PDA

Ver la Versión Completa : Montaje cuadro Fis R32 DSG



joser10
28/06/2010, 22:32
Buenas, acabo de adquirir un cuadro de R32 con DSG (1j0 920 846 G), es nuevo a estrenar y me lo dan con login, el problema que le veo es que supongo que me va a quedar en la parte inferior del fis la marcha que llevarías en caso de que fuera automático el coche pero el mio es manual y no me sirve para nada. Alguno sabe si cambiándole la eeprom por la de un cuadro fis de R32 manual me quedaría bien o no tiene solución? Un saludo.

juanravillaca
28/06/2010, 22:33
Sencillamente recodifica el can-gateway cuando lo cases y se te pondra bien el solito, por si acaso recodifica tambien el motor.

joser10
29/06/2010, 12:24
gracias juanravillaca, pero el can-gateway no es independiente del cuadro? y la ecu del motor hay que tocarla también? Bueno en cuanto lo tenga probaré primero a casarlo, por lo menos para saber que funciona sin problemas, después ya probaré a modificarle la eeprom si hiciera falta.

juanravillaca
29/06/2010, 12:47
El can-gatewey es independiente pero se comunica con el cuadro. No tienes que tocar la ecu, tienes que recodificar , nada mas.

GabyCR
29/06/2010, 14:42
y recodificar el cuadro para decirle que tu coche no es automatico

joser10
29/06/2010, 23:06
vale gracias a los dos, pues en cuanto lo tenga lo casaré e intentaré recodificar, ya os contaré a ver que sale de todo esto.

Astur_82
05/02/2011, 09:26
Sencillamente recodifica el can-gateway cuando lo cases y se te pondra bien el solito, por si acaso recodifica tambien el motor.

Hola, queria comentaros que estoy en un caso parecido.
Tengo un cuadro con ordenador de un coche automatico (Ibiza 6L), lo que comentais no me hizo falta recodificarlo ya que me coincide (can-gateway y engine) y puse el mismo soft coding (17. Instruments) que tenia en el cuadro antiguo.
El problema es que funciona todo correctamente salvo que el velocimetro no se mueve al igual que el cuentakilometros (tanto parcial como total). El test con el vag com me lo hace correcto asi que no esta estropeado el motorcillo de la aguja ni nada.
Haber si me poseis echar una mano y muchas gracias.

P.D: Juanravillaca felicitarte por toda a informacion que aportas ya que me es de gran utilidad, y sobre todo felicitarte por ese supermanual que te has currado y de tanto me ha servido. Muchas gracias compañero y un placer hablar con un genio como tu.

david29
06/02/2011, 22:01
hola,aver si me podeis decir como se recodifica el can-gateway!!tengo un problemilla en mi cuadro,un saludo a todos

enriquedopico
07/02/2011, 08:02
Asi que si eh joser jeje, a ver si pones las fotos que ya me tarda verlo. Y cuando tenga el 1J5(si no me dan el login) ya te avisaré para ver en persona ese FIS R32 jeje


Saludos y pon fotos!!