PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Oficial de fútbol AreaVag



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

slsazul
02/07/2012, 21:31
Jajaja la que lleva alonso!!! Pa mi que se ha fumado algo verde!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
03/07/2012, 00:45
Lo mejor el PepeShow:lol:
EUROCOPA | La Roja - Lo mejor del show de Reina - Ver online vÃ*deos ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

JumperNeo
03/07/2012, 12:04
Bueno, después de la resaca que llevo y de lo bien que me lo he pasado en los últimos días voy a exponer unos puntos necesarios:

¿Donde están los aburridos?

¿Donde están los del "centrocuentismo"?

¿Donde están los de "así no vamos a ningún sitio"?

¿Donde están los de "no al juego de toque como el Barça"?

¿Donde están los críticos de Ramos/Piqué, Alonso/busquets, Xavi, Cesc, Torres..?

¿Donde están los del "Con el falso nueve parecemos un equipito"?

¿Donde están lo de "Del Bosque no tiene carácter y no sabe llevar la selección"?

¿Donde están los de ganamos por suerte?

¿Donde?

¿Sabéis porque no están?


Por esto:

[Only registered and activated users can see links]

Que junto a esto, triplete único, histórico, reconocido por el mundo entero menos por los ignorantes locales:

[Only registered and activated users can see links]


Deja sin argumentos a los que por recelos ocultos de sus limitaciones objetivas condicionados por sus fanatísmos de club no admiten que esta España es única desde Iker hasta el último del banquillo.

Que tanto en este foro como en la prensa generalísta se vea mayor apoyo a la selección de Portugal es algo que todavía me causa náuseas, ahora quiero ver yo a Mourinho diciendo que el juego de la selección es esteril, se estará retorciendo como tantos otros, cosa que me causa una grata y gran alegría.


Dedicado a todos los que NO apoyáis a la mejor selección GRACIAS, gracias por hacer que el triunfo sepa todavía mejor, gracias por quedar vosotros solos sin argumentos, gracias por criticar a Del Bosque así el hombre se estará partiendo el pecho porque el partido de la final es un brindis al fútbol, un fútbol que además de efectivo es ganador.

Gracias España, aquí no hay clubs ni colores, gracias por creer en vuestra idea, gracias por hacer felices a tantos en momentos donde tanta falta hace.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
03/07/2012, 12:06
jaja eso es jumperneo estoy contigo

Enviado desde mi GT-S5570

DaNiCaTeNa
03/07/2012, 13:15
Aquí uno que por fin aparece después de la celebración en Cibeles... Sólo os digo que quiero irme de fiesta con Reina!! Qué grande!!

DobermanFR
03/07/2012, 13:27
Hola y tanto que sobra,dejaron a Soldado en casita despues de hacer una grandisima temporada para llevar al torpe de Torres que ha marcado menos goles que mi Abuelo...da la sensacion que solo lo lleva para vender camisetas..Llorente y Pedro es lo que le hace falta a la Seleccion,Un Delantero puro y un Extremo puro,Iniesta aunque de extremo lo haga bien donde verdaderamente hace daño es por el medio..parece que don Vicente no se quiere enterar...Salu2


Hola,yo soy de los que piensa que deben de jugar los que mas en forma esten,lo que esta claro esque Del Bosque no esta por la labor,va a tirar con los nombres,seguiran sin jugar los Llorente,Mata,Cazorla,Pedro etc,fijaros lo que podrian aportar estos jugadores..y ademas jugarian en su posicion y no haciendo esperimentos raros,por que Iniesta no es extremo izquierdo aunque no lo haga mal ni Cesc un delantero...y estos que estan en el Banco son delanteros y extremos puros, por poner un claro ejemplo..sigo diciendo que era mejor Luis para este tipo de cosas que es donde se ve un entrenador de verdad,Salu2


+1,yo opino igual,sigo sin ver profundidad en el juego,no hay bandas,aparte Del Bosque saca los "Nombres" se ve que muchos estan mal fisicamente,pero Del Bosque no se atreve a sacar a otros que posiblemente esten mejor fisicamente,llamense Negredo,Pedro,Juanfran,Cazorla,Navas...en fin, a mi Vicente me parece una bella persona y tal eso es innegable,pero como entrenador para mi es mucho mejor Luis Aragones,no entiendo como ha dejado a Soldado en casa...este año creo que toca rediculo.Saludos Yo lo dije y lo sigo manteniendo,a la falta de pegada me remito,excetuando la final donde se vio una italia fuera del nivel que demostro en el primer partido..la lesion de Motta donde jugaron con 10 y que ha España le salio un buen partido,por lo demas siempre por la minima y en los penaltis,sigo diciendo que no me gusta ni me gustara y dese luego no se puede comparar la seleccion con el Barça,el Barça tiene bandas,Laterales que suben,Alves y Adriano,extremos puros Pedro,tello y Cuenca etc...lo dicho, NO ME GUSTA EL JUEGO DE ESPAÑA,aun asi contento de que haya ganado.salu2

codi31
03/07/2012, 13:29
¿Donde están los aburridos? ¿Donde están los del "centrocuentismo"?¿Donde están los de "así no vamos a ningún sitio"? ¿Donde están los de "no al juego de toque como el Barça"? ¿Donde están los críticos de Ramos/Piqué, Alonso/busquets, Xavi, Cesc, Torres..? ¿Donde están los del "Con el falso nueve parecemos un equipito"? ¿Donde están lo de "Del Bosque no tiene carácter y no sabe llevar la selección"?¿Donde están los de ganamos por suerte?
¿Donde?

AQUI !! aquí hay uno, presente..que luego tu llames oportunistas a los demás cuando tu acabas de esperar ganar el Europeo para soltar todo lo acumulado, quedas retratado (como tu bien dices) que clase de persona eres, igual que todos, no solo son unos cuantos los oportunistas, tu también..

aquí hay uno que sigue firme en lo que a ido diciendo en este Hilo, que a mi Gane España 4 a 0 a Italia jugando como Jugo España, me quito el sombrero (nada que añadir) muy contento, satisfecho, orgulloso, pero de ese partido y del partido contra Croacia, del resto del Europeo NO! porque España a jugado 2 partidos buenos y el resto malos, malos, malos y horribles, impropios de una selección como la Española, o acaso la Francia de Zinedine Zidane aburría a los Franceses?? o la Naranja Mecánica aburría a los Holandeses?? (cito a algunos, hay mas) eran equipos de leyenda que jugaban como verdaderos ángeles partido tras partido, y aplastaban y daban emoción y espectáculo cada partido, no solo en 2.

vuelvo a reiterar que hasta yo hago campeona a esta España, no es ningún merito lo que a echo el señor Del Bosque, se a topado siempre con los mejores en cada puesto, esta vez cogió a una selección ya perfilada y montada, y a seguido la corriente, se a cruzado con una Generación de buenos jugadores y punto, al igual que se encontró a los Galácticos y los hizo campeones, pero que le paso a este señor en Turquía, con el Besiktas Turco??? (el mas laureado de esa liga) pues que le echaron en plena temporada, le echaron a casa, y cuantos equipos le llamaron a este señor para entrenar?? 0 no a recibido ofertas, solo del Cádiz para formar parte del organigrama técnico y duro meses..

como bien dicen muchos periolistos, este hombre esta endiosado, y tocado por dios, nunca antes un inútil llego tan alto..con este señor, se a perdido completamente el ADN de España, ya no es ni lo que era en 2008, da algunos coletazos de gloria (Italia-Croacia) pero no es ni la sombra de antaño, este señor se a llevado a 23 jugadores, entre ellos 3 delanteros, que apenas uso, se a llevado a Reina que ya se vio ayer para que servia, a echo mal los cambios, se a empecinado en un sistema de juego sin 9 (teniendo 3 delanteros) y a seguido como los Burros, para adelante y los ojos tapados, y a tenido suerte (como siempre) que se topa con los mejores, pero este año se a llevado palos por todos los lados, no se los doy yo solo, hay mucha gente descontenta.

España a aburrido a las ovejas, no a estado bien Gestionada y tiene la misma sangre que su entrenador, apática, aburrida, sosa y deprimente, y yo si veo a mi selección así, mucho no me entusiasma, se a ganado un Europeo, si, pero no con brillo, no con elegancia, no con esplendor, ni con señorío, se a ganado por 2 partidos buenos y el resto que daban ganas de ver la carta de ajuste que el partido, y así contento no puedo estar, porque se que España es la de la final, no la de Portugal o Francia, y creo que tendré derecho a quejarme, o es que tengo que estar contento con semejante Europeo?? también tendré derecho a decir la pura y cruel verdad, que me he aburrido viendo a mi país. salu2

P.D: para mi el mejor del europeo a sido Ramos, con diferencia.

JOAN
03/07/2012, 14:32
Tienes razon en una cosa CODI... que las ovejas se aburren... pero no las negras... (como yo...)

leoncitoTDI
03/07/2012, 14:51
a españa le a falatado un 9 claro toda la eurocopa. soldado es mejor que torres.... por ejemplo....
y llorente para unos partidos h ubiera venido bien que jugara....
y javi martinez idem... y ahora se va a las olimpiadas.. no tine descanso suma y sigue partidos...

petrolo
03/07/2012, 15:18
Venga ya codi, al final voy a pensar que has fumado lo mismo que ayer Xabi Alonso, esos argumentos no me valen, son los mismos que dabas cuando el Barça lo ganaba todo que si el entrenador se encontró la plantilla ya formada, que si está endiosado, que si ha tenido suerte .... , eso son excusas de mal perdedor, que que me digas que el juego de la selección ha ido de menos a más vale, pero que me digas que "te aburre" cuando le metimos 4 a toda una Italia, te voy a responder como haría el Sr Mou, "los resultados son los que son y es lo que cuenta"

codi31
03/07/2012, 16:19
Venga ya codi, al final voy a pensar que has fumado lo mismo que ayer Xabi Alonso, esos argumentos no me valen, son los mismos que dabas cuando el Barça lo ganaba todo que si el entrenador se encontró la plantilla ya formada, que si está endiosado, que si ha tenido suerte .... , eso son excusas de mal perdedor, que que me digas que el juego de la selección ha ido de menos a más vale, pero que me digas que "te aburre" cuando le metimos 4 a toda una Italia, te voy a responder como haría el Sr Mou, "los resultados son los que son y es lo que cuenta"

yo no me he fumado nada, pero viendo jugar a España ciertos partidos, me lo he estado planteando, así me echaba unas risas y no me aburro, me dan ganas de ver antes a Eduard Punset (que ya de por si es aburrido) antes que ver a España, de echo mi vecino que sufre de Insonnio, me dijo que contra Francia fue el mejor antídoto que jamas tuvo, es mas, se grabo en vídeo el partido y con el consigue dormir..

he dicho que contra Italia (el partido de la Final) no tengo nada que añadir, que jugando así no hay reproche alguno (haber si leemos mejor) dije que jugando como contra Croacia e Italia no hay nada que añadir, pero si del resto del Europeo, que juro por dios que acabe intimando con mi novia contra Francia (nunca lo hago si veo fútbol) de lo que me aburría ver el partido, ahí se quedo la tele puesta..

que pasa que tengo que comulgar con lo que vosotros decís?? (casualidad que son los Barca lo que opinan siempre) no puedo decir lo que a mi juicio considero un mal Europeo?? no puedo decir que me aburro viendo a España?? tengo que alabar a un equipo que no a echo ni el huevo en el Europeo excepto 2 partidos y uno de ellos bastante fácil?? tengo que ir en contra de mis principios y callarme para no herir la sensibilidad de nadie?? pues va a ser que no me sale del pirulo, soy Español 100% en mi firma se puede ver (uno de los pocos que tiene bandera Española en la firma) pero no voy a consentir bajo ningún concepto que se declare a España que juega como los ángeles, y que a echo Historia sentando cátedra en este Europeo y Mundial, porque es faltar a la verdad..

cuando España no aburra, y juegue no siempre, pero si la mayoría de los partidos como en la Final (que potencial tiene) y vea al entrenador en vez de sentado y con cara de pan de pueblo, estar levantado e intentar mejorar el juego y ser menos cagón, si cagón (lo digo otra vez) entonces dejare de hablar y alabare a esta selección, porque nosotros nos quejamos del juego de Italia de antaño (Catenaccio) y que hace España ahora?? lo mismo, es un catenaccio puro y duro, 4 defensas y 6 centrocampistas, así desde luego que no puedo estar entusiasmado, feliz si, pero no satisfecho.

P.D: el señor Mou dice esto: "los resultados son los que son y es lo que cuenta" pero yo viendo al Real Madrid jamas me aburro, es imposible, 3 toques y están en la portería, no 300 y tirar al muñeco. y por cierto, date una vuelta tu y todos los que opinan igual, por todos los diarios Españoles y ves los comentarios y lo contento que esta el pueblo, el único no soy..

DobermanFR
03/07/2012, 16:41
que que me digas que el juego de la selección ha ido de menos a más vale, pero que me digas que "te aburre" cuando le metimos 4 a toda una Italia, te voy a responder como haría el Sr Mou, "los resultados son los que son y es lo que cuenta"Hola buenas tardes que tal,si efectivamente los resultados son lo que cuenta,si juegas bien y no pasas de semis o quedas 2º esta claro que nadie se acuerda de ti,ni va ningun titulo a la vitrina,pero Codi lleva razon,aburrio y bastante,excepto la final,claro esta!! porque gano con solvencia y porque se le vio mejor,tambien Italia estuvo con 10 jugadores muchisimo tiempo y nadie se acuerda...pero por ejemplo si me acuerdo del partido contra Portugal...porque? porque nos pudimos ir a casita..con el juego de toque toque y no hay nadie arriva,porque fue un toston,porque se vio clramente que sacando a pedro y navas el equipo mejoro y asi unos cuantos,porque no llegaban con claridad ni tenia profundidad ni verticalidad su juego y eso al final aburre,al menos a algunos..y me molesta que se compare a España con el Barça, por que el Barça genera un monton de Juego y tiene profundidad,control del balon y recuperacion,al igual que el Madrid,aunque el Madrid es diferente,menos toque y mas Verticalidad saliendo al contragolpe como aviones y eso a mi me gusta y mucho,pero solamente es una critica,algunos pues le gustara el juego de toque sin profundidad y sin bandas...pero a mi no,solo eso.Salu2 y Viva España.

Raffa
03/07/2012, 17:37
Hola buenas tardes que tal,si efectivamente los resultados son lo que cuenta,si juegas bien y no pasas de semis o quedas 2º esta claro que nadie se acuerda de ti,ni va ningun titulo a la vitrina,pero Codi lleva razon,aburrio y bastante,excepto la final,claro esta!! porque gano con solvencia y porque se le vio mejor,tambien Italia estuvo con 10 jugadores muchisimo tiempo y nadie se acuerda...pero por ejemplo si me acuerdo del partido contra Portugal...porque? porque nos pudimos ir a casita..con el juego de toque toque y no hay nadie arriva,porque fue un toston,porque se vio clramente que sacando a pedro y navas el equipo mejoro y asi unos cuantos,porque no llegaban con claridad ni tenia profundidad ni verticalidad su juego y eso al final aburre,al menos a algunos..y me molesta que se compare a España con el Barça, por que el Barça genera un monton de Juego y tiene profundidad,control del balon y recuperacion,al igual que el Madrid,aunque el Madrid es diferente,menos toque y mas Verticalidad saliendo al contragolpe como aviones y eso a mi me gusta y mucho,pero solamente es una critica,algunos pues le gustara el juego de toque sin profundidad y sin bandas...pero a mi no,solo eso.Salu2 y Viva España.

Por fin un Español con sentido comun. A esto añadiria que Italia llego en muy mal estado a la final con varios jugadores lesionados que solo Prandelli hubiera puesto en el once titular.
Abate, Chiellini ( out despues de 20 minutos causando el primer goal de Silva), y Cassano. Tenia alternativa para luchar un poco mas ( que no que no digo que hubiera ganado Italia pero una final que acaba despues de 20 minutos no me emociona tanto)
En todo esto España estaba intratable pero la diferencia no son 4 goles porque alguna que otra accion de Italia eran buena para meter gol.

En fin felicitades a todos lo españoles

DobermanFR
03/07/2012, 17:56
Hola que tal Raffa,Gracias por las felicitaciones,soy Español y orgulloso de mi pais,pero estoy deacuerdo contigo,Italia Merecia dar mas trabajo a España,de echo fue el equipo que mas me gusto del campeonato junto con Alemania,el primer partido contra España Italia jugo un Futbol espectacular,me encanto..al final como bien dices las lesiones y el mal estado de forma le pasaron factura..pero no pasa nada,teneis muy buen equipo y lo mas importante de todo esque ahora haceis un juego muy bonito.Saluti amico:thumbsup:

FABIUS
03/07/2012, 19:46
Por fin un Español con sentido comun. A esto añadiria que Italia llego en muy mal estado a la final con varios jugadores lesionados que solo Prandelli hubiera puesto en el once titular.
Abate, Chiellini ( out despues de 20 minutos causando el primer goal de Silva), y Cassano. Tenia alternativa para luchar un poco mas ( que no que no digo que hubiera ganado Italia pero una final que acaba despues de 20 minutos no me emociona tanto)
En todo esto España estaba intratable pero la diferencia no son 4 goles porque alguna que otra accion de Italia eran buena para meter gol.

En fin felicitades a todos lo españoles

Ahora me vas a decir que los españoles llegaron en un estado de forma del 100% y por eso ganaron... esto me suena a una excusa y ya esta. Lo que diferencia a un equipo de una seleccion es que, en un equipo hay lo que hay con el dinero que hay, si son 5 como si son 20 jugadores buenos,y en una seleccion van los 23 mejores fustbolistas del pais. Segun tu en Italia solo 11 juegan bien al futbol y en el banquillo hay relleno, lo que no vamos a tener culpa es que nosotros tengamos a 23 jugadores (bueno 22, albiol no) que te pueden resolver un partido.

DobermanFR
03/07/2012, 21:01
Jordi Alba vuelve a cam Barça,para sustituir ha Eric Abidal.
El de Hospitalet que se proclamó el domingo campeón de la Eurocopa de Ucrania y Polonia con España, se ha despedido en una rueda de prensa del Valencia y será presentado en el Camp Nou el próximo jueves, tras haber pagado el Barcelona 14 millones por su traspaso y haberse comprometido con su nuevo club para las próximas cinco temporadas.
El lateral catalán se formó en las categorías inferiores del Barcelona, donde estuvo hasta los dieciocho años, momento en el que se comprometió con el Valencia, con el que debutó en Primera División y llegó hasta la selección absoluta.
En su despedida del club valenciano quiso agradecer a todas las personas que confiaron en él, "en especial al técnico José Giménez que me contrató y a Unai Emery que fue clave" en su progresión.
"Emery ha sido todo. Cuando empecé de lateral me caían muchas críticas a mí y al míster, pero al final todo ha salido bien. El cambio de posición me vino bien para ir con la selección de lateral. Él ha sido clave, un entrenador trabajador y que me ha marcado mucho, sobre todo por la confianza que me dio", ha comentado Alba sobre Emery, técnico que retrasó su posición de extremo a lateral.
Pero más allá de su última etapa, también ha hecho un recorrido por sus inicios en el club valenciano: "Cuando vine con 18 años, lo dejé todo. Al final ha valido la pena. Cuando debuté en Mestalla fue increíble, pude estar en un estadio como este y en Primera División. Estaré agradecido eternamente a este club que me ha permitido ser el jugador que soy. Dejo muchos amigos".
Sobre las opciones del Valencia para la temporada que viene y su intención de luchar con el Real Madrid y el Barcelona, Alba ha comentado que ya se verá lo que pasa a lo largo de la temporada.
"Lo que es seguro es que el Valencia estará como siempre con los más grandes. Se ha hecho un buen trabajo con los fichajes aunque es verdad que Barcelona y Madrid últimamente están siendo mejores", ha agregado en ese sentido.
Alba se ha mostrado, además, satisfecho de haber sido incluido en la lista de la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Londres y ha reconocido que se ve con fuerzas. "Soy joven y me veo capacitado", ha añadido.
En el acto de despedida, en el que ha recibido por parte del club una réplica en plata del estadio valencianista, el consejero de la entidad Fernando Giner ha agradecido a Alba y a su entorno sus años en el club, le ha deseado suerte en el Barcelona y ha defendido la política de cantera del club valenciano.salu2

Golfo3GTI
03/07/2012, 21:59
yo no me he fumado nada, pero viendo jugar a España ciertos partidos, me lo he estado planteando, así me echaba unas risas y no me aburro, me dan ganas de ver antes a Eduard Punset (que ya de por si es aburrido) antes que ver a España, de echo mi vecino que sufre de Insonnio, me dijo que contra Francia fue el mejor antídoto que jamas tuvo, es mas, se grabo en vídeo el partido y con el consigue dormir..

he dicho que contra Italia (el partido de la Final) no tengo nada que añadir, que jugando así no hay reproche alguno (haber si leemos mejor) dije que jugando como contra Croacia e Italia no hay nada que añadir, pero si del resto del Europeo, que juro por dios que acabe intimando con mi novia contra Francia (nunca lo hago si veo fútbol) de lo que me aburría ver el partido, ahí se quedo la tele puesta..

que pasa que tengo que comulgar con lo que vosotros decís?? (casualidad que son los Barca lo que opinan siempre) no puedo decir lo que a mi juicio considero un mal Europeo?? no puedo decir que me aburro viendo a España?? tengo que alabar a un equipo que no a echo ni el huevo en el Europeo excepto 2 partidos y uno de ellos bastante fácil?? tengo que ir en contra de mis principios y callarme para no herir la sensibilidad de nadie?? pues va a ser que no me sale del pirulo, soy Español 100% en mi firma se puede ver (uno de los pocos que tiene bandera Española en la firma) pero no voy a consentir bajo ningún concepto que se declare a España que juega como los ángeles, y que a echo Historia sentando cátedra en este Europeo y Mundial, porque es faltar a la verdad..

cuando España no aburra, y juegue no siempre, pero si la mayoría de los partidos como en la Final (que potencial tiene) y vea al entrenador en vez de sentado y con cara de pan de pueblo, estar levantado e intentar mejorar el juego y ser menos cagón, si cagón (lo digo otra vez) entonces dejare de hablar y alabare a esta selección, porque nosotros nos quejamos del juego de Italia de antaño (Catenaccio) y que hace España ahora?? lo mismo, es un catenaccio puro y duro, 4 defensas y 6 centrocampistas, así desde luego que no puedo estar entusiasmado, feliz si, pero no satisfecho.

