PDA

Ver la Versión Completa : Embrague Haldex Seat León 1.9 TDI ?



albetico
26/06/2010, 13:32
Hola a todos,

Me gustaría saber si el Seat León Sport 1.9 TDI de 150 CV lleva Embrague Haldex.

En el libro de mantenimiento aparece la sustitución del aceite y del filtro del Embrague Haldex para un determinado nº de kilómetros.

En el taller donde lo llevé me dicen que ese modelo no lo lleva, que sólo lo llevan los de tracción a las cuatro ruedas, pero quisiera asegurarme.

Gracias a quien pudiera ayudarme, un saludo

Gurin
26/06/2010, 13:36
Efectivamente, solo lo llevan los leones con tracción a las 4 ruedas.

Elmer
06/07/2012, 18:13
Hola a todos.
Ayer por la tarde me entregaron mi nuevo (aunque usado) Vw Passat 1.9 Tdi Trendline. Una de las cosas que me llamó la atención es que en el manual de mantenimiento hay señalado el cambio del filtro Haldex (en el año 2007, creo recordar). Pero, según he leído en este foro y en otras páginas, Haldex solo lo llevan los vehículos Vag con tracción total. Y mi coche no lleva tracción total. O mi coche es único, o el mecánico que en su día cumplimentó el libro tiene menos idea que yo. ¿Podríais arrojarme un poco de luz sobre el tema? Gracias de antemano.

leoncitoTDI
06/07/2012, 18:39
Hola a todos,

Me gustaría saber si el Seat León Sport 1.9 TDI de 150 CV lleva Embrague Haldex.

En el libro de mantenimiento aparece la sustitución del aceite y del filtro del Embrague Haldex para un determinado nº de kilómetros.

En el taller donde lo llevé me dicen que ese modelo no lo lleva, que sólo lo llevan los de tracción a las cuatro ruedas, pero quisiera asegurarme.

Gracias a quien pudiera ayudarme, un saludo

tu leon no monta haldex....efectivamente solo son los de tracion 4,.

Vanir
06/07/2012, 21:24
Hola a todos.
Ayer por la tarde me entregaron mi nuevo (aunque usado) Vw Passat 1.9 Tdi Trendline. Una de las cosas que me llamó la atención es que en el manual de mantenimiento hay señalado el cambio del filtro Haldex (en el año 2007, creo recordar). Pero, según he leído en este foro y en otras páginas, Haldex solo lo llevan los vehículos Vag con tracción total. Y mi coche no lleva tracción total. O mi coche es único, o el mecánico que en su día cumplimentó el libro tiene menos idea que yo. ¿Podríais arrojarme un poco de luz sobre el tema? Gracias de antemano.

En lugar de reflotar un post de hace dos años y de otro usuario sería mejor hacer las consultas en un hilo nuevo. Sobre todo cuando es tu primer mensaje en el foro.

Pero ya puestos, si no tienes tracción a las 4 ruedas no llevas Haldex. Lo más probable es que el mecánico se equivocase al marcar el libro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Domingo
06/07/2012, 22:37
como curiosidad cuando cambio el filtro de aceite marco la casilla del haldex como si fuera el filtro de aceite, puede que hicieran eso

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
07/07/2012, 06:27
como curiosidad cuando cambio el filtro de aceite marco la casilla del haldex como si fuera el filtro de aceite, puede que hicieran eso

Enviado desde mi GT-S5570
pude ser pero valla mecanico de mis...co..

leoncitoTDI
20/08/2012, 23:29
esto se pude cerrar digo yo no¡'

Vanir
21/08/2012, 00:27
esto se pude cerrar digo yo no¡'

Por qué?
En todo caso sería el creador del hilo el que podría pedir el cierre.