PDA

Ver la Versión Completa : a4 b6 avant tdi 130-david



david
07/09/2008, 21:51
Bueno, hola a todos voy a presentarme por aqui.
Tengo un a4 avant que compre hace cosa de medio año, es un tdi 130 del 2003 y traia lo justo: asientos deportivos calefactados con regulacion lumbar electrica, suspension deprtiva,volante de tres radios y pomo de madera :shocking: ,barras cromadas, telefono,apoyabrazos y creo que nada mas.
Era asi el dia siguiente a darmelo recien lavado(que contento estaba xd)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
07/09/2008, 21:53
Hola tocayo. Bienvenido por esta zona.

Ya pondras las modificaciones que le hiciste al coche, o las que le vas hacer... :lol:

Saludos!

david
07/09/2008, 21:55
Bueno, poco a poco le fuy haciendo algun cambio:
puse un kit de xenon de 4300k

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
07/09/2008, 21:59
luego llego el turno de las llantas, aunque me arrepiento la verdad, a ver si puedo y le pongo 19:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
07/09/2008, 22:03
Una bajadita :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
07/09/2008, 22:08
Tambien he quitado el telefono de donde venia puesto y lo he puesto debajo del apoyabrazos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
07/09/2008, 22:11
y lo ultimo que le he cambiao ha sido el volante(no lo soportaba mas) aunque el tacto de la madera era cojonudo:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
08/09/2008, 01:04
Tienes muy guapo puesto el A4. Yo solo le saco una pega, segun mis gustos claro, y es que la madera no me gusta en el coche, asi que ese pomo de la palanca de cambios me un poco de grima.

Por lo demas, todo de 10. :ok:

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 01:28
Otro al que le encanta el coche, pero... ¿Estás seguro de lo de las 19"? Yo es que 18" lo veo máximo para una berlina familiar de 130cv (teóricos, ya lo se...).

S2 y a seguir por el buen camino :ok:

luisete
08/09/2008, 12:31
Muy chulo ese A4 :ok: Yo me incluyo: el pomo le pondría el sline de cuero jeje el resto me gusta mucho.

Un saludo.

david
08/09/2008, 14:08
Tienes muy guapo puesto el A4. Yo solo le saco una pega, segun mis gustos claro, y es que la madera no me gusta en el coche, asi que ese pomo de la palanca de cambios me un poco de grima.

Por lo demas, todo de 10. :ok:
lo se, pedi el pomo en el conce y me lo trajeron mal, ahora tengo que volverlo a pedir
saludos

david
08/09/2008, 14:11
Otro al que le encanta el coche, pero... ¿Estás seguro de lo de las 19"? Yo es que 18" lo veo máximo para una berlina familiar de 130cv (teóricos, ya lo se...).

S2 y a seguir por el buen camino :ok:
ya lo se, lo que pasa es que un amigo le puso 19 al suyo y gana muucho en estetica, pero por otro lado tambien reconozco que el coche perdera un poco de chicha.
Ando con la duda pero ya vere al final lo que hago
saludos

DaNiCaTeNa
08/09/2008, 14:15
ya lo se, lo que pasa es que un amigo le puso 19 al suyo y gana muucho en estetica, pero por otro lado tambien reconozco que el coche perdera un poco de chicha.
Ando con la duda pero ya vere al final lo que hago
saludos

Y lo que vale cada goma, y lo que valen otras llantas... Es un sinfín de gastos por un poco de estética... :black_eye:

ragecla
08/09/2008, 15:48
Hola David,

Bienvenido a este nuetros punto de encuentro..

La verdad que tienes el coche de vicio. Me encanta como quedan las llantas, no se con 19 pero como las tienes me encanta.

Por cierto el cambio de volante, creo que es acertado. Me parece que gana mucho con el negro.. la madera no me mola..