P.D: el señor Mou dice esto: "los resultados son los que son y es lo que cuenta" pero yo viendo al Real Madrid jamas me aburro, es imposible, 3 toques y están en la portería, no 300 y tirar al muñeco. y por cierto, date una vuelta tu y todos los que opinan igual, por todos los diarios Españoles y ves los comentarios y lo contento que esta el pueblo, el único no soy..

dudo que lo que haga españa sea catenaccio jugando como juega habitualmente, lo que pasa que no te gusta como juega el barça y de ahí que no te guste españa, pero yo estoy encantado con esta selección plagada de jugadores de mi club y jugando como me gusta. Como el madrid no hace nadie el contraataque, pero a mi no me gusta que el juego solo se base en eso. Es obvio que cada uno tiene su punto de vista, pero esta claro que España no ha ganado dos europeos y un mundial seguidos por chiripa o porque el entrenador tiene una flor en el culo.

JumperNeo
03/07/2012, 22:45
AQUI !! aquí hay uno, presente..que luego tu llames oportunistas a los demás cuando tu acabas de esperar ganar el Europeo para soltar todo lo acumulado, quedas retratado (como tu bien dices) que clase de persona eres, igual que todos, no solo son unos cuantos los oportunistas, tu también...

No Codi, oportunismo sería sólo entrar cuando se ha ganado, la diferencia es que el que te escribe estas líneas siempre está a las duras y a las maduras dando la cara tanto con España como con el Barça, así que el único que queda retratado en tal caso eres tú por mentir.

No me digas que clase de persona soy, no me conoces.



aquí hay uno que sigue firme en lo que a ido diciendo en este Hilo, que a mi Gane España 4 a 0 a Italia jugando como Jugo España, me quito el sombrero (nada que añadir) muy contento, satisfecho, orgulloso, pero de ese partido y del partido contra Croacia, del resto del Europeo NO! porque España a jugado 2 partidos buenos y el resto malos, malos, malos y horribles, impropios de una selección como la Española, o acaso la Francia de Zinedine Zidane aburría a los Franceses?? o la Naranja Mecánica aburría a los Holandeses?? (cito a algunos, hay m........

Por no extenderme, creo que tras leer tus exposición he dado de lleno en el "portaaviones" viendo como sales tal Miura, para entendernos y lejos de ser sospechoso de coincidir con Kakatua en sus gustos, si diré que el siempre ha añadido un "a muerte con España" o cosas así, pero tu desprendes un tufo a que te ha dado rabia que gane España y das argumentos de barra de bar que se caen por su propio peso, alegando "suertes","ayudas", "rivales débiles", "bla, bla bla".

Podrás estar o no en gusto con la forma de jugar, eso es bueno es debate futbolístico, pero lo demás son rencores y complejos externos.

Y cuando hables de Vicente Del Bosque, tendrías que ser más respetuoso, aunque eso es educación que yo no puedo enseñarte, estás hablando de un señor que lleva 12-13 años de entrenador y resulta que tiene tanta suerte de ser el único entrenador del mundo en ganar Champions, Eurocopa y Mundial además de otros títulos, mucha suerte veo yo ahí, pero antes resulta que ha sido un tío de la casa del Real Madrid, ya lo cambiaba yo por alguno del Barça.


Jordi Alba vuelve a cam Barça,para sustituir ha Eric Abidal.
El de Hospitalet que se proclamó el domingo campeón de la Eurocopa de Ucrania y Polonia con España, se ha despedido en una rueda de prensa del Valencia y será presentado en el Camp Nou el próximo jueves, tras haber pagado el Barcelona 14 millones por su traspaso y haberse comprometido con su nuevo club para las próximas cinco temporadas.
El lateral catalán se formó en las categorías inferiores del Barcelona, donde estuvo hasta los dieciocho años, momento en el que se comprometió con el Valencia, con el que debutó en Primera División y llegó hasta la selección absoluta.
En su despedida del club valenciano quiso agradecer a todas las personas que confiaron en él, "en especial al técnico José Giménez que me contrató y a Unai Emery que fue clave" en su progresión.
"Emery ha sido todo. Cuando empecé de lateral me caían muchas críticas a mí y al míster, pero al final todo ha salido bien. El cambio de posición me vino bien para ir con la selección de lateral. Él ha sido clave, un entrenador trabajador y que me ha marcado mucho, sobre todo por la confianza que me dio", ha comentado Alba sobre Emery, técnico que retrasó su posición de extremo a lateral.........

Pedazo de fichaje que hemos hecho, sin duda y a un precio muy bueno.

Aunque aquí hay que matizar, canterano del Barça si por su formación, pero recordemos que fué rechazado y con +/- 18 años como extremo el Valencia apostó por él fichando al jugador que había recalado en el UE Cornellà, así que siendo francos y objetivos Jordi Alba es ahora mismo el "Dani Alves español" gracias al Valencia y principalmente al ojo clínico de Emery que lo cambió a lateral y yo que voy bastante a Mestalla ya se veía que era un futuro prometedor y desde el primer momento la afición Ché se enamoró de Alba.


Por fin un Español con sentido comun. A esto añadiria que Italia llego en muy mal estado a la final con varios jugadores lesionados que solo Prandelli hubiera puesto en el once titular.
Abate, Chiellini ( out despues de 20 minutos causando el primer goal de Silva), y Cassano. Tenia alternativa para luchar un poco mas ( que no que no digo que hubiera ganado Italia pero una final que acaba despues de 20 minutos no me emociona tanto)
En todo esto España estaba intratable pero la diferencia no son 4 goles porque alguna que otra accion de Italia eran buena para meter gol.

En fin felicitades a todos lo españoles

El sentido común decía que después del gran partido ante Alemania y la amenaza de Balotelli daba para pensar en un duelo a muerte, pero el principal problema que se encontró Italia que entró bien al partido fué que España "carburó" y cuando lo hizo dió un recital con una primera parte magistral y una segunda plácida.

Al final MVP del torneo: Andrés Iniesta

Bota de oro: Fernando Torres

Guante de oro: Iker Casillas

Once ideal: Iker Casillas, Ramos, Piqué, J.Alba, Iniesta, Pirlo, Xavi, X.Alonso, D.Silva, Cesc Fábregas y Cristiano Ronaldo.

DobermanFR
03/07/2012, 23:20
Pedazo de fichaje que hemos hecho, sin duda y a un precio muy bueno.

Aunque aquí hay que matizar, canterano del Barça si por su formación, pero recordemos que fué rechazado y con +/- 18 años como extremo el Valencia apostó por él fichando al jugador que había recalado en el UE Cornellà, así que siendo francos y objetivos Jordi Alba es ahora mismo el "Dani Alves español" gracias al Valencia y principalmente al ojo clínico de Emery que lo cambió a lateral y yo que voy bastante a Mestalla ya se veía que era un futuro prometedor y desde el primer momento la afición Ché se enamoró de Alba.Hola que tal,ya lo creo..ya paso con Cesc,pero bueno,mas vale tarde que nunca...aportara velocidad por la banda izda,ademas podra entenderse bien con iniesta,Villa y Pedro(cuando cambia de banda)etc,espero que lo haga bien como lo hacia Abi.Un saludo


Pedazo de fichaje que hemos hecho, sin duda y a un precio muy bueno. Hola Jumper,lo estaban diciendo en el larguero,te has parado a pensar el equipazo que tendria el Valencia si no fuera por que tuvo que vender por la asquerosa deuda??Villa,Silva,Mata,Alba,Juaquin..etc..salu2

Raffa
04/07/2012, 07:18
Ahora me vas a decir que los españoles llegaron en un estado de forma del 100% y por eso ganaron... esto me suena a una excusa y ya esta. Lo que diferencia a un equipo de una seleccion es que, en un equipo hay lo que hay con el dinero que hay, si son 5 como si son 20 jugadores buenos,y en una seleccion van los 23 mejores fustbolistas del pais. Segun tu en Italia solo 11 juegan bien al futbol y en el banquillo hay relleno, lo que no vamos a tener culpa es que nosotros tengamos a 23 jugadores (bueno 22, albiol no) que te pueden resolver un partido.

Digo que España empezo el europeo un poco bajo de tono ( hombre leyendo la prensa y varios comentarios de bar y de opionionista) y lo acabo estupedamente mientras que Italia ha sido un poco mas regularin durante todo el torneo, tocando el maximo contra Inglaterra y Alemania, ecepto la final y sigo reiterando que llego al ultimo partido cocido en las piernas y con dos hombres en defensa que no tenia que haber visto la cancha porque lesionados ( Chiellini y Abate) y Prandelli aqui tiene que hacer un mea culpa por no haber puesto en 11 inicial a Maggio y Balzaretti. Nuestro hombre mas creativo viene de una operacion al corazon y un periodo de incatividad de 6 meses y lo hemos visto durante todos el torneo que siempre puede asegurar 50 60 min y luego hay que cambiarlo.
Solo he dicho que no hay cuatro goles de diferencias porque segun tu teoria en el primer partido tenias que haber ganado minimo con 4 goles a cero y no empatando 1 a 1.

En fin habeis ganado y reitero mis felicitades por los titulos

DobermanFR
04/07/2012, 09:42
Digo que España empezo el europeo un poco bajo de tono ( hombre leyendo la prensa y varios comentarios de bar y de opionionista) y lo acabo estupedamente mientras que Italia ha sido un poco mas regularin durante Solo he dicho que no hay cuatro goles de diferencias porque segun tu teoria en el primer partido tenias que haber ganado minimo con 4 goles a cero y no empatando 1 a 1.

En fin habeis ganado y reitero mis felicitades por los titulosHola,yo si estoy deacuerdo,España enpezo fundida el torneo y a ido de menos a mas,mientras que Italia de mas a menos,tambien prueba de ello es que el primer partido España-Italia(1-1) Italia le dio un repasillo en la primera parte como hace mucho tiempo que no le daba nadie ha España..y efectivamente no hay 4 goles de diferencia...las cosas como son.salu2

Domingo
01/08/2012, 19:29
bueno si habeis visto los partidos de la seleccion olimpica, vereis porque adrian no fue a la eurocopa, todavia esta un poco verde.

Enviado desde mi GT-S5570

JumperNeo
02/08/2012, 11:52
bueno si habeis visto los partidos de la seleccion olimpica, vereis porque adrian no fue a la eurocopa, todavia esta un poco verde.

Enviado desde mi GT-S5570

Sin duda ha sido una gran decepción, no hay justificación alguna no hemos estado bien, creo que Adrián sin ser su verdadero "yo" ha sido de lo poquito que ha estado por la labor y eso que ha jugado donde no es tan efectivo.

Nos vamos con todo merecimiento a casa, una pena porque entre los logros de la absoluta y la rojita hubiese sido la leche conseguir algo con la olímpica.

Molas83
02/08/2012, 14:57
Y alguien ha visto los horarios de la liga? Partidos el domingo a las 23:00 y el lunes a las 19:00. Qué vergüenza!

cocoliso
08/08/2012, 19:15
Y alguien ha visto los horarios de la liga? Partidos el domingo a las 23:00 y el lunes a las 19:00. Qué vergüenza!

Molas83, imaginese que usted tuviera una empresa con trabajadores, ¿le gustaria que cada uno fuese a trabajar cuando le diese la gana?, ¿a que nó?, si usted es el dueño de la empresa, usted pone el horario de trabajo. Bueno pues esto es igual y yó como television pago lo que me piden, se supone que pondré los horarios que mas me puedan beneficiar ¿no?.

Un saludo compañero :thumbsup:.

leoncitoTDI
08/08/2012, 20:39
Molas83, imaginese que usted tuviera una empresa con trabajadores, ¿le gustaria que cada uno fuese a trabajar cuando le diese la gana?, ¿a que nó?, si usted es el dueño de la empresa, usted pone el horario de trabajo. Bueno pues esto es igual y yó como television pago lo que me piden, se supone que pondré los horarios que mas me puedan beneficiar ¿no?.

Un saludo compañero :thumbsup:.

pero las 11 de la noche paar ver un partido como tengas que levantarte a la 500 de la mañan le vanm dar bien por culo como sies un barcelona-r.madrid.....manada *******.... de verguenza....

Molas83
09/08/2012, 00:02
Molas83, imaginese que usted tuviera una empresa con trabajadores, ¿le gustaria que cada uno fuese a trabajar cuando le diese la gana?, ¿a que nó?, si usted es el dueño de la empresa, usted pone el horario de trabajo. Bueno pues esto es igual y yó como television pago lo que me piden, se supone que pondré los horarios que mas me puedan beneficiar ¿no?.

Un saludo compañero :thumbsup:.

No es lo mismo, hasta donde yo sé los jugadores no están contratados por las televisiones sino por los equipos de fútbol, que a su vez reciben el dinero de los aficionados, bien sea directamente a través de las entradas o indirectamente viendo los partidos por televisión. Conclusión, si alguien tiene que poner los horarios del fútbol no son las televisiones (que son meros intermediarios entre los equipos y los aficionados) sino los propios seguidores que quieren ver los partidos.

DobermanFR
09/08/2012, 03:34
Los equipos de Futbol sea el Mandril o el Barça,Valencia etc vendieron sus derechos de television y ahora por tener los derechos las cadenas que han pagado su dinero y no precisamante poco son ellos los que ponen los horarios ..
conclusion: ahora ha joderse toca...
salu2

cocoliso
09/08/2012, 07:10
No es lo mismo, hasta donde yo sé los jugadores no están contratados por las televisiones sino por los equipos de fútbol, que a su vez reciben el dinero de los aficionados, bien sea directamente a través de las entradas o indirectamente viendo los partidos por televisión. Conclusión, si alguien tiene que poner los horarios del fútbol no son las televisiones (que son meros intermediarios entre los equipos y los aficionados) sino los propios seguidores que quieren ver los partidos.

Si es lo mismo, te explico, los jugadores están contratados por los equipos de futbol, vale, pero los equipos de futbol están a su vez contratados por las televisiones para que retrasmitan los partidos.

Y si no es facil de solucionar, que renuncien a todo el dinero que reciben de la televison "privada" (no lo olvidemos) y que hagan el calendario junto con el "mongolo" (con todos mis respetos a estas personas) del presidente de la RFEF, así jugarán cuando ellos quieran.

Molas83
09/08/2012, 12:23
Por eso no es lo mismo: si yo tengo una empresa yo pongo los horarios, no terceras personas.

Golfo3GTI
09/08/2012, 12:37
es bastante lamentable el tema de horarios, jugar un domingo las 11 de la noche es vergonzoso, deberían ser como siempre han sido, el domingo hay que jugar a las 5 de la tarde que es la mejor hora para que el aficionado vaya al campo, pero claro ahora priman las televisiones y ponen el horario que quieren

DobermanFR
09/08/2012, 13:20
es bastante lamentable el tema de horarios, jugar un domingo las 11 de la noche es vergonzoso, deberían ser como siempre han sido, el domingo hay que jugar a las 5 de la tarde que es la mejor hora para que el aficionado vaya al campo, pero claro ahora priman las televisiones y ponen el horario que quierenHola que tal,asi es tio,tienes toda la razon y estoy totalmente de acuerdo contigo,pero sabes que pasa tambien??
que miran el tema de promocionar en paises como japon,paises Arabes etc..el futbol hace muchisimo tiempo que dejo de ser un deporte-espectaculo para convertirse en un gran negocio..dame,dame pasta, pasta y mas pasta,lo unico que importa.
saludos

taxir6
09/08/2012, 13:30
no hace mucho escuche un entrevista a Sandro Rossell presidente del barça en el que decia que en el tema de horarios estaban atados por el contrato con media pro, y que se barajaba la posibilidad de jugar la supercopa de españa en china!!,
Los partidos tendrian que ser como dice golfo3gti a las 17 h

Molas83
09/08/2012, 15:18
Fue un acierto no renovar mi abono para este año, porque media horita andando no me la quita nadie desde el estadio a mi casa. Y llegar a casa a las dos para levantarte a las siete y media no es un buen plan... Y los lunes a las 19:00, pues como que todavía estoy trabajando, así que habría muchos partidos que no vería completos.

cocoliso
10/08/2012, 21:29
Por eso no es lo mismo: si yo tengo una empresa yo pongo los horarios, no terceras personas.

Es muy facil, si tan hartos están de los horarios, que devuelvan el dinero de las televisiones y así jugará cada uno cuando le dé la gana.

dlfmad
10/08/2012, 23:18
Yo si fuese presidente de por ejemplo el Atletico de Madrid, que jugo 4 o 5 partidos el lunes y varios por la mañana, no volvería a jugarlos hasta que los demás jugasen los mismos que yo he jugado.

Molas83
10/08/2012, 23:35
Ahí sí que tienes razón. El Madrid y el Barça solo jugaron aquel derbi en lunes porque el domingo había elecciones en Cataluña y el sábado les iba mal por la Champions.

Molas83
10/08/2012, 23:36
Es muy facil, si tan hartos están de los horarios, que devuelvan el dinero de las televisiones y así jugará cada uno cuando le dé la gana.

No es así, esto no es el corte inglés. Hay un contrato firmado que no se resuelve devolviendo el dinero.

cocoliso
14/08/2012, 13:11
No es así, esto no es el corte inglés. Hay un contrato firmado que no se resuelve devolviendo el dinero.

Molas83, entonces me estás dando la razón, ya que en el contrato pone que los horarios los pondrán las televisiones. Y en el caso de que no fuese así seria motivo de extinción del mismo.

DobermanFR
14/08/2012, 15:18
Molas83, entonces me estás dando la razón, ya que en el contrato pone que los horarios los pondrán las televisiones. Y en el caso de que no fuese así seria motivo de extinción del mismo.
Los equipos de Futbol sea el Mandril o el Barça,Valencia etc vendieron sus derechos de television y ahora por tener los derechos las cadenas que han pagado su dinero y no precisamante poco son ellos los que ponen los horarios ..
conclusion: ahora ha joderse toca...
salu2Hola,pues eso era lo que decia yo,de no haber vendido los Clubs los derechos de tv no pasaria esto..pero..los club necesitan la pasta porque gastan mas que ingresan y las tv aprovechan tambien para vender derechos en otros paises donde tienen mercado.
salu2

Molas83
14/08/2012, 15:36
Molas83, entonces me estás dando la razón, ya que en el contrato pone que los horarios los pondrán las televisiones. Y en el caso de que no fuese así seria motivo de extinción del mismo.

Te estás confundiendo: ni los jugadores están en nómina de las TV, ni el contrato se resuelve devolviendo lo ya pagado. Desde un principio se hicieron mal las cosas, los clubes cedieron los derechos de emisión en su totalidad sin pensar en las consecuencias y las TV's, que no son tontas, gestionan esos derechos como les viene en gana. Ahora los perjudicados somos los aficionados, los que realmente ponemos la pasta. No olvidemos que si la emisión de un partido genera ingresos (pago de taquillas, publicidad, etc.) es porque al otro lado de la pantalla hay millones de personas viéndolo...

Al final va a resultar que la liga española se juega para que lo vean los chinos, los estadounidenses y demás...

cocoliso
16/08/2012, 16:53
Te estás confundiendo: ni los jugadores están en nómina de las TV, ni el contrato se resuelve devolviendo lo ya pagado. Desde un principio se hicieron mal las cosas, los clubes cedieron los derechos de emisión en su totalidad sin pensar en las consecuencias y las TV's, que no son tontas, gestionan esos derechos como les viene en gana. Ahora los perjudicados somos los aficionados, los que realmente ponemos la pasta. No olvidemos que si la emisión de un partido genera ingresos (pago de taquillas, publicidad, etc.) es porque al otro lado de la pantalla hay millones de personas viéndolo...

Al final va a resultar que la liga española se juega para que lo vean los chinos, los estadounidenses y demás...

Jajaja, deberiamos abrir hilo solo para que nosotros debatiesemos sobre esta historia, por mí lo dejamos estar.

DobermanFR
16/08/2012, 17:04
Al final va a resultar que la liga española se juega para que lo vean los chinos, los estadounidenses y demás...Pues va a ser que un poco si es asi... por desgracia...abriendo nuevos mercados y los jugadores obedecen lo que hacen sus clubs y esos clubs vendieron sus derechos por una cantidad bastante golosa y ahora las cadenas mandan.
un saludo

DobermanFR
19/08/2012, 21:59
Vaya maquinon el Barça!!! no???:mrgreen:
salu2

Domingo
20/08/2012, 03:26
y el Betis tambien, buen partido con una remontada para cada equipo

Enviado desde mi GT-S5570

Golfo3GTI
20/08/2012, 07:17
estuvo bien el partido del barça, aunque algún fallo en defensa, sobetodo del primer gol que pueden salir caros en otros partidos. Aparte de eso un calor horrible ayer, creo que sudé casi como los jugadores estando de espectador

codi31
20/08/2012, 13:18
estuvo bien el partido del barça, aunque algún fallo en defensa, sobetodo del primer gol que pueden salir caros en otros partidos. Aparte de eso un calor horrible ayer, creo que sudé casi como los jugadores estando de espectador

pues no te creas que aquí estuvimos mejor, 36º a las 16:00 de la tarde en los aledaños del estadio, y 32º mientras se jugaba el partido, los vasos de coca-cola caían como la Gasolina al Motor de un 134, no daba abasto con el abanico no era suficiente para abarcar el calor..

aparte del calor, el Tostón de partido que vi, si lo llego a saber no voy al estadio, han venido de vacaciones dormidos y algunos apáticos, y el Gol de Soldado (1 a 2) creo que el Linier pudo haberlo dado por valido perfectamente, creo que el sudor le afecto, como a casi todo el estadio. lo bueno que fui Gratis, y que al menos aquí "de momento" dejan fumar, algo que te calma un poco mas..salu2

DobermanFR
22/08/2012, 21:46
Hola,mañana partidazo.. por fin veremos a los Messi,Cristiano,Xavi,Benzema y compañia esta temporada..visteis como atacan los de Tito Vilanova?? mejor que con guardiola me parecio a mi..mas directos con el balon sin marearlo tanto..aunque ambos tuvieron algunos fallos en defensa, pero es normal ha estas alturas,aunque para futbol directo el Madrid!! haber que tal partido Juegan Ambos y sobre todo que no haya entradas feas ni mal rollo.
saludos

dlfmad
22/08/2012, 22:20
El Madrid flojo flojo contra el Valencia , huele a supercopa para el Barcelona

DobermanFR
23/08/2012, 17:27
Bueno eso es muy relativo en este tipo de partidos,el Madrid tiene muchas armas sobretodo al contragolpe y se vio el otro dia que el Barça dejaba muchos huecos atras y la defensa estaba casi en mitad del campo y por eso valdes estaba tan adelantado y casi le cuesta un gol..del Madrid no hay que fiarse nunca,yo sinceramente no creo que este tan mal,posiblemente hoy se vea todo lo contrario...ya vereis :thumbsup:
salu2

Golfo3GTI
24/08/2012, 07:19
Una pena el regalo de Valdés. Parece que el primer gol del barça es fuera de juego por poco. A mi sinceramente me parece horrible como juega el Madrid, pero es cierto que en 3 pases estan arriba. Se nota que estan en pretemporada y al final no estaban bien físicamente, y algunos aparecieron poco ayer como Alexis que era para cambiarlo enseguida. A ver que tal el miércoles porque con el 3-2 está mucho más abierto, e imagino que el Madrid en casa saldrá a ganar y no como ayer a poner el autobús

DobermanFR
24/08/2012, 07:52
Hola,Pedro en fuera de juego?? puede ser!! a mi me parecio que estaba en linea..eso si el penalti de Ramos fue claro y los errores en defensa del Barça tambien!!en el gol de Ronaldo Busquets de despista y no le cubre bien,depues no se quien fue el que le dio el balon a Valdes xd..Messi muy inpreciso en los pases cortos..en fin,muchos fallos,como bien dices se les nota que hay jugadores que no estan finos,hubo un detalle de Cristiano que dejo sentado ha uno del Barça por la banda izquierda si hubiese estado bien de forma se podia haber metido hasta la cocina con el balon,madre mia que entradas de mi paisano Xabi Alonso..como un elefante en una cacharreria..yo que pensaba que sin Pepe iva ha estar la cosa tranquila..pero ya estaba Ramos para sustituirle..no me gusto la actitud de Ramos,un mal perdedor y un mal deportista!!
saludos

dlfmad
24/08/2012, 09:55
Partido de pretemporada total, el Barcelona en tercera y el Madrid al ralenti. Para el partido que ha hecho Madrid, se llevan un botín muy jugoso.

Tela telita tela el Clos Gomez, que tío mas malo ! Tanto para unos como para otros.

Me sigue oliendo a supercopa para el Barcelona, o se ponen a tono los blancos ( en una semana lo veo difícil ) o el partido será parecido al de hoy

DobermanFR
24/08/2012, 10:14
Partido de pretemporada total, el Barcelona en tercera y el Madrid al ralenti. Tanto!!!! pero si los equipos de Mou juegan asi!! es el Moudrid!!! Mou ya lo ha demostrado que no se atreve a jugarle de tu a tu al Barça...yo no vi al Madrid en ralenti ni mucho menos...lo que si vi fueron entradas muy fuertes y un Arbitro que consintio demasiado a Ramos,Xabi Alonso y Albiol.
saludos

codi31
29/08/2012, 22:20
Por Favor Higuain fuera del Real Madrid YA !!! que malo es, yo no se como no le dejamos irse, podríamos ir 5 a 0 perfectamente y a fallado 3 mano a mano, y el Gol que a marcado va y lo mete de chorra, a tirado al muñeco..esperemos que no nos pase factura. salu2

P.D: baño con espuma y jabón en la primera parte al Barca.

codi31
30/08/2012, 00:17
pero si los equipos de Mou juegan asi!! es el Moudrid!!! Mou ya lo ha demostrado que no se atreve a jugarle de tu a tu al Barça...yo no vi al Madrid en ralenti ni mucho menos...lo que si vi fueron entradas muy fuertes y un Arbitro que consintio demasiado a Ramos,Xabi Alonso y Albiol.
saludos

creo que este argumento se cae por su propio peso, al Barca le han podido Caer en el Bernabeu perfectamente 7 Goles, de no ser por el Paquete de Iguain, si llega a ser Benzema se van con un saco..el Madrid a pasado por encima al Barsa en la primera parte, lo a triturado, la lastima que Iguain estuviese jugando, porque hubiese sido Goleada escandalosa. salu2

P.D: CAMPEONES !!

Yarek69
30/08/2012, 00:21
creo que este argumento se cae por su propio peso, al Barca le han podido Caer en el Bernabeu perfectamente 7 Goles, de no ser por el Paquete de Iguain, si llega a ser Benzema se van con un saco..el Madrid a pasado por encima al Barsa en la primera parte, lo a triturado, la lastima que Iguain estuviese jugando, porque hubiese sido Goleada escandalosa. salu2

P.D: CAMPEONES !!

+1000000000000000000

dlfmad
30/08/2012, 00:44
En la segunda parte ha habido algún momento de miedito al empate , normal por otra parte, no es el Villaconejos, es el mejor Barcelona de la historia, pero hoy se han escapado vivos, se ha perdido una oportunidad muy clara para poder haber vengado las ultimas goleadas, otra vez será.....

DobermanFR
30/08/2012, 02:45
creo que este argumento se cae por su propio peso, al Barca le han podido Caer en el Bernabeu perfectamente 7 Goles, de no ser por el Paquete de Iguain, si llega a ser Benzema se van con un saco..el Madrid a pasado por encima al Barsa en la primera parte, lo a triturado, la lastima que Iguain estuviese jugando, porque hubiese sido Goleada escandalosa. salu2

P.D: CAMPEONES !!
Me ha gustado mucho el Madrid..su actitud y a la contra letal..en dos toques se plantaban en la puerta del Barça,gran espectaculo...eso que comentas es muy relativo,al pricipio de tenporada es especular,los equipos vienen con mucha carga de trabajo fisicamente..veo que no recuerdas lo que paso en el Camp Nou..entre otras cosas del regalo de valdes...ya se vera en partidos de liga cuando los dos esten mas rodados y esten Alves y puyol para no consentir lo de hoy...y despues hablaremos...
salu2

P.D Enhorabuena!!!:thumbsup:

Golfo3GTI
30/08/2012, 07:15
creo que este argumento se cae por su propio peso, al Barca le han podido Caer en el Bernabeu perfectamente 7 Goles, de no ser por el Paquete de Iguain, si llega a ser Benzema se van con un saco..el Madrid a pasado por encima al Barsa en la primera parte, lo a triturado, la lastima que Iguain estuviese jugando, porque hubiese sido Goleada escandalosa. salu2

P.D: CAMPEONES !!

igual que la semana pasada, que el Madrid salió vivo incluso gracias al Barça por algún regalo, pero bueno yo veo justo el resultado global a goles que ha sido equilibrado. Enhorabuena por el título, y si no queréis a Higuaín lo aceptamos con un lazo

DobermanFR
30/08/2012, 07:23
La clave fue el regalazo de Valdes si no estarian calladitos como acostunbraban ultimamente estos ultimos años...y lo de Higuain fue el propio Mou que le convencio para que se quedara...ya se iva al PSG... de todas maneras este Mateo lahoz me perece que fue el mismo jugador numero 12 del Moudrid del año pasado no???
Sigue el idilio de Mateu Lahoz con Mourinho ([Only registered and activated users can see links])
salu2

dlfmad
30/08/2012, 08:39
La clave fue el regalazo de Valdes si no estarian calladitos como acostunbraban ultimamente estos ultimos años...y lo de Higuain fue el propio Mou que le convencio para que se quedara...ya se iva al PSG... de todas maneras este Mateo lahoz me perece que fue el mismo jugador numero 12 del Moudrid del año pasado no???
Sigue el idilio de Mateu Lahoz con Mourinho ([Only registered and activated users can see links])
salu2

Tu lo has dicho, la clave ha sido Valdes, si ayer no hubiese tenido el día inspirado ( todos sabemos que es muy buen portero ) e Higuaín el día malo, el error de la ida seria una anécdota. Esto es fútbol y los fallos cuentan igual que los aciertos, en la ida Iker salva el 4-1 con la consiguiente humillación, y ayer Valdes salva la humillación del Barcelona.

Mateu nunca me ha gustado, se cree lo que no es, aunque ayer no fue determinante.

DobermanFR
30/08/2012, 09:01
Hola,como si los porteros no contaran,cuantas veces le ha salvado san casillas al madrid..pero al Barça le faltaban dos jugadorazos importantisimos para este equipo como son Alves y Puyol...si ha esto sumas que hay jugadores que todavia no estan en forma y que han enpezado con problemas en defensa pues mas a mi favor..de estar con 11 los dos la segunda parte hubiera sido muy distinta y ahun y todo con 10 el Barça en la segunda mitad metio miedo a mas de uno..sin el regalazo de valdes el Madrid hubiera caido..me parece que el tito floren tendra que hacer mas fichajes y tirar mas de talonario..si quiere ganar algo importante..jeje.
[Only registered and activated users can see links]
salu2

Golfo3GTI
30/08/2012, 09:27
Hola,como si los porteros no contaran,cuantas veces le ha salvado san casillas al madrid..pero al Barça le faltaban dos jugadorazos importantisimos para este equipo como son Alves y Puyol...si ha esto sumas que hay jugadores que todavia no estan en forma y que han enpezado con problemas en defensa pues mas a mi favor..de estar con 11 los dos la segunda parte hubiera sido muy distinta y ahun y todo con 10 el Barça en la segunda mitad metio miedo a mas de uno..sin el regalazo de valdes el Madrid hubiera caido..me parece que el tito floren tendra que hacer mas fichajes y tirar mas de talonario..si quiere ganar algo importante..jeje.
[Only registered and activated users can see links]
salu2

también hay jugadores del madrid en bajar forma, solo hay que ver a cristano, ha marcado en la ida y en la vuelta, pero lleva unos partidos muy malos. Así como otros jugadores, seguro que higuaín si es dentro de 2 meses mete más de uno y lo mismo para el resto que todavía estamos como aquel que dice en pretemporada.

El árbitro no influyó, pero no puede ser que haya faltas claras y no las pite

DobermanFR
30/08/2012, 09:36
Lo se,pero sabes lo importante que es puyi para el Barça,Xabi no anda fino iniesta tanpoco muy alla..Villa no juega porque no esta bien todavia..etc..ya he dicho que esto es especular ya que estamos en principio de temporada y hay fallos y jugadores a los cuales les cuesta mas entrar en forma por el motivo que sea..y por cierto el Barça metio 4 goles y el Madrid otros 4..en el computo global no lo olvidemos.
Tambien una vez mas de VERGUENZA la aficion merengue insultando ha leo y llamandole subnormal cosa que despues del gol ya no lo decien tanto..:clap:que mas quisiran tener gente tan buena y humilde como Messi,Iniesta y cia..y digo yo ¿¿no se fijan en los suyos?? Pepe,Ramos,Arbeloa Marcelo,Coentrao...etc..:lol:
salu2

leoncitoTDI
30/08/2012, 10:40
Lo se,pero sabes lo importante que es puyi para el Barça,Xabi no anda fino iniesta tanpoco muy alla..Villa no juega porque no esta bien todavia..etc..ya he dicho que esto es especular ya que estamos en principio de temporada y hay fallos y jugadores a los cuales les cuesta mas entrar en forma por el motivo que sea..y por cierto el Barça metio 4 goles y el Madrid otros 4..en el computo global no lo olvidemos.
Tambien una vez mas de VERGUENZA la aficion merengue insultando ha leo y llamandole subnormal cosa que despues del gol ya no lo decien tanto..:clap:que mas quisiran tener gente tan buena y humilde como Messi,Iniesta y cia..y digo yo ¿¿no se fijan en los suyos?? Pepe,Ramos,Arbeloa Marcelo,Coentrao...etc..:lol:
salu2
desgraciadamente pallasos isempre hay en el futbol.... que no van a ver el partido si no a joderlo... con insultos ect

JumperNeo
30/08/2012, 10:41
Cuando perdonas lo pagas.

Es el resúmen del Barça unido a los errores puntuales que contra un Madrid también los pagas.

Felicidades a todos los Merengues por el título que para mi si tiene valor diga lo que diga Mourinho, destaco una vez más el honor del Barça para pese estar con 10 seguir con su estilo poniendo al Madrid contra las cuerdas el segundo tiempo con claras posibilidades de incluso llevárse el partido, cosa que no es nada fácil.

En el plano individual de los técnicos Tito 1 Mou 1 y es cruel hacerlo con los jugadores pues todavía es pronto.


Ahora la liga y sorteo de Champions, suerte a todos!

codi31
30/08/2012, 10:57
La clave fue el regalazo de Valdes si no estarian calladitos como acostunbraban ultimamente estos ultimos años...salu2

deja de flipar tío, ni aun con el Regalo de Valdés (que de Regalo fue bien poco) porque no es la primera vez que le marcan así (ni la ultima) por eso Del Bosque y Luis Aragones se llevaron a Reina a la Eurocopa y Mundial (dicho por ellos) porque es muy buen portero pero le gusta jugar mucho con los pies, y ahí no es tan bueno y no es fiable, pues ni aun con la cantada de Valdes anoche hubieseis Ganado si hubiese estado de delantero Bencema o un tal Aguero, o un tal Falcao o un tal Ibra (Etc..)

la Suerte la tubo el Barcelona de no irse con un 7 a 1 del Bernabeu, porque ya te digo yo que de no ser por el Paquete de Iguain anoche se escribe en la Historia una Goleada de escándalo, tubo 5 Goles cantados, mas el que fallo Khedira, mas el que fallo Modric (No son delanteros) e innumerables ocasiones, si esos Balones caen en un delantero que no sea Iguain os vais bien servidos, y se hubiese resuelto la Supercopa en los 30 primeros minutos, aun con el regalo de valdes. anoche el Madrid os borro de la primera parte, no existió el Barcelona, os aplasto como a una lata de coca-cola, se llevo un Gol de falta como único premio.

no podéis echar la culpa a la mala suerte de valdes, Piqué, o Mascherano, que no este Puyol o alvés, y escudaros en eso, no jugo bien (como debe el Barsa) puesto que los Goles que hicisteis al Madrid, uno fue de penaltie, otro en Fuera de Juego (para muchos lo es) y otro a Balón parado de un Total de 4 Goles..vuestra Defensa hace aguas, vuestro centro del campo se corto-circuita cuando se le presiona arriba, y solo os salva Messi (que anoche ni estuvo) dar las Gracias que ayer Jugo Iguaín, porque si no en 30 min (aun con 11) se acabo el partido para el Barca. salu2

P.D: de la afición del Madrid no hables, nosotros no tiramos cochinillos, ni botellas de J&B, ni mecheros, ni damos balonazos al público (Etc..) a Tito le queda Grande ese equipo, Mourinho le gano en la pizarra de principio a fin.

DobermanFR
30/08/2012, 11:07
Soldado gol anulado y asi toda la temporada ya veras..jeje.
salu2

JumperNeo
30/08/2012, 11:30
deja de flipar tío, ni aun con el Regalo de Valdés (que de Regalo fue bien poco) porque no es la primera vez que le marcan así (ni la ultima) por eso Del Bosque y Luis Aragones se llevaron a Reina a la Eurocopa y Mundial (dicho por ellos) porque es muy buen portero pero le gusta jugar mucho con los pies, y ahí no es tan bueno y no es fiable, pues ni aun con la cantada de Valdes anoche hubieseis Ganado si hubiese estado de delantero Bencema o un tal Aguero, o un tal Falcao o un tal Ibra (Etc..)

la Suerte la tubo el Barcelona de no irse con un 7 a 1 del Bernabeu, porque ya te digo yo que de no ser por el Paquete de Iguain anoche se escribe en la Historia una Goleada de escándalo, tubo 5 Goles cantados, mas el que fallo Khedira, mas el que fallo Modric (No son delanteros) e innumerables ocasiones, si esos Balones caen en un delantero que no sea Iguain os vais bien servidos, y se hubiese resuelto la Supercopa en los 30 primeros minutos, aun con el regalo de valdes. anoche el Madrid os borro de la primera parte, no existió el Barcelona, os aplasto como a una lata de coca-cola, se llevo un Gol de falta como único premio.

no podéis echar la culpa a la mala suerte de valdes, Piqué, o Mascherano, que no este Puyol o alvés, y escudaros en eso, no jugo bien (como debe el Barsa) puesto que los Goles que hicisteis al Madrid, uno fue de penaltie, otro en Fuera de Juego (para muchos lo es) y otro a Balón parado de un Total de 4 Goles..vuestra Defensa hace aguas, vuestro centro del campo se corto-circuita cuando se le presiona arriba, y solo os salva Messi (que anoche ni estuvo) dar las Gracias que ayer Jugo Iguaín, porque si no en 30 min (aun con 11) se acabo el partido para el Barca. salu2

P.D: de la afición del Madrid no hables, nosotros no tiramos cochinillos, ni botellas de J&B, ni mecheros, ni damos balonazos al público (Etc..) a Tito le queda Grande ese equipo, Mourinho le gano en la pizarra de principio a fin.

Higuaín, por favor, HIGUAÍN!

No tengo palabras para tu exposición, es más no pienso ni rebatir ella sóla ya lo hace.

petrolo
30/08/2012, 12:35
Pues la verdad que yo disfruté como un enano, golazo el de Cristiano a pesar de la cagada de Piqué, propósito de enmienda por parte de Valdés y un Barça que jugó mejor con 10 que con 11, por cierto que si queréis os cambiamos al Pack Piqué+Shakira por H+iguaín :mrgreen2:

DobermanFR
30/08/2012, 12:44
Jobar es increible el rendimiento que sacaron a este chico Higuain..y que rapido lo olvida la gente y encima fue el propio Mou quien le convencio para que se quedara..ha estado a puntito del irse al PSG..joder!! esque todos fallan..si no estariamos hablando de resultados de balonmano en vez de futbol..todos fallan...la aficion del Madrid es patetica..se acabo el señorio del Real madrid eso paso a la historia.Todavia recuerdo la cancion de Sakira silvada y censurada en el Bernabeu,insultos racistas un dia si y otro tambien,solo saben insultar a los equipos que vienen y lo que es mas a sus propios jugadores...jugadorazos como Zidane,Ronaldo (el gordito) y tambien Cristiano,Guti..etc..vamos no se ha librado nadie..el madrid tiene bien merecido el primer puesto de el equipo mas odiado de la liga..por algo sera,su entrenador incalificable,el presi un mafioso,Pepe el carnicero..una verguenza lo que hizo con casquero etc.. Marcelo..Ramos son jugadores sucios y malisimos perdedores..xd..yo que tu cerraba la boca que los aficionados del madrid tienen mas que callar...el Barça tiene cantera y lucha por ella y vosotros?? todo a base de talonario,si vas algun dia a Barna al camp nou como he estado yo,veras que es un publico respetuoso mil veces mas que el madrid.El Madrid ficho a Mou solo con un proposito intentar hacer daño al Barça ya que este ha sido un cule fustrado porque nunca nos cayo bien Cosa normal..
y 9 copas de Europa si!! pero 6 gracias a quien??

codi31
30/08/2012, 12:46
Pues la verdad que yo disfruté como un enano, golazo el de Cristiano a pesar de la cagada de Piqué, propósito de enmienda por parte de Valdés y un Barça que jugó mejor con 10 que con 11, por cierto que si queréis os cambiamos al Pack Piqué+Shakira por H+iguaín :mrgreen2:

quien es H?? a Iguain os lo podemos enviar con lacito y por paquete exprés si dependiese de mi, eso si, por favor, que por contrato figure que juegue siempre contra el Real Madrid, así sabemos que de 15 veces que dispare lo mismo mete 2 Goles (con suerte) salu2

Golfo3GTI
30/08/2012, 13:01
deja de flipar tío, ni aun con el Regalo de Valdés (que de Regalo fue bien poco) porque no es la primera vez que le marcan así (ni la ultima) por eso Del Bosque y Luis Aragones se llevaron a Reina a la Eurocopa y Mundial (dicho por ellos) porque es muy buen portero pero le gusta jugar mucho con los pies, y ahí no es tan bueno y no es fiable, pues ni aun con la cantada de Valdes anoche hubieseis Ganado si hubiese estado de delantero Bencema o un tal Aguero, o un tal Falcao o un tal Ibra (Etc..)

la Suerte la tubo el Barcelona de no irse con un 7 a 1 del Bernabeu, porque ya te digo yo que de no ser por el Paquete de Iguain anoche se escribe en la Historia una Goleada de escándalo, tubo 5 Goles cantados, mas el que fallo Khedira, mas el que fallo Modric (No son delanteros) e innumerables ocasiones, si esos Balones caen en un delantero que no sea Iguain os vais bien servidos, y se hubiese resuelto la Supercopa en los 30 primeros minutos, aun con el regalo de valdes. anoche el Madrid os borro de la primera parte, no existió el Barcelona, os aplasto como a una lata de coca-cola, se llevo un Gol de falta como único premio.

no podéis echar la culpa a la mala suerte de valdes, Piqué, o Mascherano, que no este Puyol o alvés, y escudaros en eso, no jugo bien (como debe el Barsa) puesto que los Goles que hicisteis al Madrid, uno fue de penaltie, otro en Fuera de Juego (para muchos lo es) y otro a Balón parado de un Total de 4 Goles..vuestra Defensa hace aguas, vuestro centro del campo se corto-circuita cuando se le presiona arriba, y solo os salva Messi (que anoche ni estuvo) dar las Gracias que ayer Jugo Iguaín, porque si no en 30 min (aun con 11) se acabo el partido para el Barca. salu2

P.D: de la afición del Madrid no hables, nosotros no tiramos cochinillos, ni botellas de J&B, ni mecheros, ni damos balonazos al público (Etc..) a Tito le queda Grande ese equipo, Mourinho le gano en la pizarra de principio a fin.

podríamos empezar con el y si valdés no falla en la ida, si messi no falla en la ida, porque del camp nou también os podíais haber llevado 7, rápido olvidas el otro partido.

