PDA

Ver la Versión Completa : granados: Seat altea 2.0 tdi acabado black&white



granados
29/06/2010, 03:15
Holas!! me presento desde el sur... y nada soy de Villanueva de Córdoba, pero estudio en Granada, que decir pues que voy a presentar el altea, lo que tiene hasta ahora y lo que pronto tendrá.

es un altea 2.0 tdi acabado black&white, es como el estylance solo que esta tapizado en cuero blanco, que no es blanco del todo pero bueno mejor.. que todo no blanco no convence.
cuando lo compre pues era asi.
[Only registered and activated users can see links]

bueno ahi ya le habia cambiado la parrilla por la supercopa.. luego se modifico... pintada de las pinzas delanteras en rojo.. las traseras se dijo weno esto lo hacemos otro dia... y aun está asi.

los siguiente fueron los pedales y reposapiés de leon cupra, el espadin que lo monte regularmente... las llantas de seat sport en 18. 225 acabado pulido e intermitentes laterales con fondo negro, ahi estaba con la parrilla de origen ya que estaba modificando la supercopa. tambien se quitaron las letras de altea y TDi

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

al final la pariila quedo tal que asi.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

tras esto vinieron los pilotos traseros seat sport con fondo negro. y una salida oval mal puesta... en fin esque lo que no hace uno ni puede estar viendo... tambien habra que hacerle algo. ah y antena de navegador. mas pequeña

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

tras esto me intentaron robar la parrilla.. y pinte la de casa en negro.

[Only registered and activated users can see links]

(el bra esta mal puesto porque lo pedi para leon pensando ke era igual y he tenido que modificarlo además ese dia no me esmere mucho al colocarlo) :silbando::silbando:

y al poco me aparecio esta parrilla de regalo de mi MDR y mi hermana.

[Only registered and activated users can see links]

Bueno y asi esta actualmente...
y le que le espera en muy breve, solo a falta de montar.

teminar de pintar las pinzas aunque aun no se color.. ideas?
volante leon cupra.
antinieblas amarillos.
montante de puertas con vinilo efecto carbono 3m
posiblemente espejos con vinilo idem
colocar bien el espadin y la salida.
porton trasero sin logo y con aleron seat sport.
y suspension roscada KW v1

mas a largo plazo.. anular molduras de paragolpes, barras estabilizadoras, navy chino que no van mal almenos en la gente que los he visto y algo de ruido. ademas de que siempre iran saliendo cosas!!
un saludo a todos! voy a mirar por ahi a ver que me encuentro! espero que os guste y nada un saludo!!

lebrillo
30/06/2010, 21:36
Te edito el titulo para que resuma/describa mejor tu perfil.

alberto_amc
30/06/2010, 22:21
Poquitos Alteas se ven de esta edición limitada, que lo disfrutes :ok:

granados
01/07/2010, 04:53
hay mucha gente que lo tiene y no sabe ni que es una edición especial... yo todos los que conozco lo compraron km0.. como yo, yegaron lo vieron y le gusto..
un saludo a todos