falta, al menos para mi.

Para mi ese "algo" es lujo, distinción y un caracter que al menos Porsche no tiene.


De todas formas, no se por que, pero diría yo que el Porsche ese no debe ser tan caro como el Quattroporte o el Rapide, porque en el poco tiempo que lleva en el mercado he visto ya unos cuantos y del Maserati, que incluso ya tiene un restiling encima y del Rapide ni uno, así que creo que estos dos están a otro nivel.