PDA

Ver la Versión Completa : aceleraciones repentinas



esneyder lopez
27/06/2010, 01:12
poseo un skoda fabia modelo 2010 con cambio automatico el cual en ocaciones en las paradas de semaforos o en trancones se queda acelerado sobre las mil rpm al tener este fallo tiende a tener arranconasos fuertes lo he llevado al taller y no le encuentran la averia ya que el equipo de diagnostico no muestra ninguna incidencia de averia.

m0nch0
27/06/2010, 13:35
has tocado algo de la egr? anularla o algo parecido?

esneyder lopez
22/07/2010, 02:11
has tocado algo de la egr? anularla o algo parecido?

NO se ha tocado ya que en este tipo de motor no trae egr, ademas noto que esta averia es mas notoria cuando se pone a funcionar el a/c o cuando el coche lleva funcionando trayectos largos y alcanza una temperatura elevada de fucionamineto oviamente no recalentado tambien la incidencia con que se empieza a manifestar es que el pedal de freno se pone mas duro de lo normal y hay que ejercer mas fuerza para poder parar el coche y las rpm se suben hasta quedarse el mil por un tiempo y luego de seguir usando el coche se normaliza y luego vuelve a aparecer es insoportable ya que cuando arranca lo hace bruscamente.

holgueragt
22/07/2010, 06:53
[QUOTE=esneyder lopez;209116] QUOTE]

Estamos hablando del 1.6 gasolina automatico. De momento el unico automático en los fabias es el 1.6.
Prueba a dejarlo en N en los semaforos, cuando te puedan ocurrir estos problemas. El motor con carga tenderá a subir el ralenti, y si lo tienes en D... pues no sabe hacer otra cosa que tirar

Saludos

esneyder lopez
23/07/2010, 01:57
[QUOTE=esneyder lopez;209116] QUOTE]

Estamos hablando del 1.6 gasolina automatico. De momento el unico automático en los fabias es el 1.6.
Prueba a dejarlo en N en los semaforos, cuando te puedan ocurrir estos problemas. El motor con carga tenderá a subir el ralenti, y si lo tienes en D... pues no sabe hacer otra cosa que tirar

Saludos

Si lamentablemente estamos hablando del 1.6 pero el tema es que efectivamente lo dejo en N en semaforos y atascamientos viales pero el tema es que al colocar D o S al quitar el pie del pedal de freno arranca bastante fuerte a tal punto que si se esta descuidado lo pega a la silla en un efecto latigo no se que hacer ya me estoy cansando del coche sin solucion a este problema y la verdad a mi me parece que en cuanto a lo demas el coche es fantastico.