Eres demasiado talibán y solo ves lo tuyo, ayer jugásteis mejor la primera media hora y si, podíais haber marcado unos cuantos, pero si hablamos de cosas que hacen mal los del barça, del madrid también hay unas cuantas con ese medio campo que no sabe crear nada, llegáis en 3 pases pero no es que sea una maravilla, almenos para mi, solo hay que ver el lamentable partido de ida, o la segunda parte de ayer, y con un 2-0 os echásteis atrás como un equipo pequeño cuando el madrid siendo uno de los más grandes de la historia debería intentar meter siempre más goles.

Messi ayer no estuvo bien, pero que hagan volver pronto a Cristiano de las vacaciones, porque sino este Madrid va a sufrir y mucho, solo hay que ver la liga. Si, ayer marcó un golazo, pero luego completamente desaparecido, y no digamos en la ida o los dos partidos de liga

Por cierto hablar de una persona que solo lleva 4 partidos como le queda grande es adelantar demasiado, ya se verá a final de temporada si vale o no.

Fix
30/08/2012, 13:06
Jobar es increible el rendimiento que sacaron a este chico Higuain..y que rapido lo olvida la gente y encima fue el propio Mou quien le convencio para que se quedara..ha estado a puntito del irse al PSG..joder!! esque todos fallan..si no estariamos hablando de resultados de balonmano en vez de futbol..todos fallan...la aficion del Madrid es patetica..se acabo el señorio del Real madrid eso paso a la historia.Todavia recuerdo la cancion de Sakira silvada y censurada en el Bernabeu,insultos racistas un dia si y otro tambien,solo saben insultar a los equipos que vienen y lo que es mas a sus propios jugadores...jugadorazos como Zidane,Ronaldo (el gordito) y tambien Cristiano,Guti..etc..vamos no se ha librado nadie..el madrid tiene bien merecido el primer puesto de el equipo mas odiado de la liga..por algo sera,su entrenador incalificable,el presi un mafioso,Pepe el carnicero..una verguenza lo que hizo con casquero etc.. Marcelo..Ramos son jugadores sucios y malisimos perdedores..xd..yo que tu cerraba la boca que los aficionados del madrid tienen mas que callar...el Barça tiene cantera y lucha por ella y vosotros?? todo a base de talonario,si vas algun dia a Barna al camp nou como he estado yo,veras que es un publico respetuoso mil veces mas que el madrid.El Madrid ficho a Mou solo con un proposito intentar hacer daño al Barça ya que este ha sido un cule fustrado porque nunca nos cayo bien Cosa normal..
y 9 copas de Europa si!! pero 6 gracias a quien??
[Only registered and activated users can see links]
salu2

Sí, claro, ya se sabe que era el mejor delantero de la época... :lol:

Mira, se puede discutir si este tipo influyó o no en los títulos nacionales del Madrid de la época, ¿pero en las copas de Europa? ¿De verdad piensas que tenía ese poder/influencia fuera de sus "dominios"?

DobermanFR
30/08/2012, 13:10
Yo lo que creo esque es muy pronto para sacar conclusiones..veremos mas adelante cuando se enfrenten en la liga y esten mas en forma y rodados los dos equipos y si las lesiones los respetan ha ambos quien es mejor..y quien rinde y quien no...y ya esta.
salu2

DobermanFR
30/08/2012, 13:11
Sí, claro, ya se sabe que era el mejor delantero de la época... :lol:

Mira, se puede discutir si este tipo influyó o no en los títulos nacionales del Madrid de la época, ¿pero en las copas de Europa? ¿De verdad piensas que tenía ese poder/influencia fuera de sus "dominios"?SI!!,preguntales a los de Guernika.
salu2
P.D me planto,no quiero entrar en temas serios y que no vienen a cuento en este hilo.

petrolo
30/08/2012, 13:50
quien es H?? a Iguain

Higuaín , y al FC Barcelona lo puedes llamar Barça si quieres, BarSa no se quien es, o tu no tienes la Ç en el teclado? , no cuesta nada llamar a las cosas por su nombre, luego viene cuando alguno pone Madrit o Mandril y se lía parda

[Only registered and activated users can see links]ín

DobermanFR
30/08/2012, 14:17
Ahora toca con el Valencia,haber que tal andan los dos,no me fio del Valencia es un gran equipo,lo que no se es si ayer jugo previa de campions..si no tendra ventaja, estara descansado.
salu2

Raffa
30/08/2012, 14:47
A ver Codi, pero porque cuentas solamente las acciones claras de goles del real?
A caso la que tuviernon Messi en el final, Pedro dos veces, y por poco Alba, no eran tambien accion de goles?

Yo me quedo que con 10 contra un gran madrid, siempre se acuta de la misma manera y filosofia: atacque, posesion y crear juego no tirar la pelota desde atras para ver si algun rival se equivoca u te hace una falta y aprovechar de las cicustancias. Donde esta el estilo en esto?
Mete tambien que con el infortunio de Alves prima del partito ha hecho si que los planes por las bandas han cambiado.

Honor al Madrid por haber ganado un titulo que vale poco u nada ( Cida MOU)

popo666
30/08/2012, 15:17
Bueno,lo primero felicitar a los Madridistas por la victoria y consecución del título de la Supercopa :clap:.
Pero para ser justo,debo decir que analizando el juego del Real Madrid siento cierta compasión por el "Sr. Javier Clemente",a quién la prensa deportiva siempre a crucificado por su filosofia defensiva y del..."Patadón parriba....",y claro,ahora ves a todo un Real Madrid con toda su historia y títulos,su plantilla de cracks,su presupuesto multimillonario y sus super fichajes representando ésta misma filosofía y me pregunto.......

Po Qué??? Po Qué??? :mrgreen::mrgreen2::mrgreen2:

codi31
30/08/2012, 15:25
dicho lo que tenía que decir, solo me queda esto para los resentidos:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


lagrimas aquí, por favor..

leoncitoTDI
30/08/2012, 15:36
dicho lo que tenía que decir, solo me queda esto para los resentidos:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


lagrimas aquí, por favor..
que explicito eres codi 31.....en tu caso mas vale una imagen que mil palabras....

DobermanFR
30/08/2012, 15:43
Codi,cambia eso,que es el mismo que el de la temporada 2009!!!:laugh:
salu2

leoncitoTDI
30/08/2012, 16:11
Codi,cambia eso,que es el mismo que el de la temporada 2009!!!:laugh:
salu2
ajjajaajaajaajajaj......... como sois....merengues...

DobermanFR
30/08/2012, 16:30
ajjajaajaajaajajaj......... como sois....merengues...No te entiendo,me refiero a la temporada 2008-2009 en la cual esa palancana fue muy usada en la capi..jojoj!!!:lol:
[Only registered and activated users can see links]
salu2

nacsand
30/08/2012, 19:11
y 9 copas de Europa si!! pero 6 gracias a quien??
[Only registered and activated users can see links]
salu2

Vaya tontería la que comentas, y me pregunto.... ¿habías ya nacido tú en esa época como para comentar esto?

En fin.. qué mala es la envidia

DobermanFR
30/08/2012, 19:15
No no habia nacido todavia,por suerte...no quedras que te hable de envidia verdad?

R.A.S.
30/08/2012, 19:17
y 9 copas de Europa si!! pero 6 gracias a quien??



Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

DobermanFR
30/08/2012, 19:20
Resumiendo....que se las dieron a franco por sus influencias..lo que yo decia...cuando vendra la decima? han pasado ya 10 años y nada..en ese tiempo el Barça ha ganado 3.
salu2

R.A.S.
30/08/2012, 19:28
No, lo que yo digo es que si cobráramos por poner tonterias, este post no tendría ni tres mensajes.

codi31
30/08/2012, 19:31
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.

Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.

En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

que Dialecto, que profundidad Gramática, que sintaxis, solo me a echo falta leerlo Fumado para entender la profundidad y el contesto de tal escrito..:mrgreen2: en definitiva, FIN DE CICLO, Y CAMPEONES!!

DobermanFR
30/08/2012, 19:43
Codi,cantera!! has visto los que vienen...y despues de esos vendran otros y despues de esos otros vendran mas y mas ajajaja!!! algun dia se le acabara el talonario al tito Floren :lol:..el proximo año veremos si se ha acabado o no :mrgreen2:.
salu2

codi31
30/08/2012, 19:55
Codi,cantera!! has visto los que vienen...y despues de esos vendran otros y despues de esos otros vendran mas y mas ajajaja!!! algun dia se le acabara el talonario al tito Floren :lol:..el proximo año veremos si se ha acabado o no :mrgreen2:.
salu2

a ti y a unos cuantos si que os enviaba yo a una Cantera a picar piedra..:mrgreen2: si la envidia diese dinero, muchos serían Ricos..recuerda solo este Dato, Florentino Perez es el Nº17 mas rico del Mundo, y el Real Madrid actualmente es el 2º club mas rico del Planeta, porque no piensas las cosas antes de decirlas?? :demonio: Laporta ni el Barça le llegan al Madrid ni a Florentino en tema Económico ni a la sombra, bueno, tampoco en Títulos..:lol:

DobermanFR
30/08/2012, 20:04
ajaja si pagan bien!!! me voy a picar piedra..envidia no hombre,bueno a Ronaldo un poco.. por esos coches..ajaja..no es broma..es por su novia :mrgreen: ya he dicho al principio que Enhorabuena!!!:ok:
aunque.. V I S C A B A R Ç A:animadora:
Codi,..el Barça en computo tiene mas que el Madrid si sumas copas del rey,Uefas,supecopas de Europa y de españa e intercontinentales y antigua recopa:lol:.
salu2

dlfmad
30/08/2012, 22:34
Resumiendo....que se las dieron a franco por sus influencias..lo que yo decia...cuando vendra la decima? han pasado ya 10 años y nada..en ese tiempo el Barça ha ganado 3.
salu2

El Madrid lleva 10 años buscando la décima, el Barcelona lleva ciento y pico buscando la cuarta....... en lo que va de siglo 21 hemos ganado las mismas.

Y el rollo de la cantera..... no hace falta irse a tiempos del tío Paco, como hacéis vosotros, para ver quien tiraba de fajo y quien de cantera.

Es la historia del Madrid-Barça, el y tu mas , nunca nos pondremos de acuerdo y puede que esto sea la salsa de la rivalidad, el fútbol va por ciclos, y ahora os ha tocado a vosotros.

DobermanFR
30/08/2012, 22:46
Se ve que te has perdido algun capitulo de la novela..el Barça tiene en computo general mas titulos que el Madrid,copas del rey,supercopas de Europa y de España,intercontinentales,uefas y antigua recopa ¿cuanto ha ganado el madrid en esta ultima decada comparado al Barcelona?? y 6 TITULOS en una temporada LO QUE NADIE HA HECHO :clap:
Cantera que gracias al Barça España es campeona de todo jojoj!!! las copas de Europa 6 de ellas estan oxidadas y son en blanco y negro y como ya he dicho el mejor fichaje,no ha sido Ronaldo,ni Zidane,ni Raul ni nadie de esos fue "PATXI"

Yarek69
30/08/2012, 23:54
Las copas oxidadas no valen para un palmares?

JumperNeo
30/08/2012, 23:59
Lleváis 3 páginas de relleno y hemorragia en el hilo cosa que ensucia su filosofía os recomiendo leer la primera página, sin acritud, pero la exposiciones son dignas de la barra de un bar o peor.

Poner fotos de Franco ó de una palancana sólo demuestra que ambos tenéis dificultades para mantener un debate sin acudir a tópicos facilones, ajustaros al tono del hilo.

JumperNeo
31/08/2012, 00:04
Sorteo de Champions grupos (marca.com):

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Iniesta elegido mejor jugador del año (top sacado de la Uefa.com)


1 - Andrés Iniesta (FCB)

2 - Lionel Messi (FCB)

3 - Cristiano Ronaldo (RMD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Comentar que en el Top 10 también entraron los españoles Xavi Hernández (5) y Iker Casillas (6) lo que certifica el inmenso momento que vive el fútbol de nuestro país.

Domingo
31/08/2012, 00:55
enorabuena por iniesta pero para mi el mejor es Xavi, ningun premio compensa la calidad de este hombre, su forma de ver el juego en un segundo

Enviado desde mi GT-S5570

Fix
31/08/2012, 01:02
enorabuena por iniesta pero para mi el mejor es Xavi, ningun premio compensa la calidad de este hombre, su forma de ver el juego en un segundo

Enviado desde mi GT-S5570

Estoy de acuerdo, yo creo que el gran Barça de los últimos años le debe más a Xavi que a Iniesta y Messi juntos.

Domingo
31/08/2012, 01:17
pero estos premios casi siempre son para el goleador.. y algunos goleadores.no son nadie.sin sus pasadores

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
31/08/2012, 03:34
Las copas oxidadas no valen para un palmares?Si,por supuesto:thumbsup:

saludos


Lleváis 3 páginas de relleno y hemorragia en el hilo cosa que ensucia su filosofía os recomiendo leer la primera página, sin acritud, pero la exposiciones son dignas de la barra de un bar o peor.
, ajustaros al tono del hilo.Tienes razon,esto aqui sobra,por mi parte se acabo estas bromas tontas y me ajusto al tono del hilo,mis disculpas si he ofendido a alguien con mis bromas pesadas,lo siento
Un saludo.




Iniesta elegido mejor jugador del año (top sacado de la Uefa.com)


1 - Andrés Iniesta (FCB)

2 - Lionel Messi (FCB)

3 - Cristiano Ronaldo (RMD)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Comentar que en el Top 10 también entraron los españoles Xavi Hernández (5) y Iker Casillas (6) lo que certifica el inmenso momento que vive el fútbol de nuestro país.Jugadorazo Iniesta,deberian de dar mas premios a este tipo de jugadores,que son pura magia y no tanto a los delanteros.

saludos

petrolo
31/08/2012, 07:19
Felicidades a Iniesta premio merecido,pero pienso que este premio se lo tendrían que haber dado conjuntamente con Xavi, estos 2 son como Epi y Blas

dlfmad
31/08/2012, 09:42
Lleváis 3 páginas de relleno y hemorragia en el hilo cosa que ensucia su filosofía os recomiendo leer la primera página, sin acritud, pero la exposiciones son dignas de la barra de un bar o peor.

Poner fotos de Franco ó de una palancana sólo demuestra que ambos tenéis dificultades para mantener un debate sin acudir a tópicos facilones, ajustaros al tono del hilo.

Muy bien tirado.

El fútbol saca lo peor de nosotros jajaja

Ya era hora de que le diesen a Iniesta un premio !!!

Si no se lo da la UEFA no se lo da nadie. Y ahora la farsa del balón de oro ira para Messi, otra vez de forma injusta, y otra vez nos quedaremos sin ver a un jugador español recogerlo, aunque a decir verdad, el balon de oro lleva muuuuuuuchos años desprestigiado.

El sorteo de champions si todo va mas o menos como debe de ir, Madrid, Barcelona y Valencia pasaran sin problemas, el Málaga la opción de segundo de grupo no la tiene complicada, aunque luego ya sabemos que habrá alguna sorpresita.

DobermanFR
31/08/2012, 10:31
Felicidades a Iniesta premio merecido,pero pienso que este premio se lo tendrían que haber dado conjuntamente con Xavi, estos 2 son como Epi y BlasHola,pues este año el duo Epi y Blas poco lo vamos a ver ya han dicho que los van a dosificar..a Xavi es una pena que no le dieran los premios en su dia..ahora ya se le paso el arroz desgraciadamente..y el balon de oro olvidaros que se lo den a ningun Español..ojala sea lo contrario.
salu2

leoncitoTDI
31/08/2012, 10:33
hoy por hay xabi,iniesta y cia son de los mejores del mundo sin lugar a dudas.... se merecia el premio andres iniesta...

DobermanFR
31/08/2012, 10:37
aunque a decir verdad, el balon de oro lleva muuuuuuuchos años desprestigiado.
pues si,fijate que un año se lo dieron ha Cannavaro..xd.

dlfmad
31/08/2012, 11:01
Cannavaro, Nedved, Owen, Shevchenko....en mi opinión estos ganaron el balón de oro sin merecerlo mas que algún que otro finalista, pero bueno es lo que hay. Si este año tampoco se lo dan a un español, ya no tendrá ningún prestigio.

Golfo3GTI
31/08/2012, 12:30
Muy bien tirado.

El fútbol saca lo peor de nosotros jajaja

Ya era hora de que le diesen a Iniesta un premio !!!

Si no se lo da la UEFA no se lo da nadie. Y ahora la farsa del balón de oro ira para Messi, otra vez de forma injusta, y otra vez nos quedaremos sin ver a un jugador español recogerlo, aunque a decir verdad, el balon de oro lleva muuuuuuuchos años desprestigiado.

El sorteo de champions si todo va mas o menos como debe de ir, Madrid, Barcelona y Valencia pasaran sin problemas, el Málaga la opción de segundo de grupo no la tiene complicada, aunque luego ya sabemos que habrá alguna sorpresita.

no tengo tan claro que gane messi, quizás se lo den a ronaldo


Cannavaro, Nedved, Owen, Shevchenko....en mi opinión estos ganaron el balón de oro sin merecerlo mas que algún que otro finalista, pero bueno es lo que hay. Si este año tampoco se lo dan a un español, ya no tendrá ningún prestigio.

el año de owen fue una vergüenza que no lo ganara Raúl

rodney
31/08/2012, 13:48
el año que ganamos el mundial , le dieron a messi el balon de oro cuando debio ser para xavi , no creo que nos le den nunca .

Gurin
31/08/2012, 14:12
el año de owen fue una vergüenza que no lo ganara Raúl

Exacto.
También tiene delito el año 2010, lo que ganó Messi lo ganaron también Xavi e Iniesta, además estos 2 últimos un Mundial, que es el título más importante en el mundo del fútbol.

Por cierto las 3 últimas páginas no tienen desperdicio:shocking:

DobermanFR
31/08/2012, 14:24
Tienen mania a los españoles y no se lo van a dar,Xavi despues de salir mejor jugador de la Eurocopa 2008 y nada, Iniesta Villa y casillas despues del Mundial 2010 y nada, ahora ganadores de la Eurocopa 2012..seguro que tampoco..lo dicho nos odian.

salu2

REIFNITZ
31/08/2012, 16:02
Ya era hora de que se lo diesen a un español. Enhorabuena Iniesta .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Duc_78
03/09/2012, 09:45
Casillas? Muy dificil casi imposible que le den el balon de oro a un portero...

DobermanFR
03/09/2012, 14:08
Habeis visto la noticia de Cristiano?? parece que esta triste y que gana poco y quiere irse!! que penita!!!:clap:

saludos

Domingo
03/09/2012, 14:44
quiere irse? eso no lo ha dicho, y lo de que gana poco tampoco lo ha dicho, ha dicho que esta triste con el club, lo que pasa que los periodistas deportivos son asi, de esto ahora sacan 4 dias de deportes.

PD: No soy.del madrid ni nada, pero siempre es lo mismo

Enviado desde mi GT-S5570

Mag
03/09/2012, 14:58
A Cristiano le pasa lo que a Maverick en Top Gun: His ego is writing checks his body can't cash.
Ya podría llegar a los partidos lloradito de casa, que con la edad que tiene y con lo que cobra no le lucen esas niñerías.

No soy antimadridista, lo que soy es anti-ñoñerías.

DobermanFR
03/09/2012, 15:28
A Cristiano le pasa lo que a Maverick en Top Gun: His ego is writing checks his body can't cash.
Ya podría llegar a los partidos lloradito de casa, que con la edad que tiene y con lo que cobra no le lucen esas niñerías.

No soy antimadridista, lo que soy es anti-ñoñerías.+1000 :ok: o a lo mejor es que no llega a fin de mes?:mrgreen:

saludos

Raffa
03/09/2012, 15:40
un tweet simpatico dice que esta triste poque han subido el Iva de la gomina.....

