PDA

Ver la Versión Completa : Icono TCS/ASR/ESP encendido



JuanJo_FR
28/06/2010, 14:29
Hola, pues esta mañana despues de estar toda la mañana en la seat, hemos sacado en claro dos cosas, os pongo en situacion:
Fallo en el clima, lo hemos quitado
Fallo en el sensor de nivel, no hay manera de desactivarlo, no sabemos el canal ni nada, y lo hemos intentado casar como si fuera un polo mi coche y no da la opcion de ponerlo y quitarlo
Fallo en el ABS eliminado

Porfin el ultimo fallo, en el cuadro iluminado el chivato de dicha funcion,y no sale fallo por ningun lado, esta todo limpio pero el chivato encendido, asique nose ni porque ni nada. A ver si me hechais un cable. gracias.

starwack
28/06/2010, 18:49
Pues no se si tu modulo 17 sera igual que el mio. En mi caso el sensor de nivel de aceite se activa o desactiva en adaptacion y canal 39. Pon la referencia que llevas en el 17 y miramos en los label a ver si aparece algo.

JuanJo_FR
28/06/2010, 20:08
la referencia te refieres a la red de obordo no?, esque a mi en el canal 39 por defecto me sale 1 y no me deja cambiarlo a 0, te la digo mañana porque no tengo el ordenador a mano.

starwack
28/06/2010, 20:16
Me refiero a la referencia del modulo 17 (instrumentos). La mia es 5P0 920 840 y el label que usa 1K0-920-xxx-17.lbl Yo lo descubri por casualidad porque mi coche no tiene testigo de presion de aceite y trasteando para ver de que manera me avisaba en caso de fallar la presion de aceite encontre el sensor de nivel, lo active y me salio enseguida el aviso en el FIS, como no tengo el sensor montado siempre me marcaba nivel de aceite y lo volvi a desactivar y sin problemas

JuanJo_FR
28/06/2010, 20:19
Me refiero a la referencia del modulo 17 (instrumentos). La mia es 5P0 920 840 y el label que usa 1K0-920-xxx-17.lbl Yo lo descubri por casualidad porque mi coche no tiene testigo de presion de aceite y trasteando para ver de que manera me avisaba en caso de fallar la presion de aceite encontre el sensor de nivel, lo active y me salio enseguida el aviso en el FIS, como no tengo el sensor montado siempre me marcaba nivel de aceite y lo volvi a desactivar y sin problemas

ya ya, es la referencia, la mia es un 6q0.................., y los label mañana te los digo, porque tambien me los ponen, pero eso se puede actualizar?

JuanJo_FR
29/06/2010, 22:51
Si se actualizan los labels se consigue acceder a mas canales?

starwack
29/06/2010, 23:02
A mas canales no, se tiene acceso (mas que acceso la palabra seria informacion) de mas electronicas, referencias..., o incluso algunas que con tu version te aparecen los canales sin identificar ya te pueden salir identificados y cosas asi. Si la electronica que tu tienes no tiene el canal 39 por mucho que actualices los label no va a aparecer

JuanJo_FR
29/06/2010, 23:16
Si tiene canal, pero no me deja por el 0, solo el 1. Lo mismo con eso lo podria hacer no? de donde saco las labels actualizadas?