PDA

Ver la Versión Completa : Comer en AVILA de camino a Salamanca



JOAN
29/06/2010, 19:40
Queremos visitar AVILA de camino a Salamanca....la proxima semana...

¿¿Alguna recomendacion para comer unos "probes" padres de familia con sus dos hijos, afectados de una rebaja en los ingresos familiares por culpa del recorte salarial a los funcionarios....??

Un Saludo....

juanravillaca
29/06/2010, 19:48
Primero deja que te pregunte, quereis comer en la misma avila o os va bien algun sitio de camino a salamanca, te lo digo porque justo a mitad de camino esta Peñaranda de Bracamonte, alli hay un restaurante que se llama Las Cabañas que te puedo asegurar que es tremendo.

trafalgar
29/06/2010, 23:55
La información que te voy a dar no es de cosecha propia, pero es muy fiable, la estoy viendo en lo que para mi es la mejor guía gastronómica, ni michelines, ni repsoles, está escrita por Ignacio Medina, un reputado critico en esto de la mesa y el mantel. Lo bueno de la guía " Comer en carretera" es que no sólo te pone los cuatro restaurantes que salen en todas, puedes encontrar sitios de menú y para eso hay que patear los restaurantes. Desgraciadamente ya no se publica, hoy precisamente estuve preguntando en Casa Isidoro y me han dicho que desde el 2005 ha dejado de publicarse.
A lo que vamos, en Ávila capital:
ZURRAQUÍN en Bracamonte, 3

PALOMAR en Vera del Rey, 5

LAS CANCELAS en Cruz Vieja, 6

CASA PATAS en San Millán , 4

Mi guía es del 2003, entonces estos restaurantes tenían menús por debajo de 12 €.

ALF_16
30/06/2010, 01:15
Primero deja que te pregunte, quereis comer en la misma avila o os va bien algun sitio de camino a salamanca, te lo digo porque justo a mitad de camino esta Peñaranda de Bracamonte, alli hay un restaurante que se llama Las Cabañas que te puedo asegurar que es tremendo.

Unos 7-8€ menu de día y unos 5-6€ los peques.

Suele haber sitio, y si más q el sitio destaco q cantidad, calidad precios esta muy bien.

Rik
30/06/2010, 08:25
Hola! Soy de Avila, cuando vas a venir? Voy a ver que hay mejor por aquy. Y si puedo voi a enseñarte Avila.
El San mian de que dice TRAFALGAR no existe de ase un año o mas.

JOAN
30/06/2010, 08:51
Lo de las Cabañas no me pilla muy bien, ya que quiero salir de Avila comidito... pero desde luego pinta muy bien, es una buena opción...

Si no cambian los planes el 8 de julio , estare por alli...

juanravillaca
30/06/2010, 10:04
Lo de las Cabañas no me pilla muy bien, ya que quiero salir de Avila comidito... pero desde luego pinta muy bien, es una buena opción...

Si no cambian los planes el 8 de julio , estare por alli...

Hombre, con la autovia que hay ahora entre avila y salamanca podrias tardrar maximo 30 min en llegar , y eso hablamos de maxmo.Piensa que esta a 50km de avila y a 50 de salamanca. Justo en la mitad.

barri_rock
30/06/2010, 11:26
Si queréis quedar en Salamanca a tomar algo.... AVISA!!!!

Un saludo!

luisete07
30/06/2010, 15:23
En Las Cabañas meten unos palos de panico, lo digo de buena tinta, que soy medio de alli... Hay un restaurante tambien en Peñaranda, con muy buena calidad en cuanto a menús ( menú del dia: 3 primeros, 3 segundos, postre casero...9€) que se llama La Encina. Si vas, pidete un filete de ternera a la brasa, y luego me cuentas!!

juanravillaca
30/06/2010, 15:34
En Las Cabañas meten unos palos de panico, lo digo de buena tinta, que soy medio de alli... Hay un restaurante tambien en Peñaranda, con muy buena calidad en cuanto a menús ( menú del dia: 3 primeros, 3 segundos, postre casero...9€) que se llama La Encina. Si vas, pidete un filete de ternera a la brasa, y luego me cuentas!!

Deve ser que estoy acostumbrado a los precios de barcelona, pero a mi no me parece caro las cabaños, claro que estamos hablando de comer toston lo menos pijo, a partir de ahi todo es pijeria.

Rik
30/06/2010, 21:24
Lo de las Cabañas no me pilla muy bien, ya que quiero salir de Avila comidito... pero desde luego pinta muy bien, es una buena opción...

Si no cambian los planes el 8 de julio , estare por alli...


A que ora mas o menos y cuanto tiempo vas a estar??

JOAN
30/06/2010, 22:18
Mi idea es salir muy pronto de Madrid, pero luego ya sabes que con los crios se complica... si quieres, enviame el movil por MP y ya hablamos...mas cerca de las fecha...

luisete07
30/06/2010, 22:39
Pues no lo se, pero vamos, de palo palo...

Eso si, si por casualidad entras, pide foie con pan de nueces y mermelada de cebolla, que está de muerte!

juanravillaca
30/06/2010, 23:57
Pues no lo se, pero vamos, de palo palo...

Eso si, si por casualidad entras, pide foie con pan de nueces y mermelada de cebolla, que está de muerte!

Pues exacto a lo que dice mi mujer, lo que mas le gusta