Pues es que ha dicho y no ha dicho nada y ha dejado campo abierto a tantas especulaciones que ahora toca a don florentino aquietar

leoncitoTDI
03/09/2012, 16:28
cr esta triste .... ejejejejejjejejej

rvalti
03/09/2012, 16:54
A ver si madura ya!

Pataleta de niño chico!

Molas83
03/09/2012, 18:46
Las estrellitas siempre tienen épocas en las que están tristes y blablabla... Ya le pasó a Messi y ahora está muy feliz, ya se le pasará. Y si no se le pasa ajo y agua. Hala, los "periodistas" deportivos ya tienen carnaza para un par de meses y para el final de temporada, sea cual sea el desenlace: si el Madrid gana la liga será porque Cristiano habrá sabido recuperarse y si no la gana seguramente habrá tenido algo que ver su tristeza.

DobermanFR
03/09/2012, 20:12
un tweet simpatico dice que esta triste poque han subido el Iva de la gomina.....
ajajajajaja!!!!:meparto::meparto:
este chaval se ve que no sabe lo que es tener problemas en la vida...

saludos

cocoliso
03/09/2012, 20:50
ajajajajaja!!!!:meparto::meparto:
este chaval se ve que no sabe lo que es tener problemas en la vida...

saludos

¡Bah!, no hagais caso, esto es cosa de los "juntaletras" del deporte que no tienen otra cosa mejor que hacer.

Por otro lado, siendo un simpatizante del R.Madrid, cada vez, cuando salen ultimamente estas declaraciones, videos, que si estoy triste, que no me quieren etc......siento mas asco por estos personajes, ¿tanto cuesta ser como Iniesta o Casillas?.

¡Mas humildad "cohones"!.

Con la que está cayendo esta gente se deberia de sentirse unos privilegiados y "saltar" cada jornada de liga a "comerse el cesped".

Un saludo a todos los seguidores/simpatizantes de cualquier club de futbol.

DobermanFR
03/09/2012, 21:00
Pues lo ha dicho el,ha salido de su boca.. que diga la verdad y punto,que tiene una oferta y ya esta!! ahora que es?? rico guapo y triste??..desde luego Iniesta es un ejemplo buenisimo de humildad, pero es que Messi es tanto o mas..siendo el mejor del Mundo y de los ultimos tiempos..pequeñito en tamaño pero que grande como persona y deportista..
yo a Cristiano lo metia en una mina a currar 10h a 6€ la hora, para que vea lo que es la vida en realidad!!! y que sepa lo que es ganarsela.

saludos

codi31
03/09/2012, 21:32
Pues lo ha dicho el,ha salido de su boca.. que diga la verdad y punto,que tiene una oferta y ya esta!! ahora que es?? rico guapo y triste??..desde luego Iniesta es un ejemplo buenisimo de humildad, pero es que Messi es tanto o mas..siendo el mejor del Mundo y de los ultimos tiempos..pequeñito en tamaño pero que grande como persona y deportista..
yo a Cristiano lo metia en una mina a currar 10h a 6€ la hora, para que vea lo que es la vida en realidad!!! y que sepa lo que es ganarsela.

saludos

si es que tienes Boca porque dios no te la pudo cerrar antes..:querisa::querisa:

pero que me estas hablando de Iniesta y de Messi, sobre todo de Messi !! que no hace mucho le paso lo mismo que a Cristiano Ronaldo, saltaron todas las Alarmas en el Nou Camp igual que ahora saltan en el Bernabeu, al Señor Messi se le subió la clausula de Rescisión y se le subió su sueldo por encima del de Cristiano Ronaldo, de echo hasta hace poco, era el Jugador mejor pagado del Mundo, ahora lo es Eto'o e Ibrahimovic (el PSG Paga que da gusto) y el 3º Messi, que películas nos vienes a contar??

es lo que me fastidia y me hace Reír de "ciertos" Cules, que todo lo suyo es lo mejor y lo mas ejemplar y un Modelo a Seguir, y antes de CR7 lo hizo Messi, pero claro, solo nos acordamos que truena cuando llueve..:silbando::silbando:

P.D: de Iniesta nada que añadir, un ejemplo de persona, al Igual que Casillas, empate a 1

dlfmad
03/09/2012, 21:42
Ha vuelto Tristiano Ronaldo !

Que yo recuerde es la tercera vez que esta triste desde que esta en el Madrid .

Solución : Ampliación de contrato a un año mas, tres kilitos mas por año y ya esta contento el chaval !

Golfo3GTI
03/09/2012, 21:57
si es que tienes Boca porque dios no te la pudo cerrar antes..:querisa::querisa:

pero que me estas hablando de Iniesta y de Messi, sobre todo de Messi !! que no hace mucho le paso lo mismo que a Cristiano Ronaldo, saltaron todas las Alarmas en el Nou Camp igual que ahora saltan en el Bernabeu, al Señor Messi se le subió la clausula de Rescisión y se le subió su sueldo por encima del de Cristiano Ronaldo, de echo hasta hace poco, era el Jugador mejor pagado del Mundo, ahora lo es Eto'o e Ibrahimovic (el PSG Paga que da gusto) y el 3º Messi, que películas nos vienes a contar??

es lo que me fastidia y me hace Reír de "ciertos" Cules, que todo lo suyo es lo mejor y lo mas ejemplar y un Modelo a Seguir, y antes de CR7 lo hizo Messi, pero claro, solo nos acordamos que truena cuando llueve..:silbando::silbando:

P.D: de Iniesta nada que añadir, un ejemplo de persona, al Igual que Casillas, empate a 1

en esos aspectos la mayoría de futbolistas son iguales, en otros ya podría aprender Cristiano de messi, si ya se que me sacarás lo del balonazo, pero la diferencia es que a uno le pegan patadas, se cae, le da la mano al contrario y se va, ronaldo patalea, se queja, hace mil gestos y se queja por todo. Yo no querría a un tio con un ego tan grande en mi equipo, es cuestión de tiempo que haya problemas, que estoy seguro que los ha habido pero no salen.

Por mi ojalá se vaya ronaldo, así seguro que hay más oportunidades para que el barça gane la liga :lol:

DobermanFR
03/09/2012, 22:19
si es que tienes Boca porque dios no te la pudo cerrar antes..:querisa::querisa:

pero que me estas hablando de Iniesta y de Messi, sobre todo de Messi !! que no hace mucho le paso lo mismo que a Cristiano Ronaldo, saltaron todas las Alarmas en el Nou Camp igual que ahora saltan en el Bernabeu, al Señor Messi se le subió la clausula de Rescisión y se le subió su sueldo por encima del de Cristiano Ronaldo, de echo hasta hace poco, era el Jugador mejor pagado del Mundo, ahora lo es Eto'o e Ibrahimovic (el PSG Paga que da gusto) y el 3º Messi, que películas nos vienes a contar??

es lo que me fastidia y me hace Reír de "ciertos" Cules, que todo lo suyo es lo mejor y lo mas ejemplar y un Modelo a Seguir, y antes de CR7 lo hizo Messi, pero claro, solo nos acordamos que truena cuando llueve..:silbando::silbando:

P.D: de Iniesta nada que añadir, un ejemplo de persona, al Igual que Casillas, empate a 1Hola,te contesto muy brevemente y sin tocho:querisa:
Cristiano fue todo un acierto de Florentino,Ronaldo encaja a la perfeccion de lo que es su club y su aficion.:mrgreen:

Saludos

codi31
03/09/2012, 22:23
en esos aspectos la mayoría de futbolistas son iguales, en otros ya podría aprender Cristiano de messi, si ya se que me sacarás lo del balonazo, pero la diferencia es que a uno le pegan patadas, se cae, le da la mano al contrario y se va, ronaldo patalea, se queja, hace mil gestos y se queja por todo. Yo no querría a un tio con un ego tan grande en mi equipo, es cuestión de tiempo que haya problemas, que estoy seguro que los ha habido pero no salen.

Por mi ojalá se vaya ronaldo, así seguro que hay más oportunidades para que el barça gane la liga :lol:

1º no se va a ir del Real Madrid porque Tonto no es, porque al Barça no va a ir (porque no le necesitan ni lo quieren, ni el quiere irse) y después del Barça y del Madrid mejores club de Fútbol no hay en el Mundo, y por supuesto que cobres lo mismo de ficha y tengas tanta repercusión Mundial y todos los años jugar una Champions..

tanto Messi, como Cristiano Ronaldo (en eso son iguales) para ellos solo importa el Dinero, y la rivalidad en cuanto percibe cada uno a final de año, porque a ellos el resto les da igual, es decir, el Club, porque amor por el escudo no tiene ninguno de los 2, mañana le bajan la ficha a Messi o a CR7 y se largan en Enero..antes lo hizo Messi, saltaron las alarmas en el Nou Camp y se le subió la ficha a lo mas alto del Mundo, ahora CR7 hace lo mismo, quiere cobrar mas, hay 4 o 5 Futbolistas que cobran mas que el, y quiere una renovación y Ganar mas, estos 2 en eso son lo mismo, pero no tolero que solo se mire a CR7 y se mofen de el, porque antes lo hizo Messi. salu2

P.D: si se va CR7?? con los 100 Millones de Euros de su clausula, se compra a Falcao y sobra para comprar un Lateral Derecho, y otro Izquierdo..el Madrid esta por encima de CR7, Di Stefano (que son palabras mayores) casi se va por la puerta de atrás por intentar jugar con el Real Madrid, CR7 no es distinto.

dlfmad
03/09/2012, 22:30
.....P.D: si se va CR7?? con los 100 Millones de Euros de su clausula......

100 no, 1000 millones de aurelios de clausula !!!

Nadie puede pagarla, y si alguien puede y quiere, que se lo hagan mañana mismo.

DobermanFR
03/09/2012, 22:36
100 no, 1000 millones de aurelios de clausula !!!

Nadie puede pagarla, y si alguien puede y quiere, que se lo hagan mañana mismo.Entonces el Madrid tendra que pagar una ficha (nada barata) a un tio que no quiere jugar,que rendimiento va a dar?? dudo mucho que el 100%.:mrgreen:

codi31
03/09/2012, 22:37
100 no, 1000 millones de aurelios de clausula !!!

Nadie puede pagarla, y si alguien puede y quiere, que se lo hagan mañana mismo.

si el jugador se quiere ir, esa clausula se abarata..pero de todas formas, si se quedase en 200 millones de Euros (es un ejemplo) por ese jugador ya te digo yo que un Jeque los paga (por ejemplo el del PSG) o Abramovich, pero sin club no se queda..salu2

DobermanFR
03/09/2012, 22:41
Menos mal que se quedo H+iguain :lol: que si no...y luego se quejan "ciertos" merengues..cuando costo 2 duros y ha marcado un porron de goles..en fin que injusto es el futbol..cuanto mas tienen y mas caros son peor.

leonegsr
03/09/2012, 22:46
Cristiano es una persona muy ambiciosa y tiene un caracter con muchos altibajos es como un niño al que hay que mimar mucho quiza demasido, lo bueno es que no influye demasiado en su juego ya que una virtud que tiene es que es miuy profesional es probablemente el futbolista mas serio y profesional que hay, en cuanto a lo de ganar mas es aceptable aunque estemos en tiempos malos que sus numeros y su juego asi lo demuestran es el mejor o el segundo mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre los demas, en cuanto a messi es bueno con un juego muy efectivo, para mi el unico defecto que le veo es que su juego es muy sencillo sus regates etc, no es nada espectacular, no hace regates increibles bicicletas sobreros y esas cosas que te hacen alucinar y te hacen ver a un jugador fuera de lo normal, como eran ronaldhino, ronaldo el gordo, estos si eran espectaculares.

DobermanFR
03/09/2012, 22:49
Cristiano es una persona muy ambiciosa y tiene un caracter con muchos altibajos es como un niño al que hay que mimar mucho quiza demasido, lo bueno es que no influye demasiado en su juego ya que una virtud que tiene es que es miuy profesional es probablemente el futbolista mas serio y profesional que hay, en cuanto a lo de ganar mas es aceptable aunque estemos en tiempos malos que sus numeros y su juego asi lo demuestran es el mejor o el segundo mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre los demas, en cuanto a messi es bueno con un juego muy efectivo, para mi el unico defecto que le veo es que su juego es muy sencillo sus regates etc, no es nada espectacular, no hace regates increibles bicicletas sobreros y esas cosas que te hacen alucinar y te hacen ver a un jugador fuera de lo normal, como eran ronaldhino, ronaldo el gordo, estos si eran espectaculares.Discrepo,no es de un buen profesional los gestos que hace, las quejas,enseñar los abdominales, cambiarse de peinado en cada tiempo..etc..etc..Hablas como los del Espanyol..en cuanto a lo que dices de Messi,mira segun tu..y el video es de hace tiempo.
[Only registered and activated users can see links]

leonegsr
03/09/2012, 22:58
No esas cosas que tu dices son mas bien chuleria, aunque luego es buen tio segun dicen, de profesional es llegar el primero a los entrenamientos, seguir entrenando cuando los demas descansan, seguir viendo futbol hasta en su casa y no desfasarse eso es ser profesional.

DobermanFR
03/09/2012, 23:08
No esas cosas que tu dices son mas bien chuleria, aunque luego es buen tio segun dicen, de profesional es llegar el primero a los entrenamientos, seguir entrenando cuando los demas descansan, seguir viendo futbol hasta en su casa y no desfasarse eso es ser profesional.ajajaja,todo eso ya se que es de profesional,por suerte muchos de los jugadores lo hacen,la pena esque no lo hace en los partidos..ajaja..mira el video que te he puesto y mira los regates y los no goles espectaculares que segun tu Messi no marca,no te pierdas el del zaragoza...arsenal etc..
de propina de dejo otro video, una lastima que fuera en partido no oficial (amistoso)
[Only registered and activated users can see links]

leonegsr
03/09/2012, 23:16
mirate los goles de ronadhino y ranaldo nazario y los comparas, es mucho mas complicado lo que hacen estos que lo que hace messi y si has jugado al futbol lo sabras no es lo mismo hacer fintas y irse para un lado que que ir tirando caños, sobreros autopases bicicletas, etc, y sin tener el equipo que tiene messi alrededor, a la vista esta que con argentina baja mucho su rendimiento, cosa que los dos que yo te he dicho rendian igual o mas.

DobermanFR
03/09/2012, 23:26
Ronaldhino y Ronaldo nazario..espero que no digas que estos eran muy profesionales..:querisa:Messi lo tiene todo,Regate,disparo,bien de cabeza,con el pecho con el culo...y ademas humilde:clap:
P.D ya he visto mil veces los goles de esos..yo personalmente me quedo con Messi y no!!! no he jugado al futbol.. al menos en competicion,yo competia en un deporte de Hombres.:ok:

saludos

leonegsr
03/09/2012, 23:31
aqui va un video
302 Found ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
03/09/2012, 23:34
Una lastima ese Jugador..y lo que pago el Madrid y lo poco que han podido disfrutar de el en el Bernabeu,me pones alguno de ese tipo de goles que haya marcado con el Madrid.:querisa::querisa::querisa:

salu2

leonegsr
03/09/2012, 23:36
No se cual es ese de porte de hombres, "salsa" jeje, no me refiero a lo profesional, y hay varios videos por ahi que no esta claro la humildad de messi, con empujones escupitajos, codazos y pelotazos al publico, en fin, para gustos los colores , me sigo quedando con los dos que te he dicho he jugado y se la dificultad de lo que hace messi y lo que hacian estos dos, por cierto en youtube hay un video que se llama kaka ridiculiza a messi, hechale un vistazo, es un partido brasil argentina.

leonegsr
03/09/2012, 23:40
hay va otro
302 Found ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
03/09/2012, 23:41
en cuanto a messi es bueno con un juego muy efectivo, para mi el unico defecto que le veo es que su juego es muy sencillo no hace regates increibles

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
03/09/2012, 23:53
No se cual es ese de porte de hombres, "salsa" jeje,Pues no se que quieres decir con "salsa" mi deporte por vocacion iva sobre dos ruedas y el que hoy va en tercer puesto de la vuelta ha España ha compartido algo conmigo...:silbando:

saludos

leonegsr
04/09/2012, 00:12
te gusta el ciclismo, yo soy mas de bici de montaña, kick boxing, muay thai y futbol.

Domingo
04/09/2012, 00:25
el ciclismo antes si era deporte de hombres muchoo antes, ya hoy en dia quien va limpio?? una pena

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
04/09/2012, 00:42
el ciclismo antes si era deporte de hombres muchoo antes, ya hoy en dia quien va limpio?? una pena

Enviado desde mi GT-S5570no es el hilo mas apropiado para hablar de esto,pero te aseguro que antes era peor,ahora tienen sus medicos y antes no..si quieren espectaculo que lo legalizen y punto.. igual que en la NBA..en futbol algo hay tambien..pero menos logicamente,sus entramientos y competiciones son de risa al lado del ciclismo..doping hay en todos los deportes aunque no se ceban tanto con ellos.

saludos

DobermanFR
04/09/2012, 01:14
El pasado año que hizo kaka?? cuanto tiempo lleva sin hacer algo?? porque Mou apenas cuenta con el?? eso si!! es mi idolo..:alabanza:porque sabe tocarse las bolas y se embolsa un pastizal ya que es de los mejores pagados y no juega.. :ok: :lol:..
ese gol muy bonito una lastima que no marque en partidos decisivos como lo hace Leo..
envidia de tener el mejor jugador del mundo y la mejor cantera..
Para todo lo demas Master Card o Floren Card:querisa:

saludos

Molas83
04/09/2012, 15:31
Para deporte exigente el triatlón, hay que estar al 200% tanto física como mentalmente.

DobermanFR
04/09/2012, 16:37
Para deporte exigente el triatlón, hay que estar al 200% tanto física como mentalmente. y no ganan ni el 1% de lo que gana el quejica de Ronaldo..no me siento querido dice ajaja!! hace poco tiempo todo era igual y se le veia muy feliz..pero ahora le habran hecho una oferta,no entiendo como puede haber gente que supere el contrato del Real..con todo lo que hay en el mundo es VERGONZOSO y eso lo digo por todos los equipos..en fin..que antes era rico, guapo y bueno y ahora esta triston..pobrecito!!! me hacen gracia algunos comentarios en youtube de las tipicas tias diciendo que lo aman..ajajaja!!! la cartera es lo que aman xd...creo que tiene motivos de sobra para estar contento,no como otros que no tienen ni un asqueroso trabajo.

[Only registered and activated users can see links]

saludos

leonegsr
04/09/2012, 21:40
bueno esto es como todo si tu pudieras tambien ganarias lo que pudieras y mas, lo de que aman a cristiano tambien es normal el pavo es guapo y encima tiene dinero, eso para que te hagas una idea seria jenifer lopez, esta buena y tiene dinero, kaka ya tubo sus momentos de gloria hay se ha visto, para todos pasa el tiempo, de todas maneras kaka no se le puede comparar con ronaldo o messi son diferentes.

codi31
04/09/2012, 23:45
todos tenemos mucha boca y muy mala, y aparte de eso, lengua viperina..nosotros lo vemos desde el lado pobre, es decir, pensamos que con lo que cobra Cristiano Ronaldo no debe de quejarse, y mucho menos teniendo la vida que lleva el, Buen físico, un Pivón de novia, juega en uno de los mejores Club del Mundo (Etc..) pero como comento, nosotros lo vemos desde el lado pobre, cuando se esta ahí arriba se ven las cosas diferentes, muy diferentes.

en ese nivel, tu tienes un Ritmo de vida y un Frenesí diario que es difícil de entender por nosotros, porque no estamos a ese nivel, pensamos que con el 2% de lo que el cobra seríamos felices, pero no pensamos que tu te acostumbras a un nivel económico y en eso basas tu vida, para nosotros 2.000 euros es un sueño, para el 10 millones de Euros es poco, porque su Tren de vida es diferente, piensa diferente y ve la vida diferente, y cuando se esta a ese nivel (no el, TODOS) queremos mas, y mas, y mas, y mas..

es tan sencillo de entender cuando estas dentro de ese circulo, el piensa que es el 2º Goleador que mas Goles a metido del planeta la pasada Temporada (Messi el 1º) y tiene por delante a Eto'o, Roooney, Ibrahimovic, que se llevan casi 7 kilos mas que el teniendo menos rendimiento (Eto'o cobra 17 kilos) y eso hace a un jugador sentirse valorado en su club, que esta mal?? si, pero cuando estas a ese nivel, se piensa exactamente igual que nosotros cobrando 2.000 euros, exactamente igual, siempre se quiere ganar mas para poder subir el Tren de vida, y si no estamos a ese nivel, no podemos entenderlo, pero es mas fácil criticar.

vuelvo a reiterar, puede parecer Grotesco y una falta de respeto, como esta el País ahora no estar contento con 10 Millones de Euros al año, pero nosotros lo vemos desde el lado pobre, y pensamos que con ese dinero no trabajamos mas en la vida y somos capitanes Generales, pero el lo ve como nosotros, un sueldo de 2.000 euros, y quiere seguir y seguir amasando y cobrando mas, pero solo se entiende estando en ese circulo, si no se esta, es mejor cerrar la boca y no opinar de cosas que no se saben, y se muy bien de lo que hablo. salu2

P.D: Fernando Alonso (ese que tantos consideran ejemplar) cobra 30 millones de Euros al año, un pastizal no?? la Temporada que viene Ferrari se lo baja a 20 Millones de Euros (el doble que Cristiano Ronaldo) del taco que monta se enteran hasta en el Amazonas, porque¿? no estamos a ese nivel, solo eso..

Molas83
05/09/2012, 01:32
Vamos a retomar un poco el arte del fútbol con dos clásicos:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


Para mí, dos de los mejores jugadores de la historia, y no llegaron más lejos por su falta de disciplina. En un taco de una bota tenían más calidad que Cristiano Ronaldo o Messi.