Venga que queremos seguir viendo la evolución..

luisete
08/09/2008, 18:02
ya lo se, lo que pasa es que un amigo le puso 19 al suyo y gana muucho en estetica, pero por otro lado tambien reconozco que el coche perdera un poco de chicha.
Ando con la duda pero ya vere al final lo que hago
saludos

Y lo que vale cada goma, y lo que valen otras llantas... Es un sinfín de gastos por un poco de estética... :black_eye:

Hombre poco... yo diría que unas llantas hacen muchísimo! Eso sí, no deja de ser mucha pasta para cambiar de 18 a 19 jejeje

david
08/09/2008, 20:48
ya lo se, lo que pasa es que un amigo le puso 19 al suyo y gana muucho en estetica, pero por otro lado tambien reconozco que el coche perdera un poco de chicha.
Ando con la duda pero ya vere al final lo que hago
saludos

Y lo que vale cada goma, y lo que valen otras llantas... Es un sinfín de gastos por un poco de estética... :black_eye:

Hombre poco... yo diría que unas llantas hacen muchísimo! Eso sí, no deja de ser mucha pasta para cambiar de 18 a 19 jejeje
trabajo en un taller, no me salen tan caras :D pero si que hay diferencia de precio
saludos

david
05/10/2008, 01:45
ultimo cambio (de momento)
llanta 19"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
05/10/2008, 10:02
A mi particularmente no me gusta como queda el coche con esas llantas estando tan bajado.

JumperNeo
05/10/2008, 17:35
muy guapo ese B6, un pedazo de coche :ok:

DaNiCaTeNa
05/10/2008, 21:33
A mi particularmente no me gusta como queda el coche con esas llantas estando tan bajado.

+1, en su día ya dije que me parecía excesivo, pero si a ti te gusta y puedes permitirte el palmar pasta de esa manera... :ok:

S2

david
05/10/2008, 23:35
A mi particularmente no me gusta como queda el coche con esas llantas estando tan bajado.

+1, en su día ya dije que me parecía excesivo, pero si a ti te gusta y puedes permitirte el palmar pasta de esa manera... :ok:

S2
a nadie le gusta palmar pasta y no me sobra, pero no me convencia con las 18" y para estar con algo a disgusto....., se que para muchos 19" es un exceso, incluso a mi tambien me lo parecia, por eso monte 18 al principio.

luisete
05/10/2008, 23:40
La leche pedazo de llantas jeje Podrías poner alguna foto un poco más alta para ver el conjunto del coche con esas nuevas llantas? A mí no me desagradan!

Robledo
05/10/2008, 23:52
Pues yo no las veo exageradas y me gusta el dieseño para ese coche.

david
05/10/2008, 23:56
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
06/10/2008, 00:00
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
06/10/2008, 00:02
Gracias por las fotos jeje Pues a mí sí que me gusta como le queda. Igual 19 quedaría bestia si fuera una versión "corta" pero al ser la "larga" se ve compensada la cantidad de carrocería con la llanta. No sé si me he explicado :mrgreen:

Enhorabuena david! :ok:

david
06/10/2008, 01:17
Gracias por las fotos jeje Pues a mí sí que me gusta como le queda. Igual 19 quedaría bestia si fuera una versión "corta" pero al ser la "larga" se ve compensada la cantidad de carrocería con la llanta. No sé si me he explicado :mrgreen:

Enhorabuena david! :ok:
perfectamente :ok:

JumperNeo
10/10/2008, 23:16
quedan preciosas, mucho mejor que las réplicas de las RS4!

además el conjunto es elegante y deportivo :ok:

david
20/11/2008, 20:18
A mi me encantan JumperNeo, y que conste que las del rs4 tambien es una llanta que me gusta muchisimo, pero esta demasiado vista ya, estas se estan empezando a ver tambien pero todavia no hay tantas como las otras, lo unico que veo esque quiza unas rs6 hubieran parecido mas grandes. Pero estas me gustan mucho.... la estetica bbs :wub:
Bueno ahora lo siguiente cambio es el sensor de aparcamiento que ya me ha llegado, pero para esto tiene pinta que me va a dar mucha pereza :(
Saludos

david
11/12/2008, 22:08
bueno, me ha llegado la red del maletero, la he comprado en ebay por 24 euretes, esta muy bien teniendo encuenta que nueva cuesta 140
la verdad es que no viene mal poder sujetar cualquier cosa(no muy grande) y que no ande dando tumbos por el maletero.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
11/12/2008, 23:01
¿Que quedan mal las llantas? :fever: Hombre como se dice para gustos colores vale, pero si el dueño se puede permitir unas 19... yo tambien lo haria eeeee :lol:

PRECIOSO, y eso que los coches negros no me dan mas, pero siempre se puede hacer una excepcion :ok:

Sigue asi David, lo tas dejando muy guapo :babeando:

rusito
12/12/2008, 19:21
ese david! me encanta ese avant :wub:

david
04/01/2009, 00:28
bueno, pues hace unos dias me lie con las molduras interiores igual que lo ha hecho Jumperneo y el resultado ha sido este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
04/01/2009, 00:37
y asi estaba cuando lo compre

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ahora me falta el pomo

ADDSKODA
04/01/2009, 01:17
Te felicito ha quedado muy bien :ok: :ok:

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 04:05
Te felicito ha quedado muy bien :ok: :ok:

Me uno, el resultado ha sido impecable ;)

S2

Usermaat
04/01/2009, 09:26
Me gusta mucho como le quedan esas molduras. Esta muy guapo.

david
04/01/2009, 10:59
gracias, me alegro que os guste, a mi me encanta.
os dejo el despiece que a mi me vino muy bien

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De las puertas no lo tengo, pero es simplemente apalancarlas con un destornillador, salen solas
Saludos

david
01/04/2009, 21:58
Pues nada, voy a seguir con el tema para poner un par de chorradillas que le he puesto mas.
El pomo, ya era hora xd ,adios a lo que quedaba de madera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
01/04/2009, 22:01
Aqui el famoso xcarlink, lo he puesto en la guantera como veis al lado del cargador.
La verdad es que soluciona la papeleta por poco dinero. es parecido al que ha puesto Rusito
Lee mp3 tarjetas sd, toma usb y entrada aux para ipod, mp4..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
01/04/2009, 22:03
Mucho mejor con ese pomo, era lo que le hacía falta :)

S2

david
01/04/2009, 22:05
Y esto es lo ultimo que le he hecho, brico facil, rapido, barato y que para mi gusto queda bastante bien.

leds ambiente en el plafon trasero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

david
01/04/2009, 22:08
Mucho mejor con ese pomo, era lo que le hacía falta :)

S2

Si la verdad es que lo ha agradecido bastante el interior, pero me ha costado un huevo encontrarlo por ebay a buen precio ya que al ser 5 marchas la cosa escasea mucho y los que hay son caros.
Al final este no ha llegado a los 50 euros y esta nuevo.
saludos

JumperNeo
01/04/2009, 23:20
ese pomo mucho mejor!! el tema de la madera va para gustos, a mi me recarga a la vista y el como lo tienes ahora es de las combinaciones más bonitas (jodó no se porqué me gustará tanto)

david
12/04/2009, 11:58
Bueno, como dentro de 1 año mas o menos tengo intención de pintar el coche entero y ya estaba un poco harto de los bajos grises me decidí a pintarlos de negro mate.
Haber que os parece. Ya se que estaría mejor bien lacado y demás pero por 20 euros que me he gastado la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado.
Haber que os parece.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mateitor
31/05/2009, 22:03
enhorabuena por como estas dejando el carro...es uno de los coches que me encantaria tener para cuando jubile el cordoba.

Por cierto,esas llantas geniales.Marca??

david
31/05/2009, 22:24
enhorabuena por como estas dejando el carro...es uno de los coches que me encantaria tener para cuando jubile el cordoba.

Por cierto,esas llantas geniales.Marca??

Replica de bbs audi exclisive.

david
31/05/2009, 22:27
Un par de cosillas nuevas:
añadido delantero s-line y taloneras de b7 s-line

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

JumperNeo
31/05/2009, 23:03
ahora si que si!! fotos más detalladas de ese añadido, que me parece va a caer para el mio :silbar:

david
31/05/2009, 23:20
ahora si que si!! fotos más detalladas de ese añadido, que me parece va a caer para el mio :silbar:

un par de ellas mas
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Animate que no es muy complicado y cambia mucho

A4 QUATTRO SLINE
01/06/2009, 18:25
Ummm, esas llantas son muy muy tentadoras...¿podemos saber el precio? Ya puestos a abusar, ¿el precio las taloneras????


Saludos

david
01/06/2009, 22:07
Ummm, esas llantas son muy muy tentadoras...¿podemos saber el precio? Ya puestos a abusar, ¿el precio las taloneras????


