Ver la Versión Completa : Baca original VW de Passat... vale para Golf V ???
Hola, buenas a todos.
En su día compré la baca original VW para mi antiguo Passat 3B. Me gustaría saber si me vale para el Golf V.
¿alguien lo sabe?
JuanJo_FR
29/06/2010, 17:54
Si la tienes todo es probar. pero al ser original trae los anclajes especificos para cada coche, por cierto tienes referencia? lo digo para mirarlo en catalogo o etka.
Hola, ya tengo la referencia.
La referencia de la baca que tengo del Passat es: 3B0-071-126 y me gustaría saber si vale para el Golf, que en el Etka pone que es la 1K0-071-126.
¿alguien podría decirme qué diferencia hay entre ambas?
adofaifo
23/07/2010, 12:55
Pues parece que es la misma, solo cambia el código de modelo de coche, de todas formas como dicen, todo es probarla....
Hola RAS siento ser un oportunista pero si no te valen para el golf V ¿las venderías?y cuanto claro. Tengo que comprar unas para mi passat 3b para la bicicleta y los esquis en invierno y si estan a precio no me importaría pillartelas
Un saludo
Hola, si no me valen tendré que venderlas. Cuando pueda las pruebo
Hola, si no me valen tendré que venderlas. Cuando pueda las pruebo
ok ,estaré atento luego al post
Saludos
Deekline
10/08/2010, 16:25
quizas en lo unico que varie sea en el anclaje ras, el resto por la referencia parece igual, cuestion de probarlas ya que las tienes y si no te sujetan mirar si venden los anclajes sueltos ;)
un saludo