Estaba buscando una entrevista en la que Djalminha decía que inspiraba su juego en los Harlem Globetrotters, pero no la encuentro. Sin embargo está esta entrevista en Fiebre Maldini. Entre otras cosas, reconoce que no sabía nada de Panenka cuando él empezó a lanzarlos así.


[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
05/09/2012, 03:41
Otro año mas el balon de oro ira alguno del Barça seguramente y no se porque!! por que!!..no entiendo..
Jeniffer lopez..ajaja!! que mal gusto..xd..Fernando Alonso al menos se juega la vida como cualquier piloto del mundo del motor..asi que por lo menos entra dentro de lo logico que gane un dineral..pero un futbolista que se juega??? una entradita..:lol:..se ve que Cristiano ha querido dar un toque de atencion porque es un egoista y quiere todos los premios para el..y quiere que su club haga todo lo posible para que le den el balon de oro y todos los premios..me acuerdo cuando el INPRESENTABLE de Mou hablo de Iniesta diciendo que haber que hacia entre los 5 primeros en los nominados al balon de oro..pues ahora ha Iniesta le han dado un premio merecido y no a su ojito derecho de Ronaldo y encima por ello ahora dice que esta ha disgusto y ha conseguido hecharse a toda la prensa encima..:lol: le esta muy bien empleado por BOCAZAS.."a todo cerdo le llega su san martin" como dice el refran..:querisa::querisa::querisa:

salu2

Golfo3GTI
05/09/2012, 08:18
todos tenemos mucha boca y muy mala, y aparte de eso, lengua viperina..nosotros lo vemos desde el lado pobre, es decir, pensamos que con lo que cobra Cristiano Ronaldo no debe de quejarse, y mucho menos teniendo la vida que lleva el, Buen físico, un Pivón de novia, juega en uno de los mejores Club del Mundo (Etc..) pero como comento, nosotros lo vemos desde el lado pobre, cuando se esta ahí arriba se ven las cosas diferentes, muy diferentes.

en ese nivel, tu tienes un Ritmo de vida y un Frenesí diario que es difícil de entender por nosotros, porque no estamos a ese nivel, pensamos que con el 2% de lo que el cobra seríamos felices, pero no pensamos que tu te acostumbras a un nivel económico y en eso basas tu vida, para nosotros 2.000 euros es un sueño, para el 10 millones de Euros es poco, porque su Tren de vida es diferente, piensa diferente y ve la vida diferente, y cuando se esta a ese nivel (no el, TODOS) queremos mas, y mas, y mas, y mas..

es tan sencillo de entender cuando estas dentro de ese circulo, el piensa que es el 2º Goleador que mas Goles a metido del planeta la pasada Temporada (Messi el 1º) y tiene por delante a Eto'o, Roooney, Ibrahimovic, que se llevan casi 7 kilos mas que el teniendo menos rendimiento (Eto'o cobra 17 kilos) y eso hace a un jugador sentirse valorado en su club, que esta mal?? si, pero cuando estas a ese nivel, se piensa exactamente igual que nosotros cobrando 2.000 euros, exactamente igual, siempre se quiere ganar mas para poder subir el Tren de vida, y si no estamos a ese nivel, no podemos entenderlo, pero es mas fácil criticar.

vuelvo a reiterar, puede parecer Grotesco y una falta de respeto, como esta el País ahora no estar contento con 10 Millones de Euros al año, pero nosotros lo vemos desde el lado pobre, y pensamos que con ese dinero no trabajamos mas en la vida y somos capitanes Generales, pero el lo ve como nosotros, un sueldo de 2.000 euros, y quiere seguir y seguir amasando y cobrando mas, pero solo se entiende estando en ese circulo, si no se esta, es mejor cerrar la boca y no opinar de cosas que no se saben, y se muy bien de lo que hablo. salu2

P.D: Fernando Alonso (ese que tantos consideran ejemplar) cobra 30 millones de Euros al año, un pastizal no?? la Temporada que viene Ferrari se lo baja a 20 Millones de Euros (el doble que Cristiano Ronaldo) del taco que monta se enteran hasta en el Amazonas, porque¿? no estamos a ese nivel, solo eso..

lo siento, pero justificar lo que cobrnan los futbolistas y que este tio cobre más me parece bastante triste. Con lo que gana este tío no necesita más, otra cosa es que sea como es, un niño pequeño que necesita que le adoren constantemente sino se siente triste. Los salarios en el fútbol hoy en día so una vergüenza y eso en todos los clubs, incluido el barça

Raffa
05/09/2012, 09:01
lo siento, pero justificar lo que cobrnan los futbolistas y que este tio cobre más me parece bastante triste. Con lo que gana este tío no necesita más, otra cosa es que sea como es, un niño pequeño que necesita que le adoren constantemente sino se siente triste. Los salarios en el fútbol hoy en día so una vergüenza y eso en todos los clubs, incluido el barça

No te preocupes poco a poco se iran todos a club sin historia ni gloria que pero donde pero tienen trenes de dineros para pagar a jugadores.

leonegsr
05/09/2012, 09:21
A mi no me parecen una vergüenza si tu lo cobrases serias el mas feliz y aun querrias mas, segundo cobran ese dinero aunque no se jueguen la vida porque en el futbol ellos mueven nucha gente empresas y dinero es normal que fernando alonso no lo gane ni aunque haga el pino puente, y en la nba aun ganan mas, en cuanto jenifer debes ser el unico al que no le gustaria darle merengue

DobermanFR
05/09/2012, 11:19
No te preocupes poco a poco se iran todos a club sin historia ni gloria que pero donde pero tienen trenes de dineros para pagar a jugadores.Hola,un club ingles?:blink2:

saludos

pas-pas
05/09/2012, 11:20
Hola,un club ingles?:blink2
China .

Raffa
05/09/2012, 11:25
China .

Y Rusia tambien.

DobermanFR
05/09/2012, 11:29
Pues que panorama:cry:...menos mal que tenemos a los nuestros... y parece una cantera inagotable de jovenes talentos.

saludos

Raffa
05/09/2012, 12:03
Pues que panorama:cry:...menos mal que tenemos a los nuestros... y parece una cantera inagotable de jovenes talentos.

saludos

Los crack u topplayer ya no veen España como meta para ganar dinero; no olvidamonos que antes un futbolista quotizaba muy poco y ahora estan a nivel de otros paises y si a esto añadimos que arabe y petroleros rusos se compran equipos por caprichos... el escenario esta bien que completo

DobermanFR
05/09/2012, 14:05
pues por un lado me encantaria que se fueran y que los equipos jugaran con los suyos, como hace el Athetic:D..los Españoles somos muy de nuestra tierra dudo que se quieran ir a Rusia y sitios asi..prefieren ganar menos y estar con su familia y amigos..eso vale mucho..lo unico que el gobierno les debe de quitar un monton en impuestos,puñetera hacienda.

saludos

codi31
05/09/2012, 16:13
pues por un lado me encantaria que se fueran y que los equipos jugaran con los suyos, como hace el Athetic:D..los Españoles somos muy de nuestra tierra dudo que se quieran ir a Rusia y sitios asi..prefieren ganar menos y estar con su familia y amigos..eso vale mucho..lo unico que el gobierno les debe de quitar un monton en impuestos,puñetera hacienda. saludos

me parto contigo..:querisa::querisa:

donde se Fue Raúl?? donde se fue Guti?? donde se a ido Alberto Heredia? rafael wellington?? Fran Yeste? (de tu admirado Bilbao) Koke?? Xisco Muñoz?? Mikel Alvaro?? y así puedo seguir hasta mañana..se han ido la Gran mayoría a Ligas árabes, japonesa, Turca, Rusa (como jurado del At de Madrid) Etc..

seguro que no crees que un Español se quiera ir?? mira todos los que te he puesto, se tira allí 2 Temporadas y se trae Millones para comprarse medio Madrid, mas Millones que los que pueda cobrar aquí en España toda su vida y encima siendo titulares (no suplentes) antes nadie quería irse de aquí, ahora se marchan sin problema alguno, los petrodolares no entienden de sentimientos ni colores, entienden de caprichos y de Mercenarios.

si no hubiese Ningún jugador extranjero en nuestra Liga, aparte que sería un descalabro total para la LFP, televisiones, muchos Club desaparecerían como el Humo, porque no tendrían tantos patrocinadores y tendrían mucho menos interés para el público y las Televisiones, y el Real Madrid y Barça no ganaban ni el Trofeo de la Pepsi, no llenarían casi nunca el estadio, y por supuesto no tendrían el Gran merchandising que tienen con la venta de camisetas, ni recibirían los mismos millones de las televisiones, Etc..seria su ruina (tanto patrimonio les ahogaría) y pasarían a ser como por ejemplo es hoy (con todos mis respetos) un Granada. salu2

P.D: me puedes decir que a Ganado últimamente el Ahletic Club de Bilbao?? se les a marchado Javi Martinez y se les va LLorente Gratis porque necesitan Títulos, yo no quiero una Liga así, el Real Madrid sin CR7 y el Barça sin Messi no son ni la mitad (y son solo 2 jugadores)

DobermanFR
05/09/2012, 20:22
Mi admirado Bilbao:shocking::shocking::shocking: Jobar codi!!No has entendido nada...lee otra vez anda...:book:jeje.
Hoy han dicho que Ronaldo estaba contento entrenando con portugal lo que hace pensar que es una estrategia de el, para enfocar los medios a su persona, ya que como no le dan premios pues algo tiene que hacer..por mi que se vaya a china o a Korea a comer perrro..sigo pensando que sin estos mercenarios del futbol nos iria igual de bien con lo que tenemos en España..y siempre los hay que aunque no sean Españoles del todo como el caso de Thiago (de padre brasileño) son Españoles dado que han nacido aqui..o el mismo Leo que casi es mas Catalan que Argentino jeje..la masia funciona aunque a ciertos merenguitos les escueza.. Thiago viene buenisimo y es Español..vaya una perla de Jugador..

[Only registered and activated users can see links]
y si no su hermano Raffa o delofeu,Muniesa,Fontàs,Bartra,ni que decir de Tello y así puedo seguir hasta mañana [Only registered and activated users can see links] los que no lo quieran ver,suelo recetar dos medicaciones,una es una pomada y la otra unos ansioliticos.[Only registered and activated users can see links]

salu2

leonegsr
05/09/2012, 23:46
Los unicos jugadores que no se quieren ir mientras el club no les heche son los que juegan en madrid y barcelona y por la pasta que ganan.

Raffa
06/09/2012, 08:52
Parece que la tristeza de Ronaldo haya contagiado tambien al tigre Falcao.

Sobre la de Cristiano yo tengo una mia teoria que voy a explicar:

Creo que detras de todo esto estè el Only One Mou che le tiene mucha gana a Casillas, Ramos y al asi dicho grupo de españoles. Como sabemos Casillas, que es una gran persona a parte de ser una bandera del footbal español, es la voz de todos españoles del real madrid que afronta a Mou de tu a tu sin pelos en lengua y sin mordersela, cuando Mou ententa echar la culpa a todos menos que a pocos cuando no le "gusta algo"
De esto nace la estrategia de Mou que ha pedido a Ronaldo de escenificar el teatreo para hablar con Florentino porque quieren tener mas peso en vestuario y en el campo y de paso una mejora de contrato no viene mal.

Mi opinion, y conosciendo el tipeje este no me extrañaria

DobermanFR
06/09/2012, 10:19
Hola Raffa,:coffe: interesante observacion..perfectamente podia ser..viniendo del maestro del engaño Mou...y que a dicho Mou al respecto? no se le oye nada!! quien calla es PORQUE algo esconde.. :silbando:

Un saludo

Raffa
06/09/2012, 10:52
Hola Raffa,:coffe: interesante observacion..perfectamente podia ser..viniendo del maestro del engaño Mou...y que a dicho Mou al respecto? no se le oye nada!! quien calla es PORQUE algo esconde.. :silbando:

Un saludo

Bueno, por el bien de este deporte y el respeto entre futbolistas me gustaria equivocarme pero:

1 - los dos comparten el mismo procurador y se sabe estos quieren su tacada tambien cuando uno de sus representados se tira un peto
2 - no es un secreto que Mou quisiera pararle los pies a Casillas, Ramos y a otros mas
3 - Ya ha defenestrado a Valdano y ahora a nivel managerial ya viene despues de Florentino en la decisiones tecnicas ( tiempo al tiempo tambien el Buitre sera relegado a una figura menor)
4 - Siempre ha dicho que un capitan tiene que ser un jugador que estè en el vivo de juego y no un portero
5 - Las preguntas directa a los futbolistas Españoles : Donde estabas tu en la accion de tal goal ( varias veces cuando encaja un goal)
6 - Cristiano por su afan de ser numero 1 ( pa que si ya eres uno de los numeros 1?) y acumular titulos personales porque, amigos de esto tambien se trata: ser reconicido en futuro como quien lo ha ganado todo
7 - a que sirve ser considerado el mejor del mundo ( por lo menos desde la parte madrilena) cuando ganas menos de un Torres y no tienes un reconocimiento mundial a nivel personal?
8 - Tristiano tiene 27/28 años y un ultimo contrato milionario de 4/5 temporadas se arregla todavia mas por toda la vida
9 - me paro aqui.

Saluti

DobermanFR
06/09/2012, 10:59
Su representante te refieres ha Jorge Mendes verdad?? entonces tu teoria va tomando fuerza..y estoy completamente de acuerdo contigo..y se te olvida mencionar a Zidane,otra victima del impresentable de Mou..con todo lo que ha sido Zidane para el Madridismo..y para mi personalmente el mejor jugador que ha tenido el Madrid en los ultimos años..y gran persona..en fin que hacen lo que les da la gana con Florentino.

Un saludo amigo

Raffa
06/09/2012, 11:39
Su representante te refieres ha Jorge Mendes verdad?? entonces tu teoria va tomando fuerza..y estoy completamente de acuerdo contigo..y se te olvida mencionar a Zidane,otra victima del impresentable de Mou..con todo lo que ha sido Zidane para el Madridismo..y para mi personalmente el mejor jugador que ha tenido el Madrid en los ultimos años..y gran persona..en fin que hacen lo que les da la gana con Florentino.

Un saludo amigo

A este mismo me refiero.

Ciao

DobermanFR
07/09/2012, 23:00
Vaya como esta Pedrito,esta que se sale..vaya par de chicharros que ha marcado hoy..:clap:

un saludo

leoncitoTDI
08/09/2012, 09:57
lo del madrid mou y cia es una secta....

DobermanFR
09/09/2012, 01:48
lo del madrid mou y cia es una secta....Deja el tema ya quieres...no metas mas baza..cada club que gestione su equipo como quiera...para eso estan sus directivas.

petrolo
15/09/2012, 23:13
Vamos a animar un poco el gallinero que os veo a todos muy callados, Ricardo te tomo prestada la foto de la temporada pasada

[Only registered and activated users can see links]

dlfmad
16/09/2012, 00:43
Vaya tela el Madrid, 4 jornadas y a 8 puntos de la cabeza.

codi31
16/09/2012, 02:02
esto aun no a acabado..pero que si acaba así, y se consigue la Champions, la Liga me da Igual, tenemos 32, hay que dejar que Ganen los menos favorecidos..salu2

DobermanFR
16/09/2012, 04:33
esto aun no a acabado..pero que si acaba así, y se consigue la Champions, la Liga me da Igual, tenemos 32, hay que dejar que Ganen los menos favorecidos..salu2Hola,si!!! llevan diciendo eso desde hace 10 años...

salu2

Golfo3GTI
16/09/2012, 09:23
muy mal ha empezado el Madrid, pero la liga es una carrera de fondo y el barça no va a ganar todos los partidos. Veremos a ver pero tienen mucho por mejorar aún

Molas83
16/09/2012, 20:41
Y el Depor sigue con una decal y otra de arena. Hoy no consiguió un punto en Granada, perdió dos. No se puede ir ganando, perdonar el 0-2 que sentenciaría el partido y dejar que te empaten a 5 minutos del final. Según decían en la radio hubo un gol fantasma: un lanzamiento de Nelson Oliveira que pega en el larguero, bota dentro (según la radio y algún periódico online) pero que ni el árbitro ni el asistente vieron. Mala suerte, si no lo vieron claro tomaron la decisión correcta: en caso de duda hay que dejar seguir el juego. Y no como en los fueras de juego, que en caso de duda siempre pitan!

codi31
16/09/2012, 23:03
el Atletico de Madrid va a tener que decir mucho en esta Liga, 4 Goles a marcado de muy bella factura, y esta jugando bastante bien, puede dar un susto Gordo tanto a Real Madrid (que esta con la Caraja) como al Barça-- esperemos que anime la Liga y consiga al menos llevarse 3 Puntos del Barça como hacía hasta hace no mucho. salu2

Molas83
16/09/2012, 23:17
Sería bonito que llegara un terero en discordia que hablara de tú a tú a Madrid y a Barça, que tantos años repartiéndose todos los títulos importantes ya empieza a aburrir...

Golfo3GTI
17/09/2012, 10:40
Sería bonito que llegara un terero en discordia que hablara de tú a tú a Madrid y a Barça, que tantos años repartiéndose todos los títulos importantes ya empieza a aburrir...

estaría bien, pero al Atlético no lo veo con la defensa adecuada para estar ahí arriba, ayer spongo que se relajaron mucho, pero este año jugando varias competiciones van a pinchar en alguna que otra por falta de profundidad de banquillo

rangel
17/09/2012, 14:15
Vamos a animar un poco el gallinero que os veo a todos muy callados, Ricardo te tomo prestada la foto de la temporada pasada

[Only registered and activated users can see links]



Jajajaja La tenías guardada eh?

Raffa
17/09/2012, 14:36
Los equipos de Mou despues haber ganado una liga fallan siempre la campaña siguente ( ha tirado mucho, muchisimo, de sus hombres tanto a nivel fisico que mental).

y todas estas declaraciones que hace es porque quiere irse listo para una nueva aventura en otra liga.

codi31
17/09/2012, 14:56
cuantas Tonterías se han de Leer aveces..la Prioridad del Real Madrid es siempre Ganar Todo, y por supuesto que la Liga interesa y mucho, pero Mourinho y los Jugadores saben, que este año el Objetivo es la Champions (sea como sea) y la Liga desgasta mucho y es un Lastre en la Condición Física de los Jugadores, y eso metido en la cabeza de un Jugador hace despistarse..

por supuesto que la Liga es objetivo y se Luchara por ella, pero se a visto que cuando algo Interesa Luchan y Pelean, y se vacían y juegan al Máximo (caso de la Super Copa) el Real Madrid tiene un Grupo muy Fuerte en Champions (el mas Fuerte) y no hay otra cosa en la cabeza, veremos el Resultado del cambio de juego este mismo Martes en Champions, y entonces veréis de lo que os hablo.

Mourinho apenas dio Ordenes en Sevilla, estaba Tranquilo, sereno, hizo unos amagos, algunos Gestos y para de contar (nada que ver con la Temporada pasada) no es que le diese igual el Resultado, pero conquistada la Copa del Rey, la Super Copa y la Liga que queda?? que es lo mas Importante de Ganar para un Club?? como la respuesta es evidente, este mismo Martes se cerraran la Boca de muchos. salu2

P.D: ahora se de sobra, que vendrán los de siempre a decir que porque estamos a 8 puntos, se dice que la Liga no Importa mucho, que si se estuviese primeros si importaba (se que vendrán) pero también se que tenemos 32 y que Importa ahora la Champions.

Raffa
17/09/2012, 15:27
cuantas Tonterías se han de Leer aveces..la Prioridad del Real Madrid es siempre Ganar Todo, y por supuesto que la Liga interesa y mucho, pero Mourinho y los Jugadores saben, que este año el Objetivo es la Champions (sea como sea) y la Liga desgasta mucho y es un Lastre en la Condición Física de los Jugadores, y eso metido en la cabeza de un Jugador hace despistarse..

por supuesto que la Liga es objetivo y se Luchara por ella, pero se a visto que cuando algo Interesa Luchan y Pelean, y se vacían y juegan al Máximo (caso de la Super Copa) el Real Madrid tiene un Grupo muy Fuerte en Champions (el mas Fuerte) y no hay otra cosa en la cabeza, veremos el Resultado del cambio de juego este mismo Martes en Champions, y entonces veréis de lo que os hablo.

Mourinho apenas dio Ordenes en Sevilla, estaba Tranquilo, sereno, hizo unos amagos, algunos Gestos y para de contar (nada que ver con la Temporada pasada) no es que le diese igual el Resultado, pero conquistada la Copa del Rey, la Super Copa y la Liga que queda?? que es lo mas Importante de Ganar para un Club?? como la respuesta es evidente, este mismo Martes se cerraran la Boca de muchos. salu2

P.D: ahora se de sobra, que vendrán los de siempre a decir que porque estamos a 8 puntos, se dice que la Liga no Importa mucho, que si se estuviese primeros si importaba (se que vendrán) pero también se que tenemos 32 y que Importa ahora la Champions.

