PDA

Ver la Versión Completa : desmontar salpicadero de cordoba 6k



seycker
08/09/2008, 00:23
holas,pos la historia es que tengo una pequeña fuga de anticongelante en el circuito de calefaccion del coche y tengo que desmontar el salpicadero.asi que si alguien lo ha desmontado ya y hay algo importante que saber pos se lo agradeceria.

arrapatu
08/09/2008, 13:06
Vaya tela macho...!!!

Lo q si te recomiendo es q te acuerdes o te apuntes donde van los tornillos.

Pon fotillos del proceso y suerte....jejeje

jessyruben
08/09/2008, 13:18
ostia eso le paso a mi madre en un toledo le peto el radiador de dentro te pasara ati lo mismo seguro y no veas.l.... no se si podras... ai un follon de cables y todo es una pasada.....

ruben rs
08/09/2008, 18:20
Hola seycker. A ver si te consigo ayudar en algo. Por si te hace falta desmontar todo, poco te puedo aportar. Unas capturas del etka, donde salen todos los tornillos q lleva.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Seguro q en elsa viene como hacerlo y paso a paso con esquemas, pero yo no lo tengo. A ver si alguien se anima.

Una vez q quites el volante y el aibag del acompañante, intenta no darle al contacto para q no te salga averia del airbag, si no tienes q borrar el error con el vagcom luego.
Y creo q una vez q quitas el cuadro de los relojes lo mismo, si das al contacto el cuadro puede perder la codificacion y luego es necesario recodificarlo.

Pd. Los esquemas puedes copiarlos y aumentarlos de tamaño, q se siguen viendo bien.

Saludosss

seycker
08/09/2008, 22:41
gracias ruben,hoy he desmontado todo el cuadro ,salpicadero y tengo una maraña de cables por todos lados que me estresan un poco.mañana me voy a meter a desmontar lo que es el alojamiento del radiador y ya me estoy cagando en la madre de algun ingeniero de la seta,para sacar el radiador hay que vaciar el A.C.menudo cacao.
Ruben,podrias buscar el despiece de los radiadores?no encuentro los tornillos que sujetan el armazon al cahsis.

ruben rs
08/09/2008, 23:07
¿te refieres al q va dentro del modulo del clima?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Este no viene tan detallado como los del salpicadero. Si no es ese radiador, avisa q busco mas.

Saludosss

seycker
08/09/2008, 23:16
ok ruben,justo eso.gracias.la verdad es que no se ve muy bien como va amarrado.

ruben rs
08/09/2008, 23:31
Te paso lo mismo pero un poco mas ampliado y nitido.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

A ver si alguien con el elsawin te echa un cable.

Saludosss

seycker
08/09/2008, 23:40
ahora lo has bordao,muchas gracias.

seycker
11/09/2008, 23:53
bueno,pos la obra del escorial ya esta hecha.Decir que demontar y montar el salpicadero tiene bastante chollo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui se ve la ubicacion del radiador.sujetado por dos tornillos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui se ve por donde pasan los tornillos que sujetan el mueble de los radiadores y del ventilador,justo donde salen los tubos del A.A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Siento no haber hecho un brico en condiciones pero estaba un poco estresado con tanto cable y tanto tornillo.No se cuanto pueden cobrar en un taller por esto pero en horas ya deben ser unas cuantas.El radiador 93€ en la vw.

m0nch0
12/09/2008, 10:18
bueno,pos la obra del escorial ya esta hecha.Decir que demontar y montar el salpicadero tiene bastante chollo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui se ve la ubicacion del radiador.sujetado por dos tornillos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
aqui se ve por donde pasan los tornillos que sujetan el mueble de los radiadores y del ventilador,justo donde salen los tubos del A.A
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Siento no haber hecho un brico en condiciones pero estaba un poco estresado con tanto cable y tanto tornillo.No se cuanto pueden cobrar en un taller por esto pero en horas ya deben ser unas cuantas.El radiador 93€ en la vw.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ole y ole , venga que ya esta casi echo. Animo

n a n o
12/09/2008, 11:20
Joder tu ademas de desmontar estas arreglando el radiador. Bravo. :clap: :clap: :clap:

El mio fue quitarlo y montarlo y ya tenía tela.


S2,

CBTA
15/09/2008, 15:58
si señor, con dos cojo##s!!!!! :grindance:

gatonino
17/09/2008, 14:51
Uff.... espero no tener que desmontar el mio nunca :cry:

Josinho
23/03/2009, 20:52
Si, a mi tambien me esta metiendo miedo. Seycker con huevos tio, por cierto, aprovecho la ocasion los aireadores centrales de encima de la consola, se pueden quitar ? Es que parece que va unido a toda la pieza

timken
23/03/2009, 22:15
Si, a mi tambien me esta metiendo miedo. Seycker con huevos tio, por cierto, aprovecho la ocasion los aireadores centrales de encima de la consola, se pueden quitar ? Es que parece que va unido a toda la pieza

esque van unidos, lo unico que se puede desmontar... es por dentro, toda la pieza qie gira con la ruleta y de abrir y cerras y de direccionar el flujo de aire

sergiocarba
11/11/2023, 19:48
Hola,

Perdonar el reflote, pero tengo el mismo problema con le radiador de la calefacción y no soy capaz de desmontar el salpicadero. Me debe de queda aun algún tornillo, porque se mueve pero no sale del todo. ¿No hay manera de ver las fotos que había en el hilo?

Gracias de antemano, saludos.