PDA

Ver la Versión Completa : AVISO [ANULADA] 5º KDD GALLEGA - A Coruña 25-07-10



Josinho
26/06/2010, 00:50
5º KDD GALLEGA - DOMINGO 25 de Julio - A Coruña

Se hará en el Area Recreativa O SEIXEDO (c/ Laxobre ARTEIXO); He ido por ahi este fin de semana, habia gente haciendo fuego, NO hay ningun tipo de prohibicion, se pueden usar las parrilas de piedra, solo habria que llevar la tipica parrilla de metal para poner en el soporte o encima de unos ladrillos.

El sitio es estupendo tanto para ir solo, en pareja o con niños... Puedes echarte a dormir a la sombra de un arbol, echar un partido de futbol en la cancha de futbol que tenemos a unos metros y si traeis los crios hay un parque infantil tambien en la misma area recreativa.

[Only registered and activated users can see links]

Coordenadas: N 43º 18. 901' - W 8º 29. 344'

Para el tema de la comida tenemos varias opciones; Hay una panaderia en Arteixo donde podemos mandar que nos hagan algun lacon con patatas, una tortilla y una o dos empanadas, por ejemplo, o bien podemos ir a una carniceria a cojer para hacer ese dia un churrasco en el AREA recreativa o sino irnos a algunos de los restaurantes que hay por ahi a comer algun plato combinado o de carta. ¡¡VOSOTROS DIREIS!!

Algunas Fotos...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Lista de Asistentes

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi

*NO hace falta apuntarse para ir a comer, hay algunos sitios para comer por alli de carta o platos combinados, si llegamos a ponernos de acuerdo en eso.

lupy
27/06/2010, 06:34
bueno, a menos que tenga alguna fiesta de pueblo sin recordar contar conmigo y con un poco de "cuore".

Josinho
27/06/2010, 09:23
Modifico entonces la lista de asistentes, ir añadiendo los que querais participar, ya deberiais saber como funciona copiar lista , pegar y añadiros con el siguiente numero.

Lista de Asistentes

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi
9. Lupy
10. ELVE

Me comenta ELVE entre otros que seria buena idea hacer una barbacoa al aire libre si hace bueno, supongo que 5 0 6 dias antes podremos saber que dia va a hacer o no para la barbacoa de todas maneras recordar que si quereis hacerlo asi, se necesita bastante gente que eche una mano.

La carne era bueno cojerla en coruña el dia anterior, (logicamente hay que hacer un ingreso de algo de pela para eso, para que el que compre la carne no adelante el dinero)
Otro se encargaria de las bebidas y traer las neveras que podamos entre todos con hielo
El pan, empanada y alguna tarta de postre se pueden cojer el mismo dia en una panaderia cercana.
Pero hay que comprar platos tenedores vasos de plastico un mantel, servilletas...

No se si sera facil ponernos de acuerdo en todo esto, de todas maneras debemos tomar ejemplo de kuntzu mikel y los demas vascos que estan echos unos expertos en organizar parrilladas al aire libre y comidas jaja
Y que alguien traiga una parrilla con unas pinzas para darle la vuelta a la carne, y un par de fuentes.

farywei
27/06/2010, 12:29
Hombreeee, has una sacado foto del bar de Suso. Es de un coleguita.
Yo ese día tengo fiesta en casa de mi suegra pero si puedo escaparme un momento me acerco a veros, que total, estais cerca.
Pasadlo bien.

Turbofsi
27/06/2010, 12:57
¿Ese dia habra mucho trafico para la hora de marchar? Al final espero ir con el Golf, e ir y volver en el mismo dia.

Saludosss

sergio.leon-fr
27/06/2010, 13:13
Hola buenas. Me apunto a no ser ke no pueda ir por cuestiones de trabajo lla aviso si puedo a lo mejor me llevo el golf. Un saludo.

Josinho
27/06/2010, 13:19
Hombreeee, has una sacado foto del bar de Suso. Es de un coleguita.
Yo ese día tengo fiesta en casa de mi suegra pero si puedo escaparme un momento me acerco a veros, que total, estais cerca.
Pasadlo bien.

Pues si, por que esta cerca y se come una zorza de muerte. jajaja Por cierto fary tu seguro que controlas, en que fecha caen las fiestas de ARTEIXO ?


¿Ese dia habra mucho trafico para la hora de marchar? Al final espero ir con el Golf, e ir y volver en el mismo dia.