Sin animo a polemizar el siempre ha dicho que ganar una liga es mucho mas valioso e importante que ganar un CL. Sus palabras
a proposito de mi teoria os dejo un enalce de el pais

Bloqueo por falta de práctica | Deportes | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

codi31
17/09/2012, 15:45
Sin animo a polemizar el siempre ha dicho que ganar una liga es mucho mas valioso e importante que ganar un CL. Sus palabras

para el si, y llevas Razón, para Mourinho es mas Importante una Liga (que se Gana con mucho esfuerzo) que una Champions, pero para Florentino no, porque el desembolso económico que a Gastado en Fichajes, un Escaparate como la Champions y la conquista de la Copa de Europa, supone mucho Dinero, y un reconocimiento a su labor como Gestor de ese Dinero Invertido, una Liga no da el Dinero ni la luz Brillante que Genera una Copa de Europa.

esta claro que si te gastas 200 Millones de Euros en Fichajes, los Gastas para conquistar algo Grande, y no hablamos de una Copa del Rey y una Liga (que si se Ganan, mejor que mejor) una vez Ganado todo esto, el objetivo cambia, y desde arriba se exige la Champions, de echo no se para de Repetir lo mismo (Champions, Champions y Champions) aunque eso choque con los Gustos de Mourinho.

P.D: pregunta a cualquier Jugador del Barça o del Real Madrid, que prefieren, si la Liga o la Champions (en Público dirán que ambas) en Privado ya se sabe la respuesta.

DobermanFR
17/09/2012, 17:15
el Atletico de Madrid va a tener que decir mucho en esta Liga, 4 Goles a marcado de muy bella factura, y esta jugando bastante bien, puede dar un susto Gordo tanto a Real Madrid (que esta con la Caraja) como al Barça-- esperemos que anime la Liga y consiga al menos llevarse 3 Puntos del Barça como hacía hasta hace no mucho. salu2Me encanta!!! :mrgreen: ya se enpieza a pensar entre los merengues haber si el Atletico (su verdadero rival historico) puede hacerles un favor..aunque veo que no tienes en cuenta que es un Equipo al que Messi le tiene un cariño especial y estos ultimos años han salido goleados del Camp Nou..te dejo un video de muestra.,esperemos que el portero del Atletico tenga un dia de esos de caraja!!!:querisa:

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
18/09/2012, 00:10
cuantas Tonterías se han de Leer aveces..la Prioridad del Real Madrid es siempre Ganar Todo, y por supuesto que la Liga interesa y mucho, pero Mourinho y los Jugadores saben, que este año el Objetivo es la Champions (sea como sea) y la Liga desgasta mucho y es un Lastre en la Condición Física de los Jugadores, y eso metido en la cabeza de un Jugador hace despistarse..

por supuesto que la Liga es objetivo y se Luchara por ella, pero se a visto que cuando algo Interesa Luchan y Pelean, y se vacían y juegan al Máximo (caso de la Super Copa) el Real Madrid tiene un Grupo muy Fuerte en Champions (el mas Fuerte) y no hay otra cosa en la cabeza, veremos el Resultado del cambio de juego este mismo Martes en Champions, y entonces veréis de lo que os hablo.

Mourinho apenas dio Ordenes en Sevilla, estaba Tranquilo, sereno, hizo unos amagos, algunos Gestos y para de contar (nada que ver con la Temporada pasada) no es que le diese igual el Resultado, pero conquistada la Copa del Rey, la Super Copa y la Liga que queda?? que es lo mas Importante de Ganar para un Club?? como la respuesta es evidente, este mismo Martes se cerraran la Boca de muchos. salu2

P.D: ahora se de sobra, que vendrán los de siempre a decir que porque estamos a 8 puntos, se dice que la Liga no Importa mucho, que si se estuviese primeros si importaba (se que vendrán) pero también se que tenemos 32 y que Importa ahora la Champions.

Hombre, yo creo que se puede dejar la liga un poco de lado pero disimulando y no dando una imagen que el propio Mourinho repudia en público. A nadie le gusta perder. Que se está reservando para la Champions? Sin duda porque la liga es muy larga para poder remontar y los errores en la champions son más caros porque hay menos tiempo para enmendarlos, pero no creo que si el Madrid está dando esta imagen sea a propósito.

codi31
18/09/2012, 01:16
Hombre, yo creo que se puede dejar la liga un poco de lado pero disimulando y no dando una imagen que el propio Mourinho repudia en público. A nadie le gusta perder. Que se está reservando para la Champions? Sin duda porque la liga es muy larga para poder remontar y los errores en la champions son más caros porque hay menos tiempo para enmendarlos, pero no creo que si el Madrid está dando esta imagen sea a propósito.

a propósito seguro que no, pero que saben que su objetivo es la Champions?? si, lo que pasa que se les a ido de las manos y no sabemos disimular, se vio claramente el día de Forzar la 5º amarilla de Xavi Alonso y Ramos que fue vergonzoso, yo como aficionado me Gustaría que se Ganase todo, y como seguidor del Real Madrid se cuando se hace una cosa, y cuando no..

yo se que la pasada Temporada Mourinho se desgañitaba en la Banda, este año ni se queja, es que no es ni la cuarta parte que la pasada Temporada, es que contra el Sevilla fue un Mero espectador mas, a los jugadores se les ve fuera de sitio, perdidos, sin Ganas, no es que no luchen, pero conseguida la Liga con Record de puntos y de la manera que se Gano (9 puntos de distancia del Barça) hacen que se crean que ya esta todo echo, y eso me duele, pero se que su objetivo es la Champions, y lo se porque en la Super Copa se vaciaron (no era un Titulo Normal de Ganar habitualmente) y lo consiguieron, si el Madrid juega como contra el Barça delante del Sevilla le caen 8, pero no fue así porque no lo buscan como deben.

por eso se que hoy Martes se vera a otro Real Madrid (espero no equivocarme) pero hoy se vera claramente, la Champions es la prioridad absoluta, y mas a 8 puntos del mejor club de estos últimos años, y encima visitando el Camp Nou dentro de nada, una derrota son 11 puntos, el Barça la pasada temporada solo perdió esos puntos en toda la Liga, y eso lo saben en el Real Madrid. salu2

Golfo3GTI
18/09/2012, 21:53
a propósito seguro que no, pero que saben que su objetivo es la Champions?? si, lo que pasa que se les a ido de las manos y no sabemos disimular, se vio claramente el día de Forzar la 5º amarilla de Xavi Alonso y Ramos que fue vergonzoso, yo como aficionado me Gustaría que se Ganase todo, y como seguidor del Real Madrid se cuando se hace una cosa, y cuando no..

yo se que la pasada Temporada Mourinho se desgañitaba en la Banda, este año ni se queja, es que no es ni la cuarta parte que la pasada Temporada, es que contra el Sevilla fue un Mero espectador mas, a los jugadores se les ve fuera de sitio, perdidos, sin Ganas, no es que no luchen, pero conseguida la Liga con Record de puntos y de la manera que se Gano (9 puntos de distancia del Barça) hacen que se crean que ya esta todo echo, y eso me duele, pero se que su objetivo es la Champions, y lo se porque en la Super Copa se vaciaron (no era un Titulo Normal de Ganar habitualmente) y lo consiguieron, si el Madrid juega como contra el Barça delante del Sevilla le caen 8, pero no fue así porque no lo buscan como deben.

por eso se que hoy Martes se vera a otro Real Madrid (espero no equivocarme) pero hoy se vera claramente, la Champions es la prioridad absoluta, y mas a 8 puntos del mejor club de estos últimos años, y encima visitando el Camp Nou dentro de nada, una derrota son 11 puntos, el Barça la pasada temporada solo perdió esos puntos en toda la Liga, y eso lo saben en el Real Madrid. salu2

hombre se ha visto una cierta mejora, aunque creo que Varane volverá al banquillo, pero ha ido por poco, aunque el segundo tiempo ha sido una locura y podía haber marcado cualquiera, pero sinceramente no he visto que haya mejorado mucho el juego, veremos a ver los próximos partidos que tal.

Aparte me encanta como juega Yaya Touré el mejor de largo del city, una pena que se fuera pero es imposible pagarle lo que le pagan

codi31
18/09/2012, 23:18
hombre se ha visto una cierta mejora, aunque creo que Varane volverá al banquillo, pero ha ido por poco, aunque el segundo tiempo ha sido una locura y podía haber marcado cualquiera, pero sinceramente no he visto que haya mejorado mucho el juego, veremos a ver los próximos partidos que tal.

Aparte me encanta como juega Yaya Touré el mejor de largo del city, una pena que se fuera pero es imposible pagarle lo que le pagan

una cierta mejora?? el Madrid se a comido al City con patatas, le a dado un Baño táctico de principio a Fin, no le a dejado crear, y le a metido en su área, el city a llegado 3 veces y a metido 2 Goles de pícaro, pillando al Madrid a la contra en el primer Gol (soberbio Yaya Toure) y el 2º Gol de pillo y fallo de Casillas monumental, pero el Madrid debería haber metido 2 Goles al menos en la 1ºa parte y sentenciar en la 2ºa porque ocasiones a tenido a porrillo..

para mi la mejora a sido Brutal, se han vaciado en el campo y han remontado un partido a un equipo campeón de la Premier Legue (que se dice pronto) no es un cualquiera, tiene una plantilla muy buena, pero la mala suerte de cara a portería a truncado el Partido, pero el Madrid se a comido al City pero desde el minuto 1 al 93, y quien diga que esto no es así, no a visto el partido..

el Madrid a jugado uno de los mejores partidos de Champions que he visto hace tiempo, es que no a dejado de atacar y generar ocasiones, y la Remontada es épica, yo si he visto mejoría, y ya lo dije ayer, la Champions si se quiere, la Liga igual, pero no es prioritaria como se a visto, Mourinho hoy a protestado, Gritado y a celebrado el 3º Gol como un Hooligans, eso denota lo Importante que es la Champions. salu2

P.D: Higuain se a demostrado una vez mas que no es el que era, y necesita Banquillo, y lamentables las declaraciones de Alfons Godall en Facebook (ya lo veréis) gente así merece una paliza.

DobermanFR
19/09/2012, 03:03
Yo no he visto ese baño,eso lo dira Sergio Sauca el Madridista..si he visto un Toure capaz de arrollar el solo al Madrid entero..suerte tuvo el Madrid el disparo de toure a boca jarro que se fue fuera..Higuain sera malo o bueno..pero si el Madrid hiciera el enpeño de dar mas oportunidad a sus canteranos ahora tendriais a un R.Soldado en el banquillo o jugando ..quien sabe..y las declaraciones de Alfons diciendo Psicopata a Mou se quedan cortas.

salu2

Golfo3GTI
19/09/2012, 07:16
una cierta mejora?? el Madrid se a comido al City con patatas, le a dado un Baño táctico de principio a Fin, no le a dejado crear, y le a metido en su área, el city a llegado 3 veces y a metido 2 Goles de pícaro, pillando al Madrid a la contra en el primer Gol (soberbio Yaya Toure) y el 2º Gol de pillo y fallo de Casillas monumental, pero el Madrid debería haber metido 2 Goles al menos en la 1ºa parte y sentenciar en la 2ºa porque ocasiones a tenido a porrillo..

para mi la mejora a sido Brutal, se han vaciado en el campo y han remontado un partido a un equipo campeón de la Premier Legue (que se dice pronto) no es un cualquiera, tiene una plantilla muy buena, pero la mala suerte de cara a portería a truncado el Partido, pero el Madrid se a comido al City pero desde el minuto 1 al 93, y quien diga que esto no es así, no a visto el partido..

el Madrid a jugado uno de los mejores partidos de Champions que he visto hace tiempo, es que no a dejado de atacar y generar ocasiones, y la Remontada es épica, yo si he visto mejoría, y ya lo dije ayer, la Champions si se quiere, la Liga igual, pero no es prioritaria como se a visto, Mourinho hoy a protestado, Gritado y a celebrado el 3º Gol como un Hooligans, eso denota lo Importante que es la Champions. salu2

P.D: Higuain se a demostrado una vez mas que no es el que era, y necesita Banquillo, y lamentables las declaraciones de Alfons Godall en Facebook (ya lo veréis) gente así merece una paliza.

pero si el planteamiento del City fue de equipo pequeño todo atrás y rácano, y Touré él solo podía contra medio Madrid. Si para ti es un partidazo eso, a ver que pasará cuando juguéis contra un equipo que quiere jugar de verdad y no quedarse atrás. Que el Madrid salió a ganar si, pero que el city no fue ninguna maravilla y aún así os marcó 2 y estuvieron a punto de caer más también.

El partido fue divertido la segunda parte ( ahí de baño táctico nada de nada ) por las idas y venidas que había y podía marcar cualquiera de los dos tal y como iba.

Sinceramente yo no he visto un gran equipo que sea capaz de dominar un partido de principio a fin, estoy convencido que el Madrid mejorará en liga y pasará varias fases de Champions, pero también creo que si no mejoran pueden caer contra un equipo que juegue más

pas-pas
19/09/2012, 07:35
El partido de ayer fue un disfrute para:
- los que no entienden nada de fútbol
- los madridistas acérrimos

Para todos los demás, fue un partido de "pollos sin cabeza" en el que ninguno de los dos quería jugar el balón y ambos preferían que el contrario tuviera la pelota.

kakatua2004
19/09/2012, 07:58
El partido de ayer no fue ni tan malo como decís algunos, ni tan bueno como indicáis otros. Tuvo de todo, desde errores tácticos garrafales de Mouriño, hasta la recuperación de la actitud que tuvo el equipo en la supercopa contra el Barcelona.

Yo me quedo con una cosa: si tengo que perder, prefiero que sea con Benzemá, Özil y Modric en el campo, con ese juego eléctrico que se vio al final. Eso si es "jogo bonito", y no el centrocuentismo de moda.

DobermanFR
19/09/2012, 08:08
"Jogo bonito" sera para ti..a mi me gusta el otro..es mas completo,recuperacion,posesion y ataque..el madrid se dedico a presionar para recuperar y despues dar pases largos a Ronaldo, el cual estuvo nefasto.Intentar salir al contragolpe en tu propio estadio es de cobardes.

Y el plantamiento inicial y el comportamiento de Mou una vez mas penoso.

Golfo3GTI
19/09/2012, 08:13
El partido de ayer no fue ni tan malo como decís algunos, ni tan bueno como indicáis otros. Tuvo de todo, desde errores tácticos garrafales de Mouriño, hasta la recuperación de la actitud que tuvo el equipo en la supercopa contra el Barcelona.

Yo me quedo con una cosa: si tengo que perder, prefiero que sea con Benzemá, Özil y Modric en el campo, con ese juego eléctrico que se vio al final. Eso si es "jogo bonito", y no el centrocuentismo de moda.

sin duda cambia cuando esta Modric en el campo junto a Özil, yo creo que el Madrid debería jugar con Alonso y ellos dos y cambiaría mucho. También me extraña que Benzemá no juegue ahora de titular que está mejor que Higuaín. el que ayer también hizo lo que quiso fue Di María.


"Jogo bonito" sera para ti..a mi me gusta el otro..es mas completo,recuperacion,posesion y ataque..el madrid se dedico a presionar para recuperar y despues dar pases largos a Ronaldo, el cual estuvo nefasto.Intentar salir al contragolpe en tu propio estadio es de cobardes.

Y el plantamiento inicial y el comportamiento de Mou una vez mas penoso.

bueno el juego al contraataque es una característica del Madrid, y nadie lo hace como ellos, que en tres pases ya estan arriba y te marcan rápido

DobermanFR
19/09/2012, 08:23
bueno el juego al contraataque es una característica del Madrid, y nadie lo hace como ellos, que en tres pases ya estan arriba y te marcan rápidoSi!! pero de nada te sirve si no tocas balon..me acuerdo de un Madrid que jugaba asi y vino al Camp Nou y se llevo una "manita" porque sin balon..poco se puede hacer...a eso me referia.

un saludo

Raffa
19/09/2012, 08:51
Pues partido emocionante solo a nivel de risultado, lo demas es un ataque a este deporte.

Ya me gustaria leer comenatario si el "idiota" del defensa del City no se hubiera agachado sobre el disparo de Ronaldo que marca el tercero. Acaba un 2 a 2 y critica a go go

dlfmad
19/09/2012, 09:20
En mi opinión la alineación del Madrid fue un despropósito ( uno más ) de Mourinho, no puedes jugar en tu campo, en champions, con un triple pegote de carácter más defensivo que ofensivo. Se paró al City, si, se dominó al City, si, pero el City vino a lo que vino, a defenderse bien y buscar la contra, y le salió bien, a punto estuvo de ganar.

Lo que único bueno la victoria, la actitud, y saber que Pepe y Ramos tienen un buen repuesto en el banquillo.

Ya lo dije después de la ida de la supercopa, porque no se juega así siempre ?

leoncitoTDI
19/09/2012, 10:06
al final lo cuenta es resultado. pero el madrid no esta jugando bien y lo esta pasndo putas...

Gurin
19/09/2012, 11:04
el comportamiento de Mou una vez mas penoso.

Algo me he perdido.
Que hizo Mou esta vez?? Celebrar el tercer gol??

DobermanFR
19/09/2012, 12:16
Pues partido emocionante solo a nivel de risultado, lo demas es un ataque a este deporte.

Ya me gustaria leer comenatario si el "idiota" del defensa del City no se hubiera agachado sobre el disparo de Ronaldo que marca el tercero. Acaba un 2 a 2 y critica a go goHola Raffa,eso y lo fallado por Toure..en fin le falto desparpajo al City si no hubiera ganado..ramos en el banquillo castigado por ir a favor del grupito de los Españoles..pues hace tiempo que el equipo esta dividido..vamos un autentico polvorin lo que ha creado el IMPRESENTABLE de mou en el vestuario..ademas debio de ser expulsado POR INSULTOS AL 4º ARBITRO y protestar absolutamente todo cuando no tenia razon.

saludos

pas-pas
19/09/2012, 12:25
ademas debio de ser expulsado POR INSULTOS AL 4º ARBITRO y protestar absolutamente todo cuando no tenia razon
¿Eras el 4º árbitro?

DobermanFR
19/09/2012, 13:32
¿Eras el 4º árbitro?
Se vio en TVE como le recriminaba una y otra vez..y protestaba todo en el banquillo,sobre todo por lo de cambios con el cartelito :lol: no visteis las imagenes??:blink2:

saludos

pas-pas
19/09/2012, 13:35
Se vio en TVE como le recriminaba una y otra vez..y protestaba todo en el banquillo,sobre todo por lo de cambios con el cartelito :lol: no visteis las imagenes??:blink2:

saludos
Entonces no puedes afirmar que insultara al 4º árbitro. Sólo puedes decir, viendo las imágenes, que Mourinho protestaba por la lentitud en los cambios

Ahí el 4º árbitro también estuvo un poco "muñones"

Domingo
19/09/2012, 13:35
Se vio en TVE como le recriminaba una y otra vez..y protestaba todo en el banquillo,sobre todo por lo de cambios con el cartelito :lol: no visteis las imagenes??:blink2:

saludos

Hombre pero eso lo haceb todos y cualquier equipo, cuando segun su criterio algo no es justo, pero tampoco eso son insultos

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
19/09/2012, 13:54
Que va que dices!! este estaba como loco!!! parecia que se habia tomado 20 cafes,entradas del equipo rival que se veia que no eran falta y salia como un poseso del banquillo..esa actitud no es ni muchisimo menos la de un entrenador de primera y menos del real madrid ..vamos ni loco,todos protestan claro que si!! pero este individuo saques de banda,corners,faltitas..
ese y su ayudante rui faria menudo par!!!ajajajaja!!!
Autenticos IMPRESENTABLES

saludos

JOAN
19/09/2012, 13:56
Liam Gallagher, expulsado del Santiago Bernabéu | Actualidad | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

Que simpaticos los hijos de la gran Bretaña....

Golfo3GTI
19/09/2012, 14:06
Liam Gallagher, expulsado del Santiago Bernabéu | Actualidad | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

Que simpaticos los hijos de la gran Bretaña....

la verdad que me he reído cuando dice que besó a una agente de seguridad, desde luego menudo personaje está hecho

kakatua2004
19/09/2012, 15:04
"Jogo bonito" sera para ti..a mi me gusta el otro..es mas completo,recuperacion,posesion y ataque..el madrid se dedico a presionar para recuperar y despues dar pases largos a Ronaldo, el cual estuvo nefasto.Intentar salir al contragolpe en tu propio estadio es de cobardes.

Y el plantamiento inicial y el comportamiento de Mou una vez mas penoso.

Por supuesto que para mí, porque en cuestiones estéticas, ni los cánones clásicos. Tú te quedas con tus gustos y yo me quedos con los míos.

Como cada uno ve "sus propios partidos", no te empeñes en que veamos por tus ojos, que algunos ya somos bastante mayorcitos.

El planteamiento inicial fue malo, pero la restificación final a la desesperada sirve para indicar cual es el camino.

Es más de cobardes tratar de esconder la pelota al contrario en el centro del campo que hacer lo que hizo el Madrid al final del partido, ataque sin cuartel.

Para poder reprochar la protesta al cuarto árbitro de Mourinho por la tardanza en indicar los cambios (o cualquier otra justificada) deberías haber reprochado antes las de Guardiola sin tener la más mínima razón (como el fuera de juego famoso del Reyno de Navarra).

DobermanFR
19/09/2012, 15:11
Por supuesto que para mí, porque en cuestiones estéticas, ni los cánones clásicos. Tú te quedas con tus gustos y yo me quedos con los míos.

Como cada uno ve "sus propios partidos", no te empeñes en que veamos por tus ojos, que algunos ya somos bastante mayorcitos.

El planteamiento inicial fue malo, pero la restificación final a la desesperada sirve para indicar cual es el camino.

Es más de cobardes tratar de esconder la pelota al contrario en el centro del campo que hacer lo que hizo el Madrid al final del partido, ataque sin cuartel.