Saludos

Pus las llantas al trabajar en un taller no me salieron muy caras pero me imagino que rondaran los 800 solo llantas, las taloneas se las compre a un forero de ASI por 100 pavos.

david
06/06/2009, 23:31
ahi va otra remesa de fotuquisss

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Robledo
07/06/2009, 19:19
Joer que guapas las fotos!!! vaya curro co el PS, no? La segunda me gusta mucho mucho!!!

alberto_amc
07/06/2009, 19:30
Increibles las fotos.. muy chulas !!!

Alvaro
07/06/2009, 19:46
Muy bonito el coche y las llantas 19 todo un acierto para mi.
saludos

david
09/06/2009, 23:04
pues las fotos estan retocadas con el " Dynamic-photo hdr " es un programa muy facil de usar y los resultados son muy buenos
Saludos

dvd23
19/08/2009, 23:04
Madre mia tocallo,es precioso, cada vez me gusta mas el B6 en carroceria Avant, creo que de todos los modelos que hay en el mercado es el que mas me gusta, y más equipándolo con el paquete S-line exterior.Creo que con tus fotos me estoy decantando muy mucho por tu modelo de llanta,pero en 18"!!! Solo una cosilla,son replica?
Salu2

david
21/08/2009, 01:43
si si son relicas.
Yo las compre directamente a italian wehels

david
24/08/2009, 23:27
Una ultima cosilla.
El espadin del leon cupra

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

dvd23
24/08/2009, 23:52
cada vez q lo veo me gusta mas,estoy por cambiar el mio por un avant!k tal las replicas?
salu2!

RODY
25/08/2009, 09:54
David, me gustaría saber donde te agenciaste el volante de tres radios en cuero y cuanto te costó.
Es original o es de algún desguace?
Gracias
S2

PD. El coche precioso, no hay palabras.

david
25/08/2009, 22:41
cada vez q lo veo me gusta mas,estoy por cambiar el mio por un avant!k tal las replicas?
salu2!

Las replicas van de lujo, son de italyan wehels y la verdad es que no parecen mal hechas, las anteriores rs4 que tuve tambien eran de italian wehels y tampoco tuve ningun problema con ellas.
Saludos

david
25/08/2009, 22:44
David, me gustaría saber donde te agenciaste el volante de tres radios en cuero y cuanto te costó.
Es original o es de algún desguace?
Gracias
S2

PD. El coche precioso, no hay palabras.

Ebay.de. Suele haber bastantes por unos 80 euros. Pero solo el volante sin airbag. Lo que pasa es que mi volante era igual pero en madera y pude aprovechar el airbag.
Era usado pero estaba nuevo.
Saludos

RODY
26/08/2009, 09:34
Ebay.de. Suele haber bastantes por unos 80 euros. Pero solo el volante sin airbag. Lo que pasa es que mi volante era igual pero en madera y pude aprovechar el airbag.
Era usado pero estaba nuevo.
Saludos

David, no sabrás si el airbag del volante de 4 radios sirve para el de tres.
He visto este, ¿qué te parece?

[Only registered and activated users can see links] eile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5ad2eb0c2b&_trksid=p3286.c0.m14

S2

dvd23
26/08/2009, 12:19
David, no sabrás si el airbag del volante de 4 radios sirve para el de tres.
He visto este, ¿qué te parece?

[Only registered and activated users can see links] eile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5ad2eb0c2b&_trksid=p3286.c0.m14

S2


a mi personalmente ese me encanta,sobretodo en el tapizado s line. es precioso.
salu2

david
26/08/2009, 22:48
David, no sabrás si el airbag del volante de 4 radios sirve para el de tres.
He visto este, ¿qué te parece?

[Only registered and activated users can see links] eile_Zubeh%C3%B6r?hash=item5ad2eb0c2b&_trksid=p3286.c0.m14

S2

No, no te vale. Tienes que poner un airbag de un volante como ese.
El precio para ser compra directa es un pelin caro. Yo los he visto por 100 en compra directa.
Pero con un poco de paciencia sale alguno barato pujando.

david
26/08/2009, 22:53
mira este.
Volante + airbag

[Only registered and activated users can see links]

dvd23
26/08/2009, 22:58
mira este.
Volante + airbag

[Only registered and activated users can see links]


a mi personalmente me gusta bastante ese, aunque como el del RS4 ninguno
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JumperNeo
26/08/2009, 23:04
Fotos de catálogo si señor!!

