PDA

Ver la Versión Completa : seat leon tdi 150,no funcionan los ventiladores



dani.r
28/06/2010, 17:00
Buenas,resulta que desde hace unos dias observé que el aire acondicionado solo me enfriaba circulando,cuando llegaba a los semaforos dejaba de enfriar,a todo esto me fijo y esque el ventilador pequeño del radiador no se pone nunca en marcha y el grande parece que tampoco aunque por el momento no me a subido la temperatura a mas de 91º.

En el portafusibles parece estar todos bien,alguien sabe donde esta el relé de los ventiladores??? que mas puedo comprobar??? gracias deantemano

lebrillo
28/06/2010, 17:08
Metele corriente directa a ver si gira.

dani.r
29/06/2010, 15:50
Metele corriente directa a ver si gira.

ok,corriente directa a los cables de los ventiladores,he leido por ahí que se joden bastante amenudo y el recambio es de los dos radiadores en conjunto (una pasta),haber si hay suerte y es solo el relé,un saludo y gracias.

JCC
30/06/2010, 08:51
El relé lo tienes debajo de la batería y en realidad es una unidad de mando que gobierna los electros tanto por temperatura (desde el termocontacto del radiador) como por el climatizador.

[Only registered and activated users can see links]

dani.r
30/06/2010, 15:01
El relé lo tienes debajo de la batería y en realidad es una unidad de mando que gobierna los electros tanto por temperatura (desde el termocontacto del radiador) como por el climatizador.

[Only registered and activated users can see links]

Hola JCC,esta mañana he sacado la batería y el soporte que va debajo de ella y no se ve ninguna unidad de control de los ventiladores,ni relés ,lo he montado tal cual y lo he llevado al taller de mi barrio ya que por falta de tiempo y necesidad se me hecha el tiempo encima,un saludo.

dani.r
01/07/2010, 10:25
pues segun dice el mecánico si que va debajo la batería el relé que comanda los ventiladores,el caso que tenía un fusible de 40A roto,de los que van encima de la batería que son planos y de metal.