Para poder reprochar la protesta al cuarto árbitro de Mourinho por la tardanza en indicar los cambios (o cualquier otra justificada) deberías haber reprochado antes las de Guardiola sin tener la más mínima razón (como el fuera de juego famoso del Reyno de Navarra).Hola buenas Kakatua,no te enpeñes!!! que no me gusto el madrid..ni me gustara mientras este mou...ni mucho menos su actitud chulesca y protestadora para meter presion a los arbitros.


un saludo

db25
19/09/2012, 15:36
A mi personalmente no me gusto el Madrid, solo los ultimos 15-20 minutos hizo algo de juego el resto se resumió con 4 tiros a puerta. (grande yaya Toure)

Gurin
19/09/2012, 16:49
Hola buenas Kakatua,no te enpeñes!!! que no me gusto el madrid..ni me gustara mientras este mou...ni mucho menos su actitud chulesca y protestadora para meter presion a los arbitros.
un saludo

Entiendo que no te guste el Madrid, lo respeto, los colores de cada uno son sus colores.
Pero macho lo tuyo ya es atizar a Mourinho por lo que sea.
Protestar protestan todos con faltas y decisiones en contra, y Mou no es una excepción.
Por cierto el entrenador de tu equipo ya ha sido expulsado por protestar.
TE copio tu Frase ".esa actitud no es ni muchisimo menos la de un entrenador de primera y menos del...."???

DobermanFR
19/09/2012, 19:25
Entiendo que no te guste el Madrid, lo respeto, los colores de cada uno son sus colores.
Pero macho lo tuyo ya es atizar a Mourinho por lo que sea.
Protestar protestan todos con faltas y decisiones en contra, y Mou no es una excepción.
Por cierto el entrenador de tu equipo ya ha sido expulsado por protestar.
TE copio tu Frase ".esa actitud no es ni muchisimo menos la de un entrenador de primera y menos del...."???Pues si!! expulsaron a Tito por nada.. no miden por el mismo rasero.. sino Mou estaria siempre fuera..cuantas veces le han hechado a Mou?? y a sus secuaces??? jeje..
pues lo mio es super suave,no veas como lo atizan madridistas acerrimos como Bertin Osborne no hace mucho en un programa de radio ...te estaba buscandolo para que lo oyeras..
aqui lo tienes:mrgreen: .Abellán en Punto: Comentaristas* - BertÃ*n Osborne - 10/04/12 - ABC Punto Radio ([Only registered and activated users can see links])

saludos

Gurin
19/09/2012, 20:16
¿Que no miden con el mismo rasero?:laugh:

No esperaba escuchar otra cosa, estaba claro que no había hecho nada. Lo buenos siempre seran los buenos:ok:

DobermanFR
19/09/2012, 20:59
¿Que no miden con el mismo rasero?:laugh:

No esperaba escuchar otra cosa, estaba claro que no había hecho nada. Lo buenos siempre seran los buenos:ok:En las imagenes se vio que Tito hace un gesto con la mano y se da la vuelta..y el arbitro le echa a la calle y pone en el acta "por protestarme una decision aireadamente" si fuera por eso mou no acabaria un partido..:querisa:
y si!! los buenos son los buenos..pero en todos los sentidod ehh!!:ok:

Saludos

Golfo3GTI
19/09/2012, 22:20
mal partido hoy del barça, aún así messi sigue en su línea de marcar goles, pero hay que mejorar y a ver si aprendemos a atacar bien los cerrojos de los equipos

DobermanFR
19/09/2012, 22:27
Vaya pues me lo he perdido,pensaba que jugaban la proxima semana..:cry: haber si veo el resumen y los goles del mejor jugador del mundo.

saludos

jscv1998
19/09/2012, 22:34
En las imagenes se vio que Tito hace un gesto con la mano y se da la vuelta..y el arbitro le echa a la calle y pone en el acta "por protestarme una decision aireadamente" si fuera por eso mou no acabaria un partido..:querisa:
y si!! los buenos son los buenos..pero en todos los sentidod ehh!!:ok:

Saludos

Cansa ya el soniquete, estribillo de esque si fuera mou, es que si lo dice mou, esque si lo pone mou, a mi me aburre a mas no poder, cada uno es como es para bien o para mal, pero esto de tener la excusa siempre en mou, y que conste que no es santo de mi devoción.

Raffa
20/09/2012, 10:32
Con regolamento a la mano y si hay voluntad de aplicarlo Mou estaria un partido si y uno no fuera del banquillo.
Si queremos decir que no mete presion a los arbitros es tener mortadela tapando los ojos.

Aqui se trata de aplicar el regolamento con sentido comun: Los entrenadores tiene todos derecho a contestar una decision del arbitro porque si no este deporte no seria asi, per una cosa es contestar de manera tranquila, educada y con charla - pero con decision, y otra es llamar hdp, levantarse del banquillo con todos sus adeptos con cara de perro mastin como si quisiera atacar a mordiscos feroz a todo el mundo.

Mucho mencionan las protestas de Guardiola en Navarra: Pero chicos onestamente, metiendo a parte vuestros amores de equipo, que hizo realmente tan fuerte Pep? se acerco al arbitro de linea para decirle que no era fuera de juego? Y que! ? Que os creais que se hubiera quedado alli para protestar drante todo el partido?

Y ademas estamos hablando de un personaje ( MOU) que se un controvertido en todos los sentidos y esto lo saben tambien los madridistas mas radicales: pues esta contra todo el mundo ( prensa, directivos, jugadores, rivales, arbitros, y incluso a los hinchas mismos.

kakatua2004
20/09/2012, 18:30
Por partes.

Sí, hombres de Dios, ahora va a resultar que los culers no quieren al Madrid por Mourinho y antes porque era el equipo de Franco y antes de antes por... ¿Pero de qué guíndos os habéis caído vosotros? Y me refiero a Dobermanfastroad y a Raffa. Si Mourinho es tan impresentable, yo no le criticaría... ¿no es mejor que esté en el equipo rival? Ah ya, que también estuvo en el nuestro. Se os ve el plumero. Nadie os obliga a ser ni madridistas ni mourinhistas, pero para poder hacer críticas razonadas y razonables hay que ser un poquito más objetivo (solo un poquito). Más os vale que sin tardar digáis algo de Godall, que le da cien mil vueltas a Mourinho en meteduras de pata y salidas de tono. Os deja con el culo al aire cada vez que habla, como el día que admitió las ayudas arbitrales al Barcelona.

La táctica de Vilanova de ayer, tampoco es que fuera una maravilla. Y lo de poner a Song en vez de a Bartra no solo es un error garrafal, sino que si fuera el chaval me estaría oliendo mal. Claro, que los canteranos del Barcelona siempre han sido, son y serán lo primero, sobre todo cuando "los otros" sean tan finos estilistas como Song y tan buenos fuera de su puesto habitual como Song. Pero esto lo digo como si me importase, lo que no es cierto. ¿Pero qué estoy haciendo? Me estoy metiendo en el equipo rival, como un "culer". Pido a Dios que no lo permita.

Bravo por el Málaga y el Valencia a ver si espabila, que salió derrotado a jugar.

Gurin
20/09/2012, 23:02
Con regolamento a la mano y si hay voluntad de aplicarlo Mou estaria un partido si y uno no fuera del banquillo.
Si queremos decir que no mete presion a los arbitros es tener mortadela tapando los ojos.

Aqui se trata de aplicar el regolamento con sentido comun: Los entrenadores tiene todos derecho a contestar una decision del arbitro porque si no este deporte no seria asi, per una cosa es contestar de manera tranquila, educada y con charla - pero con decision, y otra es llamar hdp, levantarse del banquillo con todos sus adeptos con cara de perro mastin como si quisiera atacar a mordiscos feroz a todo el mundo.

Mucho mencionan las protestas de Guardiola en Navarra: Pero chicos onestamente, metiendo a parte vuestros amores de equipo, que hizo realmente tan fuerte Pep? se acerco al arbitro de linea para decirle que no era fuera de juego? Y que! ? Que os creais que se hubiera quedado alli para protestar drante todo el partido?

Y ademas estamos hablando de un personaje ( MOU) que se un controvertido en todos los sentidos y esto lo saben tambien los madridistas mas radicales: pues esta contra todo el mundo ( prensa, directivos, jugadores, rivales, arbitros, y incluso a los hinchas mismos.

He visto partidos en los que el tan odiado Mou ni se ha levantado del banquillo, con lo que un partido si uno no estaría fuera es un pelín exagerado.
Hombre en el Reyno de Navarra, aparte del entrenador, hubo un jugador que se recorrio la banda protestando al juez de linea.
Cada uno ve lo que quiere ver, eso está claro.

FABIUS
20/09/2012, 23:31
Vuelve la Europa League en la que los atleticos defendemos titulo!!!

Hoy un partido facil y con los teoricos suplentes, que es lo que mas me alegra, esa seguridad de tener fondo de armario, sobre todo la tranquilidad de tener a Raul Garcia, PARTIDAZO!!!!
Hapoel de Tel Aviv 0 - 3 Atletico de Madrid.

Debut por todo lo alto del euro Levante, nada mejor que debutar con victoria!!!
Levante 1 - 0 Helsingborg IF

La sorpresa/decepcion de la jornada la ha dado los leones (vigentes sub-campeones) que no pudieron con un rival en teoria flojo.

Athletic de Bilbao 1 - 1 Hapoel Kiryat

DobermanFR
21/09/2012, 01:37
Por partes.

El madrid fue el equipo mas odiado en su dia por franco y ahora por Llourinho,Pepe,Ramos,Marcelo,Ronaldo..etc..como diria Petrolo "culers" no se que es!! culé si!! el unico partido del madrid donde no se levanta llouriño del banquillo es en el Canp Nou...y eso lo digo por Gurin, se nos ve el plumero???..pues un monton de madridistas opinan como casi todo el mundo,bueno no!! menos unos pocos como tu y Gurin y alguno mas de por aqui...:mrgreen2: que Llouriño es un cancer para el futbol español y el madrid,dividiendo y manipulando como nadie y tambien llorando por supuesto por los arbitros y haciendose la victima,pero se ha encontrado unos que son mas chulos que el y le torean (la prensa española). Lo que diga Godall sinceramente a mi me trae sin cuidado.. el dijo de mou que era un Psicopata..y creo que se quedo corto..sobretodo viendo lo que paso con el ojo de Tito y el dedo de mou..a no!!!! que fue el ojo de tito el que se le metio en el dedo de mouriño..:laugh: IMPRESENTABLE A MAS NO PODER,echo a Valdano todo un señor,echo a Zidane toda una institucion y para mi el mejor jugador del madrid de los ultimos años amenazando al tito floren que si no se iva ..por que el queria mandar para manipular a su antojo el club VERGONZOSO..sin contar lo de el desaparecido preciado y todos sus epicos shows.:clap:

Respecto al Barça si dices que tienes tus años y sabes algo de futbol deberias saber contra quien jugo el Barça, contra un eqipo ruso que estan muchisimo mas rodados y mejor fisicamente ya que su liga enpieza muchisimo antes que la nuestra y ademas Emery se conoce a la perfeccion el Barça, y que un dia malo lo puede tener cualquiera..ademas partidazo de Tello (CANTERANO) que bonito suena verdad una lastima que el madrid no pueda decir lo mismo y para que veas que no solo son los Barcelonistas los que odian a mou, si no practicamente toda españa menos "algunos defensores" :silbando:ya deje el enlace de lo que habla un madridista acerrimo y reconocido y socio del madrid como es Bertin Osborne,vuelvo a dejarte el enlace y para prueba un boton!! porque veo que no te enteras o no te quieres enterar de la fiesta..para que veas que no somos Raffa y yo los que lo decimos y pensamos que es un mal perdedor,un impresentable,un bocas y porsupuesto un cule frustado.
Abellán en Punto: Comentaristas* - BertÃ*n Osborne - 10/04/12 - ABC Punto Radio ([Only registered and activated users can see links])

sus shouws

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y para el señor moderador que dice que cansa el tema,pues no veo que haya dicho lo mismo de ti,favoritismo????

Lo dicho, el equipo mas odiado del pais por sus impresentable entrenador y sus mal perdedores jugadores..


como diria Torrente ahora vas y lo pelas tu,que yo no tengo uñas.:querisa::querisa::querisa:

Golfo3GTI
21/09/2012, 08:08
No hace falta ir poniendo vídeos de cuales hacen las cosas bien y cuales mal, todos los entrenadores presionan a los árbitros y a quién haga falta, eso forma parte del juego, ya sea en fútbol, baloncesto y en tantos otros deportes, y eso se hace incluso en ligas menores, todos aquellos que hayamos hecho deporte lo habremos visto muchas veces, por lo que no creo que haya que darle importancia. El Barça también ha hecho cosas lamentables como tirar cosas al campo, o encender los aspersores cuando ha ganado un equipo rival, cada equipo tiene lo suyo.

Gurin
21/09/2012, 08:35
Vamos por partes, estando de acuerdo con Kakatua2004 como muchisímas veces que le leo, yo añadiría más.
Que conste que no estoy de acuerdo porque sea madridista, porque también lo estoy con Golfo3gti en muchas ocasiones, y es un reconocido barcelonista y bastante coherente en sus argumentos.

Hay gente que para odiar al Madrid le vale cualquier escusa, y parace que es tu caso amigo Doberman.
Los que tenemos una cierta edad, como diría el señor Luis Aragonés tenemos el culo pelao, y hemos visto mucho fútbol, por lo menos en mi caso, no paro de sosprenderme.

Lo que ahora criticas tanto lo habeis tenido mucho antes en vuestra casa, si quieres te empiezo a poner ejemplo de jugadores Búlgaros, algún Holandes, de entrenadores, algún presidente que más que presidente era Boixos Nois, brasileños con su burifarras. Ah y si quieres busca en Youtube la final de Copa del Rey del 1984 y me cuentas.

Un saludo

Raffa
21/09/2012, 09:14
Vamos por partes, estando de acuerdo con Kakatua2004 como muchisímas veces que le leo, yo añadiría más.
Que conste que no estoy de acuerdo porque sea madridista, porque también lo estoy con Golfo3gti en muchas ocasiones, y es un reconocido barcelonista y bastante coherente en sus argumentos.

Hay gente que para odiar al Madrid le vale cualquier escusa, y parace que es tu caso amigo Doberman.
Los que tenemos una cierta edad, como diría el señor Luis Aragonés tenemos el culo pelao, y hemos visto mucho fútbol, por lo menos en mi caso, no paro de sosprenderme.

Lo que ahora criticas tanto lo habeis tenido mucho antes en vuestra casa, si quieres te empiezo a poner ejemplo de jugadores Búlgaros, algún Holandes, de entrenadores, algún presidente que más que presidente era Boixos Nois, brasileños con su burifarras. Ah y si quieres busca en Youtube la final de Copa del Rey del 1984 y me cuentas.

Un saludo

Pues si vamos atras en el tiempo yo tambiem me acuerdo un Real Madrid Napoli ( mi grande Napoles) de Copa de Campeones del 86 creo donde el Bernanbeu estaba a puerta cerrada.

DobermanFR
21/09/2012, 12:06
Hola Gurin,puedo entender hasta cierto pundo que defiendas al entrenador de tu amado equipo..pero yo tambien tengo el culo pelado de ver futbol..y no he visto semejante gañan y personaje como este Mou,me atrevo a decir que le queda bien poco en el Madrid..el Real no merece a alguien asi y ademas gozando de tanto poder en el club...y me apuesto un sugus que la gran mayoria de los Madridistas lo piensan.

un saludo

jscv1998
21/09/2012, 13:03
y para el señor moderador que dice que cansa el tema,pues no veo que haya dicho lo mismo de ti,favoritismo????



¿Me explicas esto un poco?
Esque no lo pillo.....

Gurin
21/09/2012, 13:05
Pues si vamos atras en el tiempo yo tambiem me acuerdo un Real Madrid Napoli ( mi grande Napoles) de Copa de Campeones del 86 creo donde el Bernanbeu estaba a puerta cerrada.

La historia es la que es, y por supuesto que en todos los "lados cuecen habas".
Lo que no es justo utilizar la historia a conveniencia propia y cuando interesa.

Yo también recuerdo el equipo, que ahora alaba tantísimo a la cantera y critica los desembolsos millonarios, cual era su forma de actuar. Recuerdo fichajes como Maradona,Ronaldo ( el bueno), Rivaldo, Schuster, Romario y así un largo etc.

No es coherente críticar lo que tu antes has hecho, y si lo haces eres un verdadero cínico.

Gurin
21/09/2012, 13:09
Hola Gurin,puedo entender hasta cierto pundo que defiendas al entrenador de tu amado equipo..pero yo tambien tengo el culo pelado de ver futbol..y no he visto semejante gañan y personaje como este Mou,me atrevo a decir que le queda bien poco en el Madrid..el Real no merece a alguien asi y ademas gozando de tanto poder en el club...y me apuesto un sugus que la gran mayoria de los Madridistas lo piensan.

un saludo

Te acuerdas de este.[Only registered and activated users can see links]

La única diferencia con Mourinho es en el banquillo que se sienta uno y se sentaba otro.

DobermanFR
21/09/2012, 13:23
Te acuerdas de este.[Only registered and activated users can see links]

La única diferencia con Mourinho es en el banquillo que se sienta uno y se sentaba otro.Hola,si me acuerdo por desgracia..cuanto sufri hasta que se largo..dios que asco de entrenador y presidente..
Mou lo supera en todo.

saludos

rvalti
21/09/2012, 13:27
Su respectivo guiñol estaba súper logrado, jeje!

Gurin
21/09/2012, 13:32
Mou lo supera en todo.

saludos

Tu obsesión lo supera todo:ok:.

Un saludo

DobermanFR
21/09/2012, 13:53
Tu obsesión lo supera todo:ok:.

Un saludoNo hombre no!! simplemente digo que Mou lo supera,porque Van gal era un soberbio y prepotente tambien..es cierto,pero nunca le vi metiendo los dedos en el ojo ni menospreciando a sus propios compañeros de profesion,ni tuvo trifulcas con ellos en los parkines y cosas asi..y tampoco ponia siempre a un muñegote (Karanka) para que hablara por el..menos en champions..que yo recuerde :ok:...
pero si recuerdo ha Del Bosque,Pellegrini,Valdano,autenticos señores.:clap:

saludos

Golfo3GTI
21/09/2012, 14:01
chicos, dejemos de recordar tiempos pasados de cada equipo, lo que importa es el presente y que luchen por la liga, champions o lo que sea, pero el y tú más no nos va a llevar a ningún lado, solo a que esto acabe quizás con algún baneado, es un hilo para hablar de fútbol, no de quién es peor, quién no me gusta o a quién le tengo manía.

No es ninguna advertencia ni nada, solo que creo que estas últimas páginas no llevan a ningún sitio, cada uno tiene su equipo y siempre vemos el nuestro como bueno y el resto como malo, y como ya se ha dicho en todos lugares cuecen habas.

A ver que nos depara esta jornada liguera

DobermanFR
21/09/2012, 14:08
Golfo3GTI,lo que quiero decir con todo esto,esque lo mejor que le puede pasar al Madridismo en el presente esque este Individo llamado Mou deje el club donde esta..porque no entra en la filosofia de ese club al igual que tanpoco entraba Van Gal en el Barça..y cada dia es el equipo mas odiado del pais..gracias a el y algun que otro portugues.Ya se habla de Benitez como sustituto..o cualquier otro,que para ganar una liga y una copa rota hay muy buenos entrenadores..ademas dandole todo lo que pide mou cualquiera que sea de primer nivel lo va hacer bien..y ademas educadamente,no crees?

Un saludo

petrolo
21/09/2012, 15:52
Dober, te lo comenté ayer y hoy lo vuelvo a hacer, lo que tu pienses lo piensas tú y por mucho que lo repitas no vas a convencer a quien no piense igual.

Este hilo es para hablar de fútbol, es normal que en ocasiones el tema se desvíe por otros derroteros, pero no insistamos más en lo mismo o lo tendremos que volver a encauzar nosotros.


Sent using Tapatalk

Fix
21/09/2012, 17:58
Por cierto, aunque sorprenda no es "culé" sino "culer".
La historia creo recordar que viene de los primeros tiempos del Barcelona, cuando jugaban en un campo donde aún no había gradería, y los aficionados se sentaban en el muro que lo separaba de la calle; así, el que pasaba por esta calle sólo veía una larga alineación de culos, y de ahí el origen del nombre, que se podría traducir por algo así como "culones".
El hecho de que en la pronunciación en catalán la R final desaparezca, sumado al olvido del origen, ha dado lugar a la confusión en su transcripción actual.

Raffa
21/09/2012, 18:07
Por cierto, aunque sorprenda no es "culé" sino "culer".
La historia creo recordar que viene de los primeros tiempos del Barcelona, cuando jugaban en un campo donde aún no había gradería, y los aficionados se sentaban en el muro que lo separaba de la calle; así, el que pasaba por esta calle sólo veía una larga alineación de culos, y de ahí el origen del nombre, que se podría traducir por algo así como "culones".
El hecho de que en la pronunciación en catalán la R final desaparezca, sumado al olvido del origen, ha dado lugar a la confusión en su transcripción actual.

Con esta noticia ya me hago merengue :mrgreen:

taxir6
22/09/2012, 16:10
una pregunta porque casillas no celebra el gol de cristiano contra el manchester ? es que estoy un poco desconectado y no se muy bien que pasa

codi31
22/09/2012, 16:17
una pregunta porque casillas no celebra el gol de cristiano contra el manchester ? es que estoy un poco desconectado y no se muy bien que pasa

según dijeron en la prensa y Televisión, tenía una promesa echa a un niño con problemas (desconozco cuales) o que había fallecido (no me acuerdo bien) y por su promesa o recuerdo no celebro el Gol..eso tengo entendido. salu2

taxir6
22/09/2012, 16:38
ok codi es que he oido la noticia de pasada yme parecia haber entendido que no se llevaban bien