PDA

Ver la Versión Completa : Hilo Oficial de fútbol AreaVag



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

codi31
22/09/2012, 16:43
ok codi es que he oido la noticia de pasada yme parecia haber entendido que no se llevaban bien

la prensa inventa mucho, e intentar desestabilizar a cualquiera que se les cruce, ahora andan diciendo que Cesc Fabregas anda molestado con Tito Vilanova y que no esta contento en el Club porque no juega..ya no se sabe ni que creer, pero según oí yo, era por una promesa, o acto similar, no por problemas con Mourinho o el Club. salu2

R.A.S.
22/09/2012, 18:13
Con esta noticia ya me hago merengue :mrgreen:

los culés / culé - WordReference Forums ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
23/09/2012, 20:47
Hola,se cree que ha podido haber un sabotage en Vallecas,ojala se pueda ver el partido y que haya un buen espectaculo.

saludos

jscv1998
23/09/2012, 21:00
Pues nada, suspendido el partido, mañana a las 20:00h se jugara.....

Gurin
23/09/2012, 23:04
Pues nada, suspendido el partido, mañana a las 20:00h se jugara.....

Lo han cambiado es a las 19.45

kakatua2004
24/09/2012, 20:00
Por cierto, aunque sorprenda no es "culé" sino "culer".
La historia creo recordar que viene de los primeros tiempos del Barcelona, cuando jugaban en un campo donde aún no había gradería, y los aficionados se sentaban en el muro que lo separaba de la calle; así, el que pasaba por esta calle sólo veía una larga alineación de culos, y de ahí el origen del nombre, que se podría traducir por algo así como "culones".
El hecho de que en la pronunciación en catalán la R final desaparezca, sumado al olvido del origen, ha dado lugar a la confusión en su transcripción actual.

Con gente informada como tú, da gusto, Fix. Sigue mereciendo la pena participar en este hilo. Eran los tiempos del campo de la Calle Industria, después fueron Les Corts y finalmente el Camp Nou.

alvaropassat
27/09/2012, 12:17
Ayer en el trofeo Santiago Bernabeu se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de un niño de 8 años jugador de las categorias inferiores del madrid, niño que el año pasado perdio a su madre en un accidente de senderismo (eso dijeron en tv).

D.E.P.

codi31
07/10/2012, 17:57
esperemos que Hoy se vea un Gran partido de Fútbol, que impere (Dios lo quiera) el Buen Rollo entre ambos Equipos, que Gane quien tenga que Ganar y quien lo Merezca, y que el Arbitro no sea el Protagonista ni a Favor de uno ni otro Equipo, que sea un Partido que los Protagonistas sean los Goles y los Jugadores..

este Partido creo que tiene menos Tensión que muchos de los anteriores, no a habido cruce de declaraciones y no se a calentado en exceso, se han guardado las Formas a pesar del intento de alguna Prensa de calentarlo por el llamamiento de llevar la Estelada Independentista al Campo (cosa que no apruebo) sigo sin entender como se sigue juntando la Política con el Deporte en ese Club..espero que Gane el Real Madrid. salu2

petrolo
07/10/2012, 18:14
sigo sin entender como se sigue juntando la Política con el Deporte en ese Club..espero que Gane el Real Madrid. salu2

Yo también sigo sin entender como sólo ves la paja en el ojo ajeno, será que no se ven banderas en el Bernabeu.

En fin que gane el mejor y espero que en esta ocasión lo sea al Barça

DobermanFR
07/10/2012, 19:49
Se nota muchisimo las Bajas en el equipo Catalan.

saludos

mamunyoz
07/10/2012, 20:47
Yo también sigo sin entender como sólo ves la paja en el ojo ajeno, será que no se ven banderas en el Bernabeu.

En fin que gane el mejor y espero que en esta ocasión lo sea al Barça

Ah pero no era un homenaje a la bandera de Aragón esta semana que es el Pilar....?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Golfo3GTI
08/10/2012, 07:25
partido muy igualado, y que ambos pudieron haber ganado, el barça al final, y el madrid haber marcado el 0-2 al principio. Pocos tiros entre palos, pero aún así fue entretenido. Impresionante también lo de falcao, creo que a este chico vendrán a buscarle unos cuantos clubs a finales de esta temporada para llevarselo

FABIUS
08/10/2012, 11:12
Mientras la prensa se olvida del resto de equipos, nosotros tacita a tacita ya estamos colideres...

Mag
08/10/2012, 12:09
partido muy igualado, y que ambos pudieron haber ganado, el barça al final, y el madrid haber marcado el 0-2 al principio. Pocos tiros entre palos, pero aún así fue entretenido. Impresionante también lo de falcao, creo que a este chico vendrán a buscarle unos cuantos clubs a finales de esta temporada para llevarselo

Shhh calla, calla que Falcao está bien donde está; no des ideas no sea que se estropee.

Molas83
08/10/2012, 14:10
Mientras la prensa se olvida del resto de equipos, nosotros tacita a tacita ya estamos colideres...

Y mi más sincera enhorabuena por ello! A ver si esta temporada hay realmente una alternativa a los dos de siempre! Le vendría bien a la liga.

DobermanFR
09/10/2012, 14:11
Mientras la prensa se olvida del resto de equipos, nosotros tacita a tacita ya estamos colideres...Hola,inmerso en tres competiciones veremos si no se desinfla..y de momento no han jugado contra el Valencia,el Sevilla o el Madrid, este ultimo su gran vestia negra, en el cual volvera a caer como todos los años.Luego por supuesto quedran ganar al Barça y hacerles el favor a su eterno rival el Madrid.

saludos

codi31
09/10/2012, 15:57
Hola, inmerso en tres competiciones veremos si no se desinfla..y de momento no han jugado contra el Valencia, el Sevilla o el Madrid, este ultimo su gran Bestia negra, en el cual volverá a caer como todos los años. Luego por supuesto querrán ganar al Barça y hacerles el favor a su eterno rival el Madrid. saludos

te puedo asegurar (tengo amigos en el Frente Atleti) que tiene mas Odio el Atletico de Madrid al Real Madrid que el Barça, por tanto Querrán Ganar al Barça por ellos Mismos, pero muy seguro estoy de que si pueden meter al Madrid 8 no lo dudan, es mas, el Atletico perdiendo la Liga salva su Temporada si Gana al Real Madrid los 2 Partidos que se enfrentan, dicho por Aficionados..salu2

FABIUS
09/10/2012, 15:59
Hola,inmerso en tres competiciones veremos si no se desinfla..y de momento no han jugado contra el Valencia,el Sevilla o el Madrid, este ultimo su gran vestia negra, en el cual volvera a caer como todos los años.Luego por supuesto quedran ganar al Barça y hacerles el favor a su eterno rival el Madrid.

saludos

........ Perder contra el Madrid, hacer un favor al Madrid ganando al Barça??? Es verdad perdon, se me olvidaba de que en esta liga solo juegan 2 y el resto solo hacemos favores o putadas a esos 2 equipos. Es decir que si ganasemos al Barça por ejemplo,el unico equipo que saldria beneficiado seria el Madrid y al contrario seria el Barça, el resto (Malaga, Mallorca, Atleti....) somos simples comparsas.


te puedo asegurar (tengo amigos en el Frente Atleti) que tiene mas Odio el Atletico de Madrid al Real Madrid que el Barça, por tanto Querrán Ganar al Barça por ellos Mismos, pero muy seguro estoy de que si pueden meter al Madrid 8 no lo dudan, es mas, el Atletico perdiendo la Liga salva su Temporada si Gana al Real Madrid los 2 Partidos que se enfrentan, dicho por Aficionados..salu2

Si tu lo dices.... a mi me importa lo que haga mi equipo, del resto que se ocupe cada uno.

codi31
09/10/2012, 16:44
Si tu lo dices....

Si lo digo yo, Si..jajajaja

Vosotros con Ganar al Madrid en la Jornada 14 (Que es cuando Juegan) ya tenéis Media Temporada Hecha (aun faltando Muchas Jornadas) no por el Mero echo de Ganarles, si no por Todos los Años que lleváis perdiendo, para Tu afición es como un Trofeo mas..jejeje

FABIUS
09/10/2012, 18:57
Si lo digo yo, Si..jajajaja

Vosotros con Ganar al Madrid en la Jornada 14 (Que es cuando Juegan) ya tenéis Media Temporada Hecha (aun faltando Muchas Jornadas) no por el Mero echo de Ganarles, si no por Todos los Años que lleváis perdiendo, para Tu afición es como un Trofeo mas..jejeje

Los madridistas vivis en un mundo a parte,con una realidad paralela jejeje si hablas con un hincha atletico nunca te dira semejante barbaridad, en cambio al hablar con cualquier madridista esta es la historia que te suelta. Yo te puedo asegurar que a mi lo que haga el madrid ni me va ni me viene, siempre y cuando no se interponga en nuestro objetivo, asi que aun ganando al madrid, no tenemos echa ninguna media temporada.

P.D. Ya habeis empatado con el barça, ya teneis media temporada echa... jejejeje

DobermanFR
09/10/2012, 19:16
Hola, y codi dijo!!! ::querisa:

el Atletico de Madrid va a tener que decir mucho en esta Liga,puede dar un susto Gordo tanto a Real Madrid (que esta con la Caraja) como al Barça-- esperemos que anime la Liga y consiga al menos llevarse 3 Puntos del Barça como hacía hasta hace no mucho. salu2

DobermanFR
20/10/2012, 23:11
Buenas
Partido Horrible de la defensa del Barça..y un Arbitraje de cine..
de cine de terror!!!
por parte de este lamentable arbitro..dios!!! que malo es.
[Only registered and activated users can see links]

saludos:tomaatit::tomaatit::tomaatit:

Molas83
21/10/2012, 20:37
Si no es por Cesc el Barça no gana en Riazor. Dio una clase magistral de cómo hay que dirigir el ataque de un equipo, él solo volvió loco a todo el Depor y cuando se fue del campo el Barça solo llegó una vez arriba con peligro.
El Depor salió con la habitual empanada de berberechos que le costó tres goles (eficacia brutal del Barça) aunque después supo plantar cara y mereció por lo menos el empate.
Del árbitro solo decir que no vale ni para el patio de un colegio porque desconoce el reglamento o no lo quiere aplicar: ni una sola vez aplicó con criterio la ley de la ventaja, cuando pitó el penalti debió sacar la segunda amarilla a Mascherano, pitaba el más mínimo contacto... Lamentable! Falló en las dos direcciones y no se puede decir que haya perjudicado a un equipo mucho más que a otro.

En fin, que se me queda un sabor agridulce en la boca: agrio por la derrota pero dulce porque perdiendo 0 3 contra uno de los mejores equipos del mundo no le perdieron la cara al partido y lograron que acabara pidiendo la hora y mereciendo el gol del empate.

DobermanFR
21/10/2012, 22:50
Hola,perdona si discrepo contigo,tu equipo el Depor solo metio un gol digamos de "verdad" ese de falta,el arbitro perjudico al Barça claramente,mo me gusta poner excusas del colegiado porque me parece de cobardes y de excusas faciles..pero lamentablemente fue asi,el penalti señalado fue fuera del area, se vio claramente y dicho por todos los medios,y la segunda amarilla a Macherano no hubo ni contacto,lo que hubo fue una exageracion teatrera del jugador de tu equipo..dos goles en propia meta del Barça,un balon que se le escapa de las manos a valdes y una vaselina que le hizo Jordi Alba,es decir 3 goles regalados.. sino hubierais perdido 1-5.Esperemos que el Depor espabile porque enpieza a meterse bien metido en el zulo del descenso..otra vez mas como hace 2 años.

saludos

P.D no se que tenia este señor Paradas Romero contra el Barça,pero no quiso ni darle el balon a Messi tras conseguir un Hat-trick.

Molas83
22/10/2012, 10:50
Mascherano se tira fuera del área, pero por lo que vi en las repeticiones el contacto se produce sobre la línea del área, por lo tanto es penalti. Fuera de eso, si pita penalti tiene que aplicar el reglamento y mostrarle una tarjeta amarilla porque era una ocasión de gol muy clara (roja no porque no era el último defensa). Así que Mascherano jugó 20 minutos de prestado. Aunque hubiera pitado falta fuera del área, la amarilla seguiría siendo obligatoria. Por cierto, no sé por qué le quieres quitar el gol a Álex Bergantiños, fue una cantada de Valdés si quieres (tal vez no haya visto el balón detrás de tanta gente) pero el gol es claramente de Álex.

Seamos juiciosos y reconozcamos que uno y otro equipo fueron muy efectivos, teniendo más oportunidades de gol el Depor. Lo justo en este partido hubiera sido un empate 2-2.

DobermanFR
22/10/2012, 11:01
Comooorrr!!! El Barça metio 5 goles y sin penaltitos ni goles en propia meta y con 10 jugadores en la segunda parte,que dices de enpate ha 2-2 jaja!! :lol:

Saludos

FABIUS
22/10/2012, 11:06
Como me estan gustando los partidos cada vez que llegan los ultimos minutos... otra vez sobre la campana volvemos a salvar los muebles. Seguimos Co-lideres.

DobermanFR
22/10/2012, 11:09
La primera parte jugo mejor la Real y merecio mas,no me gusto el juego del Atletico..ahora dentro de poco juega contra el Valencia,despues el Sevilla y el Real Madrid..veremos si siguen colideres..por cierto el Barça ya ha jugado con todos esos.

saludos

Raffa
22/10/2012, 11:41
Mascherano se tira fuera del área, pero por lo que vi en las repeticiones el contacto se produce sobre la línea del área, por lo tanto es penalti. Fuera de eso, si pita penalti tiene que aplicar el reglamento y mostrarle una tarjeta amarilla porque era una ocasión de gol muy clara (roja no porque no era el último defensa). Así que Mascherano jugó 20 minutos de prestado. Aunque hubiera pitado falta fuera del área, la amarilla seguiría siendo obligatoria. Por cierto, no sé por qué le quieres quitar el gol a Álex Bergantiños, fue una cantada de Valdés si quieres (tal vez no haya visto el balón detrás de tanta gente) pero el gol es claramente de Álex.

Seamos juiciosos y reconozcamos que uno y otro equipo fueron muy efectivos, teniendo más oportunidades de gol el Depor. Lo justo en este partido hubiera sido un empate 2-2.

Olvidas tambien un disparo al poste de Messi y ahora estariamos hablando de un " cuatrick".

Yo entiendo que un equipo que ha vuelto en primera y se encuentra con 4 goles metidos al Barcelona, tenia la esperancia de salir con algo mas. Pero seamos honestos este deportivo nunca puede meterle 4 goles sino fuera por circustancias:
Un penalty regalado, un autogoal, un hombre menos de su rival despues de un paron de liga con las selecciones, y un portero que quien sabe a que esta pensando y las numerosas baja todas en defensa.
Vamos todas estas circustacias no las encuentras siempre.

Molas83
22/10/2012, 13:21
Con 10? Y antes que tenía que ser expulsado Mascherano! Ya en la primera parte cuando cometió la falta/penalti! Si no quieres que te expulsen jugadores que no cometan faltas! Es de lógica pura. El Depor también tenía lesionados, con el inconveniente de que en Coruña no hay tanto "fondo de armario" como en Barcelona. Así que eso tampoco es excusa para mí, yo nunca pongo las bajas como excusa...

Ahora, los que tanto defendéis el papel del Barça el otro día, creo que no habéis visto las estadísticas del partido en cuanto a tiros:
EstadÃ*sticas: Deportivo, 4 - FC Barcelona, 5 | Liga 2012-2013 Jornada 8 : FC Barcelona Noticias ([Only registered and activated users can see links])

Resumiendo, el Depor tiró 13 veces, 8 de ellas entre los tres palos mientras que el Barça tiró 10 veces, 6 entre los tres palos y otro al poste. Los números están ahí, y desde que Cesc salió del campo el Barça en ataque perdió muchos enteros. Es por eso que digo que lo más justo hubiera sido un empate a dos. Si no lo queréis ver es vuestro problema, a ver si algún imparcial que haya visto el partido da su visión y vio tanta diferencia como decís vosotros...