RODY
27/08/2009, 09:41
mira este.
Volante + airbag

[Only registered and activated users can see links]

Ok, así que tiene que hacerse con volante + airbag.
Este está muy bien, pero como no es azul, quizá a mi hermano no le convenza.
Gracias por tu ayuda.

Saludos

RODY
27/08/2009, 09:42
a mi personalmente me gusta bastante ese, aunque como el del RS4 ninguno
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A mí personalmente me parece una pasada, pero mi hermano quiere algo más discreto.
Gracias.
S2

david
09/12/2009, 22:05
Bueno, un par de fotillos mas, e he quitado las lunas negras y las tapas romadas d los espejos.
Haber que os parece

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

rusito
10/12/2009, 11:17
:thumbsup:

que guapo david, ademas todo un acierto quitarle las lunas, lo has dejao elegante elegante :clap:

david
26/11/2012, 20:58
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui........
Sigo con mi cacharro y solo puedo hablar maravillas de el.
Desde las ultimas fotos le han caido unas cuantas chuches mas. Escapes de 1.8t, taloneras dtm, interior de b7 s.line, repro vagspeed,añadido trasero s-line navegador rns-e, molduras interiores efecto carbono, suspension roscada, tempomat, conexion ipod original en la guantera, brazos de limpias de b7 aerotwin, lo pinte entero.......tengo para montar el sensor de aparcamiento, la maneta del ordenador de abordo y los discos de 312..... seguro que se me olvidan cosas.
Ahi dejo alguna fotillo mas actual
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo y espero que os gusten. La verdad que tengo menos tiempo del que me gustaria para esto de los foros.

GSI-Super97Oct
27/11/2012, 01:39
Este es el Tunning que a mi me gusta...me encanta este coche, y las fotos preciosas. Me pregunto si con estas fotos mi novia cambiaria de opinion y olvidara la idea de un monovolumen :(

GSI-Super97Oct
27/11/2012, 01:46
Este es el Tunning que a mi me gusta...me encanta este coche, y las fotos preciosas. Me pregunto si con estas fotos mi novia cambiaria de opinion, y olvidara la idea de un monovolumen :(

david
02/12/2012, 00:18
Gracias gsi me alegra que te guste.
Hoy por fin le puse la maneta del ordenador de abordo. Otra cosita mas!!

Javi_plus
02/12/2012, 20:41
Lo tienes precioso.mucho tiempo y dinero invertido para dejarlo asi.

mi enhorabuena por los resultados

kaiser84
03/12/2012, 21:30
Increible como lo tienes, ya me gustaria tener pasta para meter en mi Variant, este tipo de tunning es el que vale.

Avant_Sunman
02/10/2013, 16:43
Hola David

Ufff ufff uuuufff que preciosidad como has dejado tu Avant !!! ME ENCANTA !!!

Enhorabuena por ese trabajo bien hecho y a disfrutarlo !!!

Un saludo

javichu77
01/09/2014, 18:40
Cuanto tiempo sin pasarme por aqui........
Sigo con mi cacharro y solo puedo hablar maravillas de el.
Desde las ultimas fotos le han caido unas cuantas chuches mas. Escapes de 1.8t, taloneras dtm, interior de b7 s.line, repro vagspeed,añadido trasero s-line navegador rns-e, molduras interiores efecto carbono, suspension roscada, tempomat, conexion ipod original en la guantera, brazos de limpias de b7 aerotwin, lo pinte entero.......tengo para montar el sensor de aparcamiento, la maneta del ordenador de abordo y los discos de 312..... seguro que se me olvidan cosas.
Ahi dejo alguna fotillo mas actual
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un saludo y espero que os gusten. La verdad que tengo menos tiempo del que me gustaria para esto de los foros.


sin palabras David...guapísimo...me encanta.:babeando::babeando:

alberto_amc
03/09/2014, 12:08
Precioso, simplemente precioso !

david
10/11/2014, 18:07
una nueva!
[Only registered and activated users can see links]
Saludos

kaiser84
10/11/2014, 22:55
Precioso, esas llantas le quedan increibles y finas-finas.

Javi_plus
11/11/2014, 23:00
Puro espectáculo visual,me encanta.