PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda altea XL



santin
26/06/2010, 18:50
Hola, pido algun alma caritativa que si me podria dar el long coding helper del modulo 9 de una altea xl del 2010, es que he trasteado la mia con el vag com y lo he perdido...Gracias

javiersan
26/06/2010, 21:20
Bienvenido al foro.
A ver si alguien te sabe ayudar.

pas-pas
27/06/2010, 08:22
Santin, en la carpeta DEBUG dentro de la carpeta donde tienes instalado el VAG-COM existe un fichero llamado CODINGLOG.TXT donde se almacenan todas las modificaciones efectuadas por longcoding. En dicho fichero viene la referencia de la centralita, fecha de modificación y valor anterior y posterior.

Sólo tendrás que buscar la modificación efectuada a dicha centralita y coger la primera codificación (FROM) para volverla a poner a través del VAG-COM

santin
27/06/2010, 11:55
Gracias pas pas, pero desde el primer cambio ahora desinstale el vag y lo volvi a instalar y perdi mi primer long coding helper, necesitaria un long coding helper de alguna altea XL del 2010 sin xenon y con sensor de lluvia y luces...Gracias a todos por contestar

pas-pas
27/06/2010, 14:39
Gracias pas pas, pero desde el primer cambio ahora desinstale el vag y lo volvi a instalar y perdi mi primer long coding helper, necesitaria un long coding helper de alguna altea XL del 2010 sin xenon y con sensor de lluvia y luces...Gracias a todos por contestar

Pues va a estar jodido porque el modulo 9 es de los mas completos y de los que no tienen mucha información en las etiquetas (suponiendo que sea el restyling).

Prueba a meterte en [Only registered and activated users can see links] que la gente sube autoscan y ahí se agrupan según referencia.

starwack
27/06/2010, 15:23
Podrias poner la referencia del modulo, quizas hay alguien que tenga algo similar. La mia seguramente no te valga porque es de 23 Bytes pero seguro que entre toda la gente que hay por aqui alguno tiene un altea o otro coche de las mismas caracteristicas

santin
27/06/2010, 15:26
Gracias, ahora vivo en la zona de barcelona, tengo una altea freetrack 2.0 TDI 140, fabricada el abril del 2010, la ref de la centralita del modulo 9 es 1K0937086C, no llevo Xenon, de todas formas el long coding helper que tenia ya lo habia estado trasteando y tambien me daba errores porque queria poner lo delos pitidos al abrir y al cerrar, tenia que haber guardado todo, de todas maneras voy a mirar a ver si encuentro el primer long coding helper, si alguien tiene un modelo del 2010 sin xenon y con sensor de lluvia y luces creo que me iria bien...Gracias

pas-pas
27/06/2010, 15:40
Netech.dk no tiene ninguna codificación de esa centralita :(

Te va a tocar buscar más de la cuenta.

santin
27/06/2010, 15:56
juerr, pero no hay nadie que tenga una altea XL del 2009-2010 sin xenon y con sensor de lluvia y luces en el foro..

pas-pas
27/06/2010, 16:14
juerr, pero no hay nadie que tenga una altea XL del 2009-2010 sin xenon y con sensor de lluvia y luces en el foro..
Pues por lo visto, no.

De todas formas, los foros no son como los chats en los que tienes respuesta instantánea. Ten en cuenta que:
- es domingo
- la gente estará de fin de semana
- estará en la siesta
- estará en la piscina
- ...

maxsierra
27/06/2010, 17:33
Hola santin, yo tengo un Altea XL, pero tiene Xenon y NO tiene sensor de luces y lluvia. Además mi versión de vagcom está anticuada(607) y para colmo estoy fuera y el coche está descansando en el parking del aeropuerto.

Hasta dentro de unos días no lo recogeré, seguiré el post y si aun no has tenido ayuda intento conectar y te paso el coding. Luego sería cambiar algunos valores nada más.

Un saludo

javiersan
27/06/2010, 17:36
juerr, pero no hay nadie que tenga una altea XL del 2009-2010 sin xenon y con sensor de lluvia y luces en el foro..

yo conozco por aqui un par de ellos que tienen Alteas XL con paquete famili,son del 2008,si te valen puedo hacerles compromiso y mirarles algo,no me va a decir que no:Los extras que traen no lo se,pero xenon no llevan seguro...

santin
28/06/2010, 07:22
Gracias a todos, pero creo que me haria falta alguien que tuviera una del 2009-2010.

maxsierra
28/06/2010, 17:32
El mio es de agosto de 2009.
Un saludo

santin
28/06/2010, 21:09
Gracias a todos....Solucionado...

maxsierra
28/06/2010, 22:59
santin, me parece estupendo.:clap:
Pero en éste foro se agradece que una vez solucionado el problema, se aporte la solución para poder aprender todos y en el caso de una situación parecida poder solucionarlo sin tener que sufrir más de la cuenta.
Creo que es uno de los pilares de los foros.:mrgreen:

Un saludo y gracias por adelantado,

santin
29/06/2010, 22:40
Pues tengo un conocido que tiene el mismo modelo que el mio y con los mismos extras, me dejo enchufar el VAG , copie el long coding helper, y luego lo pegue en el mio, y todo OK...