Golfo3GTI
22/10/2012, 14:52
yo no vi el partido y no puedo juzgar, pero vaya que si el depor chutó tantas veces es que lo hicieron bien. El barça sin duda debe mejorar en defensa porque este años nos están metiendo muchos goles. A ver ahora la champions que tal

DobermanFR
22/10/2012, 21:01
Hola
Venga vale aceptamos Barco..:mrgreen2:

lo dejamos en 3-5 :ok:
Quitandole los dos goles regalados por el Barça...:querisa:

saludos y no te piques :lol:

Molas83
22/10/2012, 22:59
Bien, con unos argumentos tan contundentes solo cabe quitarse el sombrero y aplaudir :clap:

DobermanFR
22/10/2012, 23:05
Bien, con unos argumentos tan contundentes solo cabe quitarse el sombrero y aplaudir :clap:bueno como veo que no sabes llevar una broma y te picas..pues aqui te pongo los otros argumentos..una imagen vale mas que mil palabras.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Molas83
22/10/2012, 23:21
No es que me pique, es que no sé cómo tomarme eso de "aceptamos barco". Yo intento razonar mis argumentos, tú te cierras en banda diciendo que el Barça regala goles. Pues si los regala será porque le sobran o porque antes Ayoze ya os regaló uno (cintura de madera en el gol de Tello). Tú mismo dijiste, en el primer mensaje sobre este partido, que el Barça había hecho un partido horroroso en defensa. Si a eso le sumas que tiró menos a puerta el resultado sería un 8-6 a favor del Depor. Si quieres sumamos ese tiro al palo, y se quedaría en un 8-7. Si en el Camp Nou hay un resultado parecido ya se asemejaría más a un set de voleibol :mrgreen:

DobermanFR
22/10/2012, 23:27
Espera que ahora viene la segunda..
Los del depor autenticos golazos..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Golfo3GTI
23/10/2012, 08:03
Espera que ahora viene la segunda..
Los del depor autenticos golazos..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

no seas tan talibán de que al barça le meten goles porque se deja, que los contrarios también juegan. Y el barça necesita mejorar la defensa si o si, porque no siempre acertaran los de delante

codi31
23/10/2012, 12:06
el Barça necesita mejorar la defensa si o si, porque no siempre acertaran los de delante

y si no esta el Arbitro para ayudar, como Contra el Sevilla (entre otros Muchos Partidos) :silbando:

Molas83
23/10/2012, 12:30
Espera que ahora viene la segunda..
Los del depor autenticos golazos..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Es que el gol de Pizzi de falta es una caca de gol, en realidad no debió subir al marcador porque el balón lo remató de cabeza la araña que estaba tranquilita en su escuadra, por lo que sería fuera de juego. Además, el gol en propia de Jordi Alba fue para cachondearse, quería abrir y cerrar el marcador. No había ningún jugador presionando a su lado para forzar un fallo... Mira este gol y dime si no es válido:


[Only registered and activated users can see links]

Me dirás que no es en propia, pero la presión da sus frutos.

Por cierto, por qué no dices nada de la expulsión de Mascherano? Debió ser expulsado en la primera parte aunque en lugar de penalti el árbitro hubiera señalado falta fuera del área. Seguro que después de jugar una hora con 10 el desgaste físico hubiera sido otro.

En cuanto a la cantada de Valdés, no dices nada de los jugadores que había delante quitando visión. Y se da la casualidad de que era Riki, que participó indirectamente en los cuatro goles.

Ahora dime lo que quieras, pero yo no puedo aportar más argumentos, te doy cifras, razonamientos y demás pero tú te cierras en tus trece. Pues nada, tío! Sigue en tu nube pensando que el Barça debería haber ganado 18-0, que yo seguiré pensando que el resultado más justo hubiera sido un empate, ya que el Barça sólo superó en poseson de balón y el Depor superó en tiros.

DobermanFR
23/10/2012, 14:17
y si no esta el Arbitro para ayudar, como Contra el Sevilla (entre otros Muchos Partidos) :silbando:Tu tranquilo que ya se vio los arbitros lo que pretendian en esta jornada no hace falta ser muy listo con el penaltito del Madrid
pero hay seguis A8..."Me encanta ese coche" :laugh:
Creo que se vera a lo largo de la liga varios partidos con escandalos Arbitrales ya veras..sobre todo el Teixeira:clap: de alguna forma habra que recortar.:silbando:
COMO SIEMPRE.

Golfo3GTI
25/10/2012, 09:08
bueno, parece que el Madrid tropezó, aunque claro, como no es un grupo de broma... a ver si deja de llorar Mourinho que da bastante pena y hace más auto crítica. A ver en la vuelta si gana el Madrid sino será difícil que pueda pasar como primero de grupo. El city un equipo lamentable en europa, con los jugadores que tiene. Y el málaga muy grande!

codi31
25/10/2012, 12:35
bueno, parece que el Madrid tropezó, aunque claro, como no es un grupo de broma... a ver si deja de llorar Mourinho que da bastante pena y hace más auto crítica. A ver en la vuelta si gana el Madrid sino será difícil que pueda pasar como primero de grupo. El city un equipo lamentable en europa, con los jugadores que tiene. Y el málaga muy grande!

Mourinho puede Llorar todo lo que quiera, que hoy no lleva Razón alguna, porque el Madrid hizo un Partido pésimo, Lamentable, el Dortmund nos dio un buen repaso, parecían Gamos corriendo por la Banda, y encima les Robaron un Claro penaltie de Xabi Alonso como una Catedral..

Pepe regalaba todos los Balones, Di-María un Chupón, CR7 (¿¿estuvo??) Modric bajo de Forma, Ozil irreconocible, no se que clase de Tacos sacaron en las Botas, que no paraban de resbalar sobre el Cesped, y apenas el Madrid se acerco a puerta con claro peligro, el Mejor del Real Madrid a sido Iker Casillas, que saco 3 Goles cantados..la Pena que los 15 Euros que me deje en el Bar no los echara de Gasolina, porque pensaba no ir, y al Final mira..salu2

DobermanFR
06/11/2012, 10:11
Hoy tenemos un buen partidito
R.Madrid-Borussia Dormund
creo que el Madrid se va a vengar..han dicho que se espera un cerrojazo del Dormund.

saludos

Golfo3GTI
07/11/2012, 07:20
Hoy tenemos un buen partidito
R.Madrid-Borussia Dormund
creo que el Madrid se va a vengar..han dicho que se espera un cerrojazo del Dormund.

saludos

2-2, aunque el Madrid en la segunda se comió al Borussia. El fuera de juego muy dudoso, aunque en todos los periódicos dicen que lo es. Veremos a ver el resto de equipos, y enhorabuena al Málaga por la clasificación!

DobermanFR
07/11/2012, 10:53
Hola que tal..si es cierto,la segunda parte le dio un baño el Madrid..a mi personalmente me gusto mucho Callejon,me parece un jugador con rapidez y mucha calidad.

saludos

codi31
25/11/2012, 15:10
de Vergüenza lo de este Real Madrid, contra el Borussia Dortmund hicimos el ridículo y nos dio un Repaso en ambos Partidos, contra el Manchester City una Primera Parte aceptable y una Segunda Parte para olvidar, estuvimos con los Huevos en la Garganta, y bastantes fallos de Cara a Puerta, acabamos empatando y pasamos a Octavos como Segundos de Grupo, y anoche con el Betis, ni un Solo Gol y la Imagen de un Equipo desconocido..

CR7 lleva 3 Partidos sin Ver Puerta, Benzema esta Perdido por el Campo, Ozil no da un pase Bueno, Di Maria no se si Jugo, Xavi Alonso muy agresivo y en Tareas que no le convienen, Khedira se Sale con Alemania y con el Real Madrid falla más que un Coche a Pilas, y Mourinho que dispara a todos los Lados (se me esta empezando a agotar la paciencia con el) y a todo esto, hoy se puede sentenciar la Liga y ya Veremos si pasamos de Octavos de la Champions, así no se puede salir a un Campo de Juego, no se que les pasa, no se que Problema habrá, pero aquí hay que empezar a ver que ocurre y cortar de Raíz. salu2

Domingo
25/11/2012, 18:09
Bueno como no se dice nada, pues lo digo yo enorabuena a mi betis nos venia bien la victoria depues de la derrota en sevilla.

DobermanFR
25/11/2012, 20:54
Un gol anulado por fuera de Juego que no era y un penalti no pitado por mano en el area del Betis..por lo demas no tengo nada que añadir.. ese vestuario me temo que esta roto del todo.

Saludos

Domingo
25/11/2012, 22:19
Un gol anulado por fuera de Juego que no era y un penalti no pitado por mano en el area del Betis..por lo demas no tengo nada que añadir.. ese vestuario me temo que esta roto del todo.

Saludos

me gustan estos comentarios jaja porque cuando ganan los grandes esas cosas no se le da importancia
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Esto fue el año pasado cuando el partido iba 2-2, xabi alonso jugando al basket, y ramos al mas puro estilo casillas

DobermanFR
25/11/2012, 22:52
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Tipico balon que bota y pega en la mano :meparto: ademas estas diciendo que fue el año pasado,antes de que cambiara el reglamento de las manos involuntarias..:meparto: ahora si es mano es amarilla, sea involuntaria o no..:meparto: por cierto lo primero que dicen los equipos pequeños cuando les ganan es lo del arbitro pero como ha sido al reves pues nada..:meparto: veremos el Betis si gana la champions con ese equipazo que tiene para el proximo año.:mrgreen: jjuuj!!

Domingo
25/11/2012, 22:56
y la mano que segun tu dices que no pitaron para el madrid, no es la tipica pelota que bota y pega la mano? algunas si otras no.. la pataleta

DobermanFR
25/11/2012, 23:00
y la mano que segun tu dices que no pitaron para el madrid, no es la tipica pelota que bota y pega la mano? algunas si otras no.. la pataletaajajaaj!! pues va a ser que no..:nono:mi equipo esta lider a 11 puntos del Madrid y a unos cuantos del tuyo... que pataleta?????:laugh:

Simplemente veo injusto el resultado y el Arbitraje lleno de errores..es lo que no me gusta del Futbol-.

Domingo
25/11/2012, 23:05
entonces de que te quejas colega?

DobermanFR
25/11/2012, 23:15
entonces de que te quejas colega?Pues simplemente de que los arbitros son malisimos y de cuando favoren a mi equipo y este gana me muero de la verguenza :redface: y para nada estoy orgulloso.Lo estoy cuando verdaderamente se lo ha merecido ;)-.

Domingo
25/11/2012, 23:21
Pues simplemente de que los arbitros son malisimos y de cuando favoren a mi equipo y este gana me muero de la verguenza :redface: y para nada estoy orgulloso.Lo estoy cuando verdaderamente se lo ha merecido ;)-.
Buenoo entonces te habras muerto de verguenza muchas veces :redface:

DobermanFR
25/11/2012, 23:23
Efectivamente!!!..el año 2008-2009 lo pase fatal.:meparto::meparto::meparto:

Golfo3GTI
26/11/2012, 08:10
sentenciada la liga no está, el barça perderá algún partido, no se gana siempre, así que ya se verá como va la temporada que aún queda muchísimo por ver. El atlético parece que sigue en buena forma, a ver en el derby como les va

codi31
26/11/2012, 13:54
sentenciada la liga no está, el barça perderá algún partido, no se gana siempre, así que ya se verá como va la temporada que aún queda muchísimo por ver. El atlético parece que sigue en buena forma, a ver en el derby como les va

las Cosas hay que reconocerlas y esta sentenciada, el Barça a de perder 4 Partidos (o perder 3 y empatar uno) y que el Madrid Gane esos 4 Partidos sin Ceder más Puntos, y visto como están las Cosas, veo muy difícil que el Barça Pierda tantos partidos, esta Jugando bastante bien, y en el Real Madrid aparte de su mal Juego, hay Lucha interna, CR7 creo que tiene la Cabeza Fuera del Real Madrid y no cae muy bien en el Vestuario, Mourinho esta Preparando su salida a final de Temporada.

Higuain y Marcelo (que pueden echar una mano importante) están Lesionados, no les veo capaces de remontar esto, son los 2 únicos equipos que pueden Ganar la Liga, un tropiezo del Atletico de Madrid deja 6 Puntos de diferencia contra el Barça y les toca jugar con Madrid, Depor y contra el Barça las siguientes jornadas..a no ser (cosa de muy mala suerte) de que el Barça pierda contra el Real Madrid y contra el atletico (sus 2 huesos Duros) y se quede a 5 Puntos y abra la Liga, el Barça es Campeón al Ritmo que Lleva. salu2

DobermanFR
26/11/2012, 15:28
Hola,pues yo no descarto al Madrid para nada,tiene un equipazo..ahora tiene la oportunidad de recortarle algo de puntos al segundo,que es el Aleti,aunque lo va a tener muy dificil,esta en forma y ademas se de buena mano que los colchoneros le tienen muchisimas ganas al Real.

Saludos

Raffa
26/11/2012, 16:20
Joè esto todavia no ha empezado.
Hay muchas ligas, muchos partidos de copas ( del rey y Europa) no me creo para nada que se ha acabado ya cuando tofavia no aha acabado los partidos de ida y un clasico para jugar en madrid.

jscv1998
26/11/2012, 19:14
Opino como Codi, esto ya no va con el Real Madrid, no me inspira nada, y ojala me equivoque pero en Europa no pasamos de 8os, al tiempo....................

Golfo3GTI
27/11/2012, 08:18
yo creo que vendéis demasiado pronto, aún recuerdo la temporada de Rijkaard que el barça estaba lejísimos del Madrid e hizo una gran segunda vuelta remontando mucho, así que esto no ha acabado ni mucho menos. Veremos a ver como sigue porque aún quedan muchas jornadas

codi31
27/11/2012, 12:33
yo creo que vendéis demasiado pronto, aún recuerdo la temporada de Rijkaard que el barça estaba lejísimos del Madrid e hizo una gran segunda vuelta remontando mucho, así que esto no ha acabado ni mucho menos. Veremos a ver como sigue porque aún quedan muchas jornadas

con Frank Rijaard en el Barça el Madrid no hacía el Juego que esta haciendo hoy, Hemos perdido los Mismos puntos que se dejo el Madrid en toda la Liga Pasada, y aun queda Bastante Liga, no se ve un Juego Vistoso y no se ve Ganas de Ganar, no se ve el empuje, el salir a Presionar y no dejar moverse al Rival, no se ve ya a Mourinho dar Gritos y Ordenes, no se ven a los Jugadores meter la Pierna, es otro espíritu con el que salen a Jugar..

y creo que no me equivoco nada de nada, pero cuando el Madrid entra en un Bucle así, de empezar a bajar Cabezas y no dar Pie con Bola, es porque quieren un Cambio de entrenador, ya paso con Pelegrini, y con Camacho, Mourinho se esta metiendo en Muchos Jardines, ataca a la Cantera, y eso Duele mucho al Clan de Españoles del Vestuario, hay muchas Piñas en el Vestuario, en vez de estar unidos hay Clanes, de echo Xabi Alonso hace Poco Dijo que Cristiano Ronaldo no Pertenecía a los Divos, es decir, que no esta entre su Grupo de amigos, que le Respeta y Punto.

se ven Portugueses por un Lado, Españoles por otro, Alemanes por el Otro Lado y un Largo Etc..Zidane ni se le ve, Florentino ni aparece, y así no se Rema en Conjunto, se ve Claramente que piden un Cambio, alguien que les vuelva a unir y Mourinho ya a tirado la Toalla, porque quiere mano dura y que todos estén con el, y Protesten y no se callen (Etc..) y eso no casa con Muchos..remontar 11 Puntos a este Barça (tal como esta) es muy Difícil, porque va a perder muy Pocos Partidos, y aun debemos hacer la Segunda Vuelta, un Tropiezo más y son 14 Puntos, una Distancia muy alta, este año no Gana el Madrid la Liga, recordemos que hay Equipos por delante de el que juegan mejor (atletico de Madrid)

no solo es que Gane el Madrid, si no que Pierdan el Resto..salu2

DobermanFR
30/11/2012, 18:40
Bueno pues esta semana 2 Clasicos de la Liga,Real Madrid vs Atletico de Madrid y Barça vs Athletic..sin duda dos partidazos:clap:

saludos

annonimo
02/12/2012, 08:09
Bueno mal partido excepto 2ª parte en el Real Madrid y Atletico y el resultado el de casi siempre ,victoria merengue :mrgreen2: y lo del barsa ya es la leche,enhorabuena para los culès

HisRoyal
04/12/2012, 16:07
musho beti

DobermanFR
04/12/2012, 16:23
Bueno mal partido excepto 2ª parte en el Real Madrid y Atletico y el resultado el de casi siempre ,victoria merengue :mrgreen2: y lo del barsa ya es la leche,enhorabuena para los culès
Muchas gracias,es lo que tiene juntar a varios cracks que juegan como los Angeles salidos de la cantera y encima estan a gusto y motivados...

