PDA

Ver la Versión Completa : luz posicion trasera



ukus111
27/06/2010, 21:20
hola necesito ayuda con las luces de mi passat. el problema es k no me funciona la luz de posicion trasera izquierda no funciona ninguna de las 4 bombillas k lleva(passat 3bg) el caso es k una de las k lleva es la de freno y dicha luz si funciona y la de abajo del todo k es la de antiniebla tambien funciona pero las de posicion no:shocking::shocking::shocking: pido ayuda por k encima tengo k pasar la itv esta semana gracias:ok:

petrolo
27/06/2010, 21:30
Te has fijado en alguna de las fundidas si son 5w21 o bien 4w21 ?

Davizote
27/06/2010, 22:15
Tú coche lleva dos bombillas en cada piloto de dos filamentos, uno es para las luces de posición, que es de 5w, y el otro para las de freno/niebla, que es de 21 w. Las tienes en cualquier centro comercial. Aunque me parece que en el círculo superior del piloto lleva además una bombilla de 5w para la posición, o sea lleva una de filamento simple de 5w y otra de doble filamento arriba, y abajo una de dos filamentos, uno para posición y otro para niebla.

ukus111
27/06/2010, 22:20
Tú coche lleva dos bombillas en cada piloto de dos filamentos, uno es para las luces de posición, que es de 5w, y el otro para las de freno/niebla, que es de 21 w. Las tienes en cualquier centro comercial. Aunque me parece que en el círculo superior del piloto lleva además una bombilla de 5w para la posición, o sea lleva una de filamento simple de 5w y otra de doble filamento arriba, y abajo una de dos filamentos, uno para posición y otro para niebla.


lo mas gordo es k estan todas las bombillas bien por k e desenchufado las dos placas de los dos pilotos y las k supuestamente no funcionan las enchufas en el otro lado y si k rulan!!!

Davizote
28/06/2010, 09:54
Pues pásale algo a la base que te limpie donde hace contacto con las bombillas, una lija si te cabe, si no con la punta de un destornillador o algo que quepa, a veces con la humedad se forma como una capa de suciedad, por llamarla de alguna manera, que no deja que se produzca bien el paso de corriente, o si no le echas 3 en 1 que te limpie y pruebas a ver.

hormi
28/06/2010, 10:57
No tendras el fusible de las de posicion trasera izquierda fundido o que haga mal contacto?

ukus111
28/06/2010, 14:40
No tendras el fusible de las de posicion trasera izquierda fundido o que haga mal contacto?

e mirado fusibles de uno en uno y estan bien y la placa esta limpisima y apreta bien la bombilla esta tarde le enchufare al ordenador haber si me dice algo ya os dire algo gracias de todas formas a todos

ukus111
28/06/2010, 19:32
e mirado fusibles de uno en uno y estan bien y la placa esta limpisima y apreta bien la bombilla esta tarde le enchufare al ordenador haber si me dice algo ya os dire algo gracias de todas formas a todos


ya esta arreglado era el mando de las luzes un par de meneos bien dados y ya esta :ok: