PDA

Ver la Versión Completa : Agarralo como quieras menos asi... IPHONE 4



hormi
26/06/2010, 00:03
No es el titulo de ninguna pelicula de humor... son las instrucciones de "steve jobs" para usar el nuevo terminal de apple....




«Evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles» responde Steve Jobs a los usuarios del iPhone 4 que han tenido problemas de cobertura.

El pasado miércoles llegó a las tiendas el nuevo 'smartphone' de Apple, iPhone 4. Según los datos correspondientes a las reservas anticipadas del terminal, Apple podría haber vendido más de 600.000 unidades en un solo día.

Pese a la expectación generada, un gran número de estos usuarios están experimentando problemas con la cobertura al sujetar el teléfono. La solución, según Jobs, es sostenerlo de otra forma.

El CEO y máximo responsable de la empresa de Cupertino anunció como una de las novedades de iPhone 4 respecto a su predecesor, 3GS, la capacidad para obtener una mejor señal de red. El sistema consiste en una banda de metal que se envuelve alrededor de los bordes del dispositivo así como un 'software' que elige la sección de la señal con menor congestión de tráfico.

Sin embargo, los resultados no son los esperados. Un gran número de usuarios ha contado que al sujetar el teléfono con la mano y tapar la esquina inferior izquierda la cobertura desaparece por momentos y el teléfono es incapaz de recibir llamadas.

Apple no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto pero el CEO de Apple, Steve Jobs ha dado su particular punto de vista a través de varios correos electrónicos respondidos a usuarios que han preguntado directamente al máximo responsable de la compañía.

Jobs respondía de esta manera, según recogió Portaltic de la web 'TechCrunch': "Agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles".

amanciio
26/06/2010, 00:21
Tendré que probar un iPhone 4 a ver si me pasa...

Deekline
26/06/2010, 04:36
vamos q si te lo metes en el bolsillo adios cobertura XD jajaja

yo sigo con mi nexus one q va de lujo y hasta q se m acabe la permanencia q m kedan 17 meses jajaja luego ya q m vendan el iphone 4

variant
26/06/2010, 08:46
apple en estado puro, si señor.

alvaropassat
26/06/2010, 09:43
"o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles" Me quedo con esa frase, es un truco para vender las carcasas originales jejejejeje
Valla escusa mas mala dan, supongo que sacaran algun tipo de actualizacion con esos fallos de juventud solucionados

[[C|-|E]]
26/06/2010, 13:31
Da igual, hagan lo que hagan van a seguir vendiendo sus trastos... se arreglaron incluso para colocar la primera versión del Macbook Air, aquella que todos los usuarios elogiaban hasta que sacaron la revisión y empezaron a decir que sí, que el primero era una basura. Con esto pasará igual :P. Otro tanto se podría decir del MacOSX, en el laboratorio donde curro (todos son Mac menos mi PC) día tras día estoy padeciendo los caprichos del SO, además de las propias averías de los ordenadores que son MUY numerosas, sobre todo en los portátiles. En 4 meses, han tenido que cambiar la RAM a dos y el disco duro a otros dos. Y las carcasas, están todas peladas.

zx10
26/06/2010, 15:17
No son mas que cacharros normales cobrados al doble de lo que deberían valer.
y los Ordenadores.... pues ya nada, son solo Pc envueltos en una carcasa blanca o de aluminio, muy bonitos pero con muy mala refrigeracion, y lagunas de equipamiento y conectividad imperdonables.
Conozco multitud de casos de HD y RAM fundidas por exceso continuado de temperatura, pero mientras sigan vendiendo....

javiersan
26/06/2010, 16:17
Otros modelos de esa marca explotaban ,no?
[Only registered and activated users can see links]

Racing_Enriquez
27/06/2010, 04:03
No son mas que cacharros normales cobrados al doble de lo que deberían valer.
y los Ordenadores.... pues ya nada, son solo Pc envueltos en una carcasa blanca o de aluminio, muy bonitos pero con muy mala refrigeracion, y lagunas de equipamiento y conectividad imperdonables.
Conozco multitud de casos de HD y RAM fundidas por exceso continuado de temperatura, pero mientras sigan vendiendo....

Con respecto al Iphone opino igual que tu

Cuesta muchisimo mas de lo que vale solo por llevar una manzana mordida en la parte trasera

Denis
27/06/2010, 12:54
Es normal que sea tan caro.La gente se pega por el y realmente seria tonteria bajarlo de precio.Son unos aprovechaos...pero asi son las cosas...

pas-pas
27/06/2010, 14:21
Pues yo tengo dos iPhone 3G de 16Gb y 8Gb y pague por ellos exactamente 0€ en total

FrAN_oC
27/06/2010, 23:22
yo sigo con mi nexus one q va de lujo

Idem pero con el primo-hermano del Nexus One. Yo soy un feliz poseedor del HTC Desire, que cumple con creces mis expectativas, y encima me deja "frikear" con ROMs modificadas a mi gusto, y muchas otras cosas más que el iphone no me ofrece.

No obstante, tendré un iphone 4 para probar de aquí a poco. En cuanto lo tenga, os cuento, pero siendo un android "fan-boy"... jeje.

Un saludo,

Racing_Enriquez
27/06/2010, 23:53
Pues yo tengo dos iPhone 3G de 16Gb y 8Gb y pague por ellos exactamente 0€ en total

Si es asi, entonces no problemo