PDA

Ver la Versión Completa : Brico solución a crujidos salpicadero Passat 3bg



Chemarinlove
27/06/2010, 15:36
Buenas tardes amigos.
Buscando hoy por el foro de Passatworld me encontré con una ñapa de un forero donde resolvía el problema de los crujidos.

Os pongo el enlace por si lo quereis echar un vistazo.

En inglés [Only registered and activated users can see links]

Con el traductor de google (no es la panacea pero ayuda a entender algunas cosas) [Only registered and activated users can see links] thread.php%3Ft%3D173803&sl=en&tl=es

A ver si lo solucionamos.
Saludos.

R.A.S.
27/06/2010, 15:51
Las fotos se ven de culo o soy yo que necesito gafas ?

Chemarinlove
27/06/2010, 15:56
Se ven mal Ricardo, pero bueno, el que tiene un 3bg sabe más o menos donde están ubicadas las cosas.

petrolo
27/06/2010, 16:13
De ese tema ya se ha hablado en este foro en más de una ocasión.

Con la llegada del verano y el aumento de temperatura, los plásticos del coche sufren dilataciones, y con ellas los temidos roces, ñigui-ñiguis, crujidos etc, para ello la solución es hidratar las uniones de los plásticos, juntas, pasos de puerta etc con un buen Spray lubricante con base de silicona , yo lo hago una vez al año sobre estas fechas y es mano de santo :ok:

Si encontrais en el Lidl en ocasiones tienen un marca W5 que sale baratísimo y si no en el Leroy Merlin teneís toda la gama profesional de 3 en 1.

[Only registered and activated users can see links]


Por cierto que si os acercáis al Leroy Merlin aprovechar y comprar el lubricante con base de Litio para cerraduras, bisagras, suspensión, etc, los que tengáis problemas de crujidos en la suspensión levantáis un día el coche con el gato y lubricáis los trapecios de la suspensión, ya me contaréis.

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
27/06/2010, 19:50
Las fotos se ven de culo o soy yo que necesito gafas ?

buff que dolor en los ojos después de ver esas fotos...


De ese tema ya se ha hablado en este foro en más de una ocasión.

Con la llegada del verano y el aumento de temperatura, los plásticos del coche sufren dilataciones, y con ellas los temidos roces, ñigui-ñiguis, crujidos etc, para ello la solución es hidratar las uniones de los plásticos, juntas, pasos de puerta etc con un buen Spray lubricante con base de silicona , yo lo hago una vez al año sobre estas fechas y es mano de santo :ok:

Si encontrais en el Lidl en ocasiones tienen un marca W5 que sale baratísimo y si no en el Leroy Merlin teneís toda la gama profesional de 3 en 1.




Por cierto que si os acercáis al Leroy Merlin aprovechar y comprar el lubricante con base de Litio para cerraduras, bisagras, suspensión, etc, los que tengáis problemas de crujidos en la suspensión levantáis un día el coche con el gato y lubricáis los trapecios de la suspensión, ya me contaréis.



Esto me recuerda a la respuesta que me dió el jefe de taller del concesionario. ojo que no digo que no tengas razón en determinados casos. En el mío, el problema real era un defecto en las grapas del salpicadero que provocaban ruidos "clonck" en curvas... y me decía textualmente: "esto es porque el limpiasalpicaderos que usas reseca la superficie del salpi y luego hay holguras..." :meparto:

Anda que no habré seguido limpiando el coche con el mismo producto y no ha vuelto a crujir el salpicadero...

eljate
27/06/2010, 20:45
De ese tema ya se ha hablado en este foro en más de una ocasión.

Con la llegada del verano y el aumento de temperatura, los plásticos del coche sufren dilataciones, y con ellas los temidos roces, ñigui-ñiguis, crujidos etc, para ello la solución es hidratar las uniones de los plásticos, juntas, pasos de puerta etc con un buen Spray lubricante con base de silicona , yo lo hago una vez al año sobre estas fechas y es mano de santo :ok:

Si encontrais en el Lidl en ocasiones tienen un marca W5 que sale baratísimo y si no en el Leroy Merlin teneís toda la gama profesional de 3 en 1.

[Only registered and activated users can see links]





y para el carrito de los niños no veas.....

petrolo
27/06/2010, 20:46
y para el carrito de los niños no veas.....

Yo antes le metia Repsol elite, pero desde que descubrí el 3 en uno :mrgreen:

Chemarinlove
28/06/2010, 13:46
Entonces que solucion propones compañero, cambiar las grapas?
Saludos.



buff que dolor en los ojos después de ver esas fotos...



Esto me recuerda a la respuesta que me dió el jefe de taller del concesionario. ojo que no digo que no tengas razón en determinados casos. En el mío, el problema real era un defecto en las grapas del salpicadero que provocaban ruidos "clonck" en curvas... y me decía textualmente: "esto es porque el limpiasalpicaderos que usas reseca la superficie del salpi y luego hay holguras..." :meparto:

Anda que no habré seguido limpiando el coche con el mismo producto y no ha vuelto a crujir el salpicadero...

golfever
28/06/2010, 15:24
no sabia que Andy Warhol tenia un passar 3bg

nitroavf
28/06/2010, 16:59
este no le a quitado el plastico protector a la camara o que?? joder si parece que llevo las antiguas gafas de colores para ver 3d

drakko45
07/07/2010, 23:10
me suscribo al tema ya que me interesa mucho porque ese ruido me esta volviendo loco.
Alguien sabe si se puede sustituir las grapas sin sacar todo el salpicadero?
tengo que cambiar la luna por un pique, podria aceder a ella desde delante?
Salu2

torazo
15/07/2010, 11:46
interesante lo tendre en cuenta para cuando me empiece a hacer ruido.

rubenleon
20/07/2010, 23:49
buena info. Si señor a comprar los productos y probar.