Un saludo

Golfo3GTI
10/12/2012, 08:33
Impresionante Falcao ayer con 5 goles, y Messi batiendo récords, máximo número de goles en un año y ya es el máximo goleador del Barça, y eso aún siendo joven, desde luego es increíble lo que consigue, si gana algún título con la selección seguro que ya se le considerará el mejor, aunque para mi ya lo es. Gran partido de Özil también, a ver la semana que viene si el espanyol juega igual con el madrid que contra el barça ( cosa que no pasa nunca ) y a ver que tal el atlético en el camp nou

Molas83
10/12/2012, 09:31
Qué vergüenza ayer el Depor! Cuánto tiempo tardará la directiva (léase Lendoiro) en darse cuenta de que Oltra es un entrenador mediocre? Vale que ayer había muchas bajas en defensa con tres centrales no disponibles (Marchena, Zé Castro y Aythami) pero eso no es excusa para hacer el partido de ayer. Fue media docena pero pudieron ser más, y en ataque no hicimos NADA! A este paso vamos de vuelta a segunda...

FABIUS
10/12/2012, 10:19
Yo la verdad que no quise poner nada por respeto al Depor y por que se que eres de el, pero viendo como jugais, se os plantea un campeonato dificil...

DobermanFR
10/12/2012, 22:46
Vaya espectáculo en la 1ª parte,entre Iniesta y Messi :grindance:
Muxo Barça!!!:harhar:

saludos

ibrahin77
10/12/2012, 23:36
Messi, The best

DobermanFR
13/12/2012, 19:25
Messi, The best
Increible lo de este chico,ya lleva 88 golitos y 13 dobletes en 2012,ayer otros dos para la saca.:clap:

salu2

Molas83
16/12/2012, 12:59
Yo la verdad que no quise poner nada por respeto al Depor y por que se que eres de el, pero viendo como jugais, se os plantea un campeonato dificil...

Más que difícil... Si te digo la verdad casi estoy deseando perder mañana contra el Valladolid en casa porque así lo más seguro que echen a Oltra. No me gusta criticar en exceso a los entrenadores porque cada uno tiene su estilo de juego y de sacar los equipos adelante, pero lo que no es normal es estar recibiendo los goles de tres en tres o de cinco en cinco y seguir insistiendo en lo mismo, diciendo que si las circunstancias, que si no es excusa pero es que las lesiones, que el árbitro... Puede haber una excusa para un partido, pero no para todos. Si siempre pasa lo mismo hay que cambiar el sistema de juego y no darle más vueltas.

La primera temporada de Lotina acabamos la primera vuelta muy mal en la tabla, pero se veía que el equipo jugaba al fútbol, salíamos del estadio y decíamos: "jugamos como nunca y perdimos como siempre", y Lotina dijo que estaba esperando a que se recuperara Pablo Amo para poder jugar con tres centrales y cambiar el sistema. Pues así fue, empezaron a jugar con un 5 3 2 y el Depor fue el segundo o tercer equipo de la segunda vuelta, entrando en UEFA cuando estaba en descenso... Pero Oltra no, no quiere cambiar y dice que "seguiremos insistiendo" y machacando lo mismo. Tiene que ir al oculista a graduarse la vista porque no ve que así no vamos a ninguna parte, recibiendo una media de más de dos goles por partido...

DobermanFR
16/12/2012, 22:01
Que golazo de Adriano..espectacular!!! :clap:

y otro doblete de Messi :ok:
y ya van 14 esta temporada!!! :laugh:

salu2

cocoliso
17/12/2012, 06:16
Viendo el espectaculo de ayer, el Real Madrid no se merece ganar la liga. Marcan el 2º y hala "a pavonearse". Hasta que les empatan y todo son prisas. Esta temporada solo he visto 2 partidos (el de hace 3 jornadas y este) pero me parece que vá a ser el ultimo.

Golfo3GTI
17/12/2012, 08:35
pinta muy complicado para el Madrid este año, y más si el barça sigue así, aunque en algún momento tendremos que perder algún partido

chico1263
17/12/2012, 10:06
Mi opinion es que, lo dificil de un entrenador es controlar LOS EGOS de sus jugadores por el bien del equipo (misión muy complicada).
Cuando esto falla y empieza a ver gallitos en el gallineros, y el equipo cae en un bucle sin retorno.
Quiza Mou a perdido poder. Tiene a los jugadores machacados. No sabe como motivarlos. Siempre dando palos acaba pasando factura.
Como dice el refranero (una de cal y otra de arena).
En cambio Tito (es verdad que se ha encontrado el equipo hecho) por ahora los tiene un poco mas controlados.
A ver como acaban la liga (Villa, Alves, Pinto, Cecs.....)

Golfo3GTI
17/12/2012, 11:01
Mi opinion es que, lo dificil de un entrenador es controlar LOS EGOS de sus jugadores por el bien del equipo (misión muy complicada).
Cuando esto falla y empieza a ver gallitos en el gallineros, y el equipo cae en un bucle sin retorno.
Quiza Mou a perdido poder. Tiene a los jugadores machacados. No sabe como motivarlos. Siempre dando palos acaba pasando factura.
Como dice el refranero (una de cal y otra de arena).
En cambio Tito (es verdad que se ha encontrado el equipo hecho) por ahora los tiene un poco mas controlados.
A ver como acaban la liga (Villa, Alves, Pinto, Cecs.....)

A este paso Villa y Alves los veo fuera, no se que manía le ha cogido a Villa para que juegue tan poco, veremos cuando vuelva la champions que pasa

codi31
17/12/2012, 11:48
pinta muy complicado para el Madrid este año, y más si el barça sigue así, aunque en algún momento tendremos que perder algún partido

si, claro que Perderéis algún Partido, algún amistoso o Benéfico :lol::lol: esta Liga esta Sentenciada ya, no por Puntos, porque el Real Madrid a demostrado Varias veces que son alcanzables Distancias Grandes, si no porque se ve que esta Temporada el Real Madrid esta Perdido, no se encuentra y esta apagado o Fuera de Cobertura..

ya dije Tiempo atrás que cuando el Real Madrid entra en una Racha así es porque algo Sobra y Molesta, y muy a mi Pesar es el Señor Mourinho y su Cuerpo Técnico que ya pesan en el Club, y ya a habido casos iguales antaño, y se llega a esta dejadez porque los Jugadores no están contentos, están enfadados y los métodos de entreno y los Métodos y Comportamientos que les imponen no los quieren.

como conseguir que el Mal salga?? jugando a desgana y sin espíritu, no es que se dejen Ganar, pero Ganas no le ponen, porque se a visto que cuando quieren, meten 5 Goles y Listo, pero están con los Brazos bajados y correr lo dejan para no perder Plaza en la Discoteca o el Restaurante. Mourinho quiere Soldados 24 Horas, y los Jugadores son Humanos, y acaban por cansarse, esta Liga ya tiene dueño, y más aun desde ayer. salu2

Golfo3GTI
19/12/2012, 12:12
Triste noticia para el Barça, Tito recae de su enfermedad: Tito Vilanova recae de su enfermedad - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

Espero que se recupere pronto

petrolo
19/12/2012, 12:30
Triste noticia para el Barça, Tito recae de su enfermedad: Tito Vilanova recae de su enfermedad - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

Espero que se recupere pronto

Lo acabo de leer, me he quedado de piedra, ahora que parecía que la vida le sonrie ... menuda puñalada, le deseo una rápida recuperación y que pueda seguir al frente de este equipo que tantas alegrias nos da...


PD: Una nota de humor, os imagináis ahora a Mou de entrenador del Barça ???? :muro:

Golfo3GTI
19/12/2012, 12:38
Lo acabo de leer, me he quedado de piedra, ahora que parecía que la vida le sonrie ... menuda puñalada, le deseo una rápida recuperación y que pueda seguir al frente de este equipo que tantas alegrias nos da...


PD: Una nota de humor, os imagináis ahora a Mou de entrenador del Barça ???? :muro:

no creo que Mou vuelva nunca, yo creo que seguirán con el segundo o sino quizás Luis Enrique

codi31
19/12/2012, 13:05
no creo que Mou vuelva nunca, yo creo que seguirán con el segundo o sino quizás Luis Enrique


Lo acabo de leer, me he quedado de piedra, ahora que parecía que la vida le sonrie ... menuda puñalada, le deseo una rápida recuperación y que pueda seguir al frente de este equipo que tantas alegrias nos da...


PD: Una nota de humor, os imagináis ahora a Mou de entrenador del Barça ???? :muro:

ante todo una Lastima lo de este entrenador, se le muy buena Persona, y espero que se recupere pronto..cada uno Puede Leer lo que considere Oportuno, pero que hacen 2 aficionados del Barça leyendo el Marca Diario Deportivo Afín a equipos de la Comunidad de Madrid, y sobre Todo del Real Madrid?? :lol::lol:

DobermanFR
19/12/2012, 16:06
Lo dicen aqui SPORT ([Only registered and activated users can see links])
y parece que reaparecera en breve.. tambien le daban por K.O a Abidal y dentro de poco volvera al equipo,ni las maldiciones blancas pueden con este Barça.

saludos

Golfo3GTI
20/12/2012, 09:54
Lo dicen aqui SPORT ([Only registered and activated users can see links])
y parece que reaparecera en breve.. tambien le daban por K.O a Abidal y dentro de poco volvera al equipo,ni las maldiciones blancas pueden con este Barça.

saludos

hombre, maldiciones blancas será que pierdan partidos, no que haya gente que desgraciadamente sufra cáncer, no creo que sea la comparativa adecuada

Usermaat
20/12/2012, 09:56
Lo dicen aqui SPORT ([Only registered and activated users can see links])
y parece que reaparecera en breve.. tambien le daban por K.O a Abidal y dentro de poco volvera al equipo,ni las maldiciones blancas pueden con este Barça.

saludos

Me parece un comentario totalmente desafortunado e inoportuno.

DobermanFR
20/12/2012, 12:14
Hola que tal, Hoy a las 8 de la mañana le operaban a este señor..espero que todo vaya bien..de momento dicen que estara su segundo entrenador en Valladolid..la verdad esque lo deportivo queda a un lado..lo importante es el y su familia...de momento parece que todo ha ido por buen cauce.

Tito ya está en el postoperatorio | barca | SPORT.es ([Only registered and activated users can see links])

salu2

Nicolas
22/12/2012, 18:32
la que se va a liar como hoy el madrid no reciba ningun gol a balon parado.................. mirad:

Mou manda al banquillo a Casillas - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
22/12/2012, 19:44
Pues a mi me parece bien que Adan merezca una oportunidad...
Mou lo quedra poner a prueba en Liga.

salu2

jscv1998
22/12/2012, 20:20
Lastima y vergüenza me da ver jugar al
Madrid así.... Increíble a 16 del barsa, ver para creer.

Nicolas
22/12/2012, 20:20
madre de dios............ a 16 no? vergonozoso

Mourinho comete los turrones en inglaterra porfavor.

nacsand
22/12/2012, 21:01
Mourinho comete los turrones en inglaterra porfavor.

Pues sí, ya es hora que se larguen él y su chulería porque vaya desastre de equipo.

Alo
22/12/2012, 21:27
Solo recuerdo al equipo jugar tan mal cuando echaron a Schuster,y lo peor es la chuleria, las formas, la prepotencia, las continuas escusas y nunca, nunca nunca decir me he equivocado, muchos entrenadores lo hacen en equipos pequeños, decir no supe leer el partido, no supe plantearlo... este no, el equipo juega de pena al pelotazo y le oyes hablar y parece que han tenido 5 palos 3 penaltis no pitados y el otro portero ha parado 10 goles cantados... Por no hablar de otros factores importantes como el de no tirar de cantera (bueno esto hoy ha sacado a Adán jajaja) gente que ficha por bastante dinero y no utilizan como para que sea un fichaje bueno, vease essien vease modric, vease altintop.... Tiene si no es la mejor plantilla la segunda y jugar al pelotazo con eso me parece no de destitución, sería dimisión.

Y luego lo que yo creo que pasa, la intrahistoria de esto, mourinho quiere controlar el madrid, esta claro desde el principio, echó a valdano, echa pulsos a todos, desde florentino (que el otro dia dijo lo de casillas y ademas dijo que se tenia que seguir luchando y hoy mou ha vuelto a decir que para el la liga es imposible llevando la contraria), quita a xabi alonso al final, sin ningun sentido....

cocoliso
23/12/2012, 05:19
Yo creo que el "presi" dá por echo el "no haber" ganado la liga e imagino que esperarán a ver que hace el dia 9 en la Copa de "esta nuestra nación" y en la Copa "de las orejotas".

Golfo3GTI
23/12/2012, 08:59
algo raro debe haber, no es normal que el Madrid pierda tantos puntos, no sea que le estén haciendo la cama a Mourinho

OTdiS
23/12/2012, 09:47
algo raro debe haber, no es normal que el Madrid pierda tantos puntos, no sea que le estén haciendo la cama a Mourinho
+1

quizás se esté cociendo una rebelión en el vestuario y por eso ayer se quedó en el banquillo uno de los cabecillas...

De nuevo en la rueda de prensa preguntas y balones fuera con una chuolería: le preguntaron por qué dejó a Casillas en el banquillo y contesta que fue una decisión técnica y como el entrenador es él... y añade como contestación a los periodistas: "a ver que os vais a inventar ahora..."

JOAN
23/12/2012, 12:59
La diferencia de puntos con el Barça es algo intrascendente en la actual crisis del Real Madrid...; el Barça esta que se sale, otro año, el Atletico de Madrid esta como nunca... y del Real Madrid ya les gustaría a otros grandes equipos tener ese banquillo...

Lo que no entiendo para nada es la forma de plantear las ruedas de Prensa de su entrenador, no tengo nada contra nadie en particular por razones de pais de origen, religion, inclinaciones sexuales, ni nada parecido, pero es que este entrenador desprecia a todo el mundo, a otros compañeros entrenadores, a jugadores, a periodistas, etc...

Asi no va a ir bien ni el Real Madrid, ni el Pajares de la Lampreana..

No son formas de presentarse en publico...

¡¡ Ojo.. !!! hay muchos en el mundillo del futbol que no tienen cabeza... pero un entrenador que se las da de ser el number one no puede ser asi... tiene una gran carencia en saber estar...

No entiendo de que va este señor...


Por lo demas... a disfrutar del juego del Barça, he constatado que personas que no se mostraban motivadas por este deporte, ahora se han hecho adictos a las jugadas de Messi, Iniesta, Xavi, Busquets y compañia... Esto es bueno para el Futbol, la actitud de Mourinho no es ejemplo para nadie... Lo siento por el Real Madrid.

codi31
23/12/2012, 13:23
Mourinho aunque se quiera Quedar no lo van a Permitir los Jugadores, este es el Ultimo año que entrena al Real Madrid, le a superado este Equipo, se Pensaba que el Real Madrid era el Chelsea o el Oporto y no es así, no se puede tener mano dura todo el día y no dar un Respiro..

Llevo siguiendo al Real Madrid muchos años, y se perfectamente cuando se le hace la Cama a un Entrenador y cuando no, y están perdiendo a Posta, anoche se vio más que Claro, les da igual la Liga y les da igual la Copa (Etc..) pasa igual que en una Empresa, puedes Competir con la Empresa Rival y querer ser la Mejor y Ganar más, pero si tienes un encargado que esta todo el día con la Vara en ristre y atizando, y sabes que si no haces la Producción y la Empresa Rival va mejor, el Jefe se cepilla al Encargado, o en este caso si no es el Jefe (porque Florentino no Quiere) lo hará el mismo al verse Superado y verse que ya Sobra..

Pues en el Real Madrid pasa lo Mismo, están hasta los Witos de Mourinho, y quieren que se Largue, en cuanto se Pire, este Madrid es un Rodillo como la Pasada Temporada, ya Paso Varias Veces antes y después era un Miura..solo espero que al menos les de la Gana Jugar un Poco y no acabemos la Liga a 28 Puntos. salu2

DobermanFR
07/01/2013, 19:20
Bueno pues lo que ya algunos pensabamos, Messi Balon de Oro otra vez y ya van 4 y seguidos.Supongo que si Xavi e Iniesta fueran de otro pais ya se los hubieran dado en su dia,Campeones del Mundo y Bi-Campeones de Europa y nada,me viene a la cabeza el Italiano Cannavaro cuando se lo dieron por ganar el mundial,en fin...

Un saludo

codi31
07/01/2013, 22:02
es una autentica Vergüenza que le den el Balón de Oro este año a Messi, un Robo a mano armada, y ya lo Hacen sin disimulos y con descaro, ya les da Igual que se vea la Corrupción que hay en la FiFa, porque se va de Robo en Robo..que le den el Galardón al mejor entrenador del Mundo a Vicente del Bosque, Vale que Vale, a Ganado una Eurocopa + Mundial + Eurocopa (y variados Títulos con el Real Madrid Etc..) pero que Cohones pintaba ahí Guardiola?? que Cohones Pintaba ese tío ahí?? que a Ganado en 2012 ese Hombre?? (por Llamarlo de alguna Manera) una Copa del Rey?? y ya se merece estar nominado??

pero que Robo es este !!! Que a Echo Messi para Ganar el Balón de Oro?? como no sea agacharse debajo de la Mesa de los Jueces, me parece a mi que Poco más..a Ganado una Copa del Rey (un Trofeo Menor) y a quedado Pichichi de la Liga y Punto (que anteriormente lo Fue CR7 Pichichi y no lo Gano Tampoco conquistando una Copa del Rey (Como Messi ahora) pero Claro el Hormonado tiene que Ganar si o si, porque si no se acaba el amiguismo que hay entre Corruptos.