Saludosss

No deberia haber mucho, depende logicamente a la hora que te vayas.


Hola buenas. Me apunto a no ser ke no pueda ir por cuestiones de trabajo lla aviso si puedo a lo mejor me llevo el golf. Un saludo.

Modifico entonces la lista de asistentes, ir añadiendo los que querais participar, ya deberiais saber como funciona copiar lista , pegar y añadiros con el siguiente numero.

Lista de Asistentes

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi
9. Lupy
10. ELVE
11. Sergio.leon-fr

lupy
27/06/2010, 15:31
¿Ese dia habra mucho trafico para la hora de marchar? Al final espero ir con el Golf, e ir y volver en el mismo dia.

Saludosss

siendo domingo pienso q no.

p.d.: traete ese golfito q es una preciosidad.

Turbofsi
27/06/2010, 15:45
Hare lo que pueda

Denis
27/06/2010, 17:12
Lista de Asistentes

1. Josinho
2. Rubos
3. Turbofsi
4. Passatxu
5. Badulaque
6. Avg1977
7. bambi
8. FGR_TDi
9. Lupy
10. ELVE
11. Sergio.leon-fr[/quote]
12. Denis

otro pal bote.dejemos pasar unos dias y vamos viendo la mejor opcion.si hay que ayudar en algo no problemo!

farywei
28/06/2010, 12:20
En Arteixo se celebra el Santiago Apostol y cae como ya sabreis el 25 de Julio. Son varios días y los cojen según sea el calendario.

Denis
28/06/2010, 12:52
En Arteixo se celebra el Santiago Apostol y cae como ya sabreis el 25 de Julio. Son varios días y los cojen según sea el calendario.

Uy,pues no caia yo en eso...Tambien coinciden las del Burgo.Puff me parece a mi que aquello va estar llenito de gente.bueno haber como va llendo el tema porque de ir a comer en un bar tambien habria que avosarlo con antelacion que va estar el pueblo a rebosar de gente.Haber que se puede hacer

gabon
28/06/2010, 18:49
Uff, tengo familia en Santiago, así que imagino que ese finde me será imposible acercarme. El sitio tiene muy buena pinta, si os hace buen día, disfrutad la churrascada.

Josinho
28/06/2010, 21:37
Para ese dia NO se puede celebrar la KDD ahi, ya que hay una comida para los viejetes de la zona que paga el ayuntamiento en esa area recreativa.

CAMBIAMOS FECHA o CAMBIAMOS DE SITIO?

PoKy_DiaBLo
28/06/2010, 21:41
Lo suyo seria cambiar fecha y sitio creo yo...

Turbofsi
28/06/2010, 21:41
Yo prefiero de sitio, ya que sino no podria asistir, pero bueno, si os viene mejor cambiar la fecha que sitio, no os lo negare, estais en vuestro terreno :ok:

Josinho
28/06/2010, 21:53
Bueno yo sintiendolo mucho no tengo humor, tiempo ni ganas ahora mismo para preocuparme de esto. Si quereis hacerla que alguien tome el relevo.

Passatxu
01/07/2010, 02:22
Yo creo que el sitio está genial, pero si cambiamos de fecha no va a venir todo el mundo, así que si alguien controla de Arteixo...

bambi
01/07/2010, 15:12
Me acabo de dar cuenta que ese fin de semana es la fiesta de la Fraga en Puentes.Así que yo no puedo asistir en esas fechas

Josinho
01/07/2010, 19:14
Es que esa fecha es muy complicada, no me di de cuenta del monton de fiestas que hay ese fin de semana, asi que habra que cambiarlo, pero como ya dije no tengo tiempo ni ganas.

Yo este fin de semana tengo una y creo que para el 11 hay otra, el 24 viendo que son las fiestas del apostol igual me acerco a santiago. Y de curro hasta los topes como hace .poco que me vine de vacaciones pues estoy haciendo lo que quedo pendiente :(

Asi que venga que alguien que este mas desocupado tome las riendas de esto, que sois unos cabritos!! que no quereis organizar nada, ni que fuera tan dificil... jeje

Edito: Por cierto lo que es imperdonable es lo de los coruñeses que tampoco se han dado cuenta que ese dia tambien es fiesta.

Josinho
02/07/2010, 01:02
VISTA LA CORABORACION; KDD ANULADA

Por mi parte se puede cerrar el POST.

UNOAOCHO
02/07/2010, 10:46
Cerrado a petición del usuario