PDA

Ver la Versión Completa : ¿donde comprar 000 979 009?



jgEOS
28/06/2010, 06:08
Hola,

Pues estoy jugando con el micrófono, el bluetooth y en RNS ... y necesitaría esto:

[Only registered and activated users can see links]

Supongo que en la VW lo tendrán, y costará poco, pero me viene fatal ir a por ellos allí (un día para pedirlos, otro día para recogerlos, etc ...) ¿hay alguna web desde donde sep uedan comprar?

Por ebay no vi nada ...

Gracias! un saludo.

juanravillaca
28/06/2010, 08:06
Se parecen a los cables de cuadros que venian en los ultimos Leon I, no se si lo seran. Te recuerdo que una referencia como esa la puedes pedir tambien en la seat o skoda, igual te caen mas a mano.

lebrillo
28/06/2010, 09:41
Te sirven tambien los de los usb o audio de las placas bases de ordenador. Son los que yo uso.

eblinker
28/06/2010, 11:43
Yo compré de esa clase y otras (no sabía bien bien los que me hacían falta) en la propia VW recambios y perfecto. Tenían de todo. Les das la ref. y listo.

lebrillo
28/06/2010, 12:56
Te sirven tambien los de los usb o audio de las placas bases de ordenador. Son los que yo uso.

[Only registered and activated users can see links]

galsmark
01/09/2010, 07:39
Editado por Staff

R.A.S.
01/09/2010, 07:43
Galsmark,

No están permitidos los anuncios de venta fuera de su foro correspondiente, así como publicidad o ventas en la firma, la cual te es editada y eliminada la publicidad.

galsmark
01/09/2010, 10:41
Galsmark,

No están permitidos los anuncios de venta fuera de su foro correspondiente, así como publicidad o ventas en la firma, la cual te es editada y eliminada la publicidad.

ok
entiendo

DoWeN
02/09/2010, 17:41
Hola,

Pues estoy jugando con el micrófono, el bluetooth y en RNS ... y necesitaría esto:

[Only registered and activated users can see links]

Supongo que en la VW lo tendrán, y costará poco, pero me viene fatal ir a por ellos allí (un día para pedirlos, otro día para recogerlos, etc ...) ¿hay alguna web desde donde se puedan comprar?

Por ebay no vi nada ...

Gracias! un saludo.

Evidentemente en la WV lo tienen, cualquier lugar de repuestos del grupo VAG, te lo venden en bolsas de un minimo de 5 cables (2 terminales por cable de unos 50cm) osea que deberas pedir 5, 6, 7,etc... Cuando los compré, los compré con otras referencias, pero no recuerdo su precio ahora, eso si, iban desde un euro y medio a dos y medio por cable... (aprox)

BASTIAN
04/10/2010, 10:20
ese cable cn esos conectores vale para poner el tempomat en un golf v