PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia



navio
26/06/2010, 10:44
Se me a ocurrido una idea y pido vuestra opinion a ver que os parece, creo que tanto en la seccion de mecanica como en la de potenciacion y la de de electronica se podria crear un post en chincheta en el que se agruparan los enlaces a otros post que por votacion se crean muy interesantes para que rapidamente se tenga a golpe de un solo clic informacion de grandes post y que no caigan en el olvido, ademas de que creo que esto haria mucho mas util y mas interesante el uso del foro, todo ello clasificados como mejor se crea y hasta podria incluir una breve descripcion y autor del post.

Creo que es una buena opcion, puesto que no se pueden adherir con chincheta todos los post, ahora bien esto si que podria ser viable.

¿Como lo veis?

navio
26/06/2010, 13:00
La gente podria opinar algo, vamos que entre todos mejoramos el foro.

Deekline
26/06/2010, 18:23
no es para nada mala idea eh !!! hay muchos post que se lo merecen de verdad...

pidexo
26/06/2010, 21:57
votado.
:banned:

R.A.S.
26/06/2010, 22:10
Ya hay algunos así (o había por ahí), como el resumen de las kdds y otros de mecánica. Es buena idea.

navio
27/06/2010, 14:02
Yo es que pienso que asi se estructuraria mucho mejor los subforos, viendo de un solo plumazo los post de mas exito, los mas elaborados, vamos en definitiva los mas interesante y que como pasa en muchisimos foros acaban casi en el olvido siendo rescatados de uvas a peras, algo que a mi me suele dar mucha pena.
Gracias a todos por dar vuestra opinion.