CR7 Gano una Liga + Supercopa (ganada frente al Barça) Drogba fue Campeón de Europa, Iniesta Campeón de Europa con España y Campeón de Copa de Rey, y se lo dan de nuevo al Mismo, esto es de Vergüenza..podrán decir lo que Quieran de Mourinho (yo Incluido) pero cada vez me doy más cuenta que dice Verdades como Puños, el Balón de Oro ya estaba decidido desde el Año Pasado, hasta la Revista France Football por error antes de la Gala ya le daba como Ganador a Messi..Huele a Timo de nuevo.

DobermanFR
07/01/2013, 23:30
Lo mejor de todo ha sido el traje de Leo,un Dolce Gabbana que dicen que no se vendia nada :lol:,pues ahora se va a vender un monton,dicen ya está habiendo muchos pedidos!!! :laugh:

Salu2

petrolo
08/01/2013, 07:24
es una autentica Vergüenza que le den el Balón de Oro este año a Messi, un Robo a mano armada, y ya lo Hacen sin disimulos y con descaro, ya les da Igual que se vea la Corrupción que hay en la FiFa, porque se va de Robo en Robo..que le den el Galardón al mejor entrenador del Mundo a Vicente del Bosque, Vale que Vale, a Ganado una Eurocopa + Mundial + Eurocopa (y variados Títulos con el Real Madrid Etc..) pero que Cohones pintaba ahí Guardiola?? que Cohones Pintaba ese tío ahí?? que a Ganado en 2012 ese Hombre?? (por Llamarlo de alguna Manera) una Copa del Rey?? y ya se merece estar nominado??

pero que Robo es este !!! Que a Echo Messi para Ganar el Balón de Oro?? como no sea agacharse debajo de la Mesa de los Jueces, me parece a mi que Poco más..a Ganado una Copa del Rey (un Trofeo Menor) y a quedado Pichichi de la Liga y Punto (que anteriormente lo Fue CR7 Pichichi y no lo Gano Tampoco conquistando una Copa del Rey (Como Messi ahora) pero Claro el Hormonado tiene que Ganar si o si, porque si no se acaba el amiguismo que hay entre Corruptos.

CR7 Gano una Liga + Supercopa (ganada frente al Barça) Drogba fue Campeón de Europa, Iniesta Campeón de Europa con España y Campeón de Copa de Rey, y se lo dan de nuevo al Mismo, esto es de Vergüenza..podrán decir lo que Quieran de Mourinho (yo Incluido) pero cada vez me doy más cuenta que dice Verdades como Puños, el Balón de Oro ya estaba decidido desde el Año Pasado, hasta la Revista France Football por error antes de la Gala ya le daba como Ganador a Messi..Huele a Timo de nuevo.

Joder macho ahora que no puedes protestar por los lances deportivos de tu equipo te dedicas a cargar contra el Balón de oro, aunque me hubiese gustado que lo ganase Iniesta, está muy claro quien es el mejor jugador del mundo. En cuanto a lo del Bosque nada que decir totalmente merecido. Pues nada Bilis everywhere

Golfo3GTI
08/01/2013, 07:30
es una autentica Vergüenza que le den el Balón de Oro este año a Messi, un Robo a mano armada, y ya lo Hacen sin disimulos y con descaro, ya les da Igual que se vea la Corrupción que hay en la FiFa, porque se va de Robo en Robo..que le den el Galardón al mejor entrenador del Mundo a Vicente del Bosque, Vale que Vale, a Ganado una Eurocopa + Mundial + Eurocopa (y variados Títulos con el Real Madrid Etc..) pero que Cohones pintaba ahí Guardiola?? que Cohones Pintaba ese tío ahí?? que a Ganado en 2012 ese Hombre?? (por Llamarlo de alguna Manera) una Copa del Rey?? y ya se merece estar nominado??

pero que Robo es este !!! Que a Echo Messi para Ganar el Balón de Oro?? como no sea agacharse debajo de la Mesa de los Jueces, me parece a mi que Poco más..a Ganado una Copa del Rey (un Trofeo Menor) y a quedado Pichichi de la Liga y Punto (que anteriormente lo Fue CR7 Pichichi y no lo Gano Tampoco conquistando una Copa del Rey (Como Messi ahora) pero Claro el Hormonado tiene que Ganar si o si, porque si no se acaba el amiguismo que hay entre Corruptos.

CR7 Gano una Liga + Supercopa (ganada frente al Barça) Drogba fue Campeón de Europa, Iniesta Campeón de Europa con España y Campeón de Copa de Rey, y se lo dan de nuevo al Mismo, esto es de Vergüenza..podrán decir lo que Quieran de Mourinho (yo Incluido) pero cada vez me doy más cuenta que dice Verdades como Puños, el Balón de Oro ya estaba decidido desde el Año Pasado, hasta la Revista France Football por error antes de la Gala ya le daba como Ganador a Messi..Huele a Timo de nuevo.

Se supone que el balón de oro es al mejor jugador, no al que más títulos gana, y en eso no hay duda de quién es el mejor. Yo hubiese preferido que se lo dieran a Iniesta, pero como Platini por lo visto odia a los españoles no será nunca así.

De lo de robo y demás según des del punto de vista que se mire, porque todo el mundo dice que es mejor Messi, así que es normal que reciba más votos

cocoliso
08/01/2013, 08:02
Platini por lo visto odia a los españoles no será nunca así.


Platiní y toda la parafernalia anterior a este "tipejo". En el 2001 se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.

Golfo3GTI
08/01/2013, 08:45
Platiní y toda la parafernalia anterior a este "tipejo". En el 2001 se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.

cierto, ese año no se entendió como no se lo dieron a raúl

cocoliso
08/01/2013, 11:14
cierto, ese año no se entendió como no se lo dieron a raúl

Ademas de no darselo ningun año al genial M.Laudrup.

kakatua2004
08/01/2013, 12:48
No pidáis peras al olmo. Es inútil. La culpa del cabreo que tenéis algunos es vuestra, por darle alguna importancia al tema. ¿No os dais cuenta de que a consta de estas gilipolladas tipejos como Blatter, Platini, Villar, etc viven a cuerpo de rey.

¿Qué sentido tienen los premios individuales en un deporte colectivo? Además, la justificación del premiado la elige cada votante para la ocasión, porque no hay ningún baremo objetivo. Y todo lo que no sea objetivo (una votación en este caso) será subjetivo... cuando no disparatado (y como ejemplo, véase la votación de Messi).

En fin; no hay mas cera que la que arde.

jscv1998
08/01/2013, 13:18
Chapeau, José Manuel, no puedo estar mas desacuerdo contigo.

Molas83
08/01/2013, 14:04
es una autentica Vergüenza que le den el Balón de Oro este año a Messi, un Robo a mano armada, y ya lo Hacen sin disimulos y con descaro, ya les da Igual que se vea la Corrupción que hay en la FiFa, porque se va de Robo en Robo..que le den el Galardón al mejor entrenador del Mundo a Vicente del Bosque, Vale que Vale, a Ganado una Eurocopa + Mundial + Eurocopa (y variados Títulos con el Real Madrid Etc..) pero que Cohones pintaba ahí Guardiola?? que Cohones Pintaba ese tío ahí?? que a Ganado en 2012 ese Hombre?? (por Llamarlo de alguna Manera) una Copa del Rey?? y ya se merece estar nominado??

pero que Robo es este !!! Que a Echo Messi para Ganar el Balón de Oro?? como no sea agacharse debajo de la Mesa de los Jueces, me parece a mi que Poco más..a Ganado una Copa del Rey (un Trofeo Menor) y a quedado Pichichi de la Liga y Punto (que anteriormente lo Fue CR7 Pichichi y no lo Gano Tampoco conquistando una Copa del Rey (Como Messi ahora) pero Claro el Hormonado tiene que Ganar si o si, porque si no se acaba el amiguismo que hay entre Corruptos.

CR7 Gano una Liga + Supercopa (ganada frente al Barça) Drogba fue Campeón de Europa, Iniesta Campeón de Europa con España y Campeón de Copa de Rey, y se lo dan de nuevo al Mismo, esto es de Vergüenza..podrán decir lo que Quieran de Mourinho (yo Incluido) pero cada vez me doy más cuenta que dice Verdades como Puños, el Balón de Oro ya estaba decidido desde el Año Pasado, hasta la Revista France Football por error antes de la Gala ya le daba como Ganador a Messi..Huele a Timo de nuevo.

Yo también hubiera preferido que se lo dieran a Iniesta, pero seamos sinceros, Messi fue mejor a lo largo de 2012. Entre otras cosas batió el record de goles en un año natural. Veo más justo este balón de oro que el del año pasado... Títulos? Si fuera por títulos a Xavi habría que darle balones de oro hasta el año 3048, por ejemplo.

En cuanto a Del Bosque, creo que has metido la pata: el galardón se lo dan por su trayectoria en 2012, no por el mundial de 2010 y mucho menos por la Eurocopa de 2008 ya que era al agüelete el que estaba en el banquillo :mrgreen: Jejeje! Eso fue un lapsus tuyo! :oops:

DobermanFR
09/01/2013, 00:04
Yo también hubiera preferido que se lo dieran a Iniesta, pero seamos sinceros, Messi fue mejor a lo largo de 2012. Entre otras cosas batió el record de goles en un año natural. Veo más justo este balón de oro que el del año pasado... Títulos? Si fuera por títulos a Xavi habría que darle balones de oro hasta el año 3048, por ejemplo.

En cuanto a Del Bosque, creo que has metido la pata: el galardón se lo dan por su trayectoria en 2012, no por el mundial de 2010 y mucho menos por la Eurocopa de 2008 ya que era al agüelete el que estaba en el banquillo :mrgreen: Jejeje! Eso fue un lapsus tuyo! :oops:+1000,lo que esta claro esque algunos les guste o no Messi esta un par de escalones por delante de todos ahora mismo,aunque me hubiera gustado que se lo dieran ha algun Jugador Nacional,pero la realidad es esa y del Bosque es el mejor del Mundo,que por algo lo ha ganado todo y merecidamente.

Un saludo.

cocoliso
09/01/2013, 18:08
No pidáis peras al olmo. Es inútil. La culpa del cabreo que tenéis algunos es vuestra, por darle alguna importancia al tema. ¿No os dais cuenta de que a consta de estas gilipolladas tipejos como Blatter, Platini, Villar, etc viven a cuerpo de rey.

¿Qué sentido tienen los premios individuales en un deporte colectivo? Además, la justificación del premiado la elige cada votante para la ocasión, porque no hay ningún baremo objetivo. Y todo lo que no sea objetivo (una votación en este caso) será subjetivo... cuando no disparatado (y como ejemplo, véase la votación de Messi).

Se puede decir las alto pero no mas claro.

Un saludo compañero.

DobermanFR
09/01/2013, 20:21
Platiní y toda la parafernalia anterior a este "tipejo". En el 2001 se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.Ha Raul en mi opinion hicieron muy bien en no darselo,ese futbol horroroso que practicaba al estilo Butragueño,es decir de espantapajaros marcando en la misma raya la mayoria de los goles...habia mejores que el.

Saludos

Golfo3GTI
10/01/2013, 08:18
Ha Raul en mi opinion hicieron muy bien en no darselo,ese futbol horroroso que practicaba al estilo Butragueño,es decir de espantapajaros marcando en la misma raya la mayoria de los goles...habia mejores que el.

Saludos

supongo que estás tirando de ironía, Raúl era un auténtico crack

Molas83
10/01/2013, 14:12
A mí Raúl no me gustaba, pero tuvo alguna temporada muy buena en la que podría haber ganado el balón de oro. De la misma forma que tampoco me enamora el fútbol que practica Ronaldo o Messi pero hay que reconocer que son dos cracks. Yo soy más de la elegancia de Laudrup o de la magia de Ronaldinho y Djalminha...

DobermanFR
10/01/2013, 15:58
supongo que estás tirando de ironía, Raúl era un auténtico crackHola,no, no estoy tirando de nada, me parecia Horroroso en su juego!!! y menos mal que se fue de la seleccion porque era el que intoxicaba todo,se fue y enpezo a ganar la seleccion.

Un saludo

nacsand
10/01/2013, 19:07
supongo que estás tirando de ironía, Raúl era un auténtico crack

Desde luego. Muy buen jugador y mejor persona, los números están ahí.

Saludos.

Marius
10/01/2013, 19:43
Hola. Haber para despejar un poquito el ambiente. De besar tantas veces el balón de oro. Así se han quedado estos dos chavales.:congelado:

[Only registered and activated users can see links]

P.D. Sin ofender a nadie.

DobermanFR
10/01/2013, 20:03
Acaban de dar la noticia,Ramos 5 partidos de sancion por los insultos al arbitro ayer contra el Celta,.

a ver si asi va espabilando.

Cinco partidos de sanción a Ramos | elmundo.es ([Only registered and activated users can see links])

salu2

cocoliso
10/01/2013, 20:23
Hombre, 5 partidos por decir sinvergüenza... no sé muy justo no parece. Hasta 2 o 3 vale, pero 5 me parece muy abultado.


Hola,no, no estoy tirando de nada, me parecia Horroroso en su juego!!! y menos mal que se fue de la seleccion porque era el que intoxicaba todo,se fue y enpezo a ganar la seleccion.

Un saludo

¿Que tendrá que ver los ******* para comer trigo?...:mrgreen:

Aquí DobermanFR se está comentando es de que si se merecia el balon o no se lo merecia. Lo del tema de la Selección es punto y a parte.

Ademas solo tienes que ver que ese año (2001) se lo dieron a Owen que...vaya tela...

Un saludo compañero :ok:.

DobermanFR
10/01/2013, 20:30
Habia mejores que el,siempre los hubo durante su epoca,lo siento es mi opinion.

saludos

cocoliso
10/01/2013, 20:30
Compañeros a ver si nos reimos un rato...
[Only registered and activated users can see links]


Habia mejores que el,siempre los hubo durante su epoca,lo siento es mi opinion.

saludos

Jeje, a ver DobermanFR dime alguno.

Un saludo.

DobermanFR
10/01/2013, 21:40
Hola,

Para que digas que ninguno de ellos era mejor que Raul??
asi de la epoca recuerdo alguno,me dejaria muchisimos yo era chavalin,recuerdo algunos jugadores que fueron mejor que el,incluso en su propio equipo como por ejemplo Zidane,que ya lo seguia cuando estaba en la Juve,que para mi con diferencia el mejor y mas completo que ha tenido el Madrid,antes estuvieron George Weah que ya lo seguia de cuando estaba en PSG,Del Piero,Shevchenko..etc...ya sabes habia muy buenos,tuvo la mala suerte de que en su epoca hubo mejores que el ya te lo he dicho,pero si tu dices que no,pues nada tu lo sabras mejor,ya te digo que a mi nunca me gusto su Juego,a lo mejor no se lo dieron por su juego poco vistoso.

Saludos

Molas83
10/01/2013, 22:44
4 partidos por llamar repetidamente sinvergüenza al árbitro y decir que llevaba todo el día jodiéndoles (creo que esto lo repitió dos veces) no me parece excesivo. Sergio García le dijo al árbitro "eres un sinvergüenza" y se ganó la expulsión y cuatro partidos; Sergio Ramos se lo llama repetidas veces además de otros improperios y también se lleva cuatro partidos. Entonces no es una exageración, realmente le salió barato!
De todas formas parece mentira que un tío que lo ha ganado casi todo haga estas gilipolleces y más cuando su equipo va ganando. No es que no sepa perder, es que ya no sabe ni ganar. Y como él hay muchos. Demasiados.

DobermanFR
10/01/2013, 22:59
Lo del comite es de risa,a Ramos por decir eso 5 partidos y a Pepe por pisarle la mano a Messi no quiso ni entrar de oficio..

salu2

cocoliso
11/01/2013, 00:37
Me refiero en que es demasiado excesivo 5 partidos por llamar sinvergüenza al arbitro. A los jugadores creo que les doleria mas que le tocasen el bolsillo, una cosa como hacen en la NBA.

pas-pas
11/01/2013, 07:53
Acaban de dar la noticia,Ramos 5 partidos de sancion por los insultos al arbitro ayer contra el Celta,.
No son 5 partidos por insultos.

Son 4 partidos por insultos y 1 por la doble amarilla.

DobermanFR
11/01/2013, 07:59
No son 5 partidos por insultos.

