PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Cuadro golf iv immo3 fis (con defecto)



juanravillaca
27/06/2010, 19:39
Hola, vendo un cuadro referencia 1J5920846C , por supuesto con sus km a 0 y su login code. Este cuadro tiene lienas del fis defectuosas, todo el resto del cuadro funciona perfectamente. Por ese motivo lo vendo por un precio de redivo de 120€+portes(esta en barcelona). Aqui dejo unas fotos del mismo con las lineas fundidas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Borja_perez
27/06/2010, 22:06
Me pongo primero en la lista, soy de madrid pero necesito que me pases las fotos a un tamaño que se pueda ver mejor... el cuadro viene sin carcasas???

Un saludo

juanravillaca
27/06/2010, 22:45
Me pongo primero en la lista, soy de madrid pero necesito que me pases las fotos a un tamaño que se pueda ver mejor... el cuadro viene sin carcasas???

Un saludo

El cuadro esta sin carcasa delantera. No entiendo lo de las fotos,,que las quieres, mas pequeñas??? o mas grandes??

juanravillaca
27/06/2010, 23:40
Me pongo primero en la lista, soy de madrid pero necesito que me pases las fotos a un tamaño que se pueda ver mejor... el cuadro viene sin carcasas???

Un saludo

Borja, por ahora queda parado, tenia un privado de antes de escribir tu el mensaje, si falla te lo digo rapidamente.

juanravillaca
30/06/2010, 09:11
Vendido, se puede cerrar