PDA

Ver la Versión Completa : Instalación maneta tempomat en 6k



vicdxmg
28/06/2010, 15:35
Pues eso, encontre un manual para hacer la instalación de la maneta a mi ibiza Sdi 6k 99-2002 y no funciona.

Os pongo los pasos que hice para la conesión con la Ecu, que creo que es lo unico que puede fallar.


El Blanco va a positivo, lo conectamos a un positivo cualquiera.
El Azul lo llevamos al conector 21 de la ECU.
El Negro va a los conectores 19 y 35 de la ECU (yo he llevado 2 cables ya desde el conector de la palanca, por
eso decía una manguera de 4 cables)
El Rojo va al conector 10 de la ECU



Abrimos el Vag-Com y en la pantalla inicial pulsamos en Select. Nos aparece una nueva ventana donde nos sale
una lista de módulos. Pulsamos en 01 - Engine Una vez hemos accedido a este modulo y el VAG-COM ha leído
todos los parámetros necesarios, pulsamos el botón de Login - 11. Al pulsar este botón nos aparece una nueva
ventana donde debemos introducir el valor 11463. Una vez escrito pulsamos el botón Do it! para que se
almacenen los nuevos datos y ya está listo.

Pintxeti
29/06/2010, 08:44
Revisa la instalacion pq deberia de funcionar perfectamente. De todas maneras te has asegurado q tu coche tiene acelerador electronico? Q motor es? Te miro el pineado y te comento.

vicdxmg
29/06/2010, 11:13
Revisa la instalacion pq deberia de funcionar perfectamente. De todas maneras te has asegurado q tu coche tiene acelerador electronico? Q motor es? Te miro el pineado y te comento.


Es un Ibiza 1.9 SDi del 99 motor AGP, creo que si tiene acelerador electronico.

Pintxeti
29/06/2010, 16:12
Creo q debes de tener algo mal, pq si has hecho las conexiones bine, te deberia de funicar,

dvd23
01/07/2010, 22:33
igual que se le da positivo, no le deberia llegar uno a negativo? o lo hace la ecu¿