Son 4 partidos por insultos y 1 por la doble amarilla. ¿¿y en total cuantos partidos se queda sin jugar?? 5 o 4??

pas-pas
11/01/2013, 08:02
¿¿y en total cuantos partidos se queda sin jugar?? 5 o 4??
5. Yo también sé sumar.

Lo que no estaba bien puesto (no lo habíais puesto bien ni tú ni Cocoliso) eran los partidos aplicados a cada sanción. Porque hay dos sanciones: una por tarjeta roja y otra por insultos. Como diría Manquiña "El conceto es el conceto"

DobermanFR
11/01/2013, 08:12
Jeje, a ver DobermanFR dime alguno.

Un saludo. y me dejo al mismo Figo,Ronaldo (el gordinflon) Rivaldo..etc..etc..

en fin que habia mejores que el.

Saludos

chico1263
11/01/2013, 11:44
Lo del comite es de risa,a Ramos por decir eso 5 partidos y a Pepe por pisarle la mano a Messi no quiso ni entrar de oficio..

salu2
La diferencia creo es que en el pisoton de Pepe, no hay nada en el acta del arbitro y en cambio a Ramos si lo dejo en el acta por lo tanto entra de oficio :book:

DobermanFR
11/01/2013, 11:58
No si ya lo se que no lo recogio en el acta,pero cuando pasan ciertas cosas y hay camaras..en fin que se sanciona mas herir el ego de un Arbitro que fisicamente a un jugador,me parece lamentable,segun decia ayer la cadena SER ahora esta cambiando el comite y endureciendo las sanciones,espero que se tenga en cuenta cuando pase algo grave a un Jugador etc...

saludos

DobermanFR
12/01/2013, 02:22
Parece que el "señor" Mou vuelve a las andadas.

Denuncia a Mourinho por darle una patada en un centro comercial - ABC.es ([Only registered and activated users can see links])

saludos

jscv1998
12/01/2013, 09:26
Independientemente de si lleva o no lleva razón el señor de la denuncia, todos los jugadores, entrenadores están obligados a hacerse fotos con quien se lo pida?, porque como leo en el articulo, el señor mou se niega reiteradas veces, por el motivo que sea, puede tener un mal día cualquier persona, pero claro, como es mou, le pincho, a ver si me hace algo, y ya tengo carnaza, hay que ponerse en la piel del otro también, como ya dije en otra ocasión, las cosas con mou o cr7 se magnifican de sobremanera, donde están los comentarios para el señor que le abrió la ceja a cr7?, aburre ya, tanta lupa encima de ciertas personas, ni se ha, ni se va a medir a todos por el mismo rasero, para bien o para mal, tu me puedes pedir una foto, y te digo que no, me insistes y te vuelvo a decir que no, y si sigues insistiendo, lo mínimo que te hago es mandarte a tomar por cu lo, seguro que si esto lo hace otro no se entera nadie....seamos un poquito mas coherentes.

DobermanFR
12/01/2013, 09:45
Yo no me imagino a Tito o Guardiola o Messi o Iniesta pegandole a alguien por no quererse hacer una foto tu si??
y hay otra noticia que dijeron en la cadena SER que ha Ronaldo le pillaron a 200km/h con su cochecito y no le han hecho nada,tienen muchos privilegios no crees? y encima ganan un paston,creo que son bien afortunados y encima con la que esta cayendo de gente que no tiene ni para comer y va un simple aficionado que quiere sacarse una foto con el y lo despacha de esa manera?? no hay justificacion alguna..en fin.-

jscv1998
12/01/2013, 10:36
Tu imaginas muchas cosas, como esos no imaginas haciéndolo pues al que lo haga que lo fusilen, esque ellos no tienen la culpa de la que esta cayendo, y su vida privada es tuya, hay que hacer lo que se les pide si o si, y sino que los maten, porque cobran mucho....venga ya, que tienes razón, la próxima vez que vean a mou que le pidan la visa, tu punto de vista es totalmente imparcial, y como yo paso en general de todos estos temas, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, para ti la perra gorda, yo he visto un día a piqué por la tele hablando por el movil y conduciendo su Q7, que lo cuelguen, porque si lo he visto yo....repito, voy a ver si te leo tan vehemente cuando la cague alguno de tu barsa o le vuelvan a abrir la cara a cr7, porque seguro que también piensas que el dl codazo fue una cosa normal.

DobermanFR
12/01/2013, 10:57
Parece que te lo estas tomando como algo personal,si hubiera alguna noticia de alguien del Barça yo seria el primero en contarla y en reconocerlo,como lo hice en su dia con Van Gaal que estaba deseando que se marchara del Barça..y a pique si lo pillaron con el movil pues mas de lo mismo y a quien sea del equipo que sea.Esta vez pienso que no tienes razon,Mou lo quieras o no es una mala persona y asi lo ha demostrado dia tras dia y ha conseguido en cierta medida que el Madrid hoy por hoy sea el equipo mas odiado en España.

saludos

jscv1998
12/01/2013, 11:02
Han hecho alguna estadística para saber que es el mas odiado? Y cuando mou dona dinero para que unos chavales puedan jugar al fútbol, porque sus padres no pueden costearlo? No he leído nada parecido de el Sr. Guardiola....

DobermanFR
12/01/2013, 11:07
Lo han hecho los que se encargan de ello y asi lo dieron en varios medios de comunicacion y el mas querido fue el Barça..fijate que hace unos años no lo podian ver por temas politicos,creo que por aqui colgue un enlace de Bertin Obsborne para Punto Radio hablando bien clarito,fijate que ese señor es bien madridista,pero ole por reconocerlo,cosa que veo que a ti te cuesta y mucho.

Abellán en Punto: Comentaristas* - BertÃ*n Osborne - 10/04/12 - ABC Punto Radio ([Only registered and activated users can see links])

saludos

jscv1998
12/01/2013, 11:54
Palabra de Bertin, palabra del señor, alabado sea Bertin, los mismos que hoy pitan a mou son los mismos que hace un mes salian a defenderlo en la tele, yo te digo que José Merce lo pone por los altares y esa opinion es categòrica, tambien vi a Camacho ayer hablando de Mou, en China, y creo que de futbol entiende un poco, solo un poco, y dijo que mou era el mejor para el madrid, que tampoco vale su opinion.

De lo que me cuesta o no reconocer una cosa tu no tienes ni idea, yo he aplaudido el juego del barsa mil veces, he criticado las acciones de pepe otras mil, pero lo que me CANSA, y repito CANSAAA, es que siempre estéis los mismos esperando a que mou se tire un pedo, o que cr7 le de una patada a alguien para poner el grito en el cielo, que los maten, que los fusilen, fuera de españa y cuando salen las estadísticas de las faltas que recibe cr7 y el tipo de falta que le hacen, se diga que es por chulo o prepotente, a otro con ese cuento, que el mismo que le dice a Cr7 en esta falta te has librado, pero en la próxima te parto la pierna y a messi le pida la camiseta..............luego sale Sergio Ramos protestando o a Xavi Alonso y tarjeta amarilla, es muy fácil pitar en contra del Madrid ahora, y el fuera de juego del otro día de cr7 3 metros por detrás? amos ya, y así 3mil.
Tampoco quieren en España a F.Alonso, por chulo y por borde verdad? donde esta escrito eso...lo dicen 4 y es palabra del señor, que te vuelvo a dar la razón, el Madrid el equipo mas odiado de España y con mas seguidores, y sus jugadores empezando por cr7 y luego mou, todos al paredón.

R.A.S.
12/01/2013, 22:42
Al-Jazeera denuncia irregularidades en los votos a Messi - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
12/01/2013, 22:58
Y esa noticia que credibilidad tiene?? hay una lista que se hace publica de los votos,haber si la puedes conseguir para que se vea que le doblo en votos a Ronaldo,3 Jugadores 3 votos?? lo hubiera machacado igual,de todos modos todavia no he visto a Ronaldo marcar los goles de Messi yendose de toda la defensa del Madrid como lo hizo Leo en 2011 en semifinales de champions y como esos goles mil,tambien meter un poker de goles contra el Arsenal,espera ahora pongo los videos por si hay alguna dudita si es el mejor Futbolista del planeta por delante de todos.Creo que solo exinten dudas en Madrid.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


pongo alguno de 2012 antes de que alguien salte con eso de se premia cada año, y asi es.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

saludos

Molas83
13/01/2013, 00:20
Doberman, tu enconamiento no tiene límites. Entiendo que te guste tu equipo y lo defiendas, pero no que siempre estés echando mierda encima del Madrid y todo lo que le rodea y quejándote de lo mal que se portan los árbitros con el Barça. Esa cantinela ya aburre, no dejes que Vilanova te contagie, que llora por los arbitrajes incluso cuando gana. Tan importante como saber perder es saber ganar, pero son dos cosas que últimamente escasean mucho.

Y para que el Madrid y el Barça no monopolicen todo el hilo, comentar que mañana cerramos la primera vuelta en San Sebastián. Hay que ganar a toda costa para no perder la estela de los que están por arriba y salir del descenso. A ver si Paciencia (menudo apellido, qué mal rollo!) endereza el rumbo, aunque no creo que lo pueda hacer peor que Oltra, jajaja!

DobermanFR
13/01/2013, 00:27
Doberman, tu enconamiento no tiene límites. Entiendo que te guste tu equipo y lo defiendas, pero no que siempre estés echando mierda encima del Madrid y todo lo que le rodea y quejándote de lo mal que se portan los árbitros con el Barça. Esa cantinela ya aburre, no dejes que Vilanova te contagie, que llora por los arbitrajes incluso cuando gana. Tan importante como saber perder es saber ganar, pero son dos cosas que últimamente escasean mucho.

Y para que el Madrid y el Barça no monopolicen todo el hilo, comentar que mañana cerramos la primera vuelta en San Sebastián. Hay que ganar a toda costa para no perder la estela de los que están por arriba y salir del descenso. A ver si Paciencia (menudo apellido, qué mal rollo!) endereza el rumbo, aunque no creo que lo pueda hacer peor que Oltra, jajaja!Estas de coña no??? que yo me quejo de los arbitros?? todo lo contrario,odio si me favorecen,son humanos y unas veces te quitan y otras te dan ¿¿¿quien esta hablando de los Arbitros???

La mierda al Madrid el mismo Mou se la echa el mismo,y deja el tema ya,que parece que estas buscando echar mas leña al fuego.
Yo mañana ire a muerte con la Real Sociedad como comprenderas es la ciudad donde yo naci.

Un saludo

R.A.S.
13/01/2013, 10:38
Y esa noticia que credibilidad tiene?? hay una lista que se hace publica de los votos,haber si la puedes conseguir para que se vea que le doblo en votos a Ronaldo,3 Jugadores 3 votos?? lo hubiera machacado igual,de todos modos todavia no he visto a Ronaldo marcar los goles de Messi yendose de toda la defensa del Madrid como lo hizo Leo en 2011 en semifinales de champions y como esos goles mil,tambien meter un poker de goles contra el Arsenal,espera ahora pongo los videos por si hay alguna dudita si es el mejor Futbolista del planeta por delante de todos.Creo que solo exinten dudas en Madrid.

saludos

A ver Dober,

Yo he puesto esa noticia, punto. Ni le doy, ni le quito credibilidad, es por ello que no he hecho comentario alguno ¿verdad? Siendo así, creo que tu mensaje ya sobraba. Pero, como te dice Molas83, ya aprovechas para meter otra puya en contra del Madrid, el madridismo y de paso... Mou y Cristiano. Chico, que fobia les tienes.

Acaso he dicho yo que Messi no se mereciera el balón de oro? A ver si encuentras un mensaje donde yo lo diga. Con sólo uno me conformo.

Se te ve demasiado el plumero en contra del Madrid. Comentarios como "Creo que solo exinten dudas en Madrid" sobran, y más cuando los madridistas no hemos visto mal (o no todos) que le hayan dado el premio a Messi. Algunos pensamos que ya es hora que se lo den a un jugador español, pero eso es otra cosa.

Es por ello que las dudas no están aquí. ¿las tienes tú?

Domingo
13/01/2013, 13:53
Vuelve a ganar el R.Betis, a la espera de que haga el malaga hoy, para asegurar la 4 plaza

Molas83
13/01/2013, 15:09
Estas de coña no??? que yo me quejo de los arbitros?? todo lo contrario,odio si me favorecen,son humanos y unas veces te quitan y otras te dan ¿¿¿quien esta hablando de los Arbitros???

Sí, te quejas de los árbitros incluso cuando tu equipo gana, pero ahora no tengo tiempo ni ganas de buscar el mensaje concreto.


La mierda al Madrid el mismo Mou se la echa el mismo,y deja el tema ya,que parece que estas buscando echar mas leña al fuego.

Casi me quedo sin palabras. TÚ me dices A MÍ que deje el tema? Que busco echar más leña al fuego? Hay que tenerlos cuadrados, macho! Pero si llevas dos páginas con el tema y ahora que digo algo quieres que me calle... Venga ya...



Yo mañana ire a muerte con la Real Sociedad como comprenderas es la ciudad donde yo naci.

Un saludo

Ahí no tienes que darme explicaciones de por qué quieres que gane la Real, cada uno va con el equipo que más le gusta. Yo espero que gane el mejor, y que ese sea el Depor. El resto del año la mejor de las suertes para la Real, un equipo que me cae muy bien.

DobermanFR
13/01/2013, 17:10
Doberman, tu enconamiento no tiene límites. Entiendo que te guste tu equipo y lo defiendas, pero no que siempre estés echando mierda encima del Madrid y todo lo que le rodea y quejándote de lo mal que se portan los árbitros con el Barça. Esa cantinela ya aburre, no dejes que Vilanova te contagie, que llora por los arbitrajes incluso cuando gana. Tan importante como saber perder es saber ganar, pero son dos cosas que últimamente escasean mucho.

Y para que el Madrid y el Barça no monopolicen todo el hilo, comentar que mañana cerramos la primera vuelta en San Sebastián. Hay que ganar a toda costa para no perder la estela de los que están por arriba y salir del descenso. A ver si Paciencia (menudo apellido, qué mal rollo!) endereza el rumbo, aunque no creo que lo pueda hacer peor que Oltra, jajaja!


Sí, te quejas de los árbitros incluso cuando tu equipo gana, pero ahora no tengo tiempo ni ganas de buscar el mensaje concreto.



Casi me quedo sin palabras. TÚ me dices A MÍ que deje el tema? Que busco echar más leña al fuego? Hay que tenerlos cuadrados, macho! Pero si llevas dos páginas con el tema y ahora que digo algo quieres que me calle... Venga ya...



Ahí no tienes que darme explicaciones de por qué quieres que gane la Real, cada uno va con el equipo que más le gusta. Yo espero que gane el mejor, y que ese sea el Depor. El resto del año la mejor de las suertes para la Real, un equipo que me cae muy bien.

Hey tranquilo chico,que vas ha echar espuma por la boca!!!:shocking:
Me habia quedado sorprendido con los de los arbitros,pero despues ya lo he comprendido..:pensando:

Resentido Inside??

todo tu resquemor y todas tus citaciones estan apartir de la pagina 153 de este mismo hilo :mrgreen:

Tranquilo tomate una racion de esas que se toman en los Bares como pone en tu firma aunque

tanpoco muchas eh???:lol:

Tomatelo a guasa que Doningo tras Domingos con Paciência veras que tu equipo remonta;)

saludos

Molas83
13/01/2013, 22:25
Espuma? Qué va! Son restos de dentífrico... Resentido? Resquemor? Qué más quisieras! Lo que pasa es que viene a demostrar lo que ya te decía: te quejas de los árbitros (cosa que negabas) y no sabes ni ganar ni perder.

En fin, volviendo al fútbol, hoy no me ha gustado el Depor que jugó en San Sebastián, no sabía mover el balón con criterio, no sabía frenar los ataques de la Real... Nos encontramos con un gol (golazo!) a favor casi sin quererlo y sin merecerlo, y al final nos llevamos solo una parte del castigo que merecíamos. La Real fue superior en todo pero le faltó definir mejor para ganar 2-1 o 3-1 como mereció. Lo mejor del partido es el punto y la expulsión de Evaldo, que le impide jugar el próximo partido :mrgreen: Si es que desde que se fue Filipe la banda izquierda es eso: una banda...

Golfo3GTI
14/01/2013, 07:29
Hey tranquilo chico,que vas ha echar espuma por la boca!!!:shocking:
Me habia quedado sorprendido con los de los arbitros,pero despues ya lo he comprendido..:pensando:

Resentido Inside??

todo tu resquemor y todas tus citaciones estan apartir de la pagina 153 de este mismo hilo :mrgreen:

Tranquilo tomate una racion de esas que se toman en los Bares como pone en tu firma aunque

tanpoco muchas eh???:lol:

Tomatelo a guasa que Doningo tras Domingos con Paciência veras que tu equipo remonta;)

saludos

Por poner mayúsculas no se va a tener más razón que otro. Acepta los comentarios y críticas de los demás. Parece que tú puedas responder a los demás y criticar, pero si te lo hacen a ti, enseguida saltas como si fuera un problema y te lo tomas como un ataque personal. Tranquilidad y que cada uno disfrute de su equipo sin menospreciar al resto

petrolo
16/01/2013, 16:59
Guardiola al Bayer

Guardiola ficha por el Bayern de Múnich | Deportes | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
16/01/2013, 17:05
Guardiola al Bayer

Guardiola ficha por el Bayern de Múnich | Deportes | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])

Al final el equipo del que menos se hablaba es quien se queda.

veremos que tal se le da Alemania

petrolo
16/01/2013, 17:34
Yo estaba convencido que el destino sería algún club inglés porque habla la lengua y porque son los más potentes a nivel económico, pero .... parece que el más humilde se lleva el gato al agua

pas-pas
17/01/2013, 07:40
Lo más curioso del caso es que, aunque aún rumores, podría tener como ayudante en el banquillo a Raúl.

Muchos ultradefensores de R. Madrid o de Barcelona se rasgarán las vestiduras si esto se confirma :lol:

Me parece una buena pareja de entrenadores. El primero por su sistema cuasi infalible. El segundo, conoce la liga alemana así como el idioma. Y ambos se conocen desde hace mucho tiempo.

codi31
17/01/2013, 13:43
no Creo que Raúl sea Ayudante de Guardiola por muy amigos íntimos que sean..

1º Porque Raúl es Madridista hasta la Médula y Sabe que eso no Sentaría muy Bien a la Afición.

2º Porque lo Mismo Pasara en la Bando Opuesto, su anhelado entrenador Compartiendo Banquillo con un Jugador que les amargo la Vida muchos años.

3º Porque el Bayern de Múnich (Bayern München) es un Rival Directo en la Champions de ambos Clubes, y Rival más que Serio, y Contar con Raúl y Guardiola en el Banquillo que Conocen sus Club a la Perfección es un Peligro y no sentaría muy Bien a nadie de ambos Clubes.

4º no Creo que sean tan Tontos (por muy amigos que sean) de Formar Pareja, no Veo a Raúl sentado al Lado de Guardiola Jugando Contra el Real Madrid, o Jugando contra el Barça, sería una Bomba de Relojería, reinara el Sentido Común (Digo yo...)

Nicolas
17/01/2013, 15:23
Guardiola, ha decido el bayern, porque mourinho se va para inglaterra y seria la misma guerra otra vez. No hay otra. El calcio ahora mismo esta lleno de mierda con los engaños y estafas y compra de partidos.

PD: soy madridista hasta la medula pero quiero que se vaya ya. Lo de casillas no se lo perdono.

Nicolas
17/01/2013, 20:22
Valdes dicen que no renueva.......

Golfo3GTI
18/01/2013, 08:22
Valdes dicen que no renueva.......

querrá probar en otra liga antes de retirarse, ahora falta ver a quién puede fichar el barça, porque los porteros que vienen de la cantera creo que no son ninguna maravilla

cocoliso
20/01/2013, 01:08
...el más humilde...

Y un club donde es facil quedar campeon de algo de su nación ¿no Carlos?

Yo siento decepcion, pensaba que iria a una liga mucho mas competitiva....como la Ubdeza...jaja...


Valdes dicen que no renueva.......

Se irá al Bayern? o a la liga de los petrodolares?...

cocoliso
21/01/2013, 14:45
Despues de haber visto ayer el partido Valencia-Madrid me doy cuenta de que es todo por actitud de los propios jugadores. Ese DiMaria que llevaba una temporada desastrosa, ayer hizo un partidazo, y Ozil igual.

Usermaat
24/01/2013, 14:12
Llorente ficha por la Juve para los próximos cuatro años - 20minutos.es ([Only registered and activated users can see links])

Golfo3GTI
24/01/2013, 14:13
ojo que se ha roto Casillas. Si se cumplen los dos meses no juega copa ni champions. Veremos si no fichan a alguien en lugar de confiar en Adán

Gerardu21
24/01/2013, 14:50
Yo soy del Barça pero Casillas me sabe mal y todo que se lesione

Usermaat
29/01/2013, 12:48
'France Football' destapa que Qatar compró el Mundial de 2022 a cambio del PSG y Canal + - elConfidencial.com ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
29/01/2013, 14:04
Si es cierto menudo es-cán-da-lo como diría Raphael...

Golfo3GTI
31/01/2013, 08:52
bueno, partido un poco correcalles ayer, ambos con oportunidades, aunque creo que el barça mereció más. Por cierto grandísimo partido de Varane, si sigue así este chaval será un crack mundial. A ver hoy que tal le va al atlético y al sevilla

Nicolas
26/02/2013, 17:55
que opinais? que esto esta muerto. Yo le doy 1-2 al madrid, aunque no descarto el 0-1. Segun Mou va a poner en practica lo que se vio en milan.

Golfo3GTI
26/02/2013, 18:32
yo espero que gane el barça, pero sinceramente cualquiera de los dos puede ganar

Nicolas
26/02/2013, 20:18
goolllllllllllllllllllllllllll. El barsa a remontar otra vez.

Nicolas
26/02/2013, 22:04
Si si si salio bien la jugada!!!!!!!!!!!!!!!!! El madrid a la final y el barsa de verse con el triplete tiene pie y medio fuera de la champions y eliminado de la copa. Y la liga queda mucho aunque esta dificil la renta que tienen.

codi31
27/02/2013, 01:13
Baño con agua, jabón y estropajo..la décima !!! :mrgreen2:

rusito
27/02/2013, 09:50
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] 123.gif
[Only registered and activated users can see links]
.
.
.
.
.[Only registered and activated users can see links]

petrolo
27/02/2013, 09:57
Felicidades a los compis Merengones, hacia muuuucho tiempo que no veía un Madrid claramente superior al Barça tanto tácticamente como en juego de equipo, ayer se vió un gran Madrid y un Barça totalmente sin rumbo.

Rusito, es un poco triste que tu participación en este foro se limite a cuando gana el Madrid al Barça, al igual es por eso que entras más bien poco ....

R.A.S.
27/02/2013, 11:54
Más bien casi nunca... jejeje

Cierto, ayer jugó mucho mejor el Madrid. Yo no soy de hacer herida a los compañeros culés, y por ello no me meteré con ellos :silbando:

Este hilo, en su día, se recondujo para poder dialogar tranquilamente de fútbol, única y exclusivamente de fútbol. Independientemente de los colores de cada uno, la finalidad de este hilo es compartir la afición, ideas,... con compañeros, sin discutir y con respeto.

Para venir y poner gifs, es mejor irse a Forocoches.

rusito
27/02/2013, 12:55
Rusito, es un poco triste que tu participación en este foro se limite a cuando gana el Madrid al Barça, al igual es por eso que entras más bien poco ....


soy mas de leer, prefiero aportar cuando la situación lo merece, como en este caso


Más bien casi nunca... jejeje

Cierto, ayer jugó mucho mejor el Madrid. Yo no soy de hacer herida a los compañeros culés, y por ello no me meteré con ellos :silbando:

Este hilo, en su día, se recondujo para poder dialogar tranquilamente de fútbol, única y exclusivamente de fútbol. Independientemente de los colores de cada uno, la finalidad de este hilo es compartir la afición, ideas,... con compañeros, sin discutir y con respeto.

Para venir y poner gifs, es mejor irse a Forocoches.
una imagen vale mas que mil palabras

petrolo
27/02/2013, 13:16
Creo que no has captado ni el tono del aviso, ni el del foro, si tus únicas aportaciones en este foro se van a limitar a crear cizaña, entonces definitivamente este no es tu foro.

Ha costado mucho trabajo crear este espacio donde hablar de fútbol, como para permitir que te lo pases por donde acaba la espalda, tu mismo.

Un saludo




Sent using Tapatalk

rusito
27/02/2013, 15:21
ya estamos con las amenazas macho... crear cizaña? por 4 gifs graciosos:ok:

R.A.S.
27/02/2013, 15:52
Rusito, no son amenazas, en absoluto.

Te queremos hacer ver que nos ha costado (y nos cuesta) muchísimo el mantener el buen rollo, sobre todo en este post donde siempre saltan chispas.

Habrás visto que en numerosas ocasiones he tenido que salir a poner calma, pues se sale de madre el post.

Bien, ahora que estaba calmado, ahora que culés y merengues dialogan en paz, comentan partidos, y demás, sin que salten chispas, no podemos poner 4 gifs para desmantelar el ambiente.

Sé que lo entiendes, al igual que entiendes que no queremos que esto sea como un post cualquiera de Forocoches. ¿o no? Es preferible el aportar datos, comentar lo que te pareció el partido (siempre con respeto), etc...

Golfo3GTI
27/02/2013, 22:11
soy mas de leer, prefiero aportar cuando la situación lo merece, como en este caso


una imagen vale mas que mil palabras

no pasa nada hombre, si ganemos la liga con una distancia tan grande como la que llevamos pásate también, que a este paso va a ser pronto.

Enhorabuena al Madrid ha merecido pasar de sobras, supongo que el sábado alguno reservaran para champions que tienen más opciones que el barça.

Solo espero que al imbécil que tiró la bengala lo expulsen de por vida de cualquier campo deportivo si es que lo cogieron

codi31
28/02/2013, 00:30
enhorabuena a los Atléticos !!!

habéis merecido con toda justicia estar en la Final, el Sevilla no a sido rival, parece que Unai Emery no da con la tecla y están un poco a la deriva, habéis echo un gran partido. ahora ver que día se juega la Final (y en que campo) porque según he escuchado en la Radio esta noche, se rumorea que el Real Madrid a pedido como 1ºa opción el Camp Nou y como segunda opción Mestalla.

ya veremos como se cuece el asunto, esperemos que no se ponga como excusa que se estén realizando obras en los Baños del Camp Nou (ya no cuela..) :mrgreen2: yo voto por el Camp Nou, además iría al campo, me pone..jajajaja salu2

P.D: me alegro que la Final de copa sea entre 2 Equipos de Madrid, todo queda en casa.

rangel
28/02/2013, 08:02
no pasa nada hombre, si ganemos la liga con una distancia tan grande como la que llevamos pásate también, que a este paso va a ser pronto.

Enhorabuena al Madrid ha merecido pasar de sobras, supongo que el sábado alguno reservaran para champions que tienen más opciones que el barça.

Solo espero que al imbécil que tiró la bengala lo expulsen de por vida de cualquier campo deportivo si es que lo cogieron


Qué razón tienes. Es lamentable que sigan pasando estas cosas.


enhorabuena a los Atléticos !!!

habéis merecido con toda justicia estar en la Final, el Sevilla no a sido rival, parece que Unai Emery no da con la tecla y están un poco a la deriva, habéis echo un gran partido. ahora ver que día se juega la Final (y en que campo) porque según he escuchado en la Radio esta noche, se rumorea que el Real Madrid a pedido como 1ºa opción el Camp Nou y como segunda opción Mestalla.

ya veremos como se cuece el asunto, esperemos que no se ponga como excusa que se estén realizando obras en los Baños del Camp Nou (ya no cuela..) :mrgreen2: yo voto por el Camp Nou, además iría al campo, me pone..jajajaja salu2

P.D: me alegro que la Final de copa sea entre 2 Equipos de Madrid, todo queda en casa.



En el Camp Nou no se puede, hay que hacer obras en...... no sé dónde, pero ya os lo diremos XD

codi31
28/02/2013, 13:57
En el Camp Nou no se puede, hay que hacer obras en...... no sé dónde, pero ya os lo diremos XD

seguramente se juegue en el Calderón, según Enrique Cerezo hay un convenio de no se que año:

Cerezo: "Hay un convenio y nos toca jugar en el Calderón" | Copa del Rey | AS.com ([Only registered and activated users can see links])

el Campo del Atlético es 5 Estrellas y se puede albergar sin problemas, no creo que sean tan tontos Florentino y Cerezo de hacer desplazar a aficiones a Barcelona/Valencia Etc..(con la Crisis que hay) pudiendo jugar en la Capital y haciendo a sus aficionados no tener que desplazarse mucho, serían muy tontos, demasiado tontos. salu2

FABIUS
28/02/2013, 17:56
seguramente se juegue en el Calderón, según Enrique Cerezo hay un convenio de no se que año:

Cerezo: "Hay un convenio y nos toca jugar en el Calderón" | Copa del Rey | AS.com ([Only registered and activated users can see links])

el Campo del Atlético es 5 Estrellas y se puede albergar sin problemas, no creo que sean tan tontos Florentino y Cerezo de hacer desplazar a aficiones a Barcelona/Valencia Etc..(con la Crisis que hay) pudiendo jugar en la Capital y haciendo a sus aficionados no tener que desplazarse mucho, serían muy tontos, demasiado tontos. salu2

Yo casi que prefiero que sea fuera de casa... El salto del Caballo es un lugar ideal jejejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rangel
01/03/2013, 07:31
seguramente se juegue en el Calderón, según Enrique Cerezo hay un convenio de no se que año:

Cerezo: "Hay un convenio y nos toca jugar en el Calderón" | Copa del Rey | AS.com ([Only registered and activated users can see links])

el Campo del Atlético es 5 Estrellas y se puede albergar sin problemas, no creo que sean tan tontos Florentino y Cerezo de hacer desplazar a aficiones a Barcelona/Valencia Etc..(con la Crisis que hay) pudiendo jugar en la Capital y haciendo a sus aficionados no tener que desplazarse mucho, serían muy tontos, demasiado tontos. salu2


Ahora en serio, es disparatado, siendo ambas aficiones de Madrid, viajar 600 Km. Tal y como están las cosas, no muchos pueden permitirse el desplazamiento.

codi31
01/03/2013, 11:55
Ahora en serio, es disparatado, siendo ambas aficiones de Madrid, viajar 600 Km. Tal y como están las cosas, no muchos pueden permitirse el desplazamiento.

por eso digo que serían muy tontos, y muy desconsiderados ambos presidentes, lo suyo sería en la capital, hay 2 estadios que pueden albergar sin problema alguno la final de copa, además, creo (de esto no estoy seguro) que el estadio que alberga la final, se lleva entre 1 millón/millón y medio de Euros (taquilla y derechos de retransmisión Etc..aparte) por albergar la final, y esto al Atlético de Madrid no le viene nada mal..salu2

Molas83
01/03/2013, 16:56
el estadio que alberga la final, se lleva entre 1 millón/millón y medio de Euros (taquilla y derechos de retransmisión Etc..aparte) por albergar la final, y esto al Atlético de Madrid no le viene nada mal..salu2

No queréis un marisquito para los campeones? Porque al Depor le vendría de perlas esa pasta, jajajaja!

codi31
02/03/2013, 01:54
No queréis un marisquito para los campeones? Porque al Depor le vendría de perlas esa pasta, jajajaja!

si por mi dependiese, desde luego que querría celebrar la Final en el campo del Depor, así se le ayudaba un poco con sus deudas, pero por desgracia yo no elijo campo..esperemos que el Depor no descienda a segunda, porque puede incluso desaparecer, porque habría menos patrocinio, menos dinero de derechos de televisión (Etc) y con las deudas que tiene lo tendría muy complicado (esperemos que no suceda) salu2

taxir6
02/03/2013, 17:10
mis felicitaciones a los merengues , no he podido ver el partido pero esta claro que cada vez estan mas igualados.

codi31
02/03/2013, 17:43
mis felicitaciones a los merengues , no he podido ver el partido pero esta claro que cada vez estan mas igualados.

Gracias por la felicitación, es un detalle..pero difiero en que cada vez estén más igualados Barça y Madrid, actualmente el Real Madrid es superior al F.C Barcelona en todos los aspectos. desde que ganamos en el Camp Nou la pasada Temporada 1-2 (sentenciando la liga) os hemos ganado en la Supercopa (ganando el Titulo) empatamos a 2-2 en Liga en el Camp Nou, os hemos eliminado de la copa del Rey (con baño incluido) y hoy habéis perdido por 2 a 1 en Liga en el Bernabeu.

de 7 clásicos disputados últimamente, habéis ganado uno, empatado 2 y perdido 4..igualados creo que no están, actualmente el Barça esta por detrás del Real Madrid, los números cantan, hoy con reservas (no estaba el equipo de Gala) toda la primera parte y 15 minutos de la Segunda, no habéis sido capaces de Ganar, a sido hacer cambios y adiós Barça, no habéis tirado en toda la segunda parte a puerta, y os podíais haber ido con otros 3 goles a casa de haber estado afinado el madrid de cara a puerta. salu2

pas-pas
02/03/2013, 17:47
Gactualmente el Real Madrid es superior al F.C Barcelona en todos los aspectos.
:nono:

Sigue estando 13 puntos por detrás del líder. Y para el equipo que es, no debería estar en la posición que está en la clasificación. No se lo debe permitir.

roctro
02/03/2013, 20:07
Felicitaciones a los merengues, por los dos partidos contra el Barça, el martes estuve en el campo y la verdad esperaba ganar. Objetivamente el Madrid ha hecho mas para ganar, pero no creo que realmente sean tan superiores, la diferencia la marcan los goles y el Madrid metio mas. Lo bueno que tenemos és que la cosa no puede empeorar mucho mas, y lo mas importante estamos 13 puntos por encima, y las cosas en el futbol cambian muy rápido.

Saludos

Golfo3GTI
03/03/2013, 08:59
partido aburrido ayer, el Madrid con más ocasiones, y un penalty no pitado en el descuento, seguro que por lo que llegó a exagerar adriano. Espero que se recuperen de este bajón y vuelvan a estar como al inicio de temporada. El madrid ha ganado en los últimos encuentros pero en liga sin duda el barça ha sido superior. Ahora a ver que pasa en la champions, que el madrid lo tiene algo más fácil que el barça

rusito
04/03/2013, 09:44
hasta con los suplentes :lol:

hoy sin chops para no herir sensibilidades:mrgreen2:

Nicolas
05/03/2013, 16:54
Bueno como llevo 2 de 2, hoy voy a volver a pronosticar 0-2 para el madrid. Equipo al 100x100, de todo, animo, fuerza etc....... y ronaldo en su casa me masca la tragedia............

Dentro de unas horas vuelvo. jeje.

Nicolas
05/03/2013, 21:15
vamossssssssssssssssssss SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEE

Usermaat
05/03/2013, 21:16
Una pena que al Manchester United le hagan falta ahora 2 goles pasar. Pero todavía hay tiempo.

codi31
05/03/2013, 21:52
soberbio Autobús el que a puesto delante de la portería el Manchester United, me parece vergonzoso viniendo de un equipo de la categoría del Manchester con los jugadores que tiene, Ferguson debería ser destituido de inmediato, ya a dado todo lo que tenía que dar a este equipo, y hoy se a visto que su único plan era meterse atrás y esperar.

el Madrid por momentos horrible, con 11 no a sabido gestionar su superioridad (que es superior al Manchester) la expulsión (nada justa) debió ser amarilla, pero para los que se escuden en eso, también era penaltie la mano de Rafael dentro del área a tiro de Higuain, y fuera de juego de Van persie cuando Ramos se a metido el Gol. la expulsión a dejado al Manchester un poco tocado, pero no se puede jugar a defender el resultado, porque luego pasa lo que pasa, justo pase del Real Madrid. salu2

P.D: a ver que hace el Valencia y el Barça porque el Milán se sabe cerrar bien atrás, son expertos.

Golfo3GTI
05/03/2013, 22:14
soberbio Autobús el que a puesto delante de la portería el Manchester United, me parece vergonzoso viniendo de un equipo de la categoría del Manchester con los jugadores que tiene, Ferguson debería ser destituido de inmediato, ya a dado todo lo que tenía que dar a este equipo, y hoy se a visto que su único plan era meterse atrás y esperar.

el Madrid por momentos horrible, con 11 no a sabido gestionar su superioridad (que es superior al Manchester) la expulsión (nada justa) debió ser amarilla, pero para los que se escuden en eso, también era penaltie la mano de Rafael dentro del área a tiro de Higuain, y fuera de juego de Van persie cuando Ramos se a metido el Gol. la expulsión a dejado al Manchester un poco tocado, pero no se puede jugar a defender el resultado, porque luego pasa lo que pasa, justo pase del Real Madrid. salu2

P.D: a ver que hace el Valencia y el Barça porque el Milán se sabe cerrar bien atrás, son expertos.

y penaltis de ramos, como mínimo el manchester ha merecido empatar porque con 10 ha tenido unas cuantas, y os ha salvado diego lopez. No entiendo que expulsen a nani y no meta a otro mediocampista ganando 1-0 y dejar arriba solo a van persie. Enhorabuena por el pase, ahora a esperar una semana a un partido que dudo que podamos pasar

Nicolas
06/03/2013, 08:46
Por favor aquellos que decis que la roja no es roja, ver bien la imagenes, como estira la pierna al final para hacer mas daño despues del contacto, en vez de retraerla, es roja, como deberia haber sido roja las manos en el de rafael.

rangel
06/03/2013, 10:43
Por favor aquellos que decis que la roja no es roja, ver bien la imagenes, como estira la pierna al final para hacer mas daño despues del contacto, en vez de retraerla, es roja, como deberia haber sido roja las manos en el de rafael.

Cuando estira la pierna, está mirando el balón. Cuando está en el aire es imposible corregir la trayectoria. La roja es muy rigurosa y discutible.

Nicolas
06/03/2013, 12:38
Cuando estira la pierna, está mirando el balón. Cuando está en el aire es imposible corregir la trayectoria. La roja es muy rigurosa y discutible.

Cuando esta dandole ya ha notado el contacto, mira a arbeloa y estira la pierna para hacer mas daño, y luego como sabe que la ha cagado se tira al suelo a finjir, aparte que segun comenta el que dice la roja es el de la banda que lo vio todo clarito, y al igual que el propio arbeloa pudo ser expulsado en el minuto 20, si entras con os tacos por delante por encime de los pies es roja, lo que pasa es lo de siempre, cuando se lo hicieron a xavi alonso en el mundial todo el mundo dijo roja no rojisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pero al madrid es discutible, y cuando supuestamente pepe le da alves? para todos los barcelonistas era roja directa y luego ni siquiera le dio,el arbitro decidio y dejo al madrid con 10 ante un barcelona que paso lo paso, pues es exactamente lo mismo patada con los tacos por delante a la altura del pecho. Roja directa, por mucho que andujar diga que es amarilla.

Aparte como digo que arbeloa pudo ser expulsado, diego lopez tambien pudo crear un penalti con el puñetazo que le doy al otro, y ramos le da en el brazo pero si te fijas en la imagen en ningun momento hace por cortar jugada, que no estira los brazos ni los mueve ni nada, el balon sale y le da.

Vamos a ser razonables que somos españoles y yo quiero que pase el valencia y malaga, pero un barcelona el cual no quiere ser español, pues que caigan porque van a caer, los propios españoles del barcelona discutiendo por una decision que dio favor al madrid, habrase visto, y luego sale piqueton a decir que quiere que pase el manchester por que jugo alli, abria que ver si volvia lo recibian como a ronaldo a noche.

Por otra parte a ver si le caen varios partidos porque el comite de arbitros le ha denuncionado por el gesto de robo, y deja esa cara de bueno y le caen 4-5 partidos como a valdes, que vio desde su propio area el penalti mas claro que el propio adriano, que se pensaban que las victorias venian solas? lo que pasa que cuando a ellos les ha beneficiado el arbitro no ha pasada nada. por ejemplo los 4 penaltis no pitados antes el chelsea.

Pero en fin es la guerra de siempre, que HALA MADRID y ojala que caiga el barcelona en su casa. Porque el milan va a marcar, no les van a dejar jugar, ya que mourinho el tonto y el ese portugues HP es etc....... ha dado con la clave y los equipos que le copien se lo van a poner muy dificil al barcelona.

rusito
06/03/2013, 13:06
Cuando estira la pierna, está mirando el balón. Cuando está en el aire es imposible corregir la trayectoria. La roja es muy rigurosa y discutible.

como fue la de pepe hace 2 años... lo de siempre, que pase el siguiente!

codi31
06/03/2013, 17:22
Cuando estira la pierna, está mirando el balón. Cuando está en el aire es imposible corregir la trayectoria. La roja es muy rigurosa y discutible.

ya he dicho que para mi es amarilla (no roja y expulsión) pero la mano de Rafael en el área a cabezazo de Higuain, de que color debió ser la tarjeta?? y en el fuera de juego de Van Persie (1-0) de que colores debió ser la bandera del linier de haberlo visto?? yo creo que rojo y amarillo (pero no la vi marcando el fuera de juego) pero si vi un Autobús puesto en la portería del Manchester y entregando el balón al Madrid, y así no se ganan partidos, porque jugaron con fuego y se quemaron, justo pase del Real Madrid. salu2

rusito
06/03/2013, 17:50
[Only registered and activated users can see links]

ya no recordamos el partido del chelsea... eso si fue un robo, ayer fueron perjudicados los dos equipos, no solo uno

Golfo3GTI
06/03/2013, 22:01
[Only registered and activated users can see links]

ya no recordamos el partido del chelsea... eso si fue un robo, ayer fueron perjudicados los dos equipos, no solo uno

me resultas bastante cansino. Espero que también entres si el barça gana la liga.

Se os olvidan rápido los dos penalties de ramos, el árbitro fue malo para los dos, pero peor para el manchester, igual que en su día el obrevo

Molas83
06/03/2013, 23:21
Lo que hay que leer por no ser ciegos...

rusito
07/03/2013, 09:33
me resultas bastante cansino. Espero que también entres si el barça gana la liga.

Se os olvidan rápido los dos penalties de ramos, el árbitro fue malo para los dos, pero peor para el manchester, igual que en su día el obrevo

tu opinión sobre mi mejor te la guardas o yo te daré la mía sobre ti, no he ofendido a nadie con ninguno de mis comentarios, no te pases de listo:ok:

rangel
07/03/2013, 09:38
como fue la de pepe hace 2 años... lo de siempre, que pase el siguiente!

El juego brusco se penaliza según el reglamento. El juego peligroso nunca puede ser roja. Si no lo quieres entender, me da igual, pero excusarte con una jugada que no tiene nada que ver y que pasó hace dos años creo que deja ver la falta de argumentos....



Cuando esta dandole ya ha notado el contacto, mira a arbeloa y estira la pierna para hacer mas daño, y luego como sabe que la ha cagado se tira al suelo a finjir, aparte que segun comenta el que dice la roja es el de la banda que lo vio todo clarito, y al igual que el propio arbeloa pudo ser expulsado en el minuto 20, si entras con os tacos por delante por encime de los pies es roja, lo que pasa es lo de siempre, cuando se lo hicieron a xavi alonso en el mundial todo el mundo dijo roja no rojisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima pero al madrid es discutible, y cuando supuestamente pepe le da alves? para todos los barcelonistas era roja directa y luego ni siquiera le dio,el arbitro decidio y dejo al madrid con 10 ante un barcelona que paso lo paso, pues es exactamente lo mismo patada con los tacos por delante a la altura del pecho. Roja directa, por mucho que andujar diga que es amarilla.

Aparte como digo que arbeloa pudo ser expulsado, diego lopez tambien pudo crear un penalti con el puñetazo que le doy al otro, y ramos le da en el brazo pero si te fijas en la imagen en ningun momento hace por cortar jugada, que no estira los brazos ni los mueve ni nada, el balon sale y le da.

Vamos a ser razonables que somos españoles y yo quiero que pase el valencia y malaga, pero un barcelona el cual no quiere ser español, pues que caigan porque van a caer, los propios españoles del barcelona discutiendo por una decision que dio favor al madrid, habrase visto, y luego sale piqueton a decir que quiere que pase el manchester por que jugo alli, abria que ver si volvia lo recibian como a ronaldo a noche.

Por otra parte a ver si le caen varios partidos porque el comite de arbitros le ha denuncionado por el gesto de robo, y deja esa cara de bueno y le caen 4-5 partidos como a valdes, que vio desde su propio area el penalti mas claro que el propio adriano, que se pensaban que las victorias venian solas? lo que pasa que cuando a ellos les ha beneficiado el arbitro no ha pasada nada. por ejemplo los 4 penaltis no pitados antes el chelsea.

Pero en fin es la guerra de siempre, que HALA MADRID y ojala que caiga el barcelona en su casa. Porque el milan va a marcar, no les van a dejar jugar, ya que mourinho el tonto y el ese portugues HP es etc....... ha dado con la clave y los equipos que le copien se lo van a poner muy dificil al barcelona.


A que viene el manifiesto patriótico en un hilo de fútbol? No te voy a contestar, que bastante tengo con mi día a día.



[Only registered and activated users can see links]

ya no recordamos el partido del chelsea... eso si fue un robo, ayer fueron perjudicados los dos equipos, no solo uno


En el famoso partido que comentas, hubo una expulsión a Abidal totalmente injusta. No te veo clamando al cielo por ello.....

Y hablando de criterios; ¿Echamos a Arbeloa tambien?

[Only registered and activated users can see links]

Por mi parte no voy a comentar nada más sobre este partido, si queréis iniciar la típica guerrilla, no contéis conmigo.

Saludos

pas-pas
07/03/2013, 09:50
tu opinión sobre mi mejor te la guardas o yo te daré la mía sobre ti, no he ofendido a nadie con ninguno de mis comentarios, no te pases de listo:ok:
Este hilo se ha intentado encauzar por los caminos de la opinión correcta y siempre que se ha desviado se ha vuelto a redirigir.

Si tu no pretendes seguir la línea que hasta ahora se estaba manteniendo en este hilo, los cometarios/imágenes forococheras los podrás guardar para tí o seguir usandolos en Forocoches.

mamunyoz
07/03/2013, 10:16
Páginas 61 y siguientes:
[Only registered and activated users can see links]

Con la acción realizada puede expulsarle perfectamente y atenerse al reglamento. (para mi es lo correcto, si no quiere arriesgarse que no lo haga, si le llega a hacer daño que driríamos...esto va contra el espectáculo, y mucho más con el teatrillo posterior de tirarse al suelo fingiendo dolor)

Si solo le hubiera sacado amarilla, pues también puede justificarlo (es lo bueno que tienen las reglas de la fifa, que son super ambiguas, así no se equivocan nunca....)
Si hubiera pitado penalti antes....
Si hubiera anulado el gol....
Si mi abuela tuviera ruedas.....

En fin, que me alegra ver lo que os calentáis con el futbol, eso debe ser que no tenéis preocupaciones mayores, lo que me agrada.

rusito
07/03/2013, 11:46
Este hilo se ha intentado encauzar por los caminos de la opinión correcta y siempre que se ha desviado se ha vuelto a redirigir.

Si tu no pretendes seguir la línea que hasta ahora se estaba manteniendo en este hilo, los cometarios/imágenes forococheras los podrás guardar para tí o seguir usandolos en Forocoches.

yo no soy el que he faltado, revisa mis post, si queréis respeto en este tipo de hilos no hace falta entrar a degüello por una imagen o dos, se predica con el ejemplo

Nicolas
07/03/2013, 12:27
El juego brusco se penaliza según el reglamento. El juego peligroso nunca puede ser roja. Si no lo quieres entender, me da igual, pero excusarte con una jugada que no tiene nada que ver y que pasó hace dos años creo que deja ver la falta de argumentos....





A que viene el manifiesto patriótico en un hilo de fútbol? No te voy a contestar, que bastante tengo con mi día a día.




En el famoso partido que comentas, hubo una expulsión a Abidal totalmente injusta. No te veo clamando al cielo por ello.....

Y hablando de criterios; ¿Echamos a Arbeloa tambien?

[Only registered and activated users can see links]

Por mi parte no voy a comentar nada más sobre este partido, si queréis iniciar la típica guerrilla, no contéis conmigo.

Saludos

Si claro que hechamos a arbeloa pero corrió mas suerte y era el minuto 20. Respecto a lo patriótico te repito que yo no soy facha pero soy de España. Como no quieres entrar y yo tampoco solo dirá que cuando un equipo sale fuera y se cripta el busca Cataluña pues bueno es como si el Madrid girará viva madrid .es fácil de entender a mi modo de ver.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

pas-pas
07/03/2013, 12:33
Si claro que hechamos a arbeloa pero corrió mas suerte y era el minuto 20. Respecto a lo patriótico te repito que yo no soy facha pero soy de España. Como no quieres entrar y yo tampoco solo dirá que cuando un equipo sale fuera y se cripta el busca Cataluña pues bueno es como si el Madrid girará viva madrid .es fácil de entender a mi modo de ver.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
No tiene ni pies ni cabeza lo que has escrito con lo que querías decir.

Antes de darle a enviar, repasa lo que vas a poner porque los correctores ortográficos de los dispositivos móviles cambian lo que le da la gana.

Nicolas
07/03/2013, 13:33
Jajajaj tienes razón luego lo reescribo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Golfo3GTI
08/03/2013, 10:40
tu opinión sobre mi mejor te la guardas o yo te daré la mía sobre ti, no he ofendido a nadie con ninguno de mis comentarios, no te pases de listo:ok:

no creo que te haya podido ofender con mi comentario, ni el tuyo me ha ofendido a mi. Tu opinión la puedes dar que para eso es un foro libre siempre que no haya insultos de por medio como es normal

Usermaat
13/03/2013, 04:47
Ayer el Barça ganó 4-0 y pasa a cuartos de final de la Champions.

rusito
13/03/2013, 09:10
de los creadores de... Robo en Manchester...llega Si te he visto no me acuerdo... vaya penalty

Mag
13/03/2013, 09:11
En algún lugar del mundo a eso se le llama "shit finder"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Raffa
13/03/2013, 09:32
En algún lugar del mundo a eso se le llama "shit finder"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
:confused:

No la he pillado


de los creadores de... Robo en Manchester...llega Si te he visto no me acuerdo... vaya penalty

A que te refieres?

rangel
13/03/2013, 09:59
En algún lugar del mundo a eso se le llama "shit finder"


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy bueno XDDD

WAYNE
13/03/2013, 10:06
Vaya partidazo del barça ayer, y messi sigue demostrando porqué es el mejor del mundo.

pas-pas
13/03/2013, 10:07
Vaya partidazo del barça hayer, y messi sigue demostrando porqué es el mejor del mundo.
¡¡hai mis hogos!!

WAYNE
13/03/2013, 10:11
Esque has ido demasiado rapido no me ha dado tiempo a corregirlo.:)

Nicolas
13/03/2013, 14:33
que pena que no calleran ayer, pero bueno queda mucho................. a ver si el malaga pasa esta noche. Respecto al mejor del mundo se demuestra todos los partidos. Que hala madrid.

juanravillaca
13/03/2013, 14:56
que pena que no calleran ayer, pero bueno queda mucho................. a ver si el malaga pasa esta noche. Respecto al mejor del mundo se demuestra todos los partidos. Que hala madrid.

El futbol no es lo mio, pero que pena porque?

rangel
13/03/2013, 15:23
que pena que no calleran ayer, pero bueno queda mucho................. a ver si el malaga pasa esta noche. Respecto al mejor del mundo se demuestra todos los partidos. Que hala madrid.

Entonces no hay mejor del mundo...

Nicolas
13/03/2013, 15:28
El futbol no es lo mio, pero que pena porque?

no quiero volver a repetirme ajaja, leeme mas atras. Yo un equipo que jugando contra otro extranjero y valla con el extranjero. hay tienes a ramos, aunque sea con la boca chica esta dicho. otros ni eso.

huguez
13/03/2013, 16:12
Ojala Villa siga mucho tiempo en Barcelona, me alegro del partidazo que hizo ayer (me recordó a sus mejores días metiendo goles en La Romareda).

Y respecto a las penas o alegrías de que un equipo español caiga de una competición oficial... todos los extremos son malos. Moleste a quien moleste, ambos equipos juegan la misma liga y representan al mismo país y mientras tengan opciones, hay que apoyar a los nacionales, sean más de tu afinidad o menos. Pero claro, esa es la teoría, luego llevarlo a la practica es más complejo... pero no olvidemos que el fútbol no nos da de comer (o al menos, a la mayoría)

codi31
13/03/2013, 16:27
enhorabuena a todos los Culés, muy buen partido del Barça (que lo vi entero) un baño con agua, jabón y estropajo al Milán, no sabían ni que hacer con el balón, no hubo equipo italiano, se borraron del mapa.

yo si fuera presidente del Milán echaba a massimiliano allegri pero ya mismo, no se puede salir a jugar como pollos sin cabeza, si sales a defender, defiende, si sales a atacar, ataca, pero salir con un 4-3-3 a jugar con un 2-0 de ventaja contra el Barça es suicidar a tu equipo, no vale como entrenador, se vio muy claro. salu2

P.D: no elevemos a Villa a los altares, porque no hizo nada hasta el Gol.

rangel
13/03/2013, 16:46
enhorabuena a todos los Culés, muy buen partido del Barça (que lo vi entero) un baño con agua, jabón y estropajo al Milán, no sabían ni que hacer con el balón, no hubo equipo italiano, se borraron del mapa.

yo si fuera presidente del Milán echaba a massimiliano allegri pero ya mismo, no se puede salir a jugar como pollos sin cabeza, si sales a defender, defiende, si sales a atacar, ataca, pero salir con un 4-3-3 a jugar con un 2-0 de ventaja contra el Barça es suicidar a tu equipo, no vale como entrenador, se vio muy claro. salu2

P.D: no elevemos a Villa a los altares, porque no hizo nada hasta el Gol.

Completamente de acuerdo en todo compañero.

taxir6
13/03/2013, 17:29
El de ayer fue posiblemente el mejor partido del barça desde la final contra el manchester, ayer se lo curraron y no como en san siro que se pensaban que lo iban a ganar sin bajarse dek autocar.
Hombre y decir que villa no hizo nada , lo que pasa es que ese trabajo no dse ve .

por cierto habra otro barça-madrid esta temporada?

codi31
13/03/2013, 17:51
Hombre decir que Villa no hizo nada , lo que pasa es que ese trabajo no se ve

Messi hizo un partidazo (incluso ayudo aveces en defensa) Alves otro partidazo (era el dueño de su banda) Piqué otro partidazo (subió muchos balones al área y no se descuido apenas atrás) Mascherano otro partidazo (robo balones como un loco) Xabi (que decir de el, para mi fue el mejor) e lniesta otro partidazo, pero Villa???? yo solo le vi cuando marco el Gol y ya teniendo la eliminatoria a favor se prodigo algo más, pero hasta entonces (para mi) no estuvo Villa.

ese jugador no es ni la sombra de lo que era en el Valencia, ya no hay lesión que valga, no hay excusa, al igual que Jordi Alba, que pasa desapercibido. salu2

taxir6
13/03/2013, 18:30
Messi hizo un partidazo (incluso ayudo aveces en defensa) Alves otro partidazo (era el dueño de su banda) Piqué otro partidazo (subió muchos balones al área y no se descuido apenas atrás) Mascherano otro partidazo (robo balones como un loco) Xabi (que decir de el, para mi fue el mejor) e lniesta otro partidazo, pero Villa???? yo solo le vi cuando marco el Gol y ya teniendo la eliminatoria a favor se prodigo algo más, pero hasta entonces (para mi) no estuvo Villa.

ese jugador no es ni la sombra de lo que era en el Valencia, ya no hay lesión que valga, no hay excusa, al igual que Jordi Alba, que pasa desapercibido. salu2

hombre el mismo no pero estaras conmigo que desde la lesion no se leha dado continuidad para poder recuperarse al 100%

codi31
13/03/2013, 18:37
hombre el mismo no pero estaras conmigo que desde la lesion no se leha dado continuidad para poder recuperarse al 100%

eso también es cierto, pero me da a mi que Villa va a ser como KaKa en el Real Madrid, chispazos de vez en cuando y sombras constantes..Villa tiene margen de mejora, KaKa lo dudo. salu2

petrolo
13/03/2013, 20:45
Cuanta bilis almacenada que tienen algunos.... pues yo la verdad que ayer disfruté viendo buen fútbol, vi un Barça con ambición muy centrado y un Milán con un planteamiento desafortunado pero con ocasiones de hacer mucha pupa, partidos como los de ayer son de los que crean afición.

Ahora a ver qué hace el Málaga y luego esperar al sorteo, y con un poco de suerte podremos ver una final entre 2 equipos Españoles.

Golfo3GTI
13/03/2013, 21:47
no quiero volver a repetirme ajaja, leeme mas atras. Yo un equipo que jugando contra otro extranjero y valla con el extranjero. hay tienes a ramos, aunque sea con la boca chica esta dicho. otros ni eso.

hombre, pregunta a cuantos madridistas les gustaría que gane el barça si no jugasen ellos la eliminatoria, eso es algo habitual en la rivalidad.

Por cierto partidazo, el mejor de año, a ver si aprenden que no se puede salir como en la ida y llegamos lejos en las eliminatorias

huguez
15/03/2013, 11:21
Cuartos de final de la Champions

Málaga - Dortmund
Real Madrid - Galatasaray
PSG - Barça
Bayern Múnich - Juventus

Domingo
15/03/2013, 11:48
El malaga lo tiene muuuyy dificil, luego barcelona y madrid si juegan como estos ultimos partidos pasan sin apenas problemas

Enviado desde mi GT-S5570

boker
15/03/2013, 18:35
El malaga lo tiene muuuyy dificil, luego barcelona y madrid si juegan como estos ultimos partidos pasan sin apenas problemas

Enviado desde mi GT-S5570

Difícil, que no imposible :)

WAYNE
15/03/2013, 18:42
El Malaga lo tiene muy dificil pero cualquier cosa puede pasar.
El barcelona puede tener algunos problemas pero deberia de pasar.
Al madrid le han regalado la eliminatoria.
El bayern - juventus es el mas igualado.

Molas83
15/03/2013, 20:10
En un rato empieza un derbi con mucho en juego. Si gana el Celta dará un paso muy importante, ganando a un rival directo y con un subidón de moral muy importante. Si gana el Depor, bueno... podremos soñar con que la salvación es posible, jajaja! Aunque si después ganamos en la visita a Mallorca y al Zaragoza en Riazor sería dar un puñetazo en la mesa mientras otros que luchan por la salvación se enfrentan a Madrid y Barça. Eso sí, esta suposición significaría conseguir tantas victorias en tres semanas como en todo lo que llevamos de liga.
Como aperitivo, en el pabellón de Riazor se jugaba el mismo derbi pero de fútbol indoor. No sé cómo habrán quedado...

codi31
16/03/2013, 02:38
Al madrid le han regalado la eliminatoria

no estoy muy de acuerdo con esto, el Galatasaray no es para nada fácil, yo hubiese preferido al Málaga antes que al Galatasaray, se han reforzado bastante bien, tienen a Didier Drogba y Wesley Sneijder (que no son unos cualquiera) y su delantero Burak Yilmaz lleva 8 goles en 8 partidos (los mismos que CR7) yo no le veo tan fácil, ya gano al Real Madrid una Super copa de Europa.

el Barça tampoco se puede quejar, el PSG no es el Bayern ni el Borussia, es también asequible, encima ibrahimovic no jugara el primer partido, y jugadores que destaquen sin el tiene 2, lucas moura y Lavezzi (poco más) su arma es el contraataque (como única opción) y sin Ibra que contenga el balón arriba y gane la espalda a la defensa cuando jueguen a la contra tiene poca pólvora arriba, así que en este caso, se le ha regalado a ambos equipos los cuartos..salu2

WAYNE
16/03/2013, 09:35
No compares al Galatasaray con el PSG porque hay una diferencia abismal.
Por otro lado yo no veo al Galatasaray tan buen equipo y Drogba y Sneijder por algo será que estan en el Galatasaray y no en un equipo de mas categoria .

Domingo
17/03/2013, 13:14
y se quejan los equipos grandes de los arbritos.. esto es una verguenza:
[VIDEO] La jugada polémica del partido, no es penalti. | Manquepierda ([Only registered and activated users can see links])
Muñiz a Rubén Castro: ‘si quieres que lo pite, tÃ*rate’ | Manquepierda ([Only registered and activated users can see links])

Nicolas
26/03/2013, 21:59
Si esto lo dice ronaldo o mou la tenemos liada un mes:
Alexis: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo" - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

no se que pretende, pero vamos que no es mas ciego que el que no quiere ver, y el por lo visto es ciego de nacimiento.

codi31
27/03/2013, 01:02
Si esto lo dice ronaldo o mou la tenemos liada un mes:
Alexis: "Aunque no haga goles voy a seguir siendo de los mejores del mundo" - MARCA.com ([Only registered and activated users can see links])

no se que pretende, pero vamos que no es mas ciego que el que no quiere ver, y el por lo visto es ciego de nacimiento.

su equipo es de los mejores del mundo sin duda alguna, pero el??? que no marca con su selección ni con el Barça, y no le marca un gol al arco iris, uno de los mejores del mundo??? se a metido un tripi y anda mal de la cabeza. este la próxima temporada no esta en el Barça, esta muy claro, veremos a ver que dice después-.

aprovecho para decir que se a ganado a Francia, que no vamos a la repesca, pero que se sigue ganando como siempre (por un gol) y con el mismo salvador de siempre (el portero) que en este caso fue Valdes, que nos salvo en más de una ocasión (concretamente en 2 ocasiones) veo a este equipo sin garra y con un ángel salvador en el cielo, porque no se explica aveces como acabamos con la portería a 0.

necesitamos dar un golpe en la mesa, y solo conseguimos que se hable de España de la misma manera de siempre (el que gana por la mínima) a ver si esto mejora y se va renovando la selección porque veo que el motor ya huele a quemado, tenemos equipo para más y no pasamos de un gol..una pena. salu2

FABIUS
27/03/2013, 16:47
Ayer España hizo un partidazo, no olvidemos que delante teniamos a Francia y que jugabamos alli. Que ellos tuvieron oportunidades,si, que las tuvimos nosotros, tambien. Solo hay que darse un paseo por la prensa francesa, que hablan de nosotros maravillas y no como comentas Codi.

codi31
27/03/2013, 17:12
Ayer España hizo un partidazo, no olvidemos que delante teniamos a Francia y que jugabamos alli. Que ellos tuvieron oportunidades,si, que las tuvimos nosotros, tambien. Solo hay que darse un paseo por la prensa francesa, que hablan de nosotros maravillas y no como comentas Codi.

no me refiero a la prensa francesa (que poco más pueden añadir, su equipo no carbura..) si no a los foros de fútbol y la opinión de la gente de a pie como tu y como yo (que son los que mantienen el fútbol) de todas partes del mundo, y su opinión es que somos campeones del mundo y de Europa jugando de manera simplona y errática, siempre ganando por la mínima y aburriendo al personal (porque muy divertido no es ver jugar a España) y quien diga que si miente.

nos achacan que mucho toquecito y mucho pasecito pero poco espectáculo y poco tiro a puerta, que no han visto un mundial más soso y más descafeinado que el ganado por nuestra selección (7 partidos, 8 goles) y eso me duele, pero razón llevan (yo no lo niego) anoche un 78% de posesión y un solo gol, y de que sirve??? para pasar como 1º de grupo, pero a costa de que?? de dar una buena imagen?? (para nada) damos imagen de que llegamos poco a puerta y cualquier equipo nos puede poner en aprietos, Finlandia un tiro a puerta 1 gol (así de simple)

no damos sensación de equipo temible, no damos un puñetazo en la mesa, damos sensación de equipo "normal" y que se le puede ganar perfectamente. Alemania metió 4 a Kazajistán (a medio gas) acaso Finlandia es mejor que Kazasjistán?? (no) pero son 4 goles (aunque luego pierdan el mundial) pero de momento están dando imagen fuerte y temible, ya no es imagen de un gol y pasecitos y posesión. anoche Francia nos pudo empatar perfectamente e incluso ganar (tuvo 2 muy claras) con solo un 22% de posesión, llegaron 4/5 veces pero con peligro real, y no se puede andar especulando, se a de ir a matar el partido, no a lucirse y tener posesión.

yo si fuera aficionado Inglés, Francés, Alemán u Holandés, pensaría igual que el resto..campeones de Europa y del mundo, pero imagen de equipo normal, nada temible y aveces con demasiada suerte, y a mi por lo menos sabiendo el equipo que tenemos y la cantidad de jugadores que hay en nuestra liga que pueden aportar algo fresco y nuevo, me duele, porque se que se puede hacer mucho más, bastante más. prefiero perder por 3 a 2 y hacerme vibrar y levantarme del asiento en cada jugada, que morirme de aburrimiento ganando por un gol y esperando que no empaten tirando una sola vez a puerta. salu2

WAYNE
27/03/2013, 21:03
Al final y al cabo lo que importa es la victoria y es lo que te da los titulos y no cuantas ocasiones has hecho ni cuanta posesion has tenido.

codi31
27/03/2013, 21:26
Al fin y al cabo lo que importa es la victoria y es lo que te da los títulos y no cuantas ocasiones has hecho ni cuanta posesión has tenido.

reitero lo mismo: prefiero perder 3 a 2 dando espectáculo, con multitud de ocasiones, con 18 tiros a puerta, y con emoción 90 minutos, que ganar 1 a 0 todos los partidos, sin espectáculo, con pocas ocasiones, con 4 tiros a puerta, y sin emoción ni diversión durante 90 minutos, y encima aburrirme como una ostra, y con la incertidumbre de no saber si el rival con una llegada nos empata o nos gana. (pero para gustos los colores)

esta claro que ganar gusta a todo el mundo, que ganar da títulos, pero títulos descafeinados y sin el respeto de tus rivales. porque no es lo mismo ganar con autoridad, e imponer tu juego y aplastar al enemigo, que ganarle por la mínima siempre y que quede siempre en el aire que pudo empatar y ganar el rival perfectamente (no es lo mismo..) da otro